¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ArtDeco
Jsorcas
Tritranquil
NO.
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Arshavin
Alex De Large
vicks_vaporub
Aye
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
16 participantes

Los del As son los más listos de todos

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Los del As son los más listos de todos - Página 2 CopaligaLos del As son los más listos de todos - Página 2 74061831

Los del As son los más listos de todos - Página 2 Empty Re: Los del As son los más listos de todos

Mensaje por ArtDeco Dom Oct 24, 2010 11:34 pm

XenXo escribió:
    Jsorcas escribió:A ver yo digo una cosa sin animo de ofender, es mas pongo por delante que es roja por tonto, pero planteo otra pregunta, si un piscinazo es amarilla por intentar engañar al arbitro... lo que hace alves se deberia tomar por amarilla??? No lo digo porque sea alves, solo que ha pasado ahora y ya esta, pero que si otro jugadores hiciera lo mismo, deberia de ser amarilla tambien no creeis?

Tienes toda la razon, por cierto, a partir de ahora, cada vez que un jugador se vaya al suelo por una entrada del rival, tarjeta por no aguantar de pie

cool cool cool

Yo me descojono. Perdemos el hilo, el del manotazo es Ponzio, pero Alves ya tiene el sambenito colgado, hay que romperle la cabeza para que la gente diga que no ha hecho teatro.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los del As son los más listos de todos - Página 2 Empty Re: Los del As son los más listos de todos

Mensaje por Tritranquil Dom Oct 24, 2010 11:46 pm

ArtDeco escribió:
    XenXo escribió:
    Jsorcas escribió:A ver yo digo una cosa sin animo de ofender, es mas pongo por delante que es roja por tonto, pero planteo otra pregunta, si un piscinazo es amarilla por intentar engañar al arbitro... lo que hace alves se deberia tomar por amarilla??? No lo digo porque sea alves, solo que ha pasado ahora y ya esta, pero que si otro jugadores hiciera lo mismo, deberia de ser amarilla tambien no creeis?

Tienes toda la razon, por cierto, a partir de ahora, cada vez que un jugador se vaya al suelo por una entrada del rival, tarjeta por no aguantar de pie

cool cool cool

Yo me descojono. Perdemos el hilo, el del manotazo es Ponzio, pero Alves ya tiene el sambenito colgado, hay que romperle la cabeza para que la gente diga que no ha hecho teatro.

En cambio hay uno que se tira partido si partido tambien y a ese nada, pilleria que tiene.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Oct 24, 2010 11:47 pm

Tritranquil escribió:
    ArtDeco escribió:
    XenXo escribió:

cool cool cool

En cambio hay uno que se tira partido si partido tambien y a ese nada, pilleria que tiene.

Pero ese tira sin que le toquen, que es peor
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 4:36 am

Decir que el villarato no existe es como negar la existencia de Dios.

Puedes creer más o menos en él, incluso negarlo ante todo, pero nunca sabrás si es de verdad o mentira.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 25, 2010 4:56 am

Muchas cosas se solucionarian con que se pudiera hacer uso de la televisión por parte de los arbitros. Es que no deberían ni de perder tiempo. Un arbitro en la grada y comunicandose con el pinganillo.

Facil y para toda la familia
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Oct 25, 2010 5:01 am

Alguien vio ayer la caída de Pepe en el lateral derecho???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 5:03 am

ivan_nistelrooy escribió:Alguien vio ayer la caída de Pepe en el lateral derecho???
    Ayer no vi el tennis sry.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Oct 25, 2010 8:02 pm

vale, Alves exagera, pero que ostia, el otro le suelta la mano, y le da, roja y punto.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Oct 25, 2010 8:47 pm

Aye escribió:Muchas cosas se solucionarian con que se pudiera hacer uso de la televisión por parte de los arbitros. Es que no deberían ni de perder tiempo. Un arbitro en la grada y comunicandose con el pinganillo.

Facil y para toda la familia

+1

La eterna discusión tecnología sí tecnología no. Siempre es que no porque a la FIFA no le da la ganay eligen NO a la evolución del futbol. Así nos va.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Oct 25, 2010 9:07 pm

más listos son los del Sport y MD que hasta supieron que el codazo de Cristiano era con intencionalidad de hacer daño... son capaces de leer la mente de los jugadores, hasta incluso son capaces de demostrar con imágenes que alguien no dijo algo... como el caso de al expulsión de Guardiola.

saludos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 25, 2010 10:30 pm

ariscito escribió:más listos son los del Sport y MD que hasta supieron que el codazo de Cristiano era con intencionalidad de hacer daño... son capaces de leer la mente de los jugadores, hasta incluso son capaces de demostrar con imágenes que alguien no dijo algo... como el caso de al expulsión de Guardiola.

saludos

La intencionalidad de CR es clara, evidentemente no de romperlela nariz (porque sinó vaya cabrón) pero se ve clara la intención de zafarse golpeando al quien tenía detrás. Lo de Guardiola ni npi si es verdad o no
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 5:46 am

ariscito escribió:más listos son los del Sport y MD que hasta supieron que el codazo de Cristiano era con intencionalidad de hacer daño... son capaces de leer la mente de los jugadores, hasta incluso son capaces de demostrar con imágenes que alguien no dijo algo... como el caso de al expulsión de Guardiola.

saludos
    Más razón que un párroco, estoy depre y contigo me pongo alegre, mano de santo hoyga.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Los del As son los más listos de todos - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Oct 26, 2010 6:58 am

Arshavin escribió:A mi me hace gracia una cosa.

Acepto que exagera, vale enly

Pero alguien piensa que si Alves no se tira, el árbitro habría señalado alguna cosa? wink

Porque el juego seguía tongue

Yo pienso que si Alves no lo "exagera," al del Zaragoza no le dicen nada. Es mas, si Alves se gira y lo mira de mal rollo al Ponzio, es posible que hasta le sacaran amarilla a Alves angry

Hombre, es lo que pasa cuando tienes la tendencia que tiene Alves "a nadar sin agua de por medio", que muchas veces, incluso aunque lleves razón, es muy probable que no te crean cool cool cool

Esto es como lo del cuento ese de "Que viene el lobo..." y era mentira hast que llegó cool lg
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Mar Oct 26, 2010 8:51 am

Lo de sancionar si exageran, estoy harto de ver a jugadores saliendo en camilla y cuando salen del campo se levantan y ya piden entrar.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Sáb Oct 30, 2010 10:48 am

Bueno, he visto que ahi gente que da a entender que alves no exagera y que si lo hace no deberia ser amarilla, Pongo el caso que paso una vez con un jugador del madrid, no se si fue Figo, zidane o quien, pero fue en un corner q le pegeron un pelotazo q le dio claramente en la rodilla y se tiro al suelo quejandose y exagerando, ademas de que se quejaba que le habian dado en la cara... En las imagenes se ve que le dan el pelotazo queriendo, osea es roja y todos de acuerdo, pero lo del jugador del madrid fue de teatro total y eso para mi es amarilla, es mas la defensa que dijo fue, que el se queja del dolor en la rodilla como le viene en gana! Mas claro agua...
    En fin, la conclusion de todo es que para mi alves tuvo q ser amonestado al igual q todo jugador haga teatro de forma tan clara, vease otros casos como Buyo, Casillas, Busquets, Alves, y un largo etc....
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Los del As son los más listos de todos - Página 2 CopaligaLos del As son los más listos de todos - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Oct 30, 2010 12:35 pm

Cuando te den una ostia más vales que te quedes de pie sino quieres que te echen es la conclusión que saco de algunos comentarios. Alucinante. huh . Ya veriamos que decían algunos si la ostia se la calcan al CR7, un piscinero de cojones x cierto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:38 pm