Sin duda, veo normal que le pitasen, pero lo de "Robinho muerete", me pareció algo exagerado. Si aun me acuerdo que muchos le llamabaís bluffinho cuando jugaba en el Madrid. En cada caso, aunque se porto mal con el madridismo, no me parece algo minimante comparable con lo de Figo.Ultra-Sur escribió:Y Robinho cuando se fue era de nuestros mejores jugadores y llego a decir que preferia vender kleenex en un semaforo que jugar en el Madrid, si mal no recuerdo.Asique el odio hacia este jugador es razonable,no puedes decir eso y esperar que te aplaudan en tu regreso al Bernabeu.vicks_vaporub escribió:Hombre pero Figo se fué del Madrid al Barça, Robinho no se fue al Barça y cuando Figo se fué, era junto con Rivaldo el mejor jugador del Barça, no creo que sea un caso tan comprable.Ultra-Sur escribió:Tambien os dejo Figo 60 millones de euros,10.000.000.000 de las pesetas de entonces y le tratasteis mil veces peor que ayer el Bernabeu a Robinho.vicks_vaporub escribió:Yo creo que el publico del Bernabeu se paso, lo de "Robinho muerete" me parecio de pesimo gusto. Es verdad que este jugador hizo de todo para irse y los metodos no fueron los mejores, pero le dejo al Madrid 42 millones en caja y ademas si tantos pensaban que era un bluff, esta ventada debio considerarse un gran exito en su dia.
Y tambien es muy comun escuchar lo de "ese portugues,que hijo puta es" en el Nou Camp.
Si aqui hay para todos
Piensa por un momento si por poner un ejemplo Higuaín se fuese al Barça, tu crees que el Bernabeu lo recibiría muy bién o se le recibiría peor aún que ayer a Robinho?
+14
Dalton Brothers
fuentescercanas
EL Guindilla
Elias Grodin
Ultra-Sur
masia
balta
Tritranquil
vicks_vaporub
Hce
NO.
Jsorcas
Janita Opción B
janista
18 participantes
Robinho, no te olvidan.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Robinho, no te olvidan.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Robinho no se porto mal con el madridismo, y su venta fue un exitazo.
Joder, no entiendo a la gente. Se meten con el, pq se quiso largar y eso en un Madrid, esta mal visto que te vayas tu porque quieras.
Si Sneijder hubiese pedido su salida seguro que se le silva, como no fue asi, es muy improbable que a el o a Robben se les silve.
Es algo absurdo, ni que fuese una secta.
Es ridículo.
Igual que Figo, su error fue ser pesetero, pero vamos, ni insulto al Barça ni a los cules, ni mató a ningún catalan ni fué un traidor a la patria.
Joder, no entiendo a la gente. Se meten con el, pq se quiso largar y eso en un Madrid, esta mal visto que te vayas tu porque quieras.
Si Sneijder hubiese pedido su salida seguro que se le silva, como no fue asi, es muy improbable que a el o a Robben se les silve.
Es algo absurdo, ni que fuese una secta.
Es ridículo.
Igual que Figo, su error fue ser pesetero, pero vamos, ni insulto al Barça ni a los cules, ni mató a ningún catalan ni fué un traidor a la patria.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
+ muchos, hay que ser gilipollas para cantar gilipolleces de esas, es lo que tiene esto del fútbol que está lleno de pringaos.vicks_vaporub escribió:Sin duda, veo normal que le pitasen, pero lo de "Robinho muerete", me pareció algo exagerado. Si aun me acuerdo que muchos le llamabaís bluffinho cuando jugaba en el Madrid. En cada caso, aunque se porto mal con el madridismo, no me parece algo minimante comparable con lo de Figo.Ultra-Sur escribió:Y Robinho cuando se fue era de nuestros mejores jugadores y llego a decir que preferia vender kleenex en un semaforo que jugar en el Madrid, si mal no recuerdo.Asique el odio hacia este jugador es razonable,no puedes decir eso y esperar que te aplaudan en tu regreso al Bernabeu.vicks_vaporub escribió:Hombre pero Figo se fué del Madrid al Barça, Robinho no se fue al Barça y cuando Figo se fué, era junto con Rivaldo el mejor jugador del Barça, no creo que sea un caso tan comprable.Ultra-Sur escribió:Tambien os dejo Figo 60 millones de euros,10.000.000.000 de las pesetas de entonces y le tratasteis mil veces peor que ayer el Bernabeu a Robinho.vicks_vaporub escribió:Yo creo que el publico del Bernabeu se paso, lo de "Robinho muerete" me parecio de pesimo gusto. Es verdad que este jugador hizo de todo para irse y los metodos no fueron los mejores, pero le dejo al Madrid 42 millones en caja y ademas si tantos pensaban que era un bluff, esta ventada debio considerarse un gran exito en su dia.
Y tambien es muy comun escuchar lo de "ese portugues,que hijo puta es" en el Nou Camp.
Si aqui hay para todos
Piensa por un momento si por poner un ejemplo Higuaín se fuese al Barça, tu crees que el Bernabeu lo recibiría muy bién o se le recibiría peor aún que ayer a Robinho?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°29
anda que no le lamisteis el sable a robinho hasta que se fue.
que iba a ganar el balon de oro todos los años.
lo comparasteis con messi.
Lo comparasteis con ronaldinho en todo menos en lo que de verdad lo igualaba, en las borracheras.
Fue irse del madrid y convertirse en basura.
que iba a ganar el balon de oro todos los años.
lo comparasteis con messi.
Lo comparasteis con ronaldinho en todo menos en lo que de verdad lo igualaba, en las borracheras.
Fue irse del madrid y convertirse en basura.
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°30
Robinho se fue diciendo que prefería vender cleenex en un semáforo que volver a jugar con el Madrid. Por eso, independientemente del exitazo de su venta, se le pitó.
Creo que el Bernabeu fue un poco simple. Yo le hubiera cantado algo más irónico como "Robinho balón de oro", por aquello que dice en cada presentación que hace con sus equipos de "Vengo aquí para ser el mejor jugador del mundo"...
Creo que el Bernabeu fue un poco simple. Yo le hubiera cantado algo más irónico como "Robinho balón de oro", por aquello que dice en cada presentación que hace con sus equipos de "Vengo aquí para ser el mejor jugador del mundo"...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Por ejemploDalton Brothers escribió:Robinho se fue diciendo que prefería vender cleenex en un semáforo que volver a jugar con el Madrid. Por eso, independientemente del exitazo de su venta, se le pitó.
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
Dalton Brothers escribió:Robinho se fue diciendo que prefería vender cleenex en un semáforo que volver a jugar con el Madrid. Por eso, independientemente del exitazo de su venta, se le pitó.
pues si, pero pides ironia a los ultra sur? dificil
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Para algunos culés escandalizados, imaginaos por un momento que Figo, al marcharse del Barcelona, dice que prefiere vender relojes antes que jugar en el Barcelona. En cuanto Figo volviera a pisar el Camp Nou se declara la III Guerra Mundial.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Vamos a ver,eso es un cantico para tocar los huevos al jugador,no creo que nadie en su sano juicio le desee la muerte a un jugador,simplemente se dice por el asco que le pillas a alguien que en su dia dijo que preferiria vender pañuelos antes que seguir en tu club.Ayer el publico le recordo el cariño que le tienen y lo manifesto diciendo esa burrada,pero vamos,tampoco hay que demonizar a quien lo dijo,es un cantico exagerado pero todos cuando nos enfadamos decimos todo tipo de burradas,tampoco creo que sea algo tan grave,mientras que no se le lancen objetos ni se le intente agredir fisicamente los insultos es algo que entra dentro de lo "normal" en el futbol.Ademas,ayer habia otro ex-jugador nuestro,Seedorf,al que se le aplaudio cuando salio al campo,asique si a Robinho se le pito sera por algo,no porque fuese ex-jugador nuestro.vicks_vaporub escribió:Sin duda, veo normal que le pitasen, pero lo de "Robinho muerete", me pareció algo exagerado. Si aun me acuerdo que muchos le llamabaís bluffinho cuando jugaba en el Madrid. En cada caso, aunque se porto mal con el madridismo, no me parece algo minimante comparable con lo de Figo.Ultra-Sur escribió:Y Robinho cuando se fue era de nuestros mejores jugadores y llego a decir que preferia vender kleenex en un semaforo que jugar en el Madrid, si mal no recuerdo.Asique el odio hacia este jugador es razonable,no puedes decir eso y esperar que te aplaudan en tu regreso al Bernabeu.vicks_vaporub escribió:Hombre pero Figo se fué del Madrid al Barça, Robinho no se fue al Barça y cuando Figo se fué, era junto con Rivaldo el mejor jugador del Barça, no creo que sea un caso tan comprable.Ultra-Sur escribió:Tambien os dejo Figo 60 millones de euros,10.000.000.000 de las pesetas de entonces y le tratasteis mil veces peor que ayer el Bernabeu a Robinho.vicks_vaporub escribió:Yo creo que el publico del Bernabeu se paso, lo de "Robinho muerete" me parecio de pesimo gusto. Es verdad que este jugador hizo de todo para irse y los metodos no fueron los mejores, pero le dejo al Madrid 42 millones en caja y ademas si tantos pensaban que era un bluff, esta ventada debio considerarse un gran exito en su dia.
Si aqui hay para todos
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°35
Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,eso es un cantico para tocar los huevos al jugador,no creo que nadie en su sano juicio le desee la muerte a un jugador,simplemente se dice por el asco que le pillas a alguien que en su dia dijo que preferiria vender pañuelos antes que seguir en tu club.Ayer el publico le recordo el cariño que le tienen y lo manifesto diciendo esa burrada,pero vamos,tampoco hay que demonizar a quien lo dijo,es un cantico exagerado pero todos cuando nos enfadamos decimos todo tipo de burradas,tampoco creo que sea algo tan grave,mientras que no se le lancen objetos ni se le intente agredir fisicamente los insultos es algo que entra dentro de lo "normal" en el futbol.Ademas,ayer habia otro ex-jugador nuestro,Seedorf,al que se le aplaudio cuando salio al campo,asique si a Robinho se le pito sera por algo,no porque fuese ex-jugador nuestro.vicks_vaporub escribió:Sin duda, veo normal que le pitasen, pero lo de "Robinho muerete", me pareció algo exagerado. Si aun me acuerdo que muchos le llamabaís bluffinho cuando jugaba en el Madrid. En cada caso, aunque se porto mal con el madridismo, no me parece algo minimante comparable con lo de Figo.Ultra-Sur escribió:Y Robinho cuando se fue era de nuestros mejores jugadores y llego a decir que preferia vender kleenex en un semaforo que jugar en el Madrid, si mal no recuerdo.Asique el odio hacia este jugador es razonable,no puedes decir eso y esperar que te aplaudan en tu regreso al Bernabeu.vicks_vaporub escribió:Hombre pero Figo se fué del Madrid al Barça, Robinho no se fue al Barça y cuando Figo se fué, era junto con Rivaldo el mejor jugador del Barça, no creo que sea un caso tan comprable.Ultra-Sur escribió:Tambien os dejo Figo 60 millones de euros,10.000.000.000 de las pesetas de entonces y le tratasteis mil veces peor que ayer el Bernabeu a Robinho.vicks_vaporub escribió:Yo creo que el publico del Bernabeu se paso, lo de "Robinho muerete" me parecio de pesimo gusto. Es verdad que este jugador hizo de todo para irse y los metodos no fueron los mejores, pero le dejo al Madrid 42 millones en caja y ademas si tantos pensaban que era un bluff, esta ventada debio considerarse un gran exito en su dia.
Si aqui hay para todos
La verdad es que es curioso que un cántico tan fuerte como ese no tenga consecuencias, y sin embargo, si le hubiesen cantado algo aludiendo a su color de piel, lo mismo hasta se habría parado el partido.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°36
Digais lo que digais cantar "Figo muerete" o "Robinho muerete" o quien sea muerete, es gravisimo. A Figo se le canto en su dia en el Camp Nou y a mi me dio verguenza ajena como cule.
Una cosa es silbar o incluso insultar, pero desear la muerte a alguien o hacer los sonidos del mono, como le hacian a Eto' o en Espana y le hacen en Italia, sobrepasa todos los limites.
Esta claro que esto es muy dificil de controlar, pero con sanciones importantes a los clubes no te preocupes que vigilarian mas que tipo de aficionados se comportan de esta manera y no les dejarian entran al estadio, porque aunque estas cosas siempre las hacen muchos, solo son unos pocos quienes las empiezan.
Una cosa es silbar o incluso insultar, pero desear la muerte a alguien o hacer los sonidos del mono, como le hacian a Eto' o en Espana y le hacen en Italia, sobrepasa todos los limites.
Esta claro que esto es muy dificil de controlar, pero con sanciones importantes a los clubes no te preocupes que vigilarian mas que tipo de aficionados se comportan de esta manera y no les dejarian entran al estadio, porque aunque estas cosas siempre las hacen muchos, solo son unos pocos quienes las empiezan.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°37
Dejo al equipo que daba asco, el año que hizimos el ridiculo con Shusta y Juande.
Con Robben ,Sneijder y Vannistelrooy siempre lesionados.
........Raul....Higuain.....Marcelo
ese era nuestro triplete.
Con Robben ,Sneijder y Vannistelrooy siempre lesionados.
........Raul....Higuain.....Marcelo
ese era nuestro triplete.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Joder,los futbolistas cobran una pasta por hacer lo que hacen,y una de las pocas pegas que tiene su oficio es que estas expuesto a todo tipos de insultos,todos los que se meten a futbolistas saben lo que supoen y a que estan sometidos.Una cosa es que se les intente agredir fisicamente,pero los insultos entran dentro del pique que supone un partido de futbol,¿o tu nunca has soltado una burrada cuando has visto un partido de futbol?Porque yo por ejemplo cuando el Lyon elimino la temporada pasada al Madrid nada mas terminar el partido y ver a los franceses celebrandolo dije en caliente,"anda y que se les estrelle el avion a estos cabrones".Y como yo,eso lo hacen el 99% de los aficionados cuando pierde su equipo o cuando se cruzan con un jugador odiado,en caliente dices muchas burradas como paso el otro dia con Robinho.Por supuesto que no es de mi agrado ver a todo el Bernabeu diciendo "Robinho muerete",pero no tanto como para avergonzarme,de lo que si que me avergonce en su dia fue cuando el descerebrado ese dio varios puñetazos a Reina en un Madrid-Barsa,pero que la aficion de mi equipo insulte gravemente a un rival que echo pestes sobre el equipo no me parece algo tan fuerte,mas aun cuando los jugadores son los primeros en llamarse de todo en el campo cuando hay piques entre ellos.vicks_vaporub escribió:Digais lo que digais cantar "Figo muerete" o "Robinho muerete" o quien sea muerete, es gravisimo. A Figo se le canto en su dia en el Camp Nou y a mi me dio verguenza ajena como cule.
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°39
Jsorcas escribió:Muerto de hambre... se puede tomar por insultos racistas???? Porque esta semana han multado a no se que equipo por insultar al mono de etoo!
Mono tu puta vieja
NO.- Administrador
- Mensaje n°40
Eto'o tiene un mono?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
es un sub-normal.