¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Zizou-5
diojim
Nesta
colnago85
Cani1710
Arshavin
Aye
11 participantes

Evolución de los frikis

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Evolución de los frikis - Página 3 Empty Re: Evolución de los frikis

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 25, 2010 11:27 am

Zizou-5 escribió:Me parece enfermizo este seguimiento, tratandome de delincuente, perfecto, dices que estoy por civilizar cuando no me conoces de nada, eres un gentuza, seguramente sea un ciudadano mas ejemplar que tu y que muchos de vostotros

me despido, un saludo a shearer, supermigue y otros muchos foreros que valen la pena, si quieren algo que me manden un mp
    No creo que te esten tratando de delincuente,simplemente que la forma en que dices las cosas pueden resultar un poco ofensivas.Creo que los tiros van por ahi,un incivilizado es un hijo de puta,sea de donde sea.Y hay muchos españoles que sin ser gitanos son unos incivilizados (vease Belen Esteban).Yo no te considero un incivilizado,pero si que eres un poco brusco expresando ciertas opiniones.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 25, 2010 11:28 am

Zizou-5 escribió:Me parece enfermizo este seguimiento, tratandome de delincuente, perfecto, dices que estoy por civilizar cuando no me conoces de nada, eres un gentuza, seguramente sea un ciudadano mas ejemplar que tu y que muchos de vostotros

me despido, un saludo a shearer, supermigue y otros muchos foreros que valen la pena, si quieren algo que me manden un mp

Pues si, eres muy ejemplar. Ojala fuese como tu, pero cada uno es como es.

Y quien te ha tratado de delincuente? en decir que estas sin civilizar? Yo conozco de ti tus pensamientos que plasmas aqui, y dejan mucho que desear, que estamos en el siglo XXI.

Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Lun Oct 25, 2010 11:30 am

Y cuales son mis pensamientos si se puede saber? racista? por querer que echen a los inmigrantes delincuentes? si eso es ser racista, si, soy muy racista
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Lun Oct 25, 2010 11:31 am

y ojalá te toquen unos vecinos delincuentes en potencia (independientemente de la nacionalidad)que insulten a tus padres, intenten agredir a tu abuelo, no te dejen dormir por las noches, monten fiestas dia si y dia no, que la policía haga bien su trabajo y aún asi no pueda hacer nada por la mierda de leyes que hay en este pais, ojalá, a ver si ibas a ser tan progre

buscabas que me vaya del foro? lo has conseguido, tu antes me caais bien, has comenzado a picarme y faltarme el respeto sin venir a cuento? pues me voy a ir sin faltartelo a ti, pero para que te hagas una idea, eres como eduarrdo inda y este foro el real madrid

adios muy buenas, después de 4 años y medio en el foro del as y este, sigo mi andadura en otro que muchos ya sabeis, y por suerte mantendre el contacto con la mayoria
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 25, 2010 11:34 am

Zizou-5 escribió:Y cuales son mis pensamientos si se puede saber? racista? por querer que echen a los inmigrantes delincuentes? si eso es ser racista, si, soy muy racista

Solo te quejas de lo de fuera, a mi me da igual a quien echen, sean negros, moros, chinos o cantabros, para mi un violador va a ser el mismo hijo de puta si es cantabro como si es ingles.

Y mira, hay una cosa que se llama tolerancia que no tienes. No se puede ir atropellando por ahi, y que quieres que te diga, pero con lo de que te dan asco los del Barça ya dice mucho, y mas en un ambito tan poco importante a nivel personal como es el deporte.

Pero bueno, sigue diciendo que los cules somos unos hijos de puta y que un negro ha atracado a la vecina de abajo. Eso si, luego nos callamos cuando los ultra sur la montan o cuando tu colega catalan blanco de turno apaliza a alguien porque si
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 25, 2010 11:36 am

Zizou-5 escribió:y ojalá te toquen unos vecinos delincuentes en potencia (independientemente de la nacionalidad)que insulten a tus padres, intenten agredir a tu abuelo, no te dejen dormir por las noches, monten fiestas dia si y dia no, que la policía haga bien su trabajo y aún asi no pueda hacer nada por la mierda de leyes que hay en este pais, ojalá, a ver si ibas a ser tan progre

buscabas que me vaya del foro? lo has conseguido, tu antes me caais bien, has comenzado a picarme y faltarme el respeto sin venir a cuento? pues me voy a ir sin faltartelo a ti, pero para que te hagas una idea, eres como eduarrdo inda y este foro el real madrid

adios muy buenas, después de 4 años y medio en el foro del as y este, sigo mi andadura en otro que muchos ya sabeis, y por suerte mantendre el contacto con la mayoria

Gracias a Dios no se lo que es eso, pero no se puede generalizar. Y si me hace eso una persona de aqui que hago? empiezo a odiar a todos los cantabros?

A mi me da igual que te vayas o no del foro, a mi lo que me jode es que me insultes (o nos insultes a los cules) por ser del Barça.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Lun Oct 25, 2010 11:38 am

Aportame un solo post donde defienda a un delincuente español, o un agresor sexual, si esque hablas sin pruebas y eso no te lo tolero ni a ti ni a nadie ¿vale?, y yo no me quejo solo de lo de fuera, si no que habeis estado rebuscando lo que os interesa

Y podria buscar post donde cerrarte la bocaza esa que tienes criticando a los ultrasur, porque los he abierto
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 25, 2010 11:40 am

Zizou-5 escribió:Aportame un solo post donde defienda a un delincuente español, o un agresor sexual, si esque hablas sin pruebas y eso no te lo tolero ni a ti ni a nadie ¿vale?, y yo no me quejo solo de lo de fuera, si no que habeis estado rebuscando lo que os interesa

Y podria buscar post donde cerrarte la bocaza esa que tienes criticando a los ultrasur, porque los he abierto

Lo de los ultra sur era un ejemplo.

Mira, a mi me parece de lujo que defiendas los intereses de la gente decente, pero hazlo siempre, no solo cuando un extranjero lo haga. Si lo haces perfecto.

Pero vamos, todo ha venido por lo de insultarnos por ser del Barça. No se, no lo acabo de entender, me gustaria que me lo explicaras, porque gilipollas e imbeciles los hay tanto del Barça, como del Madrid y del Valencia.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Lun Oct 25, 2010 11:41 am

eso te lo he explicado en la pagina 1, si eres demasiado corto de no entenderlo no es mi problema

demagogo, que eres un demagogo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 25, 2010 11:44 am

Zizou-5 escribió:eso te lo he explicado en la pagina 1, si eres demasiado corto de no entenderlo no es mi problema

demagogo, que eres un demagogo

"me da asco la manera que tienen de ver el fútbol"

Que tiene mi manera de ver el futbol que no tenga la tuya?

Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Lun Oct 25, 2010 11:47 am

y otra vez con lo mismo, que te lo vuelvas a leer si quieres, a ti hay que explicarte las cosas 2 veces por lo que parece
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 25, 2010 11:49 am

Yo quiero que me expliques esa frase, porque la has soltado pero no has desarrollado la idea, solo eso.

Hijo, que brusco eres.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Oct 25, 2010 11:52 am

ami puede no gustarme el gusto musical de un amigo, pero sigue siendo mi amigo e igual lo quiero, entendi lo que quiso decir zizou,aunque no comparto lo del asco, yo soy antimadridista porque me gusta que pierda el madrid, cosa normal entre rivales, pero lo que entorna al club me da igual, solo es un deporte, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Creo que se monto mucho follon innecesario la verdad, no me gusta ver disputas cuando en este foro desde hace tiempo que reina la tranquilidad, chapad el hilo antes de que se arme mas follon.

Salu2
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 25, 2010 11:55 am

TeAmoBarça escribió:ami puede no gustarme el gusto musical de un amigo, pero sigue siendo mi amigo e igual lo quiero, entendi lo que quiso decir zizou,aunque no comparto lo del asco, yo soy antimadridista porque me gusta que pierda el madrid, cosa normal entre rivales, pero lo que entorna al club me da igual, solo es un deporte, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Creo que se monto mucho follon innecesario la verdad, no me gusta ver disputas cuando en este foro desde hace tiempo que reina la tranquilidad, chapad el hilo antes de que se arme mas follon.

Salu2

Pero a ver, si eso lo entendemos todos. Yo tengo amigos madridistas, de hecho, el dia del 2-6 lo vi rodeado de ellos. No van a dejar de ser mis amigos ni nada, pero lo que no entiendo es el odio a algo. Y mas cuando se supone que es un deporte
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Lun Oct 25, 2010 11:59 am

el follón no tendria que haberse montado porque yo en este foro no he dicho ni pescao, aqui otros que chafardean, se aburriran en su casa y sacan la mierda de otro sitio, vamos, el tipico amigo que nadie quisieramos tener, que a la minima te saca la mierda, bueno, que no es ni mierda, porque son comentarios que hago en otro sitio simplemente, pero igualmente está feo
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Oct 25, 2010 12:00 pm

XenXo escribió:
    TeAmoBarça escribió:ami puede no gustarme el gusto musical de un amigo, pero sigue siendo mi amigo e igual lo quiero, entendi lo que quiso decir zizou,aunque no comparto lo del asco, yo soy antimadridista porque me gusta que pierda el madrid, cosa normal entre rivales, pero lo que entorna al club me da igual, solo es un deporte, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Salu2

Pero a ver, si eso lo entendemos todos. Yo tengo amigos madridistas, de hecho, el dia del 2-6 lo vi rodeado de ellos. No van a dejar de ser mis amigos ni nada, pero lo que no entiendo es el odio a algo. Y mas cuando se supone que es un deporte
    Ni yo lo entiendo, pero es la opinion de un forero y nada mas, creo innecesario todo el follon que se armo.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Lun Oct 25, 2010 12:00 pm

ahora no seas demagogo y saca mis post donde digo que deberian expulsar a los ultrasur del bernabeu y crear un grupo sin ideologia politica como hizo el espanyol con los brigadas y ahora esta la curva jove

o mis post criticandoalos niñatos de hoy en dia, canis y ninis, que hay por españa

no, solo sacais lo que os interesa, panda de hipocritas
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 25, 2010 12:02 pm

Zizou-5 escribió:ahora no seas demagogo y saca mis post donde digo que deberian expulsar a los ultrasur del bernabeu y crear un grupo sin ideologia politica como hizo el espanyol con los brigadas y ahora esta la curva jove

o mis post criticandoalos niñatos de hoy en dia, canis y ninis, que hay por españa

no, solo sacais lo que os interesa, panda de hipocritas

No tenia ni idea de lo de los ultra sur, fue simplemente un ejemplo, desafortunado por otra parte.

Te he mandado un privado, si te parece chapamos, tu me diras.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 25, 2010 12:02 pm

Esto esta pasando de castaño a oscuro de todos modos,tampoco es necesario montar todo este lio.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 25, 2010 12:10 pm

Ultra-Sur escribió:Esto esta pasando de castaño a oscuro de todos modos,tampoco es necesario montar todo este lio.

+1 lauhg
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Oct 25, 2010 1:59 pm

Zizou-5 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Zizou,¿que es un tiraflechas?¿Un sudamericano?

un sudamericano sin civilizar como mis vecinos, que por cierto, ahora están en la cárcel

jajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajaja

pena enly
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 25, 2010 5:19 pm

En definitiva, os habeis pasado...

Hilo chapado y a la papelera, tanto este como el otro hilo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:54 am