OMG, Artdeco, Fishbed, etc...
Os recuerdo que Laporta dijo que "levantaría alfombras" y todos le votaron....y no lo hizo.
O sea, votasteis para que hiciera lo que hizo Rossell y se lo criticais ahora. Encima quedó como un mentiroso por no hacerlo
Estoy de acuerdo que lo de Rossell da mala imagen al club. Pero hay varias razones:
1- Que es mejor, mentir? que siga la pantomima
2- Y la más importante si yo fuera Rossell (y creo que incluso Arshavin lo entenderá)
. Si yo soy Rossell y me encuentro que hay 90 millones menos (11 de benecicio a 79 de perdidas), si no lo contabilizo bien (suponiendo que fuera verdad, eh?) luego estos 90 millones se me trasladan a mi presupuesto del año que viene, con lo que si no reduzco drásticamente los gastos, el próximo periodo tendré perdidas y tendré que pagar yo con mis avales por péridas y malgastos de la anterior junta. Entonces que. SI SOY ROSSELL, TENGO QUE PAGAR CON MIS AVALES LAS PERDIDAS DE LAPORTA?
3-Me hace gracias. Ayer no se que Rossellista decia que los socios daban de palos a Rossell. Horas más tarde votan contra Laporta y resulta que el socio es un titere a control remoto
4-Os parece bien que Laporta se haya cubierto las espaldas CON DINERO DEL BARÇA por si tiene que pagar con los avales, cuando estos avales tienen que sere externos al club?
Y lo más importante,
el club no es ni de Rossell ni de Laporta. Es de los socios. Estos votaron a Laporta, lo reeligieron, le metieron una moción de censura, votaron a Rossell y ahora han votado para llevarlo a juicio.
ME DAIS PUTA VERGUENZA LOS QUE OS QUEJAIS DE VOTACIONES TOTALMENTE DEMOCRATICAS
PD: y que os parece mal? si hay perdidas o beneficios, está claro que el dinero no se ha perdido porque se contabilice de una manera u otra. Si Laporta paga los 50 kilos del aval eso significa que seran 50 kilos más para el barça!!! a mi laporta me la pela, y estoy seguro que en 7 años ya a trincado más que suficiente. Encima tiene un seguro. Deberiais estar deseando que el juez fallara a favor de Rossell, capullos!