Aye escribió:Arshavin escribió:Aye escribió:OMG, Artdeco, Fishbed, etc...
Os recuerdo que Laporta dijo que "levantaría alfombras" y todos le votaron....y no lo hizo.
O sea, votasteis para que hiciera lo que hizo Rossell y se lo criticais ahora. Encima quedó como un mentiroso por no hacerlo
Estoy de acuerdo que lo de Rossell da mala imagen al club. Pero hay varias razones:
1- Que es mejor, mentir? que siga la pantomima
2- Y la más importante si yo fuera Rossell (y creo que incluso Arshavin lo entenderá) . Si yo soy Rossell y me encuentro que hay 90 millones menos (11 de benecicio a 79 de perdidas), si no lo contabilizo bien (suponiendo que fuera verdad, eh?) luego estos 90 millones se me trasladan a mi presupuesto del año que viene, con lo que si no reduzco drásticamente los gastos, el próximo periodo tendré perdidas y tendré que pagar yo con mis avales por péridas y malgastos de la anterior junta. Entonces que. SI SOY ROSSELL, TENGO QUE PAGAR CON MIS AVALES LAS PERDIDAS DE LAPORTA?
3-Me hace gracias. Ayer no se que Rossellista decia que los socios daban de palos a Rossell. Horas más tarde votan contra Laporta y resulta que el socio es un titere a control remoto
4-Os parece bien que Laporta se haya cubierto las espaldas CON DINERO DEL BARÇA por si tiene que pagar con los avales, cuando estos avales tienen que sere externos al club?
Y lo más importante, el club no es ni de Rossell ni de Laporta. Es de los socios. Estos votaron a Laporta, lo reeligieron, le metieron una moción de censura, votaron a Rossell y ahora han votado para llevarlo a juicio.
ME DAIS PUTA VERGUENZA LOS QUE OS QUEJAIS DE VOTACIONES TOTALMENTE DEMOCRATICAS
PD: y que os parece mal? si hay perdidas o beneficios, está claro que el dinero no se ha perdido porque se contabilice de una manera u otra. Si Laporta paga los 50 kilos del aval eso significa que seran 50 kilos más para el barça!!! a mi laporta me la pela, y estoy seguro que en 7 años ya a trincado más que suficiente. Encima tiene un seguro. Deberiais estar deseando que el juez fallara a favor de Rossell, capullos!
Primero, eres un cabronazo
Segundo: Yo es lo que no tengo tan claro, lo de que tenga que pagar 50 kilos de su aval.
No me cabe en la cabeza que haya "robado" del Barça tanto dinero, asi, sin mas
Imagino que a lo sumo, habrán sido 5 kilos, entre comisiones y tal.
Y por supuesto, si de verdad ha robado 50 kilos (me gustaría saber como se hace esa magia ), que pague, y si tiene que ir a prisión, que vaya!
Lo del aval no se hace por si se roba. Se hace por si hay una mala gestión que provoque pérdidas.
Nadie dice que haya robado 50 kilos, sinó que ha habido mala gestión. Mala gestión con los fichajes, mala gestión con las tarjetas, mala gestión al agenciarse un seguro para beneficio personal, mala gestión por hacer una investigación a directivos para beneficio personal, etc...
Mala gestión en general. Para eso está la contabilidad. La auditoria de Laporta interpreta unos gastos de una manera (en general que son gastos normales del club) y la de Rossell interpreta de otra manera (que muchos gastos fueron hechos para beneficio de Laporta & Co y no para el club). Por eso se deberá ir a juicio para que un juez determine si realmente Laporta ha utilizado el dinero del barça en beneficio propio (mala gestión en si) y si algunas de sus operaciones, como Keirrison/Henrique se pueden contabilizar como pérdidas por lo extraño de su resultado (Sanz ya tuvo problemas con eso cuando compraba jugadores que no eran nadie a precio de oro pa sacar pasta).
En definitiva la justicia decidirá.
Luego está pasta que se dice que no está justificada (y ahí si que entran especulaciones de mangoneo
Y Laporta deberá cubrir si hay perdidas hasta donde llegue la consideración del juez, que estará entre esos 11 de beneficio hasta -79 de pérdidas.
PD: Por cierto, en Rac1 oí que Deloitte puso la clausula de firmar la auditoria el 1 de julio (si querian), o sea hasta que estuviera Rossell para poder cubrirse las espaldas y aún no está firmadahasta Según los antilaportistas (así calificarian Fishbed, OMG, Artdeco & Co a estos) dicen que es porque sabian que la auditoria beneficiaba demasiado a Laporta y tenian miedo de quedar como el culo si la junta entrante pedía una revisión (como así ha sido.
Cuando el rio suena... (Arhsvin, va, que apuesto que puedes terminar el dicho )
No lo tengo claro. Estoy entre:
a) Se acerca noche buena
b) La gestión de Laporta es buena
c) Mejor ponerse en cuarentena
d) Dale a tu cuerpo alegria Macarena
Que te den por culo!