Arshavin escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Por cierto, hoy he soñado que en enero Rosell nos traía a Luis Fabiano
Tu eres muy raro
Ahora te enteras?
Espero no tener que reflotar el hilo en enero
Hombre, dentonces darias miedo y por supuesto no osaría decirte más lo de npi Arshavin npi
Ya se ha quedado para siempre tu puta bromita eeh!?
Tengo que sacarte algo yo a ti tambien!
+6
HELL
Tritranquil
colnago85
Arshavin
vicks_vaporub
barney
10 participantes
Xavi se pierde los dos proximos partidos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Xavi se pierde los dos proximos partidos
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°27
Ha jugado la previa, pero estas normas creo que también han cambiado y si solo ha jugado previa creo que puede jugar Champions.Aye escribió:vicks_vaporub escribió:Pues yo no lo vería como tan mal fichaje. Sería un buen rematador que aceptaría ser suplente, hay que tener en cuenta que en el Sevilla no esta jugando y me imagino que no es por su calidad, es más porque no quiere renovar y ofrecería cosas diferentes a las que ofrece Bojan, que dicho sea de paso, ya puede empezar a espabilar.Arshavin escribió:Por cierto, hoy he soñado que en enero Rosell nos traía a Luis Fabiano
Esta claro que serian mejores fichajes y con más futuro Llorente o Suarez, pero viendo como esta el tema del dinero, alguien más asequible como Luis Fabiano es una opción válida.
Hay que tener en cuenta que esta temporada se ha eliminado la norma de que solo se puede fichar a jugadores que hayan jugado menos de 5 partidos en primera división, asi que podemos ver un mercado de invierno algo movidito.
delantero mediocre y problemático. No se donde sacas que aceptaría ser suplente si es un bocazas que no para de rajar.
Aparte que creo que ha jugado champiñones, no?
No me va luis fabiano
La cifra de goles que lleva en España en 5 temporadas no me parece para nada de un delantero mediocre. Lo de que es un poco bullas si que estoy de acuerdo, pero entre ser suplente en el Sevilla y serlo en el Barça, que crees que preferiría?
Acaba contrato en el 2011 y parece que debe tener problemas con Del Nido, por lo que creo que saldría bastante asequible, ya que en junio se iría gratis. No se, tal y como esta la tesorería creo que en enero solo se pueden hacer fichajes así. Pero yo tampoco creo que lo fichen. Seguirán apostando por Bojan. Solo esperemos que espabile.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
vicks_vaporub escribió:Ha jugado la previa, pero estas normas creo que también han cambiado y si solo ha jugado previa creo que puede jugar Champions.Aye escribió:vicks_vaporub escribió:Pues yo no lo vería como tan mal fichaje. Sería un buen rematador que aceptaría ser suplente, hay que tener en cuenta que en el Sevilla no esta jugando y me imagino que no es por su calidad, es más porque no quiere renovar y ofrecería cosas diferentes a las que ofrece Bojan, que dicho sea de paso, ya puede empezar a espabilar.Arshavin escribió:Por cierto, hoy he soñado que en enero Rosell nos traía a Luis Fabiano
Esta claro que serian mejores fichajes y con más futuro Llorente o Suarez, pero viendo como esta el tema del dinero, alguien más asequible como Luis Fabiano es una opción válida.
Hay que tener en cuenta que esta temporada se ha eliminado la norma de que solo se puede fichar a jugadores que hayan jugado menos de 5 partidos en primera división, asi que podemos ver un mercado de invierno algo movidito.
delantero mediocre y problemático. No se donde sacas que aceptaría ser suplente si es un bocazas que no para de rajar.
Aparte que creo que ha jugado champiñones, no?
No me va luis fabiano
La cifra de goles que lleva en España en 5 temporadas no me parece para nada de un delantero mediocre. Lo de que es un poco bullas si que estoy de acuerdo, pero entre ser suplente en el Sevilla y serlo en el Barça, que crees que preferiría?
Acaba contrato en el 2011 y parece que debe tener problemas con Del Nido, por lo que creo que saldría bastante asequible, ya que en junio se iría gratis. No se, tal y como esta la tesorería creo que en enero solo se pueden hacer fichajes así. Pero yo tampoco creo que lo fichen. Seguirán apostando por Bojan. Solo esperemos que espabile.
Creo que lo de la previa no ha cambiado y vale, no es mediocre pero este tio es un liante padre
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°29
Que solo ha sido un puto sueño nano!
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Como fiche a luis fabiano, rosell se va en globo del camp nou