TeAmoBarça escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:Yo pienso que en esta jornada se debería de acabar todo tipo de traspasos, asi se terminan con las especulaciones, yo no querría ganar regalándome jugadores gente que ya no se juega nada. En la liga hay un período para realizar traspasos, fuera de ese plazo no se hacen transacciones para evitar adulteraciones, no sé porque aqui no se hace lo mismo.
Pues fíjate... yo no lo veo para nada así... quiero decir que... si a TAB (lo pongo de ejemplo porque es del que ha hablado más de una vez Xenxo)... le da por regalarle a Iniesta a Xenxo pues... allá él... el caso es que yo por ejemplo en las últimas cuatro jornadas he perdido el tren de la Liga y si existe alguna posibilidad de que me enganche siguiendo las normas no sé qué problema habría en intentarlo... en cualquier caso no creo que fuese garantía de nada... salvo que en la operación entrasen Messi o CR (que en mi caso ni así porque ten en cuenta que estoy a 13 puntos del líder...) ahora... que si a ti lo que te gusta es la Scottish Premier... reescribimos las normas
a ver, le hice esa propuesta porque veia el plan de artdeco y arshavin de cederle a villa y a pedro para que pudiese vencer a Xenxo, entonces le dije que si ellos planean joderte pues que en las ultimas jornadas te suelto a xavi o pique para devolverles la jugada, pero el dichoso cambio nunca se realizo y punto. Ademas de que estaban pesados, aunque se notaba que era en plan coña xD
Era más en plan a ver si Xenxo entra al muletazo , de todas formas ya veo de que parte estás