+7
Zizou-5
diojim
Nesta
colnago85
Cani1710
Arshavin
Aye
11 participantes
Evolución de los frikis
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Evolución de los frikis
Pues eso, con cual os identificais?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°4
Re: Evolución de los frikis
No se ve entero, no?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Arshavin escribió:No se ve entero, no?
npi Arshavin npi
A mi también me pasa a veces lo soluciono descargandome la imagen, pero se que hay una solucion más simple per nunca me acuerdo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°6
Esta claro:
Soy un npi geek
Soy un npi geek
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
otaku geek
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Definitivamente: Politics Geek y Video Games Geek...Y el del Fantasy Football...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
internet geek
computer geek
film geek
music geek
videogame geek
comic book geek
world of warcraft geek
fantasy football geek
Y curiosamente no me considero muy geek
computer geek
film geek
music geek
videogame geek
comic book geek
world of warcraft geek
fantasy football geek
Y curiosamente no me considero muy geek
diojim- Titular
- Mensaje n°11
muy bueno, todos somos un poco de casi todos
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°12
todos somos frikis en algo, yo lo soy con el fútbol y en otra medida con los deportes de motor (f1 y motogp en especial, los rallis me gustan pero no los sigo)
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
Zizou-5 escribió:todos somos frikis en algo, yo lo soy con el fútbol y en otra medida con los deportes de motor (f1 y motogp en especial, los rallis me gustan pero no los sigo)
con los insultos y el respeto tambien, no se si habra alguna categoria de eso
- Mensaje n°14
XenXo escribió:Zizou-5 escribió:todos somos frikis en algo, yo lo soy con el fútbol y en otra medida con los deportes de motor (f1 y motogp en especial, los rallis me gustan pero no los sigo)
ni puta gracia, yo aqui solo he insultado a joazz cuando nos provoca a todos los madridistas, y bien merecido que se lo tiene
disfruta de los 6 goles de ayer
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
Zizou-5 escribió:XenXo escribió:Zizou-5 escribió:todos somos frikis en algo, yo lo soy con el fútbol y en otra medida con los deportes de motor (f1 y motogp en especial, los rallis me gustan pero no los sigo)
ni puta gracia, yo aqui solo he insultado a joazz cuando nos provoca a todos los madridistas, y bien merecido que se lo tiene
disfruta de los 6 goles de ayer
jaja no pude disfrutarlo, tenia partido xD
haces bien con j0azz, lo que no entiendo es que nos insultes a los cules en otros sitios, ni que te hubieramos hecho algo xD
- Mensaje n°16
pero a mi me da asco el Barça y eso no lo escondo, no quiere decir que me den asco los culés como persona, pero si su equipo, tengo muchisimos amigos culés pero en la vida me he pelado con alguien por fútbol, y si una persona se enfada conmigo porque defienda mis ideales del fútbol (que hay quien se ha enfadado) no merece que le vuelva a dirigir la palabra
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
me parece una gilipollez eso de odiar o que te de asco, eso lo unico que hace es que quedes retratado muchas veces
cuando dices que el cule medio es gitano, rencoroso, cerdo y demas lindezas, quedas como un imbecil (ojo, no te estoy llamando imbecil)
cuando dices que el cule medio es gitano, rencoroso, cerdo y demas lindezas, quedas como un imbecil (ojo, no te estoy llamando imbecil)
- Mensaje n°18
pues igual que cuando me llaman facha por ser del madrid, o cuando dicen que soy menos catalán por ser del madrid o sentirme español
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
Zizou-5 escribió:pues igual que cuando me llaman facha por ser del madrid, o cuando dicen que soy menos catalán por ser del madrid o sentirme español
pero eso lo dicen gilipollas, si tu te rebajas a su nivel, no eres distinto a ellos
- Mensaje n°20
también me parece de bajo nivel espiar lo que hace otra gente en otro sitio para comentarlo, esto es fútbol, a mi el barça me da asco, esto es asi y no lo voy a esconder, tengo muchos amigos culés pero en el futbol no compartimos nada
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Una cosa es decir que el barça te da asco y otra que los del barça te dan asco. Pero bueno, siempre está bien conocer gente que puede caer tan bajo por una cosa como el futbol, le hace sentir a uno un poquito más racional
- Mensaje n°22
me da asco la manera que tienen de ver el fútbol, no como personas, creo que es facil de entender
NO.- Administrador
- Mensaje n°23
Zizou-5 escribió:me da asco la manera que tienen de ver el fútbol, no como personas, creo que es facil de entender
otra gilipollez
subnormales hay tanto del barça como del madrid, pero tu que te piensas chaval?
- Mensaje n°24
aver si te crees que todos mis amigos son madridistas y vamos a insultar/pegar culés por la calle,
ya te lo he dicho, me da asco el barcelonismo y la manera que tienen de ver el fútbol, no te vayas por las ramas, que haya barcelonistas que sean buenas personas y madridistas que sean unos hijos de puta asesinos (y al reves), si, pero no hablamos de esto, hablamos de FÚTBOL
hay que estar bastante aburrido para espiar foros del equipo contrario, yo eso no lo he hecho nunca, pese a mi anti-barcelonismo
ya te lo he dicho, me da asco el barcelonismo y la manera que tienen de ver el fútbol, no te vayas por las ramas, que haya barcelonistas que sean buenas personas y madridistas que sean unos hijos de puta asesinos (y al reves), si, pero no hablamos de esto, hablamos de FÚTBOL
hay que estar bastante aburrido para espiar foros del equipo contrario, yo eso no lo he hecho nunca, pese a mi anti-barcelonismo
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
eres consciente de la subnormalidad que has dicho?
te da asco el barcelonismo, pero por que? cuentame, por que te doy asco yo? por ser del barça? a mi me da asco la gente que utiliza el futbol para odiar o expresar su ira en vez de para divertirse
y que pasa por que entre en otros foros? seguro que tu no lees el sport, pero alguna vez has entrado no?
te da asco el barcelonismo, pero por que? cuentame, por que te doy asco yo? por ser del barça? a mi me da asco la gente que utiliza el futbol para odiar o expresar su ira en vez de para divertirse
y que pasa por que entre en otros foros? seguro que tu no lees el sport, pero alguna vez has entrado no?