Aquí estamos igual que la semana pasada (y la anterior y la anterior y la anterior) pero con un partido menos.
Y el valladolid y el Malaga se la juegan a una carta. O sea que ya valeeee!!
Huele un pocoAye escribió:Eso de poneros la tirita antes de la herida...
Aquí estamos igual que la semana pasada (y la anterior y la anterior y la anterior) pero con un partido menos.
Aye escribió:Eso de poneros la tirita antes de la herida...
Qué bueno sería ganar la Liga y de paso mandar al equipo de Manu Carreño a segunda !Aye escribió:Y el valladolid y el Malaga se la juegan a una carta. O sea que ya valeeee!!
Aye escribió:Eso de poneros la tirita antes de la herida...
eso ya lo suponemos arisaris escribió:ya tan pronto os felicitan?? yo no pensaba hacerlo ni al terminar la liga.
te abran mandado un ramo de rosas desde el mito,con un osito bomba?Lucho21 escribió:Pues yo no veo felicitaciones por ningún lado, dónde estan?? en el mito???
Hombre eso no lo pido ni lo espero, pero seria un detallazo por parte de ellosFantasma escribió:te abran mandado un ramo de rosas desde el mito,con un osito bomba?Lucho21 escribió:Pues yo no veo felicitaciones por ningún lado, dónde estan?? en el mito???
aris escribió:ya tan pronto os felicitan?? yo no pensaba hacerlo ni al terminar la liga.
Ve al médico y dile qué te duele.aris escribió:ya tan pronto os felicitan?? yo no pensaba hacerlo ni al terminar la liga.
Ultra-Sur escribió:Venga anda,no me jodas.La Liga la teneis ganada ya por mucho que se juegue el Valladolid,es algo obvio.
pues equipo de uefa.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Venga anda,no me jodas.La Liga la teneis ganada ya por mucho que se juegue el Valladolid,es algo obvio.
3 ligas de 4 de las de cruyff se perdieron en la última jornada. 2 con el tenerife que no era un equipo del otro mundo (sin ser lo que era el valladolid, obviamente).
El valladolid se la juega a una carta (el malaga también) y todo puede pasar. Un enemigo acorralado es lo peor que te puede pasar y no hace falta ni tan solo que nos ganen, solo empatando.
O sea que vender la piel del oso antes de cazarla en el caso de los culés, es muy temerario.
Y todo madridista, piensa que aún es posible. Para mi la cosa está en un 90% de la liga para el barça. Pero los porcentajes...es lo que tienen, que son muy putas
Dani1710 escribió:pues Clemente nos hace el favor vamooooooooossss Pucelaaaaaaaaaaa
Aye escribió:Dani1710 escribió:pues Clemente nos hace el favor vamooooooooossss Pucelaaaaaaaaaaa
Así me gusta!! que mantengais las esperanzas hasta la debacle final mwhahahahahaha
Dani1710 escribió:Aye escribió:Dani1710 escribió:pues Clemente nos hace el favor vamooooooooossss Pucelaaaaaaaaaaa
Así me gusta!! que mantengais las esperanzas hasta la debacle final mwhahahahahaha
que cabrón ya van a ver, Manucho hace doblete
ahora en serio, se follan al Valladolid, es una banda
Lucho21 escribió:Aye no te esfuerces, el madridista del foro es muy calmado, ya no tenemos ultras como antes, a veces yo también echo de menos a super_pepe, doc, ramon, antirobinho y demás, veridico y aris estan muy solos para estos temas, aún así no hay q fiarse mucho de tanto peloteo hasta q no se acabe la liga
Claro que en el futbol puede pasar cualquier cosa,pero tambien me puede tocar el Euromillon y no por ello pienso que me vaya a tocar.El Barsa tiene ganada la Liga,yo ya me he hecho a la idea,que luego puede empatar o ganar el Valladolid,pues claro,pero esas 2 posibilidades son tan pequeñas que no me hago ninguna ilusion.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Venga anda,no me jodas.La Liga la teneis ganada ya por mucho que se juegue el Valladolid,es algo obvio.
3 ligas de 4 de las de cruyff se perdieron en la última jornada. 2 con el tenerife que no era un equipo del otro mundo (sin ser lo que era el valladolid, obviamente).
El valladolid se la juega a una carta (el malaga también) y todo puede pasar. Un enemigo acorralado es lo peor que te puede pasar y no hace falta ni tan solo que nos ganen, solo empatando.
O sea que vender la piel del oso antes de cazarla en el caso de los culés, es muy temerario.
Y todo madridista, piensa que aún es posible. Para mi la cosa está en un 90% de la liga para el barça. Pero los porcentajes...es lo que tienen, que son muy putas
trukop escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero el Valladolid esta casi salvado y mas sabiendo que el madrid deberia ganar al malaga, asi que pueden jugar tranquilos.
Me fastidia, pero sois justos vencedores de la liga. Mirado desde el lado positivo, el madrid se ha acercado mucho al barsa en un año de transicion donde todos sabiamos que habia que construir la base del equipo. Espero que la proxima temporada se nos de mejor, venga Mourinho, Silva, J.Martinez, L.Felipe y alguna guinda para el pastel y el año que viene tengais que mirar hacia arriaba en la clasificacion de la liga para vernos.