Cada día tenemos que escuchar sus tonterías? Te largaron porque no valías chaval. Acostúmbrate y asúmelo!
+14
Llono
Fishbed
Elias Grodin
HELL
Cpt_Proton
Aye
Ultra-Sur
Tritranquil
BarCamp
janista
fuentescercanas
Hce
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
18 participantes
Quien coño es Ibrahimovic?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Quien coño es Ibrahimovic?
Quien coño es este tío?Cuantas Champions ha ganado?Cuantos mundiales?Cuantos años ha jugado en el Barça?Uno?
Cada día tenemos que escuchar sus tonterías? Te largaron porque no valías chaval. Acostúmbrate y asúmelo!
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Quien coño es Ibrahimovic?
Un resentido al que le jode bastante no haber triunfado en el Barça, club por el que ficho para ganar la Champions.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Vino al club con el que soñó de pequeño blablabla... lo típico.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
los traductores os estan estafando, seran los botellones
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°5
Vosotros tambien lo odiabais el año pasado¿?
ahora de repente parece que se ha vuelto malo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°6
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
fuentescercanas escribió:Vosotros tambien lo odiabais el año pasado¿?
Os repito: cuidado con las estafas de los titulares interpretados que hoy con la rueda de Prensa de Allegri he visto el principio de "traduccion de significato" equivocado en manera escalofriante. Si quieres exemplos puedo seguir (no es broma)
- Mensaje n°8
ya lo se.Hce escribió:fuentescercanas escribió:Vosotros tambien lo odiabais el año pasado¿?
Os repito: cuidado con las estafas de los titulares interpretados que hoy con la rueda de Prensa de Allegri he visto el principio de "traduccion de significato" equivocado en manera escalofriante. Si quieres exemplos puedo seguir (no es broma)
De hecho en As ponen esto:
Guardiola públicamente quiere ser perfecto, pero también Tiger Woods quería ser perfecto. Y ninguno lo es
"Guardiola es un gran entrenador, pero con poca experiencia. Es todavía demasiado joven para dirigir una plantilla con 22 estrellas que tienen personalidades diferentes. Guardiola públicamente quiere ser perfecto, pero también Tiger Woods quería ser perfecto. Y ninguno lo es. En el Barcelona no es difícil ser entrenador. Han ganado seis títulos en un año, pero con esa plantilla, ¿quién no lo hubiera logrado?".
y marca pone esto otro:
"Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie "
vemos como una vez mas marca manipula completamente las palabras de ibra para crear polemica.
eso no quita que el año pasado todos se tocaran con ibra y ahora es lo peor del mundo.
por lo visto se olvido de jugar al futbol y el año pasado era dios
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
SUPERHIPERBARÇA escribió:Quien coño es este tío?Cuantas Champions ha ganado?Cuantos mundiales?Cuantos años ha jugado en el Barça?Uno?
!
eso debieron preguntarselo antes de ficharlo y ponerle una ficha de 12 kilos al año
pero buscamos lo que era hace un año segun muchos cules?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
fuentescercanas escribió:ya lo se.Hce escribió:fuentescercanas escribió:Vosotros tambien lo odiabais el año pasado¿?
De hecho en As ponen esto:
Guardiola públicamente quiere ser perfecto, pero también Tiger Woods quería ser perfecto. Y ninguno lo es
"Guardiola es un gran entrenador, pero con poca experiencia. Es todavía demasiado joven para dirigir una plantilla con 22 estrellas que tienen personalidades diferentes. Guardiola públicamente quiere ser perfecto, pero también Tiger Woods quería ser perfecto. Y ninguno lo es. En el Barcelona no es difícil ser entrenador. Han ganado seis títulos en un año, pero con esa plantilla, ¿quién no lo hubiera logrado?".
y marca pone esto otro:
"Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie "
vemos como una vez mas marca manipula completamente las palabras de ibra para crear polemica.
eso no quita que el año pasado todos se tocaran con ibra y ahora es lo peor del mundo.
por lo visto se olvido de jugar al futbol y el año pasado era dios
Pues mira si es listo Guardiola...que no sabe dirigir una plantilla de 22 cracks...y por eso se la reduce a 19. Para no aguantar a payasos como tu, querido Ibra.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°11
Yo no dudo de su calidad como jugador, de los mejores delanteros del mundo, aunque al sistema del Barça nunca se adaptó, pero es que tampoco hizo el esfuerzo. Si ahora le odia tanta gente es por el comportamiento suyo y de su representante con declaraciones desafiantes e insultantes. Como profesional y compañero parece que dejaba bastante que desear y ademas cobrando una barbaridad.fuentescercanas escribió:Vosotros tambien lo odiabais el año pasado¿?
Este jugador, aunque es muy bueno ha salido mal de cada sitio en el que ha estado. Es normal que se haya ganado la enemistad de tanta gente, pero repito ha sido más por su forma de ser, que por su rendimiento en el campo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Ibra es un jugadorazo, lastima que no se adapto o su juego no sirve.
- Mensaje n°13
vicks_vaporub escribió:Yo no dudo de su calidad como jugador, de los mejores delanteros del mundo, aunque al sistema del Barça nunca se adaptó, pero es que tampoco hizo el esfuerzo. Si ahora le odia tanta gente es por el comportamiento suyo y de su representante con declaraciones desafiantes e insultantes. Como profesional y compañero parece que dejaba bastante que desear y ademas cobrando una barbaridad.fuentescercanas escribió:Vosotros tambien lo odiabais el año pasado¿?
Este jugador, aunque es muy bueno ha salido mal de cada sitio en el que ha estado. Es normal que se haya ganado la enemistad de tanta gente, pero repito ha sido más por su forma de ser, que por su rendimiento en el campo.
pero eso se sabia
No era nada nuevo, siempre se dijo que este SI era mas conflictivo que eto y la gente aun decia que guardiola lo controlaria
Ademas que hizo ese jugador para ganar lo mismo que messi llegando?? y peor aun eto pedia lo mismo que Xavi, y no solo no se lo dieron, si no que el que trajeron le dieron EL DOBLE
tampoco guardiola hizo mucho por hacer que se adaptara, tomando en cuenta que ni español hablaba
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Pues Ibrahimovic era el delantero con mas tecnica del mundo y un delantero que se fabricaba sus propios goles (no como Eto´o,al que habia que darselos) segun lo que deciais muchos de vosotros el año pasado.
- Mensaje n°15
Ultra-Sur escribió:Pues Ibrahimovic era el delantero con mas tecnica del mundo y un delantero que se fabricaba sus propios goles (no como Eto´o,al que habia que darselos) segun lo que deciais muchos de vosotros el año pasado.
tio me agradas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Ultra-Sur escribió:Pues Ibrahimovic era el delantero con mas tecnica del mundo y un delantero que se fabricaba sus propios goles (no como Eto´o,al que habia que darselos) segun lo que deciais muchos de vosotros el año pasado.
Aún me acuerdo dando ostias a diestro y siniestro que no se tenia que vender a Eto'o y que Ibra no se debía fichar bajo ningun concepto.
Porque, o señor soy tan bueno, porque?!??!?!?!
- Mensaje n°17
Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Pues Ibrahimovic era el delantero con mas tecnica del mundo y un delantero que se fabricaba sus propios goles (no como Eto´o,al que habia que darselos) segun lo que deciais muchos de vosotros el año pasado.
Aún me acuerdo dando ostias a diestro y siniestro que no se tenia que vender a Eto'o y que Ibra no se debía fichar bajo ningun concepto.
pues no se
horita leo el as y no te veo
por cierto no andabas en el club de los "yo confio en ibra"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
BarCamp escribió:Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Pues Ibrahimovic era el delantero con mas tecnica del mundo y un delantero que se fabricaba sus propios goles (no como Eto´o,al que habia que darselos) segun lo que deciais muchos de vosotros el año pasado.
pues no se
Soy el primero de la lista de los que yo no confío en Ibra
Y en el as te digo yo que en los hilos que se decía que Eto'o fallaba como una escopeta de feria e ibra era la polla en vinagre, se acababa demostrando (estadisticamente y no por corazonadas) que Eto'o era el 2 delantero de europa con promedio chut/gol (detras de Forlan) e ibra andaria por el 10cimo (entiendase top delanteros). Y ya me salian que si Eto'o se la daban mucho más fácil e Ibra se lo tenia que fabricar. Y un cojón, a un visionario como a mi no se me escapan esas cosas
- Mensaje n°19
Aye escribió:BarCamp escribió:Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Pues Ibrahimovic era el delantero con mas tecnica del mundo y un delantero que se fabricaba sus propios goles (no como Eto´o,al que habia que darselos) segun lo que deciais muchos de vosotros el año pasado.
pues no se
Soy el primero de la lista de los que yo no confío en Ibra
Y en el as te digo yo que en los hilos que se decía que Eto'o fallaba como una escopeta de feria e ibra era la polla en vinagre, se acababa demostrando (estadisticamente y no por corazonadas) que Eto'o era el 2 delantero de europa con promedio chut/gol (detras de Forlan) e ibra andaria por el 10cimo (entiendase top delanteros). Y ya me salian que si Eto'o se la daban mucho más fácil e Ibra se lo tenia que fabricar. Y un cojón, a un visionario como a mi no se me escapan esas cosas
ok cuidado pes
Por cierto es increible lo que decian de Eto en el As cuando lo vendieron, cualquiera cree que hablabamos de hleb
- Mensaje n°20
Y no es poco, ultra.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Pues Ibrahimovic era el delantero con mas tecnica del mundo y un delantero que se fabricaba sus propios goles (no como Eto´o,al que habia que darselos) segun lo que deciais muchos de vosotros el año pasado.
tio me agradas
Eres la primera cosa que veo que le agrada a barcamp
- Mensaje n°21
Me alegro.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Pues Ibrahimovic era el delantero con mas tecnica del mundo y un delantero que se fabricaba sus propios goles (no como Eto´o,al que habia que darselos) segun lo que deciais muchos de vosotros el año pasado.
tio me agradas
Última edición por Ultra-Sur el Mar Oct 19, 2010 10:58 am, editado 1 vez
- Mensaje n°22
Pero muchos cules querian a Ibra,eso es algo demostrable,y muchos echaron mierda sobre Eto´o para justificar el fichaje de Ibra.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Pues Ibrahimovic era el delantero con mas tecnica del mundo y un delantero que se fabricaba sus propios goles (no como Eto´o,al que habia que darselos) segun lo que deciais muchos de vosotros el año pasado.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°23
+1
además era un delantero k ha costado alrededor de 70 millones de euros más los 8 millones de comissión para su representante k luego dijo k el filosofo debería ir a un hospital mental
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Pues yo mantengo lo dicho, Ibra es uno de los mejores delanteros del mundo, en mi opinion mejor que Eto'o, aparte no se que coño pasa con Eto'o, el no queria seguir, y se fue ganando una pasta, no tiene de que quejarse.
Ahora, Ibra, como persona, me esta demostrando que es un imbecil, se ha ido a un equipo que, segun el, es mucho mejor como Club que el Barça, pues que ostias, que nos olvide de una puta vez, y cuando se haga entrenador que mande un curriculum, que igual lo fichamos, pero de momento no es entrenador, por tanto que se calle, no te jode.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
No, ni mucho menos, pero para que te caiga mal alguien algo tiene que haberte hecho, por aquel entonces aún no había lanzado su bilis al Barça.fuentescercanas escribió:Vosotros tambien lo odiabais el año pasado¿?