+24
ariscito
Umer
Leyenda
iVarane
Shearer
colnago85
Revolution
Janita Opción B
Cpt_Proton
balta
Vannistelrooy17
BarCamp
EL Guindilla
Llono
Medgot
DANTE
Nesta
Hce
potter
Ultra-Sur
arriero
fuentescercanas
NO.
Shurmigu
28 participantes
Ricardo Carvalho
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Ricardo Carvalho
Yo era de los que creía que estaba pasado de vueltas. Pero no, se puede apreciar como se mea en todos y cada uno de los centrales del fútbol europeo. Grande Ricardo!
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
EL Guindilla escribió:¿ Garay y Albiol mejor que Pepe? Pues para mi también.Desde que nos echó la Roma me tiene hasta el nabo pepembauer, pero bueno, vamos a ver, yo debo ser una especia rara porque tengo excesiva paciencia aunque no precisamente con Pepe, pero aguanto jeje.
Ya verás cuando se os vaya Puyol, el bajón que vais a pegar por mucho Piqué que tengáis, me juego lo que quieras contigo a que vas a notar bastante el bajón que vais a dar cuando se pire Puyi aunque tengáis al mejor del Mundo de todos los mundos. Nosotros nos fuimos abajo por mandar a la mierda a muchos y traer a muchós también. Pero desde que se piró Hierro, ¿Dime un central bueno del MAdrid? y sin levantar cabeza. Quién dice bueno dice uno bueno de verdad y para mi Pepe no los es o no lo ha demostrado todavía.
pues no se, Puyol, si esta bien, pero el año del triplete, puyol, paso muchos partidos en el banquillo debido a que la pareja Pique-marquez daba mejores resultados,
las lesiones y demas cosas, y las rotaciones hay tiempo para todos, pero eso era una realidad,
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Pues por primera vez en muchos años creo que la defensa está mas que bien cubierta, por mi que no tengamos ningún "mejor del mundo" en defensa, después que tengamos una competitiva y que de rendimiento en todas las competiciones me basta y sobra.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°54
BarCamp escribió:Cpt_Proton escribió:XenXo escribió:pues si, esta muy bien, para algunos madridistas es el mejor central de europa
Si, como también existen culés que llaman a un defensa del barsa "Piquenbauer"
comparar a Pepe con pique
pique ahora mismo es el mejor central del mundo
Claro, como juega en el barsa se ha inventado el fútbol.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
pepe es un gran central, igual lo mou lo centra , albiol deberia jugar mas tanto para dar descanso a ricardo como para tener mas concentrado a pepe.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°56
la pareja deberia ser Garay-Carvalho.
pd: cuanto tiempo le queda a Garay?
pd: cuanto tiempo le queda a Garay?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Tampoco lo se realmente porque no sigo al Barça como tu logicamente pero el año del Triplete en el partido del Chelsea Pique no lo hizo nada bien, si le pillan en una le pasa lo mismo que con Paraguay que la jode, Piqué es muy bueno ehhh ,no digo que sea malo, pero logicamente tiene solamente 22 o 23 tacos en una posición que se necesita mucha más madurez, Alves fue un desastre también como lo fue con el Inter, lo de Pique es normal por la edad y su regularidad es muy buena, la jode con Paraguay y te sale con un partidazo contra Alemania pero no es todavía y de largo tan bueno como Puyol desde mi punto de vista ,sabes que el que siempre está ahí es Puyol, siempre, no le recuerdo una cagada en la vida, igual tiene alguna por ahí, además que te vale para cualquier posición además de ser un gran central y ahora hasta marca goles colega.BarCamp escribió:EL Guindilla escribió:¿ Garay y Albiol mejor que Pepe? Pues para mi también.Desde que nos echó la Roma me tiene hasta el nabo pepembauer, pero bueno, vamos a ver, yo debo ser una especia rara porque tengo excesiva paciencia aunque no precisamente con Pepe, pero aguanto jeje.
Ya verás cuando se os vaya Puyol, el bajón que vais a pegar por mucho Piqué que tengáis, me juego lo que quieras contigo a que vas a notar bastante el bajón que vais a dar cuando se pire Puyi aunque tengáis al mejor del Mundo de todos los mundos. Nosotros nos fuimos abajo por mandar a la mierda a muchos y traer a muchós también. Pero desde que se piró Hierro, ¿Dime un central bueno del MAdrid? y sin levantar cabeza. Quién dice bueno dice uno bueno de verdad y para mi Pepe no los es o no lo ha demostrado todavía.
pues no se, Puyol, si esta bien, pero el año del triplete, puyol, paso muchos partidos en el banquillo debido a que la pareja Pique-marquez daba mejores resultados,
las lesiones y demas cosas, y las rotaciones hay tiempo para todos, pero eso era una realidad,
Este tío es una puta leyenda y es uno de los rivales que más respeto tengo y me quito el sombrero ante este pavo, y a Piqué todavía le queda logicamente aunque sea muy bueno pero para mi le queda bastante si su techo es un Puyol.Creo que vais a notar muchísimo la retirada de Puyol.
Pd, Carvalho es un Dios y es el mejor central de la última década y su juego es puro fado y contundencia de Mariza. Pero ese ya es otro tema del que se supone habla este hilo
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
es el jugador con experiencia que necesitábamos, además de que Mou está sacando lo mejor de él.
saludos
saludos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°59
Hoy ha jugado otro gran partido. Está enchufadísimo y muy centrado, si mantiene el nivel tenemos una garantía en defensa asegurada.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Nadie puede discutir la titularidad de este hombre, es increíble su rendimiento...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Yo tampoco lo veía como titular en la pretemporada y en algún partido de Liga, pero últimamente y especialmente hoy, me ha cerrado la boca.
Muy buen encuentro hoy, me ha recordado a los partidazos de Hierro en Champions.
Muy buen encuentro hoy, me ha recordado a los partidazos de Hierro en Champions.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°62
de momento fichajazo y cuando empiece a estar cansado llegaran justo Albiol y Garay
McFly- Convocado
- Mensaje n°63
La verdad que ahora mismo es el mejor central del Mundo
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
McFly escribió:La verdad que ahora mismo es el mejor central del Mundo
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Con dos cojones, si señor.McFly escribió:La verdad que ahora mismo es el mejor central del Mundo
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
lo de carvalho es una barbaridad, q inteligencia y de eso hacia falta mucha con pepe, ramos y marcelo ... abra q or dosificandolo esta albiol por ejemplo este sabado un pokito de albiol por ricardo no vendria mal.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
McFly escribió:La verdad que ahora mismo es el mejor central del Mundo
Posiblemente
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°68
Aunque seais madridistas.... en serio no veis a piqué como mejor central del mundo?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°69
Anoche estuvo soberbio, sí señor. ¡Partidazo!
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Jsorcas escribió:Aunque seais madridistas.... en serio no veis a piqué como mejor central del mundo?
Despues de este verano si. Es impresonante, pero no tiene algo: La experiencia de Carvalho. Al portugués le podrá fallar el fisico, pero por lo visto, por listo no lo follarán...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Jsorcas escribió:Aunque seais madridistas.... en serio no veis a piqué como mejor central del mundo?
No, a Pique le falta experiencia. A ver, si me dices de fichar a uno a quien prefiero, pues prefiero a Pique, porque tiene casi 10 años menos... que se dice pronto. Pero en las ultimas semanas Carvalho ha estado intratable, y Pique no tanto.
Ahora mismo veo al portugues a un nivel bastante mas alto.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°72
toro85 escribió:Jsorcas escribió:Aunque seais madridistas.... en serio no veis a piqué como mejor central del mundo?
Despues de este verano si. Es impresonante, pero no tiene algo: La experiencia de Carvalho. Al portugués le podrá fallar el fisico, pero por lo visto, por listo no lo follarán...
+1 perro viejo vale por dos, y éste sabe posicionarse y qué hacer en cada momento como nadie.