Por cierto muy buen partido de bojan aunque le falta el ritmo de juego despues de la lesion pero ya no se arruga ni nada, este año es el suyo!
+10
TiburonPuyol
euskoculé
castolo
SUPERHIPERBARÇA
orlando_bloom
K_15
masia
El Cele
MJGCULE
BoJaN_MeSsI
14 participantes
El dos santos este es el nuevo xavi!
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
El dos santos este es el nuevo xavi!
Salvando las distacias los 15 minutos k ha jugado todos los movimientos k hacia parecia el xavi chico,todos los balones pasaban por el ys e posicionaba muy bien, haber si no se nos estropea este chico porque es adn barça
Por cierto muy buen partido de bojan aunque le falta el ritmo de juego despues de la lesion pero ya no se arruga ni nada, este año es el suyo!
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: El dos santos este es el nuevo xavi!
BoJaN_MeSsI escribió: Salvando las distacias los 15 minutos k ha jugado todos los movimientos k hacia parecia el xavi chico,todos los balones pasaban por el ys e posicionaba muy bien, haber si no se nos estropea este chico porque es adn barça
no se que decirte tio,a mi bojan en la primera si un poquito mas,pero no veas en la segunda parte me a desilusionado por completo,lo veo con un ansia que nose,ya lleva su tiempo el la primera plantilla como para ser de otra manera.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
BoJaN_MeSsI escribió: Salvando las distacias los 15 minutos k ha jugado todos los movimientos k hacia parecia el xavi chico,todos los balones pasaban por el ys e posicionaba muy bien, haber si no se nos estropea este chico porque es adn barça
+ 1
Si no se tuerce como su hermano va para crack.
Lástima que haya jugado tan poco hoy.
Crea juego y defiende con un cuchillo en la boca.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Jonathan Dos Santos tenia que haber jugado mas minutos y Fontas como pivote defensivo, posicion en la que habia jugado siempre hasta que hace un año y pico empezó a jugar de central. hay que empezar a buscar opciones para cuando llegue la copa de africa.
No entiendo en cambio los minutos que le ha dado a assulin, son minutos tirados a la basura, el israeli no destaca ni en el B, es injusto que se le den minutos a el cuando Nolito, Elvis, Soriano o Edu Oriol lo estan haciendo mucho mejor que en el B. Aun siendo jugadores para competir en la categoria es injusto que assulin tenga minutos y ellos no cuando ahora mismo son mejores jugadores que el israelí y al primer equipo tiene que subir los mejores, es como lo de v. sanchez la temporada pasada que estaba en el primer equipo cuando habian muchos jugdores muchisimo menos paquetones que el en el filial, lo veo injusto.
No entiendo en cambio los minutos que le ha dado a assulin, son minutos tirados a la basura, el israeli no destaca ni en el B, es injusto que se le den minutos a el cuando Nolito, Elvis, Soriano o Edu Oriol lo estan haciendo mucho mejor que en el B. Aun siendo jugadores para competir en la categoria es injusto que assulin tenga minutos y ellos no cuando ahora mismo son mejores jugadores que el israelí y al primer equipo tiene que subir los mejores, es como lo de v. sanchez la temporada pasada que estaba en el primer equipo cuando habian muchos jugdores muchisimo menos paquetones que el en el filial, lo veo injusto.
masia- Pichichi
- Mensaje n°5
Seamos serios por favor,lo ke ha hecho hoy Dos Santos lo hace el mas malo de la cantera,algunos os venis arriba de una forma inexplicable.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°6
El Cele escribió:Jonathan Dos Santos tenia que haber jugado mas minutos y Fontas como pivote defensivo, posicion en la que habia jugado siempre hasta que hace un año y pico empezó a jugar de central. hay que empezar a buscar opciones para cuando llegue la copa de africa.
Fontás es muy lento y tronco, jugar con Márquez, Chygro y Fontás es un suicidio.
Por otra parte Elvis es malisimo, Soriano justito justito, y Edu Oriol otro paquetón. A Guardiola siempre le ha gustado Assulin.
Con Rochina, Muniesa y Thiago lesionados y Montoya convocado con la selección, solo quedaban Gai y Dos Santos como promesas del B para llevar.
En cuanto a Nolito si, está como un toro, deberia ir con el primer equipo pero YA.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°7
K_15 escribió:El Cele escribió:Jonathan Dos Santos tenia que haber jugado mas minutos y Fontas como pivote defensivo, posicion en la que habia jugado siempre hasta que hace un año y pico empezó a jugar de central. hay que empezar a buscar opciones para cuando llegue la copa de africa.
Fontás es muy lento y tronco, jugar con Márquez, Chygro y Fontás es un suicidio.
Por otra parte Elvis es malisimo, Soriano justito justito, y Edu Oriol otro paquetón. A Guardiola siempre le ha gustado Assulin.
Con Rochina, Muniesa y Thiago lesionados y Montoya convocado con la selección, solo quedaban Gai y Dos Santos como promesas del B para llevar.
En cuanto a Nolito si, está como un toro, deberia ir con el primer equipo pero YA.
Muni no está lesionado, está con la sub-17.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
masia escribió:Seamos serios por favor,lo ke ha hecho hoy Dos Santos lo hace el mas malo de la cantera,algunos os venis arriba de una forma inexplicable.
Algunos empiezan a oler a tufillo de troll merengue de forma explicable
- Mensaje n°9
el gai assulin tiene buenas maneras parece,yo las veces que lo he visto me gusta, lo que pasa que tiene menos cuerpo k un niño de 10 años, en 2 o 3 años cuando gane cuerpo y aceleracion puede llegar a ser muy bueno, es mi impresion
- Mensaje n°10
K_15 escribió:El Cele escribió:Jonathan Dos Santos tenia que haber jugado mas minutos y Fontas como pivote defensivo, posicion en la que habia jugado siempre hasta que hace un año y pico empezó a jugar de central. hay que empezar a buscar opciones para cuando llegue la copa de africa.
-Fontas no es un central lento, eso que dices no es correcto, en cuanto a velocidad no es ni de los lentos ni de los rapidos, es normal en ese aspecto, Chigrinskiy, Pique o el Marquez actual son un poco mas lentos que el. Es mas, Fontas en realidad es un centrocampista que desde hace un año esta reconvertido a central.
- Elvis es un jugador de segunda A o segunda B como Nolito o edu oriol, pero los tres ahora mismo estan por encima en cuantop a rendimiento cada partido con el Barça atlètic que assulin.
-Muniesa como ya han dicho esta en el mundial y Sergi Robert tambien, una autentica lastima porque estos 2 si que estan muchisimo mas formados ya que el israelí aun siendo 1 y 2 años mas jovenes respectivamente que el israelí.
O. Romeu tambien hubiese sido una buena opcion para dar descanso a keita, no entiendo comop pep no convocó a O. Romeu que este si es un jugador con posibilidades de llegar al primer equipo a medio plazo.
Sigo pensando que assulin es el v. sanchez de este año, no es nada grave, no pasa nada, es la guardiolada anual y tenemos que aceptarsela, pero me da rabia porque hay otros jugadores ahora mismo mas capacitados que assulin para tener ese gran premio de jugar partidos con el primer equipo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
A su edad Messi ya le marcaba 3 al Madrid...BoJaN_MeSsI escribió:el gai assulin tiene buenas maneras parece,yo las veces que lo he visto me gusta, lo que pasa que tiene menos cuerpo k un niño de 10 años, en 2 o 3 años cuando gane cuerpo y aceleracion puede llegar a ser muy bueno, es mi impresion
- Mensaje n°12
BoJaN_MeSsI escribió:el gai assulin tiene buenas maneras parece,yo las veces que lo he visto me gusta, lo que pasa que tiene menos cuerpo k un niño de 10 años, en 2 o 3 años cuando gane cuerpo y aceleracion puede llegar a ser muy bueno, es mi impresion
Ya es un "diecinueveañero", no se yo si va a ganar mucho cuerpo, ya.
Deulofeu con 3 años menos ya esta mas hecho que el, lo cual no es muy buena señal que digamos.
- Mensaje n°13
tiene 18 años es del 1991,asi que o tienen 17 o 18 como mucho, pero hay gente que hasta los 20 no pegan el cambio, te lo digo xk yo tengoa migos que con 19 aun sigue siendo unos enclenques y a los 20 o x ahi es cuando se ponen fuertes y pegan el cambio de verdad, otros sin embargo a los 16 ya estan hechosEl Cele escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el gai assulin tiene buenas maneras parece,yo las veces que lo he visto me gusta, lo que pasa que tiene menos cuerpo k un niño de 10 años, en 2 o 3 años cuando gane cuerpo y aceleracion puede llegar a ser muy bueno, es mi impresion
Deulofeu con 3 años menos ya esta mas hecho que el, lo cual no es muy buena señal que digamos.
- Mensaje n°14
BoJaN_MeSsI escribió:tiene 18 años es del 1991,asi que o tienen 17 o 18 como mucho, pero hay gente que hasta los 20 no pegan el cambio, te lo digo xk yo tengoa migos que con 19 aun sigue siendo unos enclenques y a los 20 o x ahi es cuando se ponen fuertes y pegan el cambio de verdad, otros sin embargo a los 16 ya estan hechosEl Cele escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el gai assulin tiene buenas maneras parece,yo las veces que lo he visto me gusta, lo que pasa que tiene menos cuerpo k un niño de 10 años, en 2 o 3 años cuando gane cuerpo y aceleracion puede llegar a ser muy bueno, es mi impresion
En 2 meses estamos en 2010, cumplirá 19 en abril si quieres que lo diga asi.
Olvidate, esta igual que cuando tenia 16 años, ni crece ni progresa.
Yo creo que pep cada año nos cuela un canterano paquete expresamente para que tengamos estos debates, el año pasado era v. sanchez y este la nenita israelí.
- Mensaje n°15
gai no es comparable a victo sanchez, yo por ejemplo prefiero a gai antes que al sobrevalorado pedrito que quieres que te digaEl Cele escribió:BoJaN_MeSsI escribió:tiene 18 años es del 1991,asi que o tienen 17 o 18 como mucho, pero hay gente que hasta los 20 no pegan el cambio, te lo digo xk yo tengoa migos que con 19 aun sigue siendo unos enclenques y a los 20 o x ahi es cuando se ponen fuertes y pegan el cambio de verdad, otros sin embargo a los 16 ya estan hechosEl Cele escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el gai assulin tiene buenas maneras parece,yo las veces que lo he visto me gusta, lo que pasa que tiene menos cuerpo k un niño de 10 años, en 2 o 3 años cuando gane cuerpo y aceleracion puede llegar a ser muy bueno, es mi impresion
Yo creo que pep cada año nos cuela un canterano paquete expresamente para que tengamos estos debates, el año pasado era v. sanchez y este la nenita israelí.
masia- Pichichi
- Mensaje n°16
elgranodearanjuezisback escribió:masia escribió:Seamos serios por favor,lo ke ha hecho hoy Dos Santos lo hace el mas malo de la cantera,algunos os venis arriba de una forma inexplicable.
Haber si ahora para ser del Barsa hay ke ser un forofazo como tu,no te jode.
Cualkier persona normal(kitando a forofos como tu)lee tu comentario sobre Dos Santos y se averwenza de ti.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
masia escribió:elgranodearanjuezisback escribió:masia escribió:Seamos serios por favor,lo ke ha hecho hoy Dos Santos lo hace el mas malo de la cantera,algunos os venis arriba de una forma inexplicable.
Haber si ahora para ser del Barsa hay ke ser un forofazo como tu,no te jode.
Cualkier persona normal(kitando a forofos como tu)lee tu comentario sobre Dos Santos y se averwenza de ti.
Para ser del Barça (o al menos pretenderlo) hay que hablar bien del Barça ALGÚN DÍA.
Segun mi punto de vista (personal e intransferible) tu no reunes ese requisito. Opinaré de tu "presunto barcelonismo" lo que me venga en gana y así lo expresaré donde me venga idem...faltaría mas.
Lo que opine la plebe de mí en este foro (y cualquier otro) me da mucho al pairo, no hace falta ser Einstein para darse cuenta....si hiciese un mínimo de caso, no estaría aquí....pero resulta que la "plebe" aquí (mas bien, 4 crios full time en pajas y play-station) para mí es como fumarme un pitillo....poca cosa, vamos
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
El Cele escribió:Jonathan Dos Santos tenia que haber jugado mas minutos y Fontas como pivote defensivo, posicion en la que habia jugado siempre hasta que hace un año y pico empezó a jugar de central. hay que empezar a buscar opciones para cuando llegue la copa de africa.
+1 aunque...
La única explicación a los minutos de Gai son que ni estaba Henry ni Iniesta para la posición de extremo izquierdo y mira, para estos primeros partidos de Copa, Gai tampoco molesta. Pero es verdad que del B me gustan más Fontás, Muniesa, Jonathan Dos Santos,Thiago, incluso Elvis y Soriano.
- Mensaje n°19
BoJaN_MeSsI escribió:gai no es comparable a victo sanchez, yo por ejemplo prefiero a gai antes que al sobrevalorado pedrito que quieres que te digaEl Cele escribió:BoJaN_MeSsI escribió:tiene 18 años es del 1991,asi que o tienen 17 o 18 como mucho, pero hay gente que hasta los 20 no pegan el cambio, te lo digo xk yo tengoa migos que con 19 aun sigue siendo unos enclenques y a los 20 o x ahi es cuando se ponen fuertes y pegan el cambio de verdad, otros sin embargo a los 16 ya estan hechosEl Cele escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el gai assulin tiene buenas maneras parece,yo las veces que lo he visto me gusta, lo que pasa que tiene menos cuerpo k un niño de 10 años, en 2 o 3 años cuando gane cuerpo y aceleracion puede llegar a ser muy bueno, es mi impresion
A ver, Pedro no es un crack, pero ahora mismo assulin esta muy lejos de llegar a ser lo que es pedro.
De hecho ahora mismo assulin es el peor delantero del Barça atlètic detras de Elvis, Nolito, Edu Oriol y Soriano... y benja porque no juega, todos ellos jugadores de nivel segunda a-segunda b fichados sin animo de proyectarlos al primer equipo, lo cual es preocupante para assulin puesto que si quiere llegar al primer equipo priomero tendra que destacar por encima de ellos.
Esperemos que espabile de una vez que ya toca.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
El Dos Santos y Thiago, cualquiera de los dos, Thiago este año acabará jugando.
- Mensaje n°21
esuqe el problema es que los jugadores asi tan jovenes y con tampoco fisico es casi imposible que destaquen ens egunda b contra tios de 30 años que le sacan el doble de cuerpo y en una division donde se juega poco a futbol,messi en segunda b tampoco hacia gran cosa pero hay algunos jugadores que en segunda b les cuesta mucho destacar aunque se les vea que tiene muy buenas maneras(caso assulin) pero sin embargo en primera con mas espacios y con equipos que juegan a al futbol si que destacanEl Cele escribió:BoJaN_MeSsI escribió:gai no es comparable a victo sanchez, yo por ejemplo prefiero a gai antes que al sobrevalorado pedrito que quieres que te digaEl Cele escribió:BoJaN_MeSsI escribió:tiene 18 años es del 1991,asi que o tienen 17 o 18 como mucho, pero hay gente que hasta los 20 no pegan el cambio, te lo digo xk yo tengoa migos que con 19 aun sigue siendo unos enclenques y a los 20 o x ahi es cuando se ponen fuertes y pegan el cambio de verdad, otros sin embargo a los 16 ya estan hechosEl Cele escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el gai assulin tiene buenas maneras parece,yo las veces que lo he visto me gusta, lo que pasa que tiene menos cuerpo k un niño de 10 años, en 2 o 3 años cuando gane cuerpo y aceleracion puede llegar a ser muy bueno, es mi impresion
A ver, Pedro no es un crack, pero ahora mismo assulin esta muy lejos de llegar a ser lo que es pedro.
De hecho ahora mismo assulin es el peor delantero del Barça atlètic detras de Elvis, Nolito, Edu Oriol y Soriano... y benja porque no juega, todos ellos jugadores de nivel segunda a-segunda b fichados sin animo de proyectarlos al primer equipo, lo cual es preocupante para assulin puesto que si quiere llegar al primer equipo priomero tendra que destacar por encima de ellos.
- Mensaje n°22
BoJaN_MeSsI escribió:esuqe el problema es que los jugadores asi tan jovenes y con tampoco fisico es casi imposible que destaquen ens egunda b contra tios de 30 años que le sacan el doble de cuerpo y en una division donde se juega poco a futbol,messi en segunda b tampoco hacia gran cosa pero hay algunos jugadores que en segunda b les cuesta mucho destacar aunque se les vea que tiene muy buenas maneras(caso assulin) pero sin embargo en primera con mas espacios y con equipos que juegan a al futbol si que destacanEl Cele escribió:BoJaN_MeSsI escribió:gai no es comparable a victo sanchez, yo por ejemplo prefiero a gai antes que al sobrevalorado pedrito que quieres que te digaEl Cele escribió:BoJaN_MeSsI escribió:tiene 18 años es del 1991,asi que o tienen 17 o 18 como mucho, pero hay gente que hasta los 20 no pegan el cambio, te lo digo xk yo tengoa migos que con 19 aun sigue siendo unos enclenques y a los 20 o x ahi es cuando se ponen fuertes y pegan el cambio de verdad, otros sin embargo a los 16 ya estan hechosEl Cele escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el gai assulin tiene buenas maneras parece,yo las veces que lo he visto me gusta, lo que pasa que tiene menos cuerpo k un niño de 10 años, en 2 o 3 años cuando gane cuerpo y aceleracion puede llegar a ser muy bueno, es mi impresion
No, el resto de compañeros suyos de ataque en el Barça B son fichajes con el unico proposito de competir en dicha categoria, assulin como jugador de teorica proyeccion hacia el primer equipo tiene que ser mejor que ellos.
Es algo evidente, es como Muniesa, Dos Santos o Sergi Robert, 3 jugadores aun en edad juvenil, de 17 años los 3, que han subido esta temporada al Barça atlètic y son ya de los mejores jugadores del equipo desbancando cada uno de ellos a otros jugadores mucho mas veteranos que se habian fichado para competir en segunda B como le pasa a assulin en la delantera, solo que assulin no es capaz de ser mejor que ellos y los otros 3 que te he mencionado si.
Y ademas, en la delantera del primer equipo la exigencia aun deberia ser mayor que en otras posiciones, el primer equipo necesita tener tios delante que marquen la diferencia si queremos ganar titulos.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°23
orlando_bloom escribió:K_15 escribió:El Cele escribió:Jonathan Dos Santos tenia que haber jugado mas minutos y Fontas como pivote defensivo, posicion en la que habia jugado siempre hasta que hace un año y pico empezó a jugar de central. hay que empezar a buscar opciones para cuando llegue la copa de africa.
Muni no está lesionado, está con la sub-17.
Cierto, error mio
El Cele escribió:K_15 escribió:El Cele escribió:Jonathan Dos Santos tenia que haber jugado mas minutos y Fontas como pivote defensivo, posicion en la que habia jugado siempre hasta que hace un año y pico empezó a jugar de central. hay que empezar a buscar opciones para cuando llegue la copa de africa.
-Fontas no es un central lento, eso que dices no es correcto, en cuanto a velocidad no es ni de los lentos ni de los rapidos, es normal en ese aspecto, Chigrinskiy, Pique o el Marquez actual son un poco mas lentos que el. Es mas, Fontas en realidad es un centrocampista que desde hace un año esta reconvertido a central.
- Elvis es un jugador de segunda A o segunda B como Nolito o edu oriol, pero los tres ahora mismo estan por encima en cuantop a rendimiento cada partido con el Barça atlètic que assulin.
-Muniesa como ya han dicho esta en el mundial y Sergi Robert tambien, una autentica lastima porque estos 2 si que estan muchisimo mas formados ya que el israelí aun siendo 1 y 2 años mas jovenes respectivamente que el israelí.
O. Romeu tambien hubiese sido una buena opcion para dar descanso a keita, no entiendo comop pep no convocó a O. Romeu que este si es un jugador con posibilidades de llegar al primer equipo a medio plazo.
Sigo pensando que assulin es el v. sanchez de este año, no es nada grave, no pasa nada, es la guardiolada anual y tenemos que aceptarsela, pero me da rabia porque hay otros jugadores ahora mismo mas capacitados que assulin para tener ese gran premio de jugar partidos con el primer equipo.
Nose, yo a Assulin lo veo verdisimo pero que puede llegar a ser algo. Muniesa lo veo tan verde como a Assulin de momento, ves a Muniesa marcando a un Ibrahimovic? o a un Ronaldo? o a un Kaka'? O directamente a un Benzema? A un Negredo? Yo creo que cualquiera de estos se lo comeria con patatas ahora mismo.
A Sergi Robert no lo he visto, de qué juega?
Montoya es una máquina, tiene que ser el suplente de Alves para los proximos años.
Elvis no sabe dar un pase bien y define justito justito, Oriol Romeu es el peor del B partido tras partido, es increible pero ya se ha demostrado que este ultimo partido lo jugó de suplente y todo, esque está fatal. Yo nose si en el St Andreu era muy bueno o no (creo que viene de ahi) pero aqui no da una.
Nolito si que merece una oportunidad, es quien lleva al Barça B junto a Fontás.
Aún así Fontás me parece un central con cintura nula, con menos cintura que Márquez y Chygro e igual de lento que ellos.. igual si va subiendo me cierra la boca pero lo que he visto de el (que no es poco) me parece muy inferior a lo que se le veia a Botía.
masia- Pichichi
- Mensaje n°24
Mira ke algunos sois exageraos,el Dos Santos este tiene el mismo futuro ke Victor Sanchez,madremia ke partido ha dado hoy el gaxon,lo ke me hace gracia es ke en la ida jugo 10 minutos sin hacer nada y lo poniais como el nuevo Xavi algunos iluminados de la vida,y otros como ke tenia ke empezar a jugar ya,cuando esta demostrado por hoy ke no esta ni para jugar con el b,esa si es la autentica realidad.
- Mensaje n°25
masia escribió:Mira ke algunos sois exageraos,el Dos Santos este tiene el mismo futuro ke Victor Sanchez,madremia ke partido ha dado hoy el gaxon,lo ke me hace gracia es ke en la ida jugo 10 minutos sin hacer nada y lo poniais como el nuevo Xavi algunos iluminados de la vida,y otros como ke tenia ke empezar a jugar ya,cuando esta demostrado por hoy ke no esta ni para jugar con el b,esa si es la autentica realidad.
Ni puñetera idea vaya...
Recuerdo que el año pasado decias que guddy era buenisimo, con eso lo digo todo