¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Kurgan
HardyCross
Tulkas
El Pirata y tal...
EL Guindilla
potter
10 participantes

    La transformación de Mourinho.

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty La transformación de Mourinho.

    Mensaje por potter Mar Oct 19, 2010 11:03 am

    Los empleados del club le escucharon proclamar que las pitadas que le dedicaban los aficionados le importaban una higa. Lo dijo con ese aire de filibustero que parece agitarle en los momentos críticos. Pero no era cierto. El sábado José Mourinho ofreció un producto mejorado a conciencia. Al margen de golear (1-4) al Málaga, al Madrid le ocurrió algo notable. El equipo gestionó el balón con más criterio que nunca en los últimos meses. Mourinho se dio cuenta y lo reconoció frunciendo el ceño al salir de La Rosaleda: "Nunca un equipo mío ha tenido tanto la posesión como este".

    Mourinho repasó las estadísticas sobre el terreno. Verificó que el Madrid había tenido la pelota un 59% del tiempo de juego en Málaga y que en los siete partidos de Liga disputados la media había sido del 62%. Lo contrastó con su historial. Se lo sabe de memoria. No tiene que acudir a una base de datos para recordar que en su primer año en el Chelsea la media de posesión de su equipo fue del 56%, y que en las dos temporadas que siguieron en Stamford Bridge el promedio se elevó a medida que mejoraba el funcionamiento colectivo, del 57,3% al 57,6% por partido. En el Inter empezó con un 53% en el primer año, y evolucionó a un 57% en el segundo, cuando contó con Sneijder para organizar el ataque.

    Anticipándose a males desconocidos, Mourinho se ha metido en su laboratorio para producir nuevos remedios. En Madrid, ha mantenido largas conversaciones con sus jugadores, ha escuchado a sus ayudantes, y ha pensado largamente sobre los gustos de la hinchada que le recibió con pitos en su presentación en el Bernabéu en partido oficial, el 12 de septiembre. El resultado es un cambio que, en Málaga, pasó por suprimir el doble medio centro, o doble pivote, para jugar con Xabi Alonso solo por delante de los centrales, y Khedira y Di María descolgándose como interiores, derecho e izquierdo respectivamente. "Hoy he jugado donde jugaba Redondo, manteniendo la posición por delante de los centrales", dijo Alonso, repasando la historia.

    El esquema del Madrid se pareció mucho al clásico 4-4-2. Facilitó el encuentro de los jugadores en el medio campo y las líneas se juntaron. "Hemos cambiado", admitió Mourinho; "es cierto que Di María, que venía jugando como extremo, aquí ha jugado como interior. Pero no explicaré la causa. Solo diré que ha salido bien".

    Mourinho evaluó su labor al frente del Madrid y la contrastó con su experiencia en los últimos diez años. "Es posible que esté dirigiendo al mejor equipo que he tenido en mi carrera", admitió. "Pero de momento no es posible asegurarlo. Con el Oporto gané una Champions, con el Chelsea gané muchos títulos, y con el Inter gané todo. Habrá que esperar a ver si este Madrid puede conseguir títulos. Lo que sí ha supuesto un cambio es el modo de jugar. Mis equipos nunca han tenido tanta posesión del balón como este Madrid. Creo que cada campeonato exige articular un modo determinado de juego para alcanzar el éxito. No se puede ganar la Premier jugando como se juega en la Liga, y de igual modo no es posible ganar la Liga haciendo el fútbol que se hace en la Premier. Es preciso hacer una adaptación a la cultura local y al tipo de jugador".

    El Madrid sigue encontrándose. Ya tiene el balón tanto como el año pasado con Pellegrini: 27 minutos por partido de media. Mourinho prosigue con su cuarta metamorfosis. Como dijo Arrigo Sacchi: "Es el único entrenador al que he visto cambiar de estilo en tres países diferentes".
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/transformacion/Mourinho/elpepidep/20101018elpepidep_8/Tes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 19, 2010 11:19 am

    Buen artículo, vamos a ver si molinillo sigue cambiando esa forma de jugar y se atreve más, más que nada porque creo que es la más competitiva y con más garantía de éxito.

    Por cierto desde mi punto de vista es normal que obtengamos un 55% de media porque en general todos los equipos se nos van a cerrar o casi todos, eso no es mucho porque es sobre una media donde a veces hasta nos jueguen de forma que tengamos el 75% entrene quién nos entrene, al Madrid siempre nos han salido así en los más de 100 años de hisotoria tengo entendido que ha sido así, las estadísticas habría que depurar y filtrar mucho mejor para que se aproximen más a la realidad, en fútbol se hacen fatal las estadísticas.

    Yo creo que lo va a conseguir, pero que le dejen trabajar en paz y por cierto, si dice que no va nadie de parranda a recoger los premios esoo de los cojones o los de la galleta pues es NO y punto. Ya está Florentinillo haciendo el Gilipollas, como no está en lo que tiene que estar porque hay partido al día siguiente y somos un equipo de Fútbol, si fuera Molinillo, le dejaba en el Banco a Casillas ese día.

    Ya verás que igual lo hace jeje entre otras cosas es portugués y no hará ascos q que el equipo trate la bola, eso les gusta también a los Portugueses.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por El Pirata y tal... Mar Oct 19, 2010 5:54 pm

    me gustaría saber dónde dio mou esas declaraciones...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por Tulkas Mar Oct 19, 2010 6:33 pm

    yo ya os dije hace 2 partidos que cristiano estaba jugando arriba, con libertad, como mejor rinde, y muchos dijisteis que no. Pues si. Jugamos con 2 arriba, con cr cayendo a las bandas, que no es lo mismo que cr en banda. Mucho mejor asi.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 19, 2010 9:01 pm

    Por ahora lo mejor es que hay un margen de mejora bestial, se nota mucho que nos queda bastante pero que va al alza este equipo, aunque palmemos hoy hay que seguir en esta línea.

    Yo creo que Ronaldo está jugando como el año pasado, me parece que reccibió críticas excesivas al principio de temporada, le lesionaron el primer partido y era normal que estuviera renqueante, pecó de individualista pero quitando las faltas se notaba que lo iba corrigiendo, es normal, el tío aunque esté cojo se sube al equipo siempre a hombros y eso acaba por perjudicar un poco, pero como todo pues se va corrigiendo y ya está. Ahora Ronaldo es pichichi e irá mejorando además que el Pipa ya lleva 4 si penaltis.

    Lo que a mi menos me está gustando es la capacidad de la media para meter goles, necesitamos esto si querermos competir en Champions, es fundamental que ayuden algo en esta faceta, Pipa y Crtistiano cada vez están mucho más vigilados y no siempre van a mojar además de aprovechar esa atención para meter alguna. A ver si Di maría y Ozil van ayudando esta faceta también, los dos muy bien por ahora, son nuevos y hay que tener un poco más de margen con ellos, además que la cagada de vender a VdV pues se tiene que suplir con ésto.

    Lo único que puede perturbar todo ésto es la llegada de kaká.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por HardyCross Mar Oct 19, 2010 9:48 pm

    En el segundo tiempo se volvió a jugar con 4-2-3-1. No veo en que ha cambiado, si es el sistema que se viene utilizando desde el primer día (4-2-3-1), con excepción del partido contra el Auxerre (4-3-3) y el primer tiempo contra el Málaga (4-1-2-1-2 o 4-4-2 en rombo).

    Además raro se me hacía no haber visto el 4-4-2 en rombo, porque Mou cuando llegó dijo que iba a preparar el equipo para que supieran jugar con 3 sistemas distintos, y ese era el que faltaba.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 19, 2010 10:09 pm

    Yo me refiero cambiado , a la forma de afrontar los partidos con Chelsea, que era distinto, de todas maneras hoy veremos como vamos a afrontar un partido en casa con uno grande, me refiero más, a una actitud de buscar el partido, a dar un pasito al frente y llevar la iniciativa,empezar a hacer de hacer daño al rival buscándole y no a una obsesión a tapar bujeros en defensa (actitud defensiva), he visto como el Raading Inglés le bailaba al Chelsea y en un par de contras meterles un par de ellos y a casa con 3 puntos. Esto lo he visto mogollón de veces con el Chelsea y eso que muchos equipos se le cerraban por ser un equipo grande.

    Pero es cierto lo que dices Hardy, nos falta ver el 4-4-2. pero supongo que lo trabajará más adelante.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por Kurgan Mar Oct 19, 2010 10:30 pm

    Hombre, pues yo NO veo transformación. Siempre he tenido entendido y he pensado (y aquí lo he escrito varias veces) que es un tío que trata de OPTIMIZAR sus recursos. Me parece PERFECTO, pero no sólo en un entrenador, sino como filosofía general. Huyo de aquellos que mueren con una idea (vamos tipo Floro y tal), independientemente de tus recursos.

    Lo que ya es más discutible es lo de jugar con un sistema u otro en función del rival. Bien visto, también parece lo más "inteligente", en función de la optimización del rendimiento del equipo, pero en el Madrid, es cierto, estamos acostumbrados (exigimos) a jugar de un modo y que los demás se preocupen de nosotros, quizás (y digo sólo quizas) este sea nuestro mayor "pecado" de arrogancia, vanidad y soberbia que hace que nuestros éxitos sean menores de lo que deberían, pero... sólo es una reflexión...

    Saludos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 19, 2010 11:09 pm

    Estoy de acuerdo con eso que mencionas de Floro pero con algún matiz para variar jaja. En el contexto que estamos , es el de un club de 400 kilos que se ha llevado el oro y el moro por dar un pasito hacia adelante mientras otros han tardado más en darlo por conservadurismo o lo que sea y para un lcub de 400 kilos jugar como el Numancia implica minimizar los recurso y a la vez ser menos competitivos, el Barça tradicionalmente cuando venía el Benabeu se iba hacia atrás, incluso Pep Guardiola el año pasado nos puso a Alves de Exremo y son famosos los discursos de Cruyff diciendo que al Bernabeu no se puede jguar como si estuvieras contra cualquiera, lo que quiero decir es que ese pasito hacia adelante desde el punto de vista futbolero nos implica ganar la batalla táctica siempre, seria más cómodo para mourinnho y el equipo saber que te tienes que preocupar de menos cosas que el contrario porque le estás hacienndo pensar más en como pararte isn descuidar para nada los recursos ofensivos del rival, eso es cierta arrogancia pura y dura,que es como yo entiendo que hay que jugar en el terreno de juego pero ganada desde la más absoluta humildad, porque jugar así implica implica jugar muy bien en defensa y ataque, lo que dice Mourinho atacar y defender todos.

    Pués para eso se necesita la humildad de currar muchísimo, más que el resto si hace falta aunque tengamos 400 kilos de presupuesto, pero hay que jugar así, SI o SI ,porque es mcuho más bonito, tiene mucho más opción de éxito y porque no somos un club cualquiera, hay que tener mucha gandeza para jugar o sino pasaros al Chelsea o al Inter o incluso al Barça jeje hay que ir a por el rival siempre y si el rival lo hace mejor que tu, tener plan B plan C y plan D si hace falta, así es como se ganan las Champiñones jeje sabéis que eso es asi como digo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por ariscito Miér Oct 20, 2010 12:40 am

    a ver si lo pillo, jugamos y ganamos porque Mou ha cambiado :? y si ganamos la Champions seguro que también será porque Mou ha cambiado y si no ganamos es porque se empeña en sus errores cool

    saludos
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por ciberxtrem Miér Oct 20, 2010 2:41 am

    Kurgan escribió:Hombre, pues yo NO veo transformación. Siempre he tenido entendido y he pensado (y aquí lo he escrito varias veces) que es un tío que trata de OPTIMIZAR sus recursos. Me parece PERFECTO, pero no sólo en un entrenador, sino como filosofía general. Huyo de aquellos que mueren con una idea (vamos tipo Floro y tal), independientemente de tus recursos.

    Lo que ya es más discutible es lo de jugar con un sistema u otro en función del rival. Bien visto, también parece lo más "inteligente", en función de la optimización del rendimiento del equipo, pero en el Madrid, es cierto, estamos acostumbrados (exigimos) a jugar de un modo y que los demás se preocupen de nosotros, quizás (y digo sólo quizas) este sea nuestro mayor "pecado" de arrogancia, vanidad y soberbia que hace que nuestros éxitos sean menores de lo que deberían, pero... sólo es una reflexión...

    Saludos.

    Me gusta esa reflexión y yo creo que tienes razón, eso también va ligado a la calidad de un entrenador, ingluso jugando anarquicamente se ha demostrado que es suficiente para La Liga pero almenos que haya una diferencia de calidad aplastante hacemos el ridículo ante un equipo mínimamemente decente que trabaje los puntos débiles del rival.

    Por esto creo que deberíamos estar celebrando que haya venido por fín un entrenador de verdad que sepa como juega cada jugador rival, encontrar sus puntos débiles y sacar el máximo rendimiento de la plantilla para ganar, y si en ciertos partidos se ha de cambiar de táctica, mas ofensiva, defensiva , etc.. para ello se hará.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por fuentescercanas Miér Oct 20, 2010 2:57 am

    ciberxtrem escribió:
    Kurgan escribió:Hombre, pues yo NO veo transformación. Siempre he tenido entendido y he pensado (y aquí lo he escrito varias veces) que es un tío que trata de OPTIMIZAR sus recursos. Me parece PERFECTO, pero no sólo en un entrenador, sino como filosofía general. Huyo de aquellos que mueren con una idea (vamos tipo Floro y tal), independientemente de tus recursos.

    Lo que ya es más discutible es lo de jugar con un sistema u otro en función del rival. Bien visto, también parece lo más "inteligente", en función de la optimización del rendimiento del equipo, pero en el Madrid, es cierto, estamos acostumbrados (exigimos) a jugar de un modo y que los demás se preocupen de nosotros, quizás (y digo sólo quizas) este sea nuestro mayor "pecado" de arrogancia, vanidad y soberbia que hace que nuestros éxitos sean menores de lo que deberían, pero... sólo es una reflexión...

    Saludos.

    Me gusta esa reflexión y yo creo que tienes razón, eso también va ligado a la calidad de un entrenador, ingluso jugando anarquicamente se ha demostrado que es suficiente para La Liga pero almenos que haya una diferencia de calidad aplastante hacemos el ridículo ante un equipo mínimamemente decente que trabaje los puntos débiles del rival.

    Por esto creo que deberíamos estar celebrando que haya venido por fín un entrenador de verdad que sepa como juega cada jugador rival, encontrar sus puntos débiles y sacar el máximo rendimiento de la plantilla para ganar, y si en ciertos partidos se ha de cambiar de táctica, mas ofensiva, defensiva , etc.. para ello se hará.
    Casi no apareces ya.
    Espero que no te hayas dejado intimidar por las criticas que se han hecho hacia ti.
    te atreves a dar un pronostico, ciber?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 20, 2010 3:02 am

    ciberxtrem escribió:
    Kurgan escribió:Hombre, pues yo NO veo transformación. Siempre he tenido entendido y he pensado (y aquí lo he escrito varias veces) que es un tío que trata de OPTIMIZAR sus recursos. Me parece PERFECTO, pero no sólo en un entrenador, sino como filosofía general. Huyo de aquellos que mueren con una idea (vamos tipo Floro y tal), independientemente de tus recursos.

    Lo que ya es más discutible es lo de jugar con un sistema u otro en función del rival. Bien visto, también parece lo más "inteligente", en función de la optimización del rendimiento del equipo, pero en el Madrid, es cierto, estamos acostumbrados (exigimos) a jugar de un modo y que los demás se preocupen de nosotros, quizás (y digo sólo quizas) este sea nuestro mayor "pecado" de arrogancia, vanidad y soberbia que hace que nuestros éxitos sean menores de lo que deberían, pero... sólo es una reflexión...

    Saludos.

    Me gusta esa reflexión y yo creo que tienes razón, eso también va ligado a la calidad de un entrenador, ingluso jugando anarquicamente se ha demostrado que es suficiente para La Liga pero almenos que haya una diferencia de calidad aplastante hacemos el ridículo ante un equipo mínimamemente decente que trabaje los puntos débiles del rival.

    Por esto creo que deberíamos estar celebrando que haya venido por fín un entrenador de verdad que sepa como juega cada jugador rival, encontrar sus puntos débiles y sacar el máximo rendimiento de la plantilla para ganar, y si en ciertos partidos se ha de cambiar de táctica, mas ofensiva, defensiva , etc.. para ello se hará.
    ÇAhí está, estar preparado para todo...pero machacar a los rivales.Ese va a ser nuestro Mou de Miami. +100000. De acuerdo tío. Macho no veas ésto como se está llenando de antiflorentinistas, yo no puedo con todos Ciber me tienes que echar una mano.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por fuentescercanas Miér Oct 20, 2010 3:47 am

    EL Guindilla escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Kurgan escribió:Hombre, pues yo NO veo transformación. Siempre he tenido entendido y he pensado (y aquí lo he escrito varias veces) que es un tío que trata de OPTIMIZAR sus recursos. Me parece PERFECTO, pero no sólo en un entrenador, sino como filosofía general. Huyo de aquellos que mueren con una idea (vamos tipo Floro y tal), independientemente de tus recursos.

    Lo que ya es más discutible es lo de jugar con un sistema u otro en función del rival. Bien visto, también parece lo más "inteligente", en función de la optimización del rendimiento del equipo, pero en el Madrid, es cierto, estamos acostumbrados (exigimos) a jugar de un modo y que los demás se preocupen de nosotros, quizás (y digo sólo quizas) este sea nuestro mayor "pecado" de arrogancia, vanidad y soberbia que hace que nuestros éxitos sean menores de lo que deberían, pero... sólo es una reflexión...

    Saludos.

    Me gusta esa reflexión y yo creo que tienes razón, eso también va ligado a la calidad de un entrenador, ingluso jugando anarquicamente se ha demostrado que es suficiente para La Liga pero almenos que haya una diferencia de calidad aplastante hacemos el ridículo ante un equipo mínimamemente decente que trabaje los puntos débiles del rival.

    Por esto creo que deberíamos estar celebrando que haya venido por fín un entrenador de verdad que sepa como juega cada jugador rival, encontrar sus puntos débiles y sacar el máximo rendimiento de la plantilla para ganar, y si en ciertos partidos se ha de cambiar de táctica, mas ofensiva, defensiva , etc.. para ello se hará.
    ÇAhí está, estar preparado para todo...pero machacar a los rivales.Ese va a ser nuestro Mou de Miami. +100000. De acuerdo tío. Macho no veas ésto como se está llenando de antiflorentinistas, yo no puedo con todos Ciber me tienes que echar una mano.
    como llevas el canguelometro, guindi?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 20, 2010 4:15 am

    fuentescercanas escribió:
    EL Guindilla escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Kurgan escribió:Hombre, pues yo NO veo transformación. Siempre he tenido entendido y he pensado (y aquí lo he escrito varias veces) que es un tío que trata de OPTIMIZAR sus recursos. Me parece PERFECTO, pero no sólo en un entrenador, sino como filosofía general. Huyo de aquellos que mueren con una idea (vamos tipo Floro y tal), independientemente de tus recursos.

    Lo que ya es más discutible es lo de jugar con un sistema u otro en función del rival. Bien visto, también parece lo más "inteligente", en función de la optimización del rendimiento del equipo, pero en el Madrid, es cierto, estamos acostumbrados (exigimos) a jugar de un modo y que los demás se preocupen de nosotros, quizás (y digo sólo quizas) este sea nuestro mayor "pecado" de arrogancia, vanidad y soberbia que hace que nuestros éxitos sean menores de lo que deberían, pero... sólo es una reflexión...

    Saludos.

    Me gusta esa reflexión y yo creo que tienes razón, eso también va ligado a la calidad de un entrenador, ingluso jugando anarquicamente se ha demostrado que es suficiente para La Liga pero almenos que haya una diferencia de calidad aplastante hacemos el ridículo ante un equipo mínimamemente decente que trabaje los puntos débiles del rival.

    Por esto creo que deberíamos estar celebrando que haya venido por fín un entrenador de verdad que sepa como juega cada jugador rival, encontrar sus puntos débiles y sacar el máximo rendimiento de la plantilla para ganar, y si en ciertos partidos se ha de cambiar de táctica, mas ofensiva, defensiva , etc.. para ello se hará.
    ÇAhí está, estar preparado para todo...pero machacar a los rivales.Ese va a ser nuestro Mou de Miami. +100000. De acuerdo tío. Macho no veas ésto como se está llenando de antiflorentinistas, yo no puedo con todos Ciber me tienes que echar una mano.
    como llevas el canguelometro, guindi?
    El de hoy bien, no pasa nada si palmamos (mentira me da mucho por culo palmar contra el Milán jeje) y la verdad que siempre me pone burraco jugar contra el Milan, a ver si por una vez se enteran que tenemos que ir a meterles 5 :?

    Bueno, no solamente palmar sino empatar, no me conformo con un empate jeje.

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por Shurmigu Miér Oct 20, 2010 9:00 am

    La transformación del Madrid con Mou, cerrando bocas.

    Contenido patrocinado


    La transformación de Mourinho. Empty Re: La transformación de Mourinho.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 2:35 pm