¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Panceto el viudo
janista
Ana_Higuain
Hce
Arshavin
jez_alez
10 participantes

    Robinho

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Robinho Empty Robinho

    Mensaje por jez_alez Sáb Ago 21, 2010 9:00 pm

    Si esto se confirma... qué poca cabeza coño!... aunque bueno, lo pasará bien con Guti.

    INGLATERRA | EL BRASILEÑO DEJARÁ LA PREMIER
    El City acepta 18 millones del Besiktas por Robinho
    El traspaso estaría a falta del acuerdo con el jugador
    (Dato importante por otra parte)

    G. Balagué | 21/08/2010

    La Premier no ha podido disfrutar del mejor Robinho. En realidad su paso por la liga inglesa, que podría estar a punto de llegar a su fin, sólo ha servido para reforzar su imagen como futbolista díscolo e indisciplinado. El tiempo, el ritmo de juego, un equipo convulso, la ciudad, la soledad, un entrenador que no le respetó todo ha conjurado contra el talento del ex del Real Madrid que podría recalar en el Besiktas de Schuster y Guti.

    El Manchester City aceptó ayer la oferta del equipo turco de 18 millones de euros, superior a las del Schalke, del Lyon y del Fenerbahce. Si Robinho cumple las expectativas, el coste, con el añadido de bonos y objetivos, podría finalmente superar los 28 millones de euros. Según el club inglés, lo único que quedaba por confirmar era el acuerdo entre el futbolista y el que podría ser su nuevo club.

    Dudas.
    Robinho ha estado esperando hasta última hora para formar parte de un trueque con Ibrahimovic, pero el "no" del sueco le obligó a buscar otra salida. Por su parte el City se desprende de la primera gran estrella del nuevo régimen. El pago de 42 millones al contado fue la tarjeta de presentación del jeque Mansour.

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Arshavin Sáb Ago 21, 2010 9:04 pm

    Aun es joven, y como le de por tomarse en serio su carrera, tiene madera.

    Ahora, eso si, estando en el Madrid lo tenía todo para ser muy bueno, pero era quizás demasiado joven y se lo acabó creyendo mas de la cuenta.

    Ahora le toca empezar de cero. Conociéndolo, es capaz de volver a ser el que fué, pero lo veo difícil al lado de Guti por Turquía. cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por jez_alez Sáb Ago 21, 2010 9:12 pm

    Arshavin escribió:Aun es joven, y como le de por tomarse en serio su carrera, tiene madera.

    Ahora, eso si, estando en el Madrid lo tenía todo para ser muy bueno, pero era quizás demasiado joven y se lo acabó creyendo mas de la cuenta.

    Ahora le toca empezar de cero. Conociéndolo, es capaz de volver a ser el que fué, pero lo veo difícil al lado de Guti por Turquía. cool


    Si no lo he dicho antes... lo digo ahora... a mi me jodería que fuera al Barça, lo reconozco... porque era de lo mejor del Madrid cuando se fue (que sí... a pesar de que fuera un bicicletero irregular) y lo largaron de mala manera... pero la duda es razonable... igual que podríais disfrutar mucho del éxito de Robinho en el Barça os podría terminar de contaminar el equipo con Ibra de por medio... y por mucho fútbol que diese... en dos años se acomoda y a joder el equipo de cualquier forma... no sé, me da pena que un tío con tanto talento se eche a perder así y el dilema que habrán tenido Pep y Rosell habrá sido ese... si merece la pena tanto riesgo principalmente para tratar de darle un golpe al Madrid... porque es lo que sería este fichaje para el Barcelona.

    Y estoy seguro de que estaría loco por volver al Madrid de la misma manera que iría al Barça con los ojos cerrados.

    Tengo mis dudas de que se vuelva a recuperar si va al Besiktas... que allí se puede tirar a la bartola directamente...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Arshavin Sáb Ago 21, 2010 9:17 pm

    Hombre, que habria sido un golpe al Madrid, aunque cierto, habría sido lo secundario.
    Robinho habría venido al Barça a cubrir unas carencias que teníamos en el extremo zurdo, que además es su posición.

    Lo que dices, se podría salir, o la podría montar. Demasiado riesgo para un equipo que viene funcionando de puta madre y que, por ahora, no estamos en una situación en la que debamos arriesgar con cosas raras (eso, no te siente mal, le toca al Madrid).

    Yo tampoco lo habría traido al Barça. enly

    Lo de que se va a Turquía a tumbarse a la bartola directamente...dependerá de la duración del cotrato que tenga. Con 26 años, si le hacen un contrato decente, para 5 años, desde luego será el fin de su carrera. Si es mas corto, igual se lo tiene que currar para conseguir con 29 años su "último gran contrato" cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Hce Sáb Ago 21, 2010 9:18 pm

    trueque Robinho-Ibra... sigo sin entender el porque
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por jez_alez Sáb Ago 21, 2010 9:23 pm

    Arshavin escribió:Hombre, que habria sido un golpe al Madrid, aunque cierto, habría sido lo secundario.
    Robinho habría venido al Barça a cubrir unas carencias que teníamos en el extremo zurdo, que además es su posición.

    Lo que dices, se podría salir, o la podría montar. Demasiado riesgo para un equipo que viene funcionando de puta madre y que, por ahora, no estamos en una situación en la que debamos arriesgar con cosas raras (eso, no te siente mal, le toca al Madrid).

    Yo tampoco lo habría traido al Barça. enly

    Lo de que se va a Turquía a tumbarse a la bartola directamente...dependerá de la duración del cotrato que tenga. Con 26 años, si le hacen un contrato decente, para 5 años, desde luego será el fin de su carrera. Si es mas corto, igual se lo tiene que currar para conseguir con 29 años su "último gran contrato" cool

    Para nada me sienta mal.. creo que tenemos un equipazo una vez más (con desequilibrios pero equipazo)... a mi me parece que pesaba más el tratar de darle un golpe al Madrid que otra cosa... porque 1. es un jugador asequible (ahora está en los 18 millones el acuerdo!!) y 2. vendería muy bien si se sale el discurso de "el Madrid no sabe cuidar a sus jugadores", nuevo caso Eto'o...etc. llevan hablando de él desde que se fue del Madrid... y hay más extremos izquierdos en el mundo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Arshavin Sáb Ago 21, 2010 9:24 pm

    En teoria, porque Ibra cobraba el doble de lo que cobraría Robinho, ademas de que el Barça ya tiene otros dos 9 (Villa y Bojan), y porque Robinho es un "experto" en banda izquierda, que mejoraría a Pedro. wub

    Pero ojala Ibra calle muchas bocas este año (eso si, el hijodeputa tiene un sueldo que te cagas, la madre que lo parió! cool )
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Arshavin Sáb Ago 21, 2010 9:26 pm

    jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:Hombre, que habria sido un golpe al Madrid, aunque cierto, habría sido lo secundario.
    Robinho habría venido al Barça a cubrir unas carencias que teníamos en el extremo zurdo, que además es su posición.

    Lo que dices, se podría salir, o la podría montar. Demasiado riesgo para un equipo que viene funcionando de puta madre y que, por ahora, no estamos en una situación en la que debamos arriesgar con cosas raras (eso, no te siente mal, le toca al Madrid).

    Yo tampoco lo habría traido al Barça. enly

    Lo de que se va a Turquía a tumbarse a la bartola directamente...dependerá de la duración del cotrato que tenga. Con 26 años, si le hacen un contrato decente, para 5 años, desde luego será el fin de su carrera. Si es mas corto, igual se lo tiene que currar para conseguir con 29 años su "último gran contrato" cool

    Para nada me sienta mal.. creo que tenemos un equipazo una vez más (con desequilibrios pero equipazo)... a mi me parece que pesaba más el tratar de darle un golpe al Madrid que otra cosa... porque 1. es un jugador asequible (ahora está en los 18 millones el acuerdo!!) y 2. vendería muy bien si se sale el discurso de "el Madrid no sabe cuidar a sus jugadores", nuevo caso Eto'o...etc. llevan hablando de él desde que se fue del Madrid... y hay más extremos izquierdos en el mundo.

    1. Era para que no te lo tomaras a modo de provocación.

    2. Dime 3 que mejoren a Pedro y que sean fichables. lauhg

    Joder, que se hablaba de Mata por 20 millones huh


    De verdad que yo creo que era mas por motivos deportivos antes que por dar un golpe al Real Madrid (aunque si puedes matar dos pájaros de un tiro, mejor que mejor wirl )
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por jez_alez Sáb Ago 21, 2010 9:35 pm

    Arshavin escribió:
    jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:Hombre, que habria sido un golpe al Madrid, aunque cierto, habría sido lo secundario.
    Robinho habría venido al Barça a cubrir unas carencias que teníamos en el extremo zurdo, que además es su posición.

    Lo que dices, se podría salir, o la podría montar. Demasiado riesgo para un equipo que viene funcionando de puta madre y que, por ahora, no estamos en una situación en la que debamos arriesgar con cosas raras (eso, no te siente mal, le toca al Madrid).

    Yo tampoco lo habría traido al Barça. enly

    Lo de que se va a Turquía a tumbarse a la bartola directamente...dependerá de la duración del cotrato que tenga. Con 26 años, si le hacen un contrato decente, para 5 años, desde luego será el fin de su carrera. Si es mas corto, igual se lo tiene que currar para conseguir con 29 años su "último gran contrato" cool

    Para nada me sienta mal.. creo que tenemos un equipazo una vez más (con desequilibrios pero equipazo)... a mi me parece que pesaba más el tratar de darle un golpe al Madrid que otra cosa... porque 1. es un jugador asequible (ahora está en los 18 millones el acuerdo!!) y 2. vendería muy bien si se sale el discurso de "el Madrid no sabe cuidar a sus jugadores", nuevo caso Eto'o...etc. llevan hablando de él desde que se fue del Madrid... y hay más extremos izquierdos en el mundo.

    1. Era para que no te lo tomaras a modo de provocación.

    2. Dime 3 que mejoren a Pedro y que sean fichables. lauhg

    Joder, que se hablaba de Mata por 20 millones huh


    De verdad que yo creo que era mas por motivos deportivos antes que por dar un golpe al Real Madrid (aunque si puedes matar dos pájaros de un tiro, mejor que mejor wirl )

    Cuando se empezó a hablar de Robinho en Barcelona... a los seis meses del traspaso al City (o incluso ese mismo verano)... acababan de pagar 42 kilos... no parecía muy "fichable"...

    ¿Mata no mejora a Pedro?... no sabría decirte.

    Özil (hemos quedado en que podía jugar por la izquierda, ¿no?), Di María (podíais haberlo intentado), Coentrao si juega adelantado, ... es difícil darle a Pedro su justa medida ahora mismo... no digo con esto que sea mal jugador... pero ahora mismo creo que está un poco hinchado por el entorno culé... que el chico es fenomenal y supersencillo pero... no creo que haya pocos jugadores que puedan ocupar su puesto y hacerlo igual de bien... Navas, haberlos "haylos" otra cosa es que lo que más haya vendido es el fichaje de un exmadridista... y no lo puedes negar... si no, dime tú a qué vienen tantas portadas con un tío que para todo el barcelonismo era el camisinhas bicicletero que no se iba de nadie... Cosa normal por otra parte... yo pienso paquetizar a Villa. cool cool

    De hecho... es que es ver esta noticia (y que el jugador de momento no ha aceptado la oferta del Besiktas) y pienso que el MD no tardará en volver a llevarlo a su portada, ¿hacemos una porra?... mañana mismo. Con titular tipo... la bomba de Rosell, Robinho da el Ok... o cualquier cosa de este tipo.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Ana_Higuain Dom Ago 22, 2010 12:49 am

    el problema de robinho está en la cabeza no en sus cualidades. yo creo que nunca más triunfará en un grande ni creo que se interesen por él. y a él lo único q le importa es la canarinha y el santos...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Arshavin Dom Ago 22, 2010 2:13 am

    jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:
    jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:Hombre, que habria sido un golpe al Madrid, aunque cierto, habría sido lo secundario.
    Robinho habría venido al Barça a cubrir unas carencias que teníamos en el extremo zurdo, que además es su posición.

    Lo que dices, se podría salir, o la podría montar. Demasiado riesgo para un equipo que viene funcionando de puta madre y que, por ahora, no estamos en una situación en la que debamos arriesgar con cosas raras (eso, no te siente mal, le toca al Madrid).

    Yo tampoco lo habría traido al Barça. enly

    Lo de que se va a Turquía a tumbarse a la bartola directamente...dependerá de la duración del cotrato que tenga. Con 26 años, si le hacen un contrato decente, para 5 años, desde luego será el fin de su carrera. Si es mas corto, igual se lo tiene que currar para conseguir con 29 años su "último gran contrato" cool

    Para nada me sienta mal.. creo que tenemos un equipazo una vez más (con desequilibrios pero equipazo)... a mi me parece que pesaba más el tratar de darle un golpe al Madrid que otra cosa... porque 1. es un jugador asequible (ahora está en los 18 millones el acuerdo!!) y 2. vendería muy bien si se sale el discurso de "el Madrid no sabe cuidar a sus jugadores", nuevo caso Eto'o...etc. llevan hablando de él desde que se fue del Madrid... y hay más extremos izquierdos en el mundo.

    1. Era para que no te lo tomaras a modo de provocación.

    2. Dime 3 que mejoren a Pedro y que sean fichables. lauhg

    Joder, que se hablaba de Mata por 20 millones huh


    De verdad que yo creo que era mas por motivos deportivos antes que por dar un golpe al Real Madrid (aunque si puedes matar dos pájaros de un tiro, mejor que mejor wirl )

    Cuando se empezó a hablar de Robinho en Barcelona... a los seis meses del traspaso al City (o incluso ese mismo verano)... acababan de pagar 42 kilos... no parecía muy "fichable"...

    ¿Mata no mejora a Pedro?... no sabría decirte.

    Özil (hemos quedado en que podía jugar por la izquierda, ¿no?), Di María (podíais haberlo intentado), Coentrao si juega adelantado, ... es difícil darle a Pedro su justa medida ahora mismo... no digo con esto que sea mal jugador... pero ahora mismo creo que está un poco hinchado por el entorno culé... que el chico es fenomenal y supersencillo pero... no creo que haya pocos jugadores que puedan ocupar su puesto y hacerlo igual de bien... Navas, haberlos "haylos" otra cosa es que lo que más haya vendido es el fichaje de un exmadridista... y no lo puedes negar... si no, dime tú a qué vienen tantas portadas con un tío que para todo el barcelonismo era el camisinhas bicicletero que no se iba de nadie... Cosa normal por otra parte... yo pienso paquetizar a Villa. cool cool

    De hecho... es que es ver esta noticia (y que el jugador de momento no ha aceptado la oferta del Besiktas) y pienso que el MD no tardará en volver a llevarlo a su portada, ¿hacemos una porra?... mañana mismo. Con titular tipo... la bomba de Rosell, Robinho da el Ok... o cualquier cosa de este tipo.

    1. Yo no se si Mata es mejor que Pedro, pero si se que por Mata no deberian pagarse mas de 20 millones, y gastarte ese pastizal (parece que ultimamente no somos conscientes de las millonadas de dinero que se gastan-20 kilos es una brutalidad!-) en un tio que no tienes muy claro si mejora en algo a tu teórico titular, pues no tiene mucho sentido.
    En la selección (Del Bosque, un sabio para tantos madridistas wink ) puso de titular a Pedro en semis y en la final, donde Mata solo hizo que comer pipas:wirt: )
    No soy el fan nº 1 de Pedro precisamente, pero parece que los que saben algo si que le ven, por lo menos, al nivel de Mata.

    2. Özil era, para mi (y lo sigue siendo) el ideal para el Barça este año, si bien es cierto que tampoco es su posición ideal. Una cagada su no fichaje (a ver si los Thiago y Dos Santos me zasean).
    Era un parche, al fin y al cabo. Yo no lo paquetizo que conste, me sigue pareciendo un Iniesta 2.0, salvando las distancias. :?

    3. Di Maria. Entenderás que no tendría sentido fichar a este por lo mismo que estábamos ofreciendo por Cesc (el verdadero objetivo nº 1 del verano para nosotros). Di Maria no vale, a día de hoy los 35 que os acabará costando a vosotros. Por lo menos yo, no lo tomo como una alternativa real.

    4. ¿Coentrao? Entenderé que te estas quedando conmigo w00t No se ni en qué equipo juega... unsure Y tengo entendido que salía por 20 kilos o asi...

    5. Navas es bueno, pero ya se vió en la selección como su estilo "desentona", pos asi decirlo, con el estilo Barça. Aparte que estaba tasado en cerca de 50 kilos, que , repito, no estuvimos dispuestos a pagar en el objetivo primordial, luego queda descartado por caro.

    6. Haberlos haylos...pfff...yo te digo que la cosa no está tan clara.

    Te reformulo la pregunta:

    ¿A quien orefieres oor el mismo precio?:

    ¿Mata, Coentrao, Robinho?

    o siendo mas caros:

    ¿Navas, Cesc, (Ribery)?

    No se yo si el tema deportivo no mas importante eh? enly
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por jez_alez Dom Ago 22, 2010 2:50 am

    Arshavin escribió:
    jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:
    jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:Hombre, que habria sido un golpe al Madrid, aunque cierto, habría sido lo secundario.
    Robinho habría venido al Barça a cubrir unas carencias que teníamos en el extremo zurdo, que además es su posición.

    Lo que dices, se podría salir, o la podría montar. Demasiado riesgo para un equipo que viene funcionando de puta madre y que, por ahora, no estamos en una situación en la que debamos arriesgar con cosas raras (eso, no te siente mal, le toca al Madrid).

    Yo tampoco lo habría traido al Barça. enly

    Lo de que se va a Turquía a tumbarse a la bartola directamente...dependerá de la duración del cotrato que tenga. Con 26 años, si le hacen un contrato decente, para 5 años, desde luego será el fin de su carrera. Si es mas corto, igual se lo tiene que currar para conseguir con 29 años su "último gran contrato" cool

    Para nada me sienta mal.. creo que tenemos un equipazo una vez más (con desequilibrios pero equipazo)... a mi me parece que pesaba más el tratar de darle un golpe al Madrid que otra cosa... porque 1. es un jugador asequible (ahora está en los 18 millones el acuerdo!!) y 2. vendería muy bien si se sale el discurso de "el Madrid no sabe cuidar a sus jugadores", nuevo caso Eto'o...etc. llevan hablando de él desde que se fue del Madrid... y hay más extremos izquierdos en el mundo.

    1. Era para que no te lo tomaras a modo de provocación.

    2. Dime 3 que mejoren a Pedro y que sean fichables. lauhg

    Joder, que se hablaba de Mata por 20 millones huh


    De verdad que yo creo que era mas por motivos deportivos antes que por dar un golpe al Real Madrid (aunque si puedes matar dos pájaros de un tiro, mejor que mejor wirl )

    Cuando se empezó a hablar de Robinho en Barcelona... a los seis meses del traspaso al City (o incluso ese mismo verano)... acababan de pagar 42 kilos... no parecía muy "fichable"...

    ¿Mata no mejora a Pedro?... no sabría decirte.

    Özil (hemos quedado en que podía jugar por la izquierda, ¿no?), Di María (podíais haberlo intentado), Coentrao si juega adelantado, ... es difícil darle a Pedro su justa medida ahora mismo... no digo con esto que sea mal jugador... pero ahora mismo creo que está un poco hinchado por el entorno culé... que el chico es fenomenal y supersencillo pero... no creo que haya pocos jugadores que puedan ocupar su puesto y hacerlo igual de bien... Navas, haberlos "haylos" otra cosa es que lo que más haya vendido es el fichaje de un exmadridista... y no lo puedes negar... si no, dime tú a qué vienen tantas portadas con un tío que para todo el barcelonismo era el camisinhas bicicletero que no se iba de nadie... Cosa normal por otra parte... yo pienso paquetizar a Villa. cool cool

    De hecho... es que es ver esta noticia (y que el jugador de momento no ha aceptado la oferta del Besiktas) y pienso que el MD no tardará en volver a llevarlo a su portada, ¿hacemos una porra?... mañana mismo. Con titular tipo... la bomba de Rosell, Robinho da el Ok... o cualquier cosa de este tipo.

    1. Yo no se si Mata es mejor que Pedro, pero si se que por Mata no deberian pagarse mas de 20 millones, y gastarte ese pastizal (parece que ultimamente no somos conscientes de las millonadas de dinero que se gastan-20 kilos es una brutalidad!-) en un tio que no tienes muy claro si mejora en algo a tu teórico titular, pues no tiene mucho sentido.
    En la selección (Del Bosque, un sabio para tantos madridistas wink ) puso de titular a Pedro en semis y en la final, donde Mata solo hizo que comer pipas:wirt: )
    No soy el fan nº 1 de Pedro precisamente, pero parece que los que saben algo si que le ven, por lo menos, al nivel de Mata.

    2. Özil era, para mi (y lo sigue siendo) el ideal para el Barça este año, si bien es cierto que tampoco es su posición ideal. Una cagada su no fichaje (a ver si los Thiago y Dos Santos me zasean).
    Era un parche, al fin y al cabo. Yo no lo paquetizo que conste, me sigue pareciendo un Iniesta 2.0, salvando las distancias. :?

    3. Di Maria. Entenderás que no tendría sentido fichar a este por lo mismo que estábamos ofreciendo por Cesc (el verdadero objetivo nº 1 del verano para nosotros). Di Maria no vale, a día de hoy los 35 que os acabará costando a vosotros. Por lo menos yo, no lo tomo como una alternativa real.

    4. ¿Coentrao? Entenderé que te estas quedando conmigo w00t No se ni en qué equipo juega... unsure Y tengo entendido que salía por 20 kilos o asi...

    5. Navas es bueno, pero ya se vió en la selección como su estilo "desentona", pos asi decirlo, con el estilo Barça. Aparte que estaba tasado en cerca de 50 kilos, que , repito, no estuvimos dispuestos a pagar en el objetivo primordial, luego queda descartado por caro.

    6. Haberlos haylos...pfff...yo te digo que la cosa no está tan clara.

    Te reformulo la pregunta:

    ¿A quien orefieres oor el mismo precio?:

    ¿Mata, Coentrao, Robinho?

    o siendo mas caros:

    ¿Navas, Cesc, (Ribery)?

    No se yo si el tema deportivo no mas importante eh? enly

    Como te he dicho antes... se empezó a hablar de Robinho en Barcelona nada más aterrizar en Manchester por 42 millones de euros,... no parecía una alternativa muy real por aquel entonces tampoco la verdad... y para nada pierdo la consciencia de la pasta que se mueve en el fútbol... pero no me voy a pasar el día hablando de lo vergonzoso que es, simplemente... el día que lo decida dejaré de hablar de fútbol y punto.

    En cualquier caso... joder, sé que es recurrente pero... ¿cuánto pagasteis el año pasado por Chigrinskyi?... si quieres hacemos la comparación con Mata... estamos perdiendo la perspectiva de Robinho en el Besiktas de todas formas cool cool .

    Tú has pedido opciones,... es lo que digo siempre... yo no soy director deportivo y tengo en mente los que todos tenemos más o menos... si me dedicase a ser ojeador profesional pues... seguro que te podría sacar mil opciones más (a menos que fuese ojeador de Madrid o Barça que se conoce que sólo ven los Mundiales por la tele)...

    En cuanto a los puntos,

    1... no he dicho que Mata sea mejor que Pedro... he dicho que no lo sé y que era una opción para reforzar esa posición si es lo que buscabais (de hecho se llegó a anunciar su fichaje... y parece que os ha pasado un poco como el año pasado al Madrid con Villa... que Llorente ha dado marcha atrás después de la que montó con las ventas de Silva y Villa este año. Esta semana he oído que llegará de todas formas el año que viene... vete tú a saber... el padre de Mata debe ser un poco pieza).

    2 Özil... no lo voy a endiosar por estar en el Madrid... veremos cómo sale porque está por ver que tenga más nivel que Van der Vaart... y están de por medio la adaptación, el carácter y demás chorradas que sirven para justificar un año de bajo rendimiento... y a veces es así... yo quiero confiar en Benzema cuando ya medio madridismo lo da por perdido...

    3 Cesc no era fichable por 35 kilos... a lo mejor no fuisteis muy realistas y a lo mejor a la prensa de Barcelona le vino muy bien vender la moto... aplico el caso Özil a Di María también... y, me gustaría conocer la verdad de la fructífera relación Real Madrid - Benfica (es ya mi equipo en Portugal)... porque no es normal que nosotros paguemos 35 kilos por Di María como tampoco es normal que ellos paguen por Saviola, Javi García, Balboa, Rodrigo (jugador que ha estado un año en 2ªB por el que se han pagado 6 millones!!!) y ahora parece ser que podría caer Drenthe también, lo que nadie parece estar dispuesto a pagar por ellos.

    4 Me parece muy ligero tu comentario sobre Coentrao... podrías haber añadido el Cointreau y así acabábamos antes :?

    5 A mi Navas no me gusta para el Madrid... pero es una opción para ese puesto... es de lo que estábamos hablando (ah no!... que era sobre Robinho cool cool )... estoy con Shearer en esto... ¿qué es el estilo Barça?... ¿lo que a la afición le gusta tener en su equipo?... vamos... ¿esos buenos jugadores que a todos nos gustaría tener en nuestro equipo?... ah, ya... que Cristiano no es estilo Barça... ¿Robinho sí?, ¿Hleb?, ¿Eto'o se fue porque no era estilo Barça?... no entiendo muy bien el concepto... pero creo que tiene que ver con lo que te decía... ¿cuánto tardaría Cristiano en ser estilo Barça si saliese del Madrid?... ¿es estilo Barça Alves restregándose por los suelos?... no sé yo si sería estilo Barça si eso lo hiciese con la camiseta del Madrid... vale... lo tengo, estilo Barça son Xavi, Iniesta y Messi... wirl wirl ... lo vais a tener complicado para fichar a alguno más de estos por menos de 35 kilos... pero bueno... volvemos al tema Robinho... ¿para qué lo queréis si ya tenéis a Thiago, Jeffren & co.?... que decía yo... esto... ah sí... que prevalecía su condición de madridista wirl wirl

    6 ya te digo... no soy ojeador deportivo cool cool cool , ¡Monchi pásate por aquí y nos aclaras el tema!... que seguro que en el Lille o el Nantes hay algún crack por 5 kilos (no sé si estilo Barça pero para apañarse...)

    ¿Mata, Coentrao o Robinho?... yo ya te he dicho que Robinho pero no soy imparcial porque a mi me hubiera gustado que siguiese en el Madrid y tampoco me gustó como se fue Mata, por lo mismo que le está haciendo ahora al Valencia... pedir pasta (aunque pueda ser ahora el paradigma de lo mal que hace las cosas la dirección deportiva del Madrid respecto de la cantera... por cierto... otro exmadridista... no me digas que no os pone...)

    ¿Navas, Cesc, Ribéry?... si hablamos de extremos pues Ribéry (antes de que estuviese imputado por la justicia francesa)... si hablamos del Barça pues Ribéry también que se supone que os vendría mejor... si hablamos del MAdrid Cesc... porque están claras nuestras principales carencias en la creación... depende.

    Pues eso... no sé qué querías decir con la última pregunta :? :?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Arshavin Dom Ago 22, 2010 3:19 am

    Entre Navas, Cesc y Ribery, el descartado es claramente Navas.

    Entre Ribery y Cesc, pues yo tambien me quedaría para el corto plazo a Ribery, pero el Barça seguramente iria a por el hijo pródigo.

    ¿Robinho o Mata? Pues ahora, y por el mismo precio, Mata.
    Si el Barça estuviese como antes de llegar Laporta, pues igual te decía que Robinho, por si suena la flauta.

    Si quieres, empezamos el debate del estilo Barça, en otro hilo, eso si.

    Ronaldo Y Messi no son estilo Barça. Son jugadores que ganan partidos ellos solos, jueguen donde jueguen. Alves lo es por ser un lateral que sube y baja todo el partido, ademas muy bien. Marcelo tambien lo sería, al igual que Canales, Garay, Higuain, Benzema (y Özil cool ) Yo tambien pienso que Benzema no tardará mucho en explotar en el Madrid.

    Para mi estilo Barça es jugar por abajo, en horizontal, moviendo a las defesas rivales, haciéndolas bascular constantemente. Jugadores capaces de asegurarte un alto porcentaje (sobre un 60% o mas) de posesión del balón por partido.

    Volviendo al tema original... cool

    el año que viene, el Besiktas puede entrar perfectamente en champions, y si le va bien a Robinho, puede ser temible wub
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por jez_alez Dom Ago 22, 2010 3:28 am

    Arshavin escribió:Entre Navas, Cesc y Ribery, el descartado es claramente Navas.

    Entre Ribery y Cesc, pues yo tambien me quedaría para el corto plazo a Ribery, pero el Barça seguramente iria a por el hijo pródigo.

    ¿Robinho o Mata? Pues ahora, y por el mismo precio, Mata.
    Si el Barça estuviese como antes de llegar Laporta, pues igual te decía que Robinho, por si suena la flauta.

    Si quieres, empezamos el debate del estilo Barça, en otro hilo, eso si.

    Ronaldo Y Messi no son estilo Barça. Son jugadores que ganan partidos ellos solos, jueguen donde jueguen. Alves lo es por ser un lateral que sube y baja todo el partido, ademas muy bien. Marcelo tambien lo sería, al igual que Canales, Garay, Higuain, Benzema (y Özil cool ) Yo tambien pienso que Benzema no tardará mucho en explotar en el Madrid.

    Para mi estilo Barça es jugar por abajo, en horizontal, moviendo a las defesas rivales, haciéndolas bascular constantemente. Jugadores capaces de asegurarte un alto porcentaje (sobre un 60% o mas) de posesión del balón por partido.

    Volviendo al tema original... cool

    el año que viene, el Besiktas puede entrar perfectamente en champions, y si le va bien a Robinho, puede ser temible wub


    Desde luego... sólo Guti y Robinho si están centrados (quizás es mucho pedir) deberían tener calidad para poner al Besiktas en Champions.

    [[ Vamos que la retahíla de jugadores que cumplirían con el "estilo barça" del Madrid son los que te gustaría ver en el Barça (... si no tuvieseis una cantera tan cojonuda que no os haga falta de tirar de cartera que es lo único que sabe hacer el Madrid... modo sport on) :? :? ... porque ya me dirás tú qué tiene que ver Higuaín con tocar el balón por abajo en horizontal... Guti... "estilo Barça". ]]
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Arshavin Dom Ago 22, 2010 3:43 am

    Guti encajaría con el estilo Barça, si.

    lo de Higuain es mas que nada porque se desmarca de puta madre, y el Barça, con los pasadores que tiene, necesita de delanteros asi.

    Ibra, por ejemplo, no es estilo Barça.

    Y no, no son los que "me gustaria ver en el Barça." Son los que creo que encajarían bien en el Barça.
    ¿Qué ocurre?
    Que el dinero no nos cae del cielo, y teniendo jugadores prometedores y que pueden ser válidos para el primer equipo y seguir progresando, pues pueden salvarte. Y fomentas el interés de las jovenes promesas del fútbol a que se formen en la masía.

    Lo ideal sería haber fichado a Özil, Cesc y un par de buenos centrales mas, y largar a Ibra. Pero como no habia ni dinero ni predisposición para traerlos, pues con 3 o 4 canteranos (que no creo que jueguen mas de 10 partidos entre los 4 en toda la temporada) nos vale.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por jez_alez Dom Ago 22, 2010 3:45 am

    Arshavin escribió:Guti encajaría con el estilo Barça, si.

    lo de Higuain es mas que nada porque se desmarca de puta madre, y el Barça, con los pasadores que tiene, necesita de delanteros asi.

    Ibra, por ejemplo, no es estilo Barça.

    Y no, no son los que "me gustaria ver en el Barça." Son los que creo que encajarían bien en el Barça.
    ¿Qué ocurre?
    Que el dinero no nos cae del cielo, y teniendo jugadores prometedores y que pueden ser válidos para el primer equipo y seguir progresando, pues pueden salvarte. Y fomentas el interés de las jovenes promesas del fútbol a que se formen en la masía.

    Lo ideal sería haber fichado a Özil, Cesc y un par de buenos centrales mas, y largar a Ibra. Pero como no habia ni dinero ni predisposición para traerlos, pues con 3 o 4 canteranos (que no creo que jueguen mas de 10 partidos entre los 4 en toda la temporada) nos vale.

    Bien... pues Guti es lo que yo llamo "estilo Madrid" cool cool cool (pero sólo cuando le daba por jugar, eh??) :?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Arshavin Dom Ago 22, 2010 3:50 am

    Mmmm...pues no creo que sea un jugador del agrado de Mou ( y no lo digo ahora, que es viejo, si no en sus mejores tiempos)

    A lo mejor es que Mou no va a ofreceros lo que tu entiendes que es "estilo madrid" wink

    Esa es una de las principales razones por las que soy del Barça. Siempre me ofrece la misma intención de juego. Y cuando se dan las circunstancias idóneas (jugadores, entrenador, buen ambiente y paciencia) es absolutamente maravilloso.

    Cuando ocurre (los últimos 7-8 años ha ocurrido), para mi, ganar o perder, pasa a un segundo plano. Eso es lo que los madridistas no entenderéis jamás. ;))
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por jez_alez Dom Ago 22, 2010 4:12 am

    Arshavin escribió:Mmmm...pues no creo que sea un jugador del agrado de Mou ( y no lo digo ahora, que es viejo, si no en sus mejores tiempos)

    A lo mejor es que Mou no va a ofreceros lo que tu entiendes que es "estilo madrid" wink

    Esa es una de las principales razones por las que soy del Barça. Siempre me ofrece la misma intención de juego. Y cuando se dan las circunstancias idóneas (jugadores, entrenador, buen ambiente y paciencia) es absolutamente maravilloso.

    Cuando ocurre (los últimos 7-8 años ha ocurrido), para mi, ganar o perder, pasa a un segundo plano. Eso es lo que los madridistas no entenderéis jamás. ;))

    Venga hombre... entonces qué pasa, que eres del Barça desde hace 7-8 años??... o vale... desde que llegó Cruyff si te pones en plan exquisito??... yo es que soy del Madrid de toda la vida... y algunas veces he disfrutado muchísimo de su juego (es cierto que me tengo que remontar a Zidane ya para hablar en términos de excelencia)... y otras veces me ha tocado comerme a truños como Gravesen o Emerson que yo no considero "estilo Madrid"... igual que para ti no lo serán otros tantos jugadores en equipos del Barça que no jugaban un pimiento... y no hace falta remontarse muy lejos, que Simao, Quaresma, Petit, Rochemback, Christanval, Motta, Gabri, Overmars (el del Barça)... han jugado en el Barça.

    Por supuesto que la llegada de Mou me genera dudas... cómo no va a haber dudas en un equipo que cambia de entrenador y concepto cada año... debe haberlas... pero es que... los culés estáis siendo muy ventajistas... y ahora no hacéis otra cosa que hablar de proyecto y cuando hicisteis el pasillo hace... ya dos años, es cierto... ya son muchos para no haber ganado nada el Madrid... no hablábais de proyecto ni de historias... y Chapeau para Laporta que... en lo deportivo acertó... puede que porque se vió obligado a hacer esa apuesta pero es que... Mourinho estuvo a un tris de recalar en el Barça (¿es lo que tú entiendes por "estilo Barça"?... porque muchos culés lo querían)... todo este discurso se mantiene muy bien bajo el paraguas de las victorias... que es a lo que yo voy... sólo con el partido de ida de supercopa ya hay muchos que están empezando a cuestionar a Guardiola... (pero bueno... que si ganais hoy pues... hasta la próxima derrota a disfrutar del proyecto y "estilo barça")
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por jez_alez Dom Ago 22, 2010 4:14 am

    Retiro lo de Robinho en MD mañana que... pase lo que pase la portada será para la Supercopa imagino... (si palmais a lo mejor no tanto)... pero el lunes portada a Robinho. cool cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Arshavin Dom Ago 22, 2010 4:50 am

    Has estado rápido en retirar la apuesta cool cool

    Ventajista o no, yo nací en el 89, por lo que te aseguro que he crecido con muchas mas decepciones que alegrías.

    Lo que me gusta del Barça es que, que yo recuerde, no hemos tenido ningún entrenador (que yo recuerde en MI vida) resultadista.
    Hemos tenido10 años 93-2003 en los que no ganábamos nada, pero manteniamos una filosofía de intentar dar buen trato al balón (la calidad de los futbolistas influye mucho, y tas la salida de Guardiola, hasta que empezó Xavi, no han habido jugadores de ese corte.

    Apostamos por la escuela holandesa (me acuerdo de los DeBoer, Cocu, Reiziger, Overmars... apostabamos por cosas parecidas, con mayor o menor éxito.

    Mourinho, en una encuesta en el MD (Cuando quereis es el espejo del barcelonismo, cuando no conviene, no!) salió Mou favorito.

    Ahora bien, la encuesta era Mou o Pep(que venía de entrenar en 3ª). No incluyeron a Wenger, Ancelotti, Pellegrini ( a mi me encanta ese entrenador)
    Aun así, los encargados de dirigir al club descartaron la opción del entrenador resultadista que hoy teneis en vuestro banquillo. ¿ O acaso dudas que si lo hubiesemos querido contratar, no habría venido dando palmas al Barça? enly ?

    A mi me parece que en Can Barça, en cuanto a lo deportivo, se tienen las cosas muy claras (ahora veremos que hace Rosell).

    Dicho esto, creo que con Schuster en el banquillo, Guti y Robinho la pueden liar bien liada.
    ¿Donde se puede mirar la plantilla del Besiktas este año rxf
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por jez_alez Dom Ago 29, 2010 9:13 pm

    jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:
    jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:Hombre, que habria sido un golpe al Madrid, aunque cierto, habría sido lo secundario.
    Robinho habría venido al Barça a cubrir unas carencias que teníamos en el extremo zurdo, que además es su posición.

    Lo que dices, se podría salir, o la podría montar. Demasiado riesgo para un equipo que viene funcionando de puta madre y que, por ahora, no estamos en una situación en la que debamos arriesgar con cosas raras (eso, no te siente mal, le toca al Madrid).

    Yo tampoco lo habría traido al Barça. enly

    Lo de que se va a Turquía a tumbarse a la bartola directamente...dependerá de la duración del cotrato que tenga. Con 26 años, si le hacen un contrato decente, para 5 años, desde luego será el fin de su carrera. Si es mas corto, igual se lo tiene que currar para conseguir con 29 años su "último gran contrato" cool

    Para nada me sienta mal.. creo que tenemos un equipazo una vez más (con desequilibrios pero equipazo)... a mi me parece que pesaba más el tratar de darle un golpe al Madrid que otra cosa... porque 1. es un jugador asequible (ahora está en los 18 millones el acuerdo!!) y 2. vendería muy bien si se sale el discurso de "el Madrid no sabe cuidar a sus jugadores", nuevo caso Eto'o...etc. llevan hablando de él desde que se fue del Madrid... y hay más extremos izquierdos en el mundo.

    1. Era para que no te lo tomaras a modo de provocación.

    2. Dime 3 que mejoren a Pedro y que sean fichables. lauhg

    Joder, que se hablaba de Mata por 20 millones huh


    De verdad que yo creo que era mas por motivos deportivos antes que por dar un golpe al Real Madrid (aunque si puedes matar dos pájaros de un tiro, mejor que mejor wirl )

    Cuando se empezó a hablar de Robinho en Barcelona... a los seis meses del traspaso al City (o incluso ese mismo verano)... acababan de pagar 42 kilos... no parecía muy "fichable"...

    ¿Mata no mejora a Pedro?... no sabría decirte.

    Özil (hemos quedado en que podía jugar por la izquierda, ¿no?), Di María (podíais haberlo intentado), Coentrao si juega adelantado, ... es difícil darle a Pedro su justa medida ahora mismo... no digo con esto que sea mal jugador... pero ahora mismo creo que está un poco hinchado por el entorno culé... que el chico es fenomenal y supersencillo pero... no creo que haya pocos jugadores que puedan ocupar su puesto y hacerlo igual de bien... Navas, haberlos "haylos" otra cosa es que lo que más haya vendido es el fichaje de un exmadridista... y no lo puedes negar... si no, dime tú a qué vienen tantas portadas con un tío que para todo el barcelonismo era el camisinhas bicicletero que no se iba de nadie... Cosa normal por otra parte... yo pienso paquetizar a Villa. cool cool

    De hecho... es que es ver esta noticia (y que el jugador de momento no ha aceptado la oferta del Besiktas) y pienso que el MD no tardará en volver a llevarlo a su portada, ¿hacemos una porra?... mañana mismo. Con titular tipo... la bomba de Rosell, Robinho da el Ok... o cualquier cosa de este tipo.

    Me he equivocado en una semana... joder qué previsibles...

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100829/53991027886/noticia/el-barsa-tiene-tres-dias-para-fichar.html
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Arshavin Lun Ago 30, 2010 1:30 am

    cool

    Es que Robinho es un crack cool

    Habiéndose ido Ibra, todo cambia. No se qué pasará lauhg
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por jez_alez Lun Ago 30, 2010 7:30 pm

    Parece que se acerca mucho al Milan...

    Berlusconi e l'idea Robinho
    "Vorrei un altro campione"


    http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Milan/30-08-2010/berlusconi-idea-robinho-71962485907.shtml
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Arshavin Lun Ago 30, 2010 7:33 pm

    Pues tambien dicen en el MD que es posible que llegue alguien mas al Barça wub

    A ver si se acaba ya el mercado de fichajes... tongue
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Hce Lun Ago 30, 2010 7:33 pm

    jez_alez escribió:Parece que se acerca mucho al Milan...

    Berlusconi e l'idea Robinho
    "Vorrei un altro campione"


    http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Milan/30-08-2010/berlusconi-idea-robinho-71962485907.shtml

    lo he comentado en otro hilo

    Practicamente ha dicho que si el Barça no consigue ficharlo iran a por el... dudo pero que van a ficharlo. Quizas cedido por una temporada, esperando si van a prolongar el contrato de Ronaldinho o se va a EEUU

    Contenido patrocinado


    Robinho Empty Re: Robinho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:50 am