Tal vez Cesc ya no vendria, pero yo ya hace tiempo que dije que este jugador me parecia interesante, que os parece?
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729104&idseccio_PK=803
Mediapunta del PSV, tambien puede jugar como extremo. Es joven, debe tener 23 o 24 anyos. Tiene buenos registros goleadores, unos 10 goles al ano, aunque la liga holandesa no es que sea muy fuerte...Aye escribió:Y este quien es?
Aye escribió:Es zurdo? Porque podría ser una solución de cara el invierno. Para verano ya se debería ir a por Luis Suarez
Arshavin escribió:Pudiendo tener a B.Valero por 5 o a Özil por 15, todo me parece malo.
Pero no voy a caer en el error de comparar con oportunidades pasadas.
Interesante opción!
Aye escribió:Yo dudo mucho que el barça fiche en verano si las cosas van decentemente. Si de aquí a invierno las cosas van como el culo o se lesionan de gravedad 2 de la delantera quizás si, pero sinó lo dudo muchiiiiiisimo
Aye escribió:Si, quería decir en invierno.
A mi lo de los centrales, contra un segunda B no me vale. Quiero verlos en partidos de primera
SUPERHIPERBARÇA escribió:Aye escribió:Si, quería decir en invierno.
A mi lo de los centrales, contra un segunda B no me vale. Quiero verlos en partidos de primera
Ni Puyol ni Piqué empezaron jugando semifinales de Champions o Barça-Madrids. Cada jugador sigue su curso y su carrera poco a poco. Ya les llegará su turno. Si los ponemos el sábado contra el Sevilla y se pierde los crucificamos. Guardiola los lleva muy bien.
Arshavin escribió:Puestos a reforzar el año que viene:
Lateral zurdo: EL relevo de Abidal. Me parecería interesante un refuerzo de primer nivel. EN la cantera no parece que vaya a salir nadie aceptable, y el francés está viejete. Yo daría un buen CARTERAZO sobre la mesa. (20)
Interior: Para rotar con Iniesta y Xavi. Si traemos a alguien, tiene que ser MUY bueno, o venir gratis.
Si no, me quedo con la cantera. (Máx.40 / Mín 0)
Un delantero/Extemo zurdo: Echo a faltar un Larsson (y quien no!? ) ó un Giuly. Pero a Villa me gustaría verlo mas de 9. (Máx 20)
Si se refuerzan bien al menos dos de estas posiciones, yo estaría encantado.
Y luego esta lo del portero suplente, que tiene que ser a coste 0.
Y en cuanto a lo de Palop que no juega este finde...Mou dirá, otra vez, que aqui vienen los equipos dando los partidos por perdidos