A por Ivan Clarita ,ves a por el Iván que tu eres una luchadora.
Shearer noooooooooooooooooooooo por tus muelas
+1EL Guindilla escribió:Clarita no les hagas caso, tu eres una Brave heart y el Ivan se ha pasado un montón con el gif poniendo lo de la Nere, que fuerte cuando lo ví, no me lo quería creer ...pero tu lucha que eres una luchadora.
A por Ivan Clarita ,ves a por el Iván que tu eres una luchadora.
Shearer noooooooooooooooooooooo por tus muelas
ultra?clara_mercury escribió:Como m3 dijo una persona paso de las barbaridades que escribís
clara_mercury escribió:Como m3 dijo una persona paso de las barbaridades que escribís
Aye escribió:Si os fijais los 2 son mitoistas...y seguro que toro también está en e ajo
Fuentes resumen del caso Nerea porfis, que me da pereza leerme tantas paginas, megan fox te lo solicita.fuentescercanas escribió:bueno, sea quien sea que te dijo que pasaras, esta claro que no le hiciste ni puto caso.
Muy mal clara, muy mal. Si no haces caso a la gente que te da buenos consejos nunca vas a levantar cabeza.
potter escribió:Fuentes resumen del caso Nerea porfis, que me da pereza leerme tantas paginas, megan fox te lo solicita.fuentescercanas escribió:bueno, sea quien sea que te dijo que pasaras, esta claro que no le hiciste ni puto caso.
Muy mal clara, muy mal. Si no haces caso a la gente que te da buenos consejos nunca vas a levantar cabeza.
Aye escribió:potter escribió:Fuentes resumen del caso Nerea porfis, que me da pereza leerme tantas paginas, megan fox te lo solicita.fuentescercanas escribió:bueno, sea quien sea que te dijo que pasaras, esta claro que no le hiciste ni puto caso.
Clara va a Inglaterra
conoce a las berzacas de Nerea (15 años)
Clara se vuelve torti
Lo cuenta aquí
también cuenta que se enrollaron
luego alguien se chiva a nerea
resulta que lo que se habian liado era mentira
lagrimones de clarita
nerea entra en el foro
cachondeo padre
mas lagrimones
Fermin a muerto
FIN
Aye escribió:potter escribió:Fuentes resumen del caso Nerea porfis, que me da pereza leerme tantas paginas, megan fox te lo solicita.fuentescercanas escribió:bueno, sea quien sea que te dijo que pasaras, esta claro que no le hiciste ni puto caso.
Clara va a Inglaterra
conoce a las berzacas de Nerea (15 años)
Clara se vuelve torti
Lo cuenta aquí
también cuenta que se enrollaron
luego alguien se chiva a nerea
resulta que lo que se habian liado era mentira
lagrimones de clarita
nerea entra en el foro
cachondeo padre
mas lagrimones
Fermin a muerto
FIN
leete las primeras 100 paginas que merece la pena, potterpotter escribió:Fuentes resumen del caso Nerea porfis, que me da pereza leerme tantas paginas, megan fox te lo solicita.fuentescercanas escribió:bueno, sea quien sea que te dijo que pasaras, esta claro que no le hiciste ni puto caso.
Habla por ti, monada.clara_mercury escribió:a ellos no lo banneas,
clara_mercury escribió:tranquilo potter tienes 140 pagins a