Ultra-Sur escribió:Lo tuyo con Messi es enfermizo.Se puede aceptar que sea mejor que CR7,ok,pero que me vengas diciendo que Messi se mea en CR7 y que vale 10 veces mas es ya un delirio.Messi es muy bueno,el mejor muy posiblemente,pero para nada CR7 esta tan lejos del argentino,es mas,ahora mismo al nivel que estan los 2 estan muy parejos,uno con sus cualidades y el otro con las suyas,pero tu obsesion por poner a CR7 como un paqueton al lado de Messi no tiene ni pies ni cabeza.CR7 lleva 44 goles en 46 partidos con el Madrid y para ti eso no es triunfar en España,¿no?Pues apaga y vamonos,no haces mas que demostrar que eres un fanatico enorme.audru escribió:genionba13 escribió:Messi con 144 partidos menos, está a 27 goles de Ronaldo
Cristiano: 369 partidos, 166 goles
Messi: 225 partidos, 144 menos, 139 goles
Como dice el genio del madrid el director de marca, "Va hacia la gloria, a ser uno de los 6 grandes o incluso el mejor de todos", hace 3 semanas querian q vaya al banco de suplente, vaya panqueques. Empujo 4 pelotas y tanto lio. Por favor Messi se orina en este muchacho, cuentos goles tienen en champions Messi se rie de cristiano
Tanto el portgues como el argentino son 2 jugadorazos,no esta Messi y el resto del mundo como nos intentais hacer ver.
Eso es lo que pienso yo.. para mi poner tanto a messi como a cristiano uno muy por encima de otro es de fanatico total..
La realidad esque son dos jugadores tremendos y objetivamente estan a un nivel similar.. luego ya el hecho de que a alguien le parezca uno mejor que otro responde ya a gustos individuales.. a parte que para mi en un deporte colectivo comparar a dos jugadores de estas caracteristicas para decir que uno es mejor k otro me parece absurdo