Y el Don va y se la come. Hay que joderse traerse a ese paquetorro estando Cabezas sin equipo.
2 participantes
Y ahora nos traemos al lanzapiedras de Fisher
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Y ahora nos traemos al lanzapiedras de Fisher
EL Guindilla- Campeón del mundo
No me martirices más, es que ni quería abrir el hilo del lanza granadas Fisher. A ese le he visto jugar ¿es ese pavo que es trajeron de la ULEB malicovic NOOOOOOO? de alquiler dicen jajajja y nosotros sin base y Cabezas sin equipo o traemos de vuelta a Jaric jajajaja.
Echaremos a Messina o se irá él. Yo digo que no se come el turrón, pero acaba de los nervios este hombre fijo.
Echaremos a Messina o se irá él. Yo digo que no se come el turrón, pero acaba de los nervios este hombre fijo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:No me martirices más, es que ni quería abrir el hilo del lanza granadas Fisher. A ese le he visto jugar ¿es ese pavo que es trajeron de la ULEB malicovic NOOOOOOO? de alquiler dicen jajajja y nosotros sin base y Cabezas sin equipo o traemos de vuelta a Jaric jajajaja.
Hombre Jaric ha sido una decepción pero por lo menos adornaba las gradas de Vistalegre con la presencia de su señora
Solo por eso Floren debería haberle renovado. Yo creo que representaba a la perfección los valores de universalidad que tanto le gustan.
Lo de Messina si que lo entiendo. No es normal que se las deje clavar así. Por el bien de Madrid veo bien que se quede pero a nivel personal creo que deberia irse. Vamos que si se va para mi tendrá todos los motivos
EL Guindilla- Campeón del mundo
Joder, Madre mía como está las brasileñas Panceto, en serio vete pa'llá con los colegas de vacaciones vas a flipar con la cantidad de Adrainas que vas a ver,increible como está, pero bueno, para traer a al Fisher pues te comes el orgullo y traes de vueltra a Jaric y a la Lima que sabemos de que pie cojea, o a Cabezas como dices, es que es complicado hacerlo tan mal.
Hemos pasado de tener a Tunceri y raul lópez a tener al Subsudicho Fisher y al mojo Picón, mira que me gustaba poco Raúl López pero para tener ésto pues me quedo con lo otro.
Y si es problema de dinero , pues que me expliquen la pasta que se han dejado en despidos e indemnizaciones por destrozar todo y volverlo a destrozar, todo en un año macho.
Hemos pasado de tener a Tunceri y raul lópez a tener al Subsudicho Fisher y al mojo Picón, mira que me gustaba poco Raúl López pero para tener ésto pues me quedo con lo otro.
Y si es problema de dinero , pues que me expliquen la pasta que se han dejado en despidos e indemnizaciones por destrozar todo y volverlo a destrozar, todo en un año macho.