Arshavin escribió:jez_alez escribió:jez_alez
Manu (Sporting) ----> Shearer
Shearer
Willy Caballero (Málaga) ----> jez_alez
Asi sin mas??
Asi, sin mas
Arshavin escribió:jez_alez escribió:jez_alez
Manu (Sporting) ----> Shearer
Shearer
Willy Caballero (Málaga) ----> jez_alez
Asi sin mas??
Arshavin escribió:Portero suplente por portero titular?
Arshavin escribió:No se, entiende que me suene raro...es semana final para traspasos, y cosas asi me huelen raro...
Va coño, cual es la razon de que el todopoderoso dueño del Shearerato acepte un negocio asi?
Falta un segundo traspaso o algo, no?
XenXo escribió:Que huele macho, que huele....
La verdad es que que cosas haceis. Incluso TAB me ha ofrecido un plan B de emergencia para joder a algunos en caso de que lo necesite y le he dicho que no.
Pero ya veo que aqui alguno ya empieza con triquiñuelas.... A saber. Tu le das un portero y ya, sin mas no? Claro, seguro que en las ultimas jornadas Jez deja caer a Benzema libremente y tu al instante, zas! jaja o algo asi
Arshavin escribió:No se, entiende que me suene raro...es semana final para traspasos, y cosas asi me huelen raro...
Va coño, cual es la razon de que el todopoderoso dueño del Shearerato acepte un negocio asi?
jez_alez escribió:Arshavin escribió:No se, entiende que me suene raro...es semana final para traspasos, y cosas asi me huelen raro...
Por cierto... no es semana final para traspasos... es semana final para traspasos + puntos... de hecho estamos ya en la jornada 25 y no se deberían poder hacer intercambios de puntos ya según lo veo yo.
ArtDeco escribió:Yo pienso que en esta jornada se debería de acabar todo tipo de traspasos, asi se terminan con las especulaciones, yo no querría ganar regalándome jugadores gente que ya no se juega nada. En la liga hay un período para realizar traspasos, fuera de ese plazo no se hacen transacciones para evitar adulteraciones, no sé porque aqui no se hace lo mismo.
Shearer escribió:Quien creeis que soy, Tazote?
jez_alez escribió:ArtDeco escribió:Yo pienso que en esta jornada se debería de acabar todo tipo de traspasos, asi se terminan con las especulaciones, yo no querría ganar regalándome jugadores gente que ya no se juega nada. En la liga hay un período para realizar traspasos, fuera de ese plazo no se hacen transacciones para evitar adulteraciones, no sé porque aqui no se hace lo mismo.
Pues fíjate... yo no lo veo para nada así... quiero decir que... si a TAB (lo pongo de ejemplo porque es del que ha hablado más de una vez Xenxo)... le da por regalarle a Iniesta a Xenxo pues... allá él... el caso es que yo por ejemplo en las últimas cuatro jornadas he perdido el tren de la Liga y si existe alguna posibilidad de que me enganche siguiendo las normas no sé qué problema habría en intentarlo... en cualquier caso no creo que fuese garantía de nada... salvo que en la operación entrasen Messi o CR (que en mi caso ni así porque ten en cuenta que estoy a 13 puntos del líder...) ahora... que si a ti lo que te gusta es la Scottish Premier... reescribimos las normas
jez_alez escribió:ArtDeco escribió:Yo pienso que en esta jornada se debería de acabar todo tipo de traspasos, asi se terminan con las especulaciones, yo no querría ganar regalándome jugadores gente que ya no se juega nada. En la liga hay un período para realizar traspasos, fuera de ese plazo no se hacen transacciones para evitar adulteraciones, no sé porque aqui no se hace lo mismo.
Pues fíjate... yo no lo veo para nada así... quiero decir que... si a TAB (lo pongo de ejemplo porque es del que ha hablado más de una vez Xenxo)... le da por regalarle a Iniesta a Xenxo pues... allá él... el caso es que yo por ejemplo en las últimas cuatro jornadas he perdido el tren de la Liga y si existe alguna posibilidad de que me enganche siguiendo las normas no sé qué problema habría en intentarlo... en cualquier caso no creo que fuese garantía de nada... salvo que en la operación entrasen Messi o CR (que en mi caso ni así porque ten en cuenta que estoy a 13 puntos del líder...) ahora... que si a ti lo que te gusta es la Scottish Premier... reescribimos las normas
ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:Yo pienso que en esta jornada se debería de acabar todo tipo de traspasos, asi se terminan con las especulaciones, yo no querría ganar regalándome jugadores gente que ya no se juega nada. En la liga hay un período para realizar traspasos, fuera de ese plazo no se hacen transacciones para evitar adulteraciones, no sé porque aqui no se hace lo mismo.
Creo que no lo entiendes, la scotish premier sería que por que te dieran a ozil, piqué, Messi..porque ya no tienen que hacer, totalmente adulterada. Ahora la cosa está más o menos equlibarda en cuanto equipos si haces eso adiós...
jez_alez escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:Yo pienso que en esta jornada se debería de acabar todo tipo de traspasos, asi se terminan con las especulaciones, yo no querría ganar regalándome jugadores gente que ya no se juega nada. En la liga hay un período para realizar traspasos, fuera de ese plazo no se hacen transacciones para evitar adulteraciones, no sé porque aqui no se hace lo mismo.
Creo que no lo entiendes, la scotish premier sería que por que te dieran a ozil, piqué, Messi..porque ya no tienen que hacer, totalmente adulterada. Ahora la cosa está más o menos equlibarda en cuanto equipos si haces eso adiós...
Ya... pero tú no quieres sumar nadie más en la lucha por los primeros puestos... ... no pasa nada...