Felicidades por la liga, a celebrar ya, que al Valladolid los golean 100% seguro.
+11
Ultra-Sur
10Messi10
Fantasma
Lucho21
fuentescercanas
colnago85
SLASH
aris
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
Aye
15 participantes
Coño Madridistas
HardyCross- Titular
- Mensaje n°26
Re: Coño Madridistas
trukop- Pichichi
- Mensaje n°27
Aye escribió:
Hombre, contando que hace 7 u 8 años que estais en año de transición...
Hombre aye, en esos 7 u 8 años os hemos quitado alguna liga que otra...una transicion de 8 años no habra sido. Vosotros en los periodos 94-2004 no es que hicieseis grandes cosas en la champions. El madrid ya lo dijo el tito flo, que el tabajo del año pasado se acabaria este
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
trukop escribió:Aye escribió:
Hombre, contando que hace 7 u 8 años que estais en año de transición...
Hombre aye, en esos 7 u 8 años os hemos quitado alguna liga que otra...una transicion de 8 años no habra sido. Vosotros en los periodos 94-2004 no es que hicieseis grandes cosas en la champions. El madrid ya lo dijo el tito flo, que el tabajo del año pasado se acabaria este
Por eso, que no es excusa que esteis en un año de transcición. Habeis demostrado que se puede ganar una liga cualquier año.
Demasiadas tiritas por aquí
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Baaaaaaaah, ataca un poco más.toro85 escribió:Lucho21 escribió:Aye no te esfuerces, el madridista del foro es muy calmado, ya no tenemos ultras como antes, a veces yo también echo de menos a super_pepe, doc, ramon, antirobinho y demás, veridico y aris estan muy solos para estos temas, aún así no hay q fiarse mucho de tanto peloteo hasta q no se acabe la liga
A que te pongo una tirita encima de las que me sobran?!?!
Será mamón!!!janista escribió:Enhorabuena, felicidades, campeoneeeessss.... , no me saliera una "luchada"...!!!!
Recordais lo malo pero he acertado bastantes de mis pronosticos.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°30
Lucho21 escribió:Baaaaaaaah, ataca un poco más.toro85 escribió:Lucho21 escribió:Aye no te esfuerces, el madridista del foro es muy calmado, ya no tenemos ultras como antes, a veces yo también echo de menos a super_pepe, doc, ramon, antirobinho y demás, veridico y aris estan muy solos para estos temas, aún así no hay q fiarse mucho de tanto peloteo hasta q no se acabe la liga
A que te pongo una tirita encima de las que me sobran?!?!Será mamón!!!janista escribió:Enhorabuena, felicidades, campeoneeeessss.... , no me saliera una "luchada"...!!!!
Dime que la liga la tenéis ganada..... andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Mensaje n°31
¡¡¡¡Jamas!!!janista escribió:Lucho21 escribió:Baaaaaaaah, ataca un poco más.toro85 escribió:Lucho21 escribió:Aye no te esfuerces, el madridista del foro es muy calmado, ya no tenemos ultras como antes, a veces yo también echo de menos a super_pepe, doc, ramon, antirobinho y demás, veridico y aris estan muy solos para estos temas, aún así no hay q fiarse mucho de tanto peloteo hasta q no se acabe la liga
A que te pongo una tirita encima de las que me sobran?!?!Será mamón!!!janista escribió:Enhorabuena, felicidades, campeoneeeessss.... , no me saliera una "luchada"...!!!!
Este año no voy a Canaletas ante de tiempo, q el año pasado ya m la jugué con el Villarreal, ahora mejor ir poquito a poco , de momento la euroliga de basket y alguna sección más también, de fútbol mejor no decir nada q m puedo jugar un Zas!, solo puedo decir, q m fio del antimadridismo de Clemtente
Baaaaaaaaah de todas formas no vais a ganar en Málaga
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°32
Lucho21 escribió:¡¡¡¡Jamas!!!janista escribió:Lucho21 escribió:Baaaaaaaah, ataca un poco más.toro85 escribió:Lucho21 escribió:Aye no te esfuerces, el madridista del foro es muy calmado, ya no tenemos ultras como antes, a veces yo también echo de menos a super_pepe, doc, ramon, antirobinho y demás, veridico y aris estan muy solos para estos temas, aún así no hay q fiarse mucho de tanto peloteo hasta q no se acabe la liga
Este año no voy a Canaletas ante de tiempo, q el año pasado ya m la jugué con el Villarreal, ahora mejor ir poquito a poco , de momento la euroliga de basket y alguna sección más también, de fútbol mejor no decir nada q m puedo jugar un Zas!, solo puedo decir, q m fio del antimadridismo de Clemtente
Bah, le váis a enchufar 5 al valladolid.... ....y a nosotros en Málaga es posible que nos pinten con la moral tocada..si no aparece CR y le da decidir lo contrario.
- Mensaje n°33
Pues mira q yo le tengo más miedo al Valladolid en el camp nou q no antes al Villarreal o Sevilla en su campo, no m fio, mucha calma veo.janista escribió:Lucho21 escribió:¡¡¡¡Jamas!!!janista escribió:Lucho21 escribió:Baaaaaaaah, ataca un poco más.toro85 escribió:Lucho21 escribió:Aye no te esfuerces, el madridista del foro es muy calmado, ya no tenemos ultras como antes, a veces yo también echo de menos a super_pepe, doc, ramon, antirobinho y demás, veridico y aris estan muy solos para estos temas, aún así no hay q fiarse mucho de tanto peloteo hasta q no se acabe la liga
Bah, le váis a enchufar 5 al valladolid.... ....y a nosotros en Málaga es posible que nos pinten con la moral tocada..si no aparece CR y le da decidir lo contrario.
Guardi es capaz d sacar a Chigrynskiy, Henry, Márquez e Ibra para q los buenos descansen, quita quita.... q miedo!! hasta q no vea a Clemente diciendo algo en contra del madrid no estoy tranquilo.
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» Que coño es esto?????
» Coño, Alves en buenafuente
» AL loro que no estamos tan mal coño!!
» Que Zidane era mejor, coño ya.
» Que coño es esto?????
» Coño, Alves en buenafuente
» AL loro que no estamos tan mal coño!!
» Que Zidane era mejor, coño ya.