Ultra-Sur escribió:Hombre,esque quien no disfrute de la victoria de ayer no es madridista,el problema viene cuando hay gente que por opinar diferente se cree que los demas no nos alegramos de la victoria del Madrid.Y no lo digo por ti,te lo digo a ti porque eres uno de los pocos usuarios que no comulgan con mis ideas con los que se puede debatir perfectamente.Madridista almedralejense escribió:Me parece fenomenal, pienso igual de hecho, pero la victoria de ayer es para disfrutarla y para disfrutarla a tope, cada victoria hay que disfrutarla y cuando se pierda, pues se ha perdido, el freno de mano pensando en lo mas grande esta bien, pero no lo veo tan bien si uno disfruta de cada victoria sin pensar que la Decima ya esta en nuestro museo, que es lo que digo, hoy estoy feliz, mañana ya veremos, pero si mañana perdemos, que nos quiten lo bailao, en Milan deben estar peor.Ultra-Sur escribió:Hombre MA,creo que aqui todos estamos contentos por la victoria de ayer,lo que pasa es que hay gente que habla como si fuesemos a ganar la Champions.Yo estoy contento,estoy mas confiado en el equipo que hace unas semanas,pero no me fio,y no me fio porque todas las temporadas hay una etapa en la que el Madrid logra una buena racha de resultados y juego y siempre se ha dado la ostia.No me fio aun,espero con muchas ganas que lleguen los partidos jodidos de Liga y espero que ahi el Madrid tambien sea capaz de dar la caraSi todo sale como ayer perfecto,empezare a creerme que este Madrid puede hacer algo grande esta temporada,pero de momento y pese a la euforia que te da ganar con contundencia 3 partidos seguidos,prefiero mostrarme cauto.Madridista almedralejense escribió:Buen post Felix, queda mucho ¿y que?, ayer otro gustazo, como el dia del Ajax, como el dia del Depor y del Malaga, ¿que hay cosas por mejorar?, por supuesto, pero cada dia el equipo juega mejor, juega como un equipo y no hay que vivir amargado si al final no se gana macho, habra que disfrutar el dia a dia con los pies en el suelo pero coño, le hemos ganado al Milan, vamos lideres en Liga y en champions, dando sensacion de ir a mas, es para estar contento.
Yo ayer disfrute con el partido, hubo una fase tras el 2-0 en la primera parte que el equipo preferia dejarse dominar, o simplemente se echo atras inconscientemente que no me gusto, despues volvio a rehacerse y la segunda parte fue muy buena, merecio mas goles y sobre todo, da la sensacion de ser un candidato serio a ganar la champions, despues se vera, tambien el Manchester le metio 4-0 al Milan y despues cayo con el Bayern cuando tenia el partido ganado 3-0...el futbol es impredecible, pero lo que si es verdad es que este equipo promete, que tiene muchos jugadores jovenes pero con personalidad que se vacian en el campo en ataque y en defensa, que nadie tira a puerta mas que nosotros y que meternos un gol es muy dificil, que en marzo seremos temibles y que aun asi no habremos ganado nada, pero me alegra estar ahi de una puta vez, entre los grandes, gracias a Mourinho.
Esa es una corriente de pensamiento inculcada en otros lados de la cual ciberflower es un referente directo, ahora bien que a mi me la suda eh, que nos cataliguen de esa manera porque yo soy el primero que em alegro que gane el madrid pero como somos los "madridistas objetivos" pues estamos esperando que todosalga mal para rajar de mama flori, allá ellos que sigan durmiendo de ese lado.