Arshavin escribió: jez_alez escribió: Arshavin escribió: jez_alez escribió: Arshavin escribió:Hombre, que habria sido un golpe al Madrid, aunque cierto, habría sido lo secundario.
Robinho habría venido al Barça a cubrir unas carencias que teníamos en el extremo zurdo, que además es su posición.
Lo que dices, se podría salir, o la podría montar. Demasiado riesgo para un equipo que viene funcionando de puta madre y que, por ahora, no estamos en una situación en la que debamos arriesgar con cosas raras (
eso, no te siente mal, le toca al Madrid).
Yo tampoco lo habría traido al Barça.
Lo de que se va a Turquía a tumbarse a la bartola directamente...dependerá de la duración del cotrato que tenga. Con 26 años, si le hacen un contrato decente, para 5 años, desde luego será el fin de su carrera. Si es mas corto, igual se lo tiene que currar para conseguir con 29 años su "último gran contrato"
Para nada me sienta mal.. creo que tenemos un equipazo una vez más (con desequilibrios pero equipazo)... a mi me parece que pesaba más el tratar de darle un golpe al Madrid que otra cosa... porque 1. es un jugador asequible (ahora está en los 18 millones el acuerdo!!) y 2. vendería muy bien si se sale el discurso de "el Madrid no sabe cuidar a sus jugadores", nuevo caso Eto'o...etc. llevan hablando de él desde que se fue del Madrid...
y hay más extremos izquierdos en el mundo.
1. Era para que no te lo tomaras a modo de provocación.
2. Dime 3 que mejoren a Pedro y que sean fichables.
Joder, que se hablaba de Mata por 20 millones
De verdad que yo creo que era mas por motivos deportivos antes que por dar un golpe al Real Madrid (aunque si puedes matar dos pájaros de un tiro, mejor que mejor
)
Cuando se empezó a hablar de Robinho en Barcelona... a los seis meses del traspaso al City (o incluso ese mismo verano)... acababan de pagar 42 kilos... no parecía muy "fichable"...
¿Mata no mejora a Pedro?... no sabría decirte.Özil (hemos quedado en que podía jugar por la izquierda, ¿no?),
Di María (podíais haberlo intentado),
Coentrao si juega adelantado, ... es difícil darle a Pedro su justa medida ahora mismo... no digo con esto que sea mal jugador... pero ahora mismo creo que está un poco hinchado por el entorno culé... que el chico es fenomenal y supersencillo pero... no creo que haya pocos jugadores que puedan ocupar su puesto y hacerlo igual de bien...
Navas,
haberlos "haylos" otra cosa es que lo que más haya vendido es el fichaje de un exmadridista... y no lo puedes negar... si no, dime tú a qué vienen tantas portadas con un tío que para todo el barcelonismo era el camisinhas bicicletero que no se iba de nadie... Cosa normal por otra parte... yo pienso paquetizar a Villa.
De hecho... es que es ver esta noticia (y que el jugador de momento no ha aceptado la oferta del Besiktas) y pienso que el MD no tardará en volver a llevarlo a su portada, ¿hacemos una porra?... mañana mismo. Con titular tipo... la bomba de Rosell, Robinho da el Ok... o cualquier cosa de este tipo.
1. Yo no se si Mata es mejor que Pedro, pero si se que por Mata no deberian pagarse mas de 20 millones, y gastarte ese pastizal (parece que ultimamente no somos conscientes de las millonadas de dinero que se gastan-20 kilos es una brutalidad!-) en un tio que no tienes muy claro si mejora en algo a tu teórico titular, pues no tiene mucho sentido.
En la selección (Del Bosque, un sabio para tantos madridistas
) puso de titular a Pedro en semis y en la final, donde Mata solo hizo que comer pipas:wirt: )
No soy el fan nº 1 de Pedro precisamente, pero parece que los que saben algo si que le ven,
por lo menos, al nivel de Mata.
2. Özil era, para mi (y lo sigue siendo) el ideal para el Barça este año, si bien es cierto que tampoco es su posición ideal. Una cagada su no fichaje (a ver si los Thiago y Dos Santos me zasean).
Era un parche, al fin y al cabo. Yo no lo paquetizo que conste, me sigue pareciendo un Iniesta 2.0, salvando las distancias.
3. Di Maria. Entenderás que no tendría sentido fichar a este por lo mismo que estábamos ofreciendo por Cesc (el verdadero objetivo nº 1 del verano para nosotros). Di Maria no vale, a día de hoy los 35 que os acabará costando a vosotros. Por lo menos yo, no lo tomo como una alternativa real.
4. ¿Coentrao? Entenderé que te estas quedando conmigo
No se ni en qué equipo juega...
Y tengo entendido que salía por 20 kilos o asi...
5. Navas es bueno, pero ya se vió en la selección como su estilo "desentona", pos asi decirlo, con el estilo Barça. Aparte que estaba tasado en cerca de 50 kilos, que , repito, no estuvimos dispuestos a pagar en el objetivo primordial, luego queda descartado por caro.
6. Haberlos haylos...pfff...yo te digo que la cosa no está tan clara.
Te reformulo la pregunta:
¿A quien orefieres oor el mismo precio?:
¿Mata, Coentrao, Robinho?
o siendo mas caros:
¿Navas, Cesc, (Ribery)?
No se yo si el tema deportivo no mas importante eh?
Como te he dicho antes... se empezó a hablar de Robinho en Barcelona nada más aterrizar en Manchester por 42 millones de euros,... no parecía una alternativa muy real por aquel entonces tampoco la verdad... y para nada pierdo la consciencia de la pasta que se mueve en el fútbol... pero no me voy a pasar el día hablando de lo vergonzoso que es, simplemente... el día que lo decida dejaré de hablar de fútbol y punto.
En cualquier caso... joder, sé que es recurrente pero... ¿cuánto pagasteis el año pasado por Chigrinskyi?... si quieres hacemos la comparación con Mata... estamos perdiendo la perspectiva de Robinho en el Besiktas de todas formas
.
Tú has pedido opciones,... es lo que digo siempre... yo no soy director deportivo y tengo en mente los que todos tenemos más o menos... si me dedicase a ser ojeador profesional pues... seguro que te podría sacar mil opciones más (a menos que fuese ojeador de Madrid o Barça que se conoce que sólo ven los Mundiales por la tele)...
En cuanto a los puntos,
1... no he dicho que Mata sea mejor que Pedro... he dicho que no lo sé y que era una opción para reforzar esa posición si es lo que buscabais (de hecho se llegó a anunciar su fichaje... y parece que os ha pasado un poco como el año pasado al Madrid con Villa... que Llorente ha dado marcha atrás después de la que montó con las ventas de Silva y Villa este año. Esta semana he oído que llegará de todas formas el año que viene... vete tú a saber... el padre de Mata debe ser un poco pieza).
2 Özil... no lo voy a endiosar por estar en el Madrid... veremos cómo sale porque está por ver que tenga más nivel que Van der Vaart... y están de por medio la adaptación, el carácter y demás chorradas que sirven para justificar un año de bajo rendimiento... y a veces es así... yo quiero confiar en Benzema cuando ya medio madridismo lo da por perdido...
3 Cesc no era fichable por 35 kilos... a lo mejor no fuisteis muy realistas y a lo mejor a la prensa de Barcelona le vino muy bien vender la moto... aplico el caso Özil a Di María también... y, me gustaría conocer la verdad de la fructífera relación Real Madrid - Benfica (es ya mi equipo en Portugal)... porque no es normal que nosotros paguemos 35 kilos por Di María como tampoco es normal que ellos paguen por Saviola, Javi García, Balboa, Rodrigo (jugador que ha estado un año en 2ªB por el que se han pagado 6 millones!!!) y ahora parece ser que podría caer Drenthe también, lo que nadie parece estar dispuesto a pagar por ellos.
4 Me parece muy ligero tu comentario sobre Coentrao... podrías haber añadido el Cointreau y así acabábamos antes
5 A mi Navas no me gusta para el Madrid... pero es una opción para ese puesto... es de lo que estábamos hablando (ah no!... que era sobre Robinho
)... estoy con Shearer en esto... ¿qué es el estilo Barça?... ¿lo que a la afición le gusta tener en su equipo?... vamos... ¿esos buenos jugadores que a todos nos gustaría tener en nuestro equipo?... ah, ya... que Cristiano no es estilo Barça... ¿Robinho sí?, ¿Hleb?, ¿Eto'o se fue porque no era estilo Barça?... no entiendo muy bien el concepto... pero creo que tiene que ver con lo que te decía... ¿cuánto tardaría Cristiano en ser estilo Barça si saliese del Madrid?... ¿es estilo Barça Alves restregándose por los suelos?... no sé yo si sería estilo Barça si eso lo hiciese con la camiseta del Madrid... vale... lo tengo, estilo Barça son Xavi, Iniesta y Messi...
... lo vais a tener complicado para fichar a alguno más de estos por menos de 35 kilos... pero bueno... volvemos al tema Robinho... ¿para qué lo queréis si ya tenéis a Thiago, Jeffren & co.?... que decía yo... esto... ah sí... que prevalecía su condición de madridista
6 ya te digo... no soy ojeador deportivo
, ¡Monchi pásate por aquí y nos aclaras el tema!... que seguro que en el Lille o el Nantes hay algún crack por 5 kilos (no sé si estilo Barça pero para apañarse...)
¿Mata, Coentrao o Robinho?... yo ya te he dicho que Robinho pero no soy imparcial porque a mi me hubiera gustado que siguiese en el Madrid y tampoco me gustó como se fue Mata, por lo mismo que le está haciendo ahora al Valencia... pedir pasta (aunque pueda ser ahora el paradigma de lo mal que hace las cosas la dirección deportiva del Madrid respecto de la cantera... por cierto... otro exmadridista... no me digas que no os pone...)
¿Navas, Cesc, Ribéry?... si hablamos de extremos pues Ribéry (antes de que estuviese imputado por la justicia francesa)... si hablamos del Barça pues Ribéry también que se supone que os vendría mejor... si hablamos del MAdrid Cesc... porque están claras nuestras principales carencias en la creación... depende.
Pues eso... no sé qué querías decir con la última pregunta