¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Arshavin
masia
HELL
Aye
Decanato
vicks_vaporub
13 participantes

El Barca negocia por Affelay

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

El Barca negocia por Affelay - Página 2 Empty Re: El Barca negocia por Affelay

Mensaje por Arshavin Jue Oct 28, 2010 6:08 am

Pues ya va siendo hora de ponernos al dia, no?

Coño, que se gasten los dineros en lo que hace falta! :K
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 28, 2010 6:32 am

Y porque lo van a hacer precisamente porque lo pides tu, eh? eh? eh? :K
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Barca negocia por Affelay - Página 2 CopaligaEl Barca negocia por Affelay - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Oct 28, 2010 8:20 am

ivan_nistelrooy escribió:Faubert queda libre en junio. No es coña.

No si yo me lo creo que quede libre, quien coño lo va a querer cool , al sucesor de Zidane cool
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Jue Oct 28, 2010 8:35 am

No lo van a fichar. Y lo sabéis.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Oct 28, 2010 7:11 pm

Pues yo quiero a 3 nombres: Pastore, Luis Suarez y Gareth Bale.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Oct 28, 2010 9:28 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues yo quiero a 3 nombres: Pastore, Luis Suarez y Gareth Bale.

DOnde hay que firmar? pich
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Oct 28, 2010 9:30 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues yo quiero a 3 nombres: Pastore, Luis Suarez y Gareth Bale.

Ojala pero son 90-100 millones de euracos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Oct 28, 2010 10:12 pm

El que cada vez me parece más claro que se cae del proyecto es Cesc ... tengo ese pálpito ... a ver cómo se lo toma Pep ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 29, 2010 1:40 am

Decanato escribió:El que cada vez me parece más claro que se cae del proyecto es Cesc ... tengo ese pálpito ... a ver cómo se lo toma Pep ...

A ver si es verdad. Y como se lo tome pep, cada vez me da más igual. No podemos depender de una sola persona en el club
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 29, 2010 2:00 am

Arshavin escribió:Puestos a reforzar el año que viene:

Lateral zurdo: EL relevo de Abidal. Me parecería interesante un refuerzo de primer nivel. EN la cantera no parece que vaya a salir nadie aceptable, y el francés está viejete. Yo daría un buen CARTERAZO sobre la mesa. (20)

Interior: Para rotar con Iniesta y Xavi. Si traemos a alguien, tiene que ser MUY bueno, o venir gratis.
    Si no, me quedo con la cantera. (Máx.40 / Mín 0)

Un delantero/Extemo zurdo: Echo a faltar un Larsson (y quien no!? pich ) ó un Giuly. Pero a Villa me gustaría verlo mas de 9. (Máx 20)

Si se refuerzan bien al menos dos de estas posiciones, yo estaría encantado.

Y luego esta lo del portero suplente, que tiene que ser a coste 0.

Y en cuanto a lo de Palop que no juega este finde...Mou dirá, otra vez, que aqui vienen los equipos dando los partidos por perdidos enly

Da nombres :K, que coño ocultas :K, vamos :K, cobarde :K.

Te los dare unsure, delantero, podemos meternos en el medio por Forlan, si quereis algo contrastado, o traer a Van Nistelrooy, si quereis algo barato, o Luis Suarez, si quereis algo caro, pero de futuro (espero que repartas la comision cool).

En el lateral zurdo, mi preferido era Gareth Bale, pero ya lo puso "SuperHiper", por tanto Taye Taiwo, o Gael Clichy, ¿por que?, porque yo lo valgo.

Y estemo zurdo, el mejor, en mi opinion es Messi, pero Guardiola esta empeñado de que juegue de media punta, por tanto, pasando de Guardiola enly lo pongo de estremo, y busco un media punta Cesc.

Y con eso, y vistos los centrales que tenemos en el B., me llega para hacer un gran equipo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Oct 29, 2010 6:32 am

HELL escribió:
    Arshavin escribió:Puestos a reforzar el año que viene:

Lateral zurdo: EL relevo de Abidal. Me parecería interesante un refuerzo de primer nivel. EN la cantera no parece que vaya a salir nadie aceptable, y el francés está viejete. Yo daría un buen CARTERAZO sobre la mesa. (20)

Interior: Para rotar con Iniesta y Xavi. Si traemos a alguien, tiene que ser MUY bueno, o venir gratis.
    Si no, me quedo con la cantera. (Máx.40 / Mín 0)

Un delantero/Extemo zurdo: Echo a faltar un Larsson (y quien no!? pich ) ó un Giuly. Pero a Villa me gustaría verlo mas de 9. (Máx 20)

Si se refuerzan bien al menos dos de estas posiciones, yo estaría encantado.

Y luego esta lo del portero suplente, que tiene que ser a coste 0.

Y en cuanto a lo de Palop que no juega este finde...Mou dirá, otra vez, que aqui vienen los equipos dando los partidos por perdidos enly

Da nombres :K, que coño ocultas :K, vamos :K, cobarde :K.

Te los dare unsure, delantero, podemos meternos en el medio por Forlan, si quereis algo contrastado, o traer a Van Nistelrooy, si quereis algo barato, o Luis Suarez, si quereis algo caro, pero de futuro (espero que repartas la comision cool).

En el lateral zurdo, mi preferido era Gareth Bale, pero ya lo puso "SuperHiper", por tanto Taye Taiwo, o Gael Clichy, ¿por que?, porque yo lo valgo.

Y estemo zurdo, el mejor, en mi opinion es Messi, pero Guardiola esta empeñado de que juegue de media punta, por tanto, pasando de Guardiola enly lo pongo de estremo, y busco un media punta Cesc.

Y con eso, y vistos los centrales que tenemos en el B., me llega para hacer un gran equipo.

Bueno, a ver, como no quiero ocultaros nada, os dejo mi opinión.

Delanteros que me gusten:

Me he quedado de piedra cuando te he leido.
    VanNistelrooy siempre me ha gustado, aunque no se si se le habrá pasado el arroz ya como para jugar en el Barça.
    Forlan, mas de lo mismo, aunque me gusta menos, porque no lo veo yo contra defensas cerradas, nose.
    Luis Suarez parece "condenado" a jugar algun dia en el Barça. Nunca me ha parecido gran cosa, pero me podrñia valer.

En cuanto a lo de la comisión, solo me la llevaría en caso de que trajeran a MATHEUS( wirl ), pero estoy dispuesto a renunciar a ella si lo quiere el Barça.

Y mi aporte para la delantera, por innovadora y nueva, sería Soldado y Aguero, uno "barato" y un crack. Tambien sonó Marko Marin, pero este año no lo sigo. Me parecía interesante el año pasado, no se como habrá evolucionado.

Cesc tampoco me ha gustado nunca en exceso, pero parece ser que él o Pastore vendrán.
    Posiblemente, sea ahora un muy buen momento para ir a por Marek Hamsik, que ya no está tan infaldo mediáticamente, y me parece buenísimo. Es mi aportación a la media.

Laterales zurdos es dificil. Me gusta mucho Mathieu, aunque no es facil jugar de lateral en el Barça. Un jugador como Maxwell parece que nos vale, aunque yo pienso que deberiamos fichar un puto Alves zurdo (eso si, ahora ves y buscalo cool ) La veo como la posición menos urgente de reforzar.

Renovamos a Dani Alves, y poquito mas hace falta... wirl

rolleyes rolleyes rolleyes Por soñar.. lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 29, 2010 6:43 am

De estos que decís, solo son factibles Cesc y/o Suarez

-VanNistelrooy está muy cascado y no vendría al haber jugado en el Madrid (si,aún hay gente que respeta donde juega)
    -Forlan vale una pasta para la edad que tiene.
    -Aguero sencillamente vale una pasta por el nivel que tiene.
    -Soldado lo acaban de fichar ahora y valdría una pasta por mucho riesgo
    -Matheus tiene un representante (Arshavin) peor que el Raiola, Ronaldinho's brother, Seiluk y Carvajal juntos
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Oct 29, 2010 6:54 am

Matheus sería un fichajazo...! ohmy
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Oct 29, 2010 9:15 am

La de goles que metería Van Nistelrooy en un Barça bien rodado. Mamma mía!!
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Oct 29, 2010 10:20 pm

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729248&idseccio_PK=803

Zubizarreta: “Afellay es excelente y termina contrato”

Estos de Sport siguen erre que erre... ermm
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 29, 2010 10:24 pm

Arshavin escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729248&idseccio_PK=803

Zubizarreta: “Afellay es excelente y termina contrato”

Estos de Sport siguen erre que erre... ermm

Que cabrones, ¿y Matheus? co, que hijos de puta, no se enteran, o no ven la Liga Portuguesa.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Oct 29, 2010 10:57 pm

Alguien sabe cómo puedo contactar con alguien del departamento de la dirección deportiva del club? wub

En serio! :<_<:
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 29, 2010 11:39 pm

Arshavin escribió:Alguien sabe cómo puedo contactar con alguien del departamento de la dirección deportiva del club? wub

Pero ¿que clase de representante eres tu?
    Pobre Matheus, con gente como tu nunca jugara en el Barça.

PD. No tengo ni idea de como contactar con esa gente, si supiera, ya los habria puesto bonitos con la mierda de fichajes que hacen.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Oct 29, 2010 11:43 pm

HELL escribió:
    Arshavin escribió:Alguien sabe cómo puedo contactar con alguien del departamento de la dirección deportiva del club? wub

Pero ¿que clase de representante eres tu?
    Pobre Matheus, con gente como tu nunca jugara en el Barça.

PD. No tengo ni idea de como contactar con esa gente, si supiera, ya los habria puesto bonitos con la mierda de fichajes que hacen.

Por gentuza como tu no ponen facilidades para contactar angry angry

cool

Voy a investigar wink
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Oct 30, 2010 1:26 am

Quien coño es Matheus?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Oct 30, 2010 1:43 am

En Portugal hablan de él, y de rumores que lo situan en la órbita cule! ohmy
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Oct 30, 2010 2:08 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Quien coño es Matheus?

¿Pero de que zulo te has escapado tu?, Matheus delantero Brasileño, que juega en el Seporting de Braga, posiblemente el mejor jugador del siglo junto con Messi enly.

Para mas datos "Arshavin"
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Oct 30, 2010 2:22 am

Ok ok Matheus...mmm...vale, supongo que se lo disputan Barça, Milan, Juve, Manchester, Madrid, Bayern y Chelsea por lo menos no?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Oct 30, 2010 2:30 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Ok ok Matheus...mmm...vale, supongo que se lo disputan Barça, Milan, Juve, Manchester, Madrid, Bayern y Chelsea por lo menos no?

Esos, y mas, pero nosotros estamos mejor situados (el representante es Arshavin wink)
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Dom Oct 31, 2010 7:52 am

Si se parece a éste, no interesa. lg

El Barca negocia por Affelay - Página 2 Mateus

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:14 am