DANTE escribió: feas es poco
Yo me quedé en las Jomas blancas de Alfonso (y bien bonitas que eran )
ejej yo tambien las tuve.
DANTE escribió: feas es poco
Yo me quedé en las Jomas blancas de Alfonso (y bien bonitas que eran )
EL Guindilla escribió:De puta madre esas botas meten golazos por la escuadra. Botas galácticas para el galáctico del equipo.
ArtDeco escribió:Confirmado en deportes 4, las botas horrorosas las estrenará contra el atleti. Dicen que el diseñador las creó en sólo una tarde, viéndolas con 5 minutos hubiera bastado
DANTE escribió:ArtDeco escribió:Confirmado en deportes 4, las botas horrorosas las estrenará contra el atleti. Dicen que el diseñador las creó en sólo una tarde, viéndolas con 5 minutos hubiera bastado
Se habrá tenido que estrujar los sesos
Respecto a las botas, en teoría de lejos se verían como si fuesen enteramente blancas, ¿no?
Tritranquil escribió:Joder con el cani portuguesshhh...Ya suele ocurrir que a mas dinero mas hortera. Y para despues en la ducha estas:
¿De donde has sacado eso ? jajajjajja. Esa me las compro yo joder, no me digas que no molan, rollo cortador de ceped.Tritranquil escribió:Joder con el cani portuguesshhh...Ya suele ocurrir que a mas dinero mas hortera. Y para despues en la ducha estas:
EL Guindilla escribió:¿De donde has sacado eso ? jajajjajja. Esa me las compro yo joder, no me digas que no molan, rollo cortador de ceped.Tritranquil escribió:Joder con el cani portuguesshhh...Ya suele ocurrir que a mas dinero mas hortera. Y para despues en la ducha estas:
No descartamos que Ronaldo use esas chanclas jeje.
Nesta escribió:EL Guindilla escribió:¿De donde has sacado eso ? jajajjajja. Esa me las compro yo joder, no me digas que no molan, rollo cortador de ceped.Tritranquil escribió:Joder con el cani portuguesshhh...Ya suele ocurrir que a mas dinero mas hortera. Y para despues en la ducha estas:
Precisamente como cortador de cesped acojonaria un poco, pero si que molan no jodas que eso existe
EL Guindilla escribió:Nesta escribió:EL Guindilla escribió:¿De donde has sacado eso ? jajajjajja. Esa me las compro yo joder, no me digas que no molan, rollo cortador de ceped.Tritranquil escribió:Joder con el cani portuguesshhh...Ya suele ocurrir que a mas dinero mas hortera. Y para despues en la ducha estas:
Precisamente como cortador de cesped acojonaria un poco, pero si que molan no jodas que eso existe
Joder que te parece rollo burri king.
Joder las jelly kitty esas no las veo muy guardiola, una vez le vi a Guardiola en Verano de manga larga pero con una chupa además puesta,igual que las camisas de manga corta con corbata, va al revés como fuera de lugar, no le veo tan hello Kitty y si más rollo guiri raro, a los del Billbao si les veo más hello kitty.
A Guardiola le veo algo así.
Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Nesta escribió:EL Guindilla escribió:¿De donde has sacado eso ? jajajjajja. Esa me las compro yo joder, no me digas que no molan, rollo cortador de ceped.Tritranquil escribió:Joder con el cani portuguesshhh...Ya suele ocurrir que a mas dinero mas hortera. Y para despues en la ducha estas:
Joder que te parece rollo burri king.
Joder las jelly kitty esas no las veo muy guardiola, una vez le vi a Guardiola en Verano de manga larga pero con una chupa además puesta,igual que las camisas de manga corta con corbata, va al revés como fuera de lugar, no le veo tan hello Kitty y si más rollo guiri raro, a los del Billbao si les veo más hello kitty.
A Guardiola le veo algo así.
Estas son las ganadoras absolutas!