+10
TiburonPuyol
euskoculé
castolo
SUPERHIPERBARÇA
orlando_bloom
K_15
masia
El Cele
MJGCULE
BoJaN_MeSsI
14 participantes
El dos santos este es el nuevo xavi!
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: El dos santos este es el nuevo xavi!
el bueno siempre ha sido thiago, de ese no he tenido nunca dudas, el jonathan este me recuerda xavi por sus movimientos pero aun esta bastante verde,espero k se recupere pronto thiago porque este va sobrado de calidad y repertorio para triunfar
masia- Pichichi
- Mensaje n°27
El Cele escribió:masia escribió:Mira ke algunos sois exageraos,el Dos Santos este tiene el mismo futuro ke Victor Sanchez,madremia ke partido ha dado hoy el gaxon,lo ke me hace gracia es ke en la ida jugo 10 minutos sin hacer nada y lo poniais como el nuevo Xavi algunos iluminados de la vida,y otros como ke tenia ke empezar a jugar ya,cuando esta demostrado por hoy ke no esta ni para jugar con el b,esa si es la autentica realidad.
Ni puñetera idea vaya...
Recuerdo que el año pasado decias que guddy era buenisimo, con eso lo digo todo
En mi vida habre dixo ke Guddy es buenisimo,es mas siempre he dixo ke es malo,no se a ke viene eso...
Pero decir ke Dos Santos ha jugado bien hoy eso si es no tener ni puñetera idea,weno de ke me sorprendo si en la ida jugo 10 minutos y ya era el nuevo Xavi.
Mucho forofo veo yo por aqui.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Es una chorrada tan grand decir que Dos Santos es el nuevo Xavi como dceir que v. sanchez era mejor que el mexicano.
Dos Santos no es mi jugador favorito del filial, pero seamos serios, es mejor que v. sanchez de aqui a lima, el tal sanchez era lo mas malo que he visto en mi vida, no jodamos.
Y no digas que Dos Santos no tieen nivel para el Barça atlètic porque es un puntal de nuestro segundo equipo, que por lo que sea le tengas mania es otra cosa.
Y insisto, Dos Santos no es mi favorito pero no digas chorradas porque te caiga mal o algo porque es un buen jugador con un gran juego a uno maximo dos toques lo cual igual a ti te parece que no es importante pero es vital para un equipo que jugeue como el Barça, la circulacion de balon rapida es fundamental, y Dos Santos es incapaz de driblarse a 3 tios y meter gol pero si da velocidad y sentido a la circulacion de balon.
V. sanchez solo daba disgustos XDDD
Dos Santos no es mi jugador favorito del filial, pero seamos serios, es mejor que v. sanchez de aqui a lima, el tal sanchez era lo mas malo que he visto en mi vida, no jodamos.
Y no digas que Dos Santos no tieen nivel para el Barça atlètic porque es un puntal de nuestro segundo equipo, que por lo que sea le tengas mania es otra cosa.
Y insisto, Dos Santos no es mi favorito pero no digas chorradas porque te caiga mal o algo porque es un buen jugador con un gran juego a uno maximo dos toques lo cual igual a ti te parece que no es importante pero es vital para un equipo que jugeue como el Barça, la circulacion de balon rapida es fundamental, y Dos Santos es incapaz de driblarse a 3 tios y meter gol pero si da velocidad y sentido a la circulacion de balon.
- Mensaje n°29
la verdad que nose quien fue el individuo al que se le ocurrio comparar al jonathan este con xavi, joder menudo bluff
masia- Pichichi
- Mensaje n°30
El Cele escribió:Es una chorrada tan grand decir que Dos Santos es el nuevo Xavi como dceir que v. sanchez era mejor que el mexicano.
He dicho V Sanchez xk es el ke se me ha ocurrido,podria haber dixo ke tiene el mismo futuro ke su hermano,pero bueno eso es lo de menos,y eso de ke es importantisimo juga al 1º toke depende muchisimo de como des ese 1º toke xk si lo das en el 90% de las veces para atras xk muchas veces es mejor para desatascar el juego controlar y darte la vuelta y mirar por lo menos si puedes dar un pase mas en vertical y no siempre con la mania del 1º toke,Busquets lo hace mucho y a veces ya me desepera,y la realidad te pongas como te pongas es ke Dos Santos he perdido muchisimos balones,practocamente en todos los ke ha arriestgado.
masia- Pichichi
- Mensaje n°31
BoJaN_MeSsI escribió:la verdad que nose quien fue el individuo al que se le ocurrio comparar al jonathan este con xavi, joder menudo bluff
Yo se ke tu eres muy exagerao para todo y en realidad no te tengoi en cuenta para reproxarte nada,a lo ke si tengo en cuenta es a los otros comentarios ke si ke es verdad ke lo dicen con todas las de la ley de ke va para crack,ke si es muy weno...cuando solo jugo 10 minutos y lo unico ke hizo fue dar pases al ke tenia mas cerca.
- Mensaje n°32
Dos Santos es un buen jugador, ni un crack ni un nuevo xavi, pero si un buen jugador valido para el primer equipo.
Peor era jugar con guddy, sanchez y hleb.
masia- Pichichi
- Mensaje n°33
El Cele escribió:Dos Santos es un buen jugador, ni un crack ni un nuevo xavi, pero si un buen jugador valido para el primer equipo.
No creo ke el Dos Santos este sea mejor ke Guddy y pos supuesto ke Hleb,ahora veo bien ke en vez de estos jugadores mediocres ke cobran una pasta esten jugadores mediocres pero de la cantera,hay si estoy de acuerdo.
- Mensaje n°34
No estoy de acuerdo, Dos Santos no me parece un crack, pero tampoco un jugador mediocre, y por supuesto su rendimiento si jugase en el primer equipo seria mayor que el de guddy o hleb, como minimo pondrá ganas, a hleb le importaba todo una leche y guddy estaba mas gordo y lento que un hipopotamo.
Hoy no lo he visto bien, estaba algo nervioso, pero lo veo cada semana en el filial y ya lo veia en el juvenil y aunque hoy haya fallado 4 o 5 es muy preciso y rapido en sus pases aunque sea al primer toque, y pasa atras cuando tiene que pasar, pasa al lado cuando tiene que pasar al lado y pasa hacia delante cuando tiene que pasar hacia delante, sin ir mas lejos hoy a dado un gol, el segundo de Bojan.
Ya les gustaria en madrid tener a Dos santos en vez de al gago ese o al drenthe, a veces criticamos todo lo que tenemos por vicio.
Hoy no lo he visto bien, estaba algo nervioso, pero lo veo cada semana en el filial y ya lo veia en el juvenil y aunque hoy haya fallado 4 o 5 es muy preciso y rapido en sus pases aunque sea al primer toque, y pasa atras cuando tiene que pasar, pasa al lado cuando tiene que pasar al lado y pasa hacia delante cuando tiene que pasar hacia delante, sin ir mas lejos hoy a dado un gol, el segundo de Bojan.
Ya les gustaria en madrid tener a Dos santos en vez de al gago ese o al drenthe, a veces criticamos todo lo que tenemos por vicio.
- Mensaje n°35
el futuro pasa por los pies de muniesa y tiago alcantara, y kizas gai assulin
- Mensaje n°36
Assulin es un jugador sin fisico, caracter ni inteligencia en su juego alguno.
Descartalo.
Descartalo.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
tu cada dia dices una cosa diferente,abres el post comparando a este chico con xavi y ahora lo criticas.BoJaN_MeSsI escribió:el futuro pasa por los pies de muniesa y tiago alcantara, y kizas gai assulin
euskoculé- Titular
- Mensaje n°38
masia escribió:Mira ke algunos sois exageraos,el Dos Santos este tiene el mismo futuro ke Victor Sanchez,madremia ke partido ha dado hoy el gaxon,lo ke me hace gracia es ke en la ida jugo 10 minutos sin hacer nada y lo poniais como el nuevo Xavi algunos iluminados de la vida,y otros como ke tenia ke empezar a jugar ya,cuando esta demostrado por hoy ke no esta ni para jugar con el b,esa si es la autentica realidad.
Menuda gilipoyez.
Despues de leer todo el hilo me asalta una duda.
¿Tu en verdad eres culé?
masia- Pichichi
- Mensaje n°39
euskoculé escribió:masia escribió:Mira ke algunos sois exageraos,el Dos Santos este tiene el mismo futuro ke Victor Sanchez,madremia ke partido ha dado hoy el gaxon,lo ke me hace gracia es ke en la ida jugo 10 minutos sin hacer nada y lo poniais como el nuevo Xavi algunos iluminados de la vida,y otros como ke tenia ke empezar a jugar ya,cuando esta demostrado por hoy ke no esta ni para jugar con el b,esa si es la autentica realidad.
Menuda gilipoyez.
¿Tu en verdad eres culé?
Si,pero no un forofo como muchos,una mayoria de comentarios de aqui como cule me averwenza ke kieres ke te diga.
- Mensaje n°40
masia escribió:euskoculé escribió:masia escribió:Mira ke algunos sois exageraos,el Dos Santos este tiene el mismo futuro ke Victor Sanchez,madremia ke partido ha dado hoy el gaxon,lo ke me hace gracia es ke en la ida jugo 10 minutos sin hacer nada y lo poniais como el nuevo Xavi algunos iluminados de la vida,y otros como ke tenia ke empezar a jugar ya,cuando esta demostrado por hoy ke no esta ni para jugar con el b,esa si es la autentica realidad.
Menuda gilipoyez.
¿Tu en verdad eres culé?
Si,pero no un forofo como muchos,una mayoria de comentarios de aqui como cule me averwenza ke kieres ke te diga.
Que comentarios?
Dos Santos es un buen jugador, si ese comentario te averguenza haztelo mirar. Y lo iras viendo entrar cada vez mas en el primer equipo, hazte a la idea, es un centrocampista valido para el primer equipo y que aun esta progresando.
Lo curioso es que te averguenzas porque se diga que Dos santos es un buen jugador y despues defiendes el rendimiemto que tubieron hleb o guddy, que esos 2 casos si que eran vergonzosos, y no cobraban ni costaron precisamente lo mismo que Dos santos.
Creo que te caia mal el hermano de jonathan y ahora pones a parir a este porque si. No es un crack, pero es un buen jugador, insisto, ya le gustaria al madrid tener a este xaval en vez de a gago.
masia- Pichichi
- Mensaje n°41
A mi no me cae mal nadie,lo ke pasa es ke me sorprendio ke en 10 minutos ke jugo en la ida contra el Cultural hasta se abrio un post para decir ke era una makina,ke iba para crack...cuando el xaval lo unico ke hizo fue pasarla al ke tenia al lado,y eso me da coraje xk yo siempre defiendo ke el madridismo sobevalora mucho a los jugadores y lo digo mucho para luego venir al foro del Barsa y encontrarme con lo ke me encuentro.El Cele escribió:masia escribió:euskoculé escribió:masia escribió:Mira ke algunos sois exageraos,el Dos Santos este tiene el mismo futuro ke Victor Sanchez,madremia ke partido ha dado hoy el gaxon,lo ke me hace gracia es ke en la ida jugo 10 minutos sin hacer nada y lo poniais como el nuevo Xavi algunos iluminados de la vida,y otros como ke tenia ke empezar a jugar ya,cuando esta demostrado por hoy ke no esta ni para jugar con el b,esa si es la autentica realidad.
Menuda gilipoyez.
¿Tu en verdad eres culé?
Que comentarios?
Dos Santos es un buen jugador, si ese comentario te averguenza haztelo mirar. Y lo iras viendo entrar cada vez mas en el primer equipo, hazte a la idea, es un centrocampista valido para el primer equipo y que aun esta progresando.
Lo curioso es que te averguenzas porque se diga que Dos santos es un buen jugador y despues defiendes el rendimiemto que tubieron hleb o guddy, que esos 2 casos si que eran vergonzosos, y no cobraban ni costaron precisamente lo mismo que Dos santos.
Creo que te caia mal el hermano de jonathan y ahora pones a parir a este porque si. No es un crack, pero es un buen jugador, insisto, ya le gustaria al madrid tener a este xaval en vez de a gago.
Ademas luego nos sorprendemos cuando fracasan algunos canteranos,no nos vamos a sorprender si por 10 minutos ke juega ya los califican ''va para crack''
euskoculé- Titular
- Mensaje n°42
masia escribió:euskoculé escribió:masia escribió:Mira ke algunos sois exageraos,el Dos Santos este tiene el mismo futuro ke Victor Sanchez,madremia ke partido ha dado hoy el gaxon,lo ke me hace gracia es ke en la ida jugo 10 minutos sin hacer nada y lo poniais como el nuevo Xavi algunos iluminados de la vida,y otros como ke tenia ke empezar a jugar ya,cuando esta demostrado por hoy ke no esta ni para jugar con el b,esa si es la autentica realidad.
Menuda gilipoyez.
¿Tu en verdad eres culé?
A mí lo que me avergüenza es alguien com tú.
Alguien que se hace pasar por culé y no es mas que un notas.
masia- Pichichi
- Mensaje n°43
euskoculé escribió:masia escribió:euskoculé escribió:masia escribió:Mira ke algunos sois exageraos,el Dos Santos este tiene el mismo futuro ke Victor Sanchez,madremia ke partido ha dado hoy el gaxon,lo ke me hace gracia es ke en la ida jugo 10 minutos sin hacer nada y lo poniais como el nuevo Xavi algunos iluminados de la vida,y otros como ke tenia ke empezar a jugar ya,cuando esta demostrado por hoy ke no esta ni para jugar con el b,esa si es la autentica realidad.
Menuda gilipoyez.
¿Tu en verdad eres culé?
A mí lo que me avergüenza es alguien com tú.
Alguien que se hace pasar por culé y no es mas que un notas.
Si para ser del Barsa hay ke decir ke todo lo nuestro es lo mejor,pues llevas razon no soy del Barsa.
- Mensaje n°44
masia escribió:A mi no me cae mal nadie,lo ke pasa es ke me sorprendio ke en 10 minutos ke jugo en la ida contra el Cultural hasta se abrio un post para decir ke era una makina,ke iba para crack...cuando el xaval lo unico ke hizo fue pasarla al ke tenia al lado,y eso me da coraje xk yo siempre defiendo ke el madridismo sobevalora mucho a los jugadores y lo digo mucho para luego venir al foro del Barsa y encontrarme con lo ke me encuentro.El Cele escribió:masia escribió:euskoculé escribió:masia escribió:Mira ke algunos sois exageraos,el Dos Santos este tiene el mismo futuro ke Victor Sanchez,madremia ke partido ha dado hoy el gaxon,lo ke me hace gracia es ke en la ida jugo 10 minutos sin hacer nada y lo poniais como el nuevo Xavi algunos iluminados de la vida,y otros como ke tenia ke empezar a jugar ya,cuando esta demostrado por hoy ke no esta ni para jugar con el b,esa si es la autentica realidad.
Menuda gilipoyez.
¿Tu en verdad eres culé?
Que comentarios?
Ademas luego nos sorprendemos cuando fracasan algunos canteranos,no nos vamos a sorprender si por 10 minutos ke juega ya los califican ''va para crack''
Bueno pero eso fué Bojanmessi que ya sabemos que es bastante radical y un dia te sale con que Dos Santos es la polla y al siguiente con que Dos Santos es un muerto.
Pero dicho esto me parece un buen jugador (no un crack pero si un jugador con calidad) y por supuesto bastante mejor que v. sanchez que no sabia dar dos pases bien seguidos.
Ayer lo vi regular, le daria un 5.5 o un 6, pero es normal, la mayoria de jugadores jovenes se ponen nerviosos en su debut en partido oficial en el camp Nou, aun asi ayer hizo una segunda parte interesante moviendose bien y moviendo tambien muy bien el balon al primer o segundo toque y rapido siempre entre linias, como por ejemplo en el segundo gol de Bojan.
No es el jugador de la cantera que mas me ilusiona pero si creo que es un buen jugador de equipo y que como complemento de plantilla es un jugador valido para la primera plantilla. Es un jugador que toca rapido y se desmarca para buscar apoyar de nuevo al jugador al que le a dado el balon, aparte es un jugador que va a ir mejorando logicamente y isnsito, nos aportará mayor velocidad en la circulación de balon.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°45
Pues a mi me recuerda al mejor Deco... llamadme flipado pero para gustos los colores.
- Mensaje n°46
Es un buen jugador tiburonpuyol, aunque a mi me recuerda mas a guillermo amor o al luis milla del Barça antes de que nos lo "pervirtieran" en el madrid.
Incluso me recuerda a Mazinho, quizas con algo menos capacidad fisica que el brasileño pero si comparte con el esa manera de jugar rapido el balon y apoyar de seguida al compañero que tiene el balon ofreciendose siempre para descargar en el el juego y que no se vea obligado a conducciones largas que relentizan el juego o provocan perdidas de balones.
Dos Santos siempre se ofrece al compañero que tiene el balon y luego la suelta rapido sin entretener la bola con conducciones innecesarias, y es importante para nuestro estilo de juego tener jugadores asi con ese espiritu de equipo y con las cosas tan claras.
Incluso me recuerda a Mazinho, quizas con algo menos capacidad fisica que el brasileño pero si comparte con el esa manera de jugar rapido el balon y apoyar de seguida al compañero que tiene el balon ofreciendose siempre para descargar en el el juego y que no se vea obligado a conducciones largas que relentizan el juego o provocan perdidas de balones.
Dos Santos siempre se ofrece al compañero que tiene el balon y luego la suelta rapido sin entretener la bola con conducciones innecesarias, y es importante para nuestro estilo de juego tener jugadores asi con ese espiritu de equipo y con las cosas tan claras.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°47
Yo lo veo mas rapido y mas potente que Amor y Milla, le veo con mas futuro si tiene suerte. Yo por ejemplo no me gastaria un euro en fichar un jugador para esa posicion.
- Mensaje n°48
TiburonPuyol escribió:Yo lo veo mas rapido y mas potente que Amor y Milla, le veo con mas futuro si tiene suerte. Yo por ejemplo no me gastaria un euro en fichar un jugador para esa posicion.
Es lo que tiene tener esta politica de coherencia y cantera, que el madrid se gasta 20 en gago y casi 40 en alonso y eso nosotros los sacamos igual o mejores a 0 euros.
Si tubiesemos que ir a por un Busquets al mercado pues 15 kilos te los piden fijo, y con Dos Santos pasará (si sigue evolucionando bien) lo mismo, que si dentro de 2 años tubiesemos que ir a buscarlo al mercado nos pedirian tambien de 15 o 20 millones para arriba y en cambio nosotros los sacaremos gratis.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Muy rápido creemos q muchos d la cantera van para cracks, hay q esperar.
Yo creo q J. Dos Santos será un buen jugador y esperemos q llegue al nivel d Xavi, m está gustando en los min. q le he visto con el primer equipo y con el Barça Athletic, pero Thiago m sigue pareciendo algo mejor (quizas me equivoque), d todas formas no creo q ninguno sea un Xavi o algo por el estilo, mientras den el nivel en los min. q juegan en el primer equipo ya m vale.
Yo creo q J. Dos Santos será un buen jugador y esperemos q llegue al nivel d Xavi, m está gustando en los min. q le he visto con el primer equipo y con el Barça Athletic, pero Thiago m sigue pareciendo algo mejor (quizas me equivoque), d todas formas no creo q ninguno sea un Xavi o algo por el estilo, mientras den el nivel en los min. q juegan en el primer equipo ya m vale.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
El Cele escribió:TiburonPuyol escribió:Yo lo veo mas rapido y mas potente que Amor y Milla, le veo con mas futuro si tiene suerte. Yo por ejemplo no me gastaria un euro en fichar un jugador para esa posicion.
Es lo que tiene tener esta politica de coherencia y cantera, que el madrid se gasta 20 en gago y casi 40 en alonso y eso nosotros los sacamos igual o mejores a 0 euros.
Ficharemos a Fàbregas...