+9
Leyenda
jez_alez
NO.
fuentescercanas
iVarane
masia
Cani1710
potter
Novak
13 participantes
¿Es Lass un crack?
Sondeo
¿Es Lass un crack?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 7 ]
- [70%]
- [ 1 ]
- [10%]
- [ 2 ]
- [20%]
Votos Totales: 10
Novak- Suplente
- Mensaje n°1
¿Es Lass un crack?
¿Es Lass un crack?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Es Lass un crack?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
un paquete
masia- Pichichi
- Mensaje n°4
Segun ustedes hace poco mas de 1 año era mejor ke Toure y Busquets juntos,Makelele pero con mas calidad deciais todos los madridistas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
masia escribió:Segun ustedes hace poco mas de 1 año era mejor ke Toure y Busquets juntos,Makelele pero con mas calidad deciais todos los madridistas.
Todos?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Pruébalo.masia escribió:Segun ustedes hace poco mas de 1 año era mejor ke Toure y Busquets juntos,Makelele pero con mas calidad deciais todos los madridistas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°7
Es verdad que la opinion generalizada era hace un año que estabamos ante el mejor medio defensivo del mundo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
La pregunta seria: Toma Lass crack?
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pues para mí ha sido siempre lo mismo... con la cuarentena que hay que darle a cada jugador... un poco de tiempo para no columpiarse (que Lass ha cumplido sobradamente)... Lass es un tío que sólo tiene físico... y muy poca cabeza... vino con esa fama y después de un tiempo sin dar la nota, acabará yéndose con ella también de aquí después del festival que empezó desde mediados de la temporada pasada (su claustrofobia para evitar resonancias, y una serie de lesiones oportunas de las que duda el cuerpo médico que le impiden jugar partidos intrascendentes en los que debería demostrar su valía - bueno vale, entiendo que haya quien piense que un crack como él no tiene nada que demostrar en el Madrid pero bueno...-).
Benzema será un inadaptado y "no habrá estado bien de la cabeza" pero es significativo que un tío tan "indolente", "poco trabajador", etc. haya aprendido castellano y el otro no haya dicho ni palabra en todo el tiempo que lleva en el Madrid... que no es definitivo a la hora de valorar a un jugador?... no, pero habla mucho de su implicación y lo que pinta aquí...
una vez más lo siento Tulkas... te empeñas y te empeñas y estoy convencido de que crees que triunfará en cualquier otro equipo y lo echaremos de menos y yo sigo pensando que a este tío cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor... para más Inri Khedira está empezando a hacerse valer.
Benzema será un inadaptado y "no habrá estado bien de la cabeza" pero es significativo que un tío tan "indolente", "poco trabajador", etc. haya aprendido castellano y el otro no haya dicho ni palabra en todo el tiempo que lleva en el Madrid... que no es definitivo a la hora de valorar a un jugador?... no, pero habla mucho de su implicación y lo que pinta aquí...
una vez más lo siento Tulkas... te empeñas y te empeñas y estoy convencido de que crees que triunfará en cualquier otro equipo y lo echaremos de menos y yo sigo pensando que a este tío cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor... para más Inri Khedira está empezando a hacerse valer.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
es buen jugador, tiene mercado , tiene la cabeza en polopo, y daña la vista verle con el 10, por inadaptado en diciembre fuera !
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Al City por 15 kilos
masia- Pichichi
- Mensaje n°12
Perdon un 99%.ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Segun ustedes hace poco mas de 1 año era mejor ke Toure y Busquets juntos,Makelele pero con mas calidad deciais todos los madridistas.
Todos?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
masia escribió:Perdon un 99%.ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Segun ustedes hace poco mas de 1 año era mejor ke Toure y Busquets juntos,Makelele pero con mas calidad deciais todos los madridistas.
Todos?
No lo creo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Me encanta cuando los culés generalizan y extienden a todo el madridismo la opinión que más tarde les interesa echar en cara, a quien la haya dicho y a quien no. Se autoconvencen, intentan convencer al resto, y se quedan tan panchos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
supermigue escribió:Me encanta cuando los culés generalizan y extienden a todo el madridismo la opinión que más tarde les interesa echar en cara, a quien la haya dicho y a quien no. Se autoconvencen, intentan convencer al resto, y se quedan tan panchos.
Tu decias que Lass era mejor que Toure
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Supermigue es el 99% de los madridistas
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
No sabía que yo fuese la voz del madridismo.XenXo escribió:supermigue escribió:Me encanta cuando los culés generalizan y extienden a todo el madridismo la opinión que más tarde les interesa echar en cara, a quien la haya dicho y a quien no. Se autoconvencen, intentan convencer al resto, y se quedan tan panchos.
Y tú en su día pensarías que Ronaldinho era mejor que cualquiera. Y mira ahora. Si cambia el rendimiento, cambia la opinión, como es lógico.
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
supermigue escribió:No sabía que yo fuese la voz del madridismo.XenXo escribió:supermigue escribió:Me encanta cuando los culés generalizan y extienden a todo el madridismo la opinión que más tarde les interesa echar en cara, a quien la haya dicho y a quien no. Se autoconvencen, intentan convencer al resto, y se quedan tan panchos.
Y tú en su día pensarías que Ronaldinho era mejor que cualquiera. Y mira ahora. Si cambia el rendimiento, cambia la opinión, como es lógico.
Su mejor rendimiento no ha llegado ni al 70% de Toure.
Estabais necesitados de jugadores asi y os vino genial, como a nosotros en su dia Davids, pero de ahi a decir que es el mejor... y eso que el holandes nos salvo la temporada
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
A mí el Lass de la etapa de Juande Ramos me pareció inmensamente superior a cualquier mediocentro defensivo de por entonces, por lo menos de la Liga española, del mundo ya se puede discutir.XenXo escribió:supermigue escribió:No sabía que yo fuese la voz del madridismo.XenXo escribió:supermigue escribió:Me encanta cuando los culés generalizan y extienden a todo el madridismo la opinión que más tarde les interesa echar en cara, a quien la haya dicho y a quien no. Se autoconvencen, intentan convencer al resto, y se quedan tan panchos.
Estabais necesitados de jugadores asi y os vino genial, como a nosotros en su dia Davids, pero de ahi a decir que es el mejor... y eso que el holandes nos salvo la temporada
Otra cosa es que no mantuviese el nivel más allá de esa temporada. Y sigo sin entender que tendrá que ver mi opinión por entonces para que ahora cualquier madridista tenga que dar explicaciones, jamás he negado la opinión que tenía de Lass por aquel entonces.
NO.- Administrador
- Mensaje n°20
supermigue escribió:A mí el Lass de la etapa de Juande Ramos me pareció inmensamente superior a cualquier mediocentro defensivo de por entonces, por lo menos de la Liga española, del mundo ya se puede discutir.XenXo escribió:supermigue escribió:No sabía que yo fuese la voz del madridismo.XenXo escribió:supermigue escribió:Me encanta cuando los culés generalizan y extienden a todo el madridismo la opinión que más tarde les interesa echar en cara, a quien la haya dicho y a quien no. Se autoconvencen, intentan convencer al resto, y se quedan tan panchos.
Otra cosa es que no mantuviese el nivel más allá de esa temporada. Y sigo sin entender que tendrá que ver mi opinión por entonces para que ahora cualquier madridista tenga que dar explicaciones, jamás he negado la opinión que tenía de Lass por aquel entonces.
Pues macho, el nivel de esa campaña era bueno ante equipos inferiores, pero llegaron el Liverpool y el Barça y se hundio el muchacho, en cambio mira Toure, teniendo que jugar hasta de central contra el Chelsea o el Manchester. Tacticamente el de marfil le da 20000 vueltas y si hablamos ya de calidad... Willy Fog daria fe
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Contra Liverpool o Barsa lo que se hundió fue el equipo. Lass rendía a gran nivel pero no era un superhéroe, y bueno, contra el Barsa tuvo un error garrafal...XenXo escribió:supermigue escribió:A mí el Lass de la etapa de Juande Ramos me pareció inmensamente superior a cualquier mediocentro defensivo de por entonces, por lo menos de la Liga española, del mundo ya se puede discutir.XenXo escribió:supermigue escribió:No sabía que yo fuese la voz del madridismo.XenXo escribió:supermigue escribió:Me encanta cuando los culés generalizan y extienden a todo el madridismo la opinión que más tarde les interesa echar en cara, a quien la haya dicho y a quien no. Se autoconvencen, intentan convencer al resto, y se quedan tan panchos.
Pues macho, el nivel de esa campaña era bueno ante equipos inferiores, pero llegaron el Liverpool y el Barça y se hundio el muchacho, en cambio mira Toure, teniendo que jugar hasta de central contra el Chelsea o el Manchester. Tacticamente el de marfil le da 20000 vueltas y si hablamos ya de calidad... Willy Fog daria fe
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
A mi también me pareció aquella temporada un crack Lass. Pero con el paso del tiempo, hemos visto que era el rey en el desorden. Tácticamente es un cabra loca, aunque hay algunos días que te da la sorpresa y está al nivel de los mejores. Pero muy irregular.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Y con el tiempo pierde cabeza y compromiso. Lo que le ha lastrado.ivan_nistelrooy escribió:A mi también me pareció aquella temporada un crack Lass. Pero con el paso del tiempo, hemos visto que era el rey en el desorden. Tácticamente es un cabra loca, aunque hay algunos días que te da la sorpresa y está al nivel de los mejores. Pero muy irregular.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
ivan_nistelrooy escribió:A mi también me pareció aquella temporada un crack Lass. Pero con el paso del tiempo, hemos visto que era el rey en el desorden. Tácticamente es un cabra loca, aunque hay algunos días que te da la sorpresa y está al nivel de los mejores. Pero muy irregular.
+1
Para definir lo que pasa con Lass, se podría decir eso de que no es oro todo lo que reluce.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Un cachondo este Lass... se ve que en el Chelsea tampoco hablaba mucho.