¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Me parece que después de lo de hoy a Lotina le queda un telediario.

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me parece que después de lo de hoy a Lotina le queda un telediario. Empty Me parece que después de lo de hoy a Lotina le queda un telediario.

Mensaje por jez_alez Mar Oct 26, 2010 8:44 am

Pues eso... 3-0 contra la Real.

No sé yo si no va a ser el fin de Lotina.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me parece que después de lo de hoy a Lotina le queda un telediario. Empty Re: Me parece que después de lo de hoy a Lotina le queda un telediario.

Mensaje por Nesta Mar Oct 26, 2010 9:03 am

Yo a este tio no se como le ficha nadie. Cuando pienso en Lotina solo se me vienen a la cabeza equipos bajando a segunda..
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me parece que después de lo de hoy a Lotina le queda un telediario. Empty Re: Me parece que después de lo de hoy a Lotina le queda un telediario.

Mensaje por jez_alez Mar Oct 26, 2010 9:06 am

Nesta escribió:Yo a este tio no se como le ficha nadie. Cuando pienso en Lotina solo se me vienen a la cabeza equipos bajando a segunda..

Pues tío... a mi me pasa lo mismo y yo qué sé, debe ser que como tiene cara de buena persona pues ahí sigue... pero me parece a mi que este va a ser su último tren... de todas formas ya le pondrán en cualquier radio de comentarista.

Todo sea dicho, el Depor tiene una plantilla un poco desastre sin delanteros de nivel por lo visto hasta ahora.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Oct 26, 2010 9:12 am

a mi Lotina me parece buen entrenador, pero joder la plantilla del deportivo tiene muy poco nivel, me parece que el rendimiento es resultado de su plantilla, el unico jugador rescatable es Guardado que tampoco es una maravilla.

Creo que lucharan para salvarse.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:36 pm