¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Caduki
jorobadoblanco
Shurmigu
klem
esteban_1982
Madridista almedralejense
nonatranquilo
Umer
colnago85
Arshavin
fuentescercanas
atoleon
Ultra-Sur
arriero
El Pirata y tal...
19 participantes

Hay suficientes motivos para pensar que el Madrid

El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Hay suficientes motivos para pensar que el Madrid Empty Hay suficientes motivos para pensar que el Madrid

Mensaje por El Pirata y tal... Dom Oct 17, 2010 12:17 pm

pues bueno, el campeonato ya no está en el arranque, ya llevamos varias jornadas y lo único que falta por ver son un par de salidas del madrid a campos peligroso como valencia, atletico y camp nou, entre otros; a pesar de todo eso el madrid es líder y parafraseando al periodico de los marquistas: invictus.
    Mou no sabe lo que es la derrota con el madrid ni siquiera en partidos amistosos. El madrid se ha consolidado en defensa con un muy buen carvalho y comienzan a aparecer automatismos... el madrid después de muchos años sabe ya a qué juega y sabe por fin qué hacer cuando pierde la pelota, sabe cómo recuperarla y ha vuelto el olfato goleados que durante los años oscuros ha permitido al equipo permanecer a flote.

El valencia está animando una liga que parece haber perdido el bipolarismo y el barcelona parece más endeble que en otros años...

con todo esto, mi gran duda es: podemos pensar por fin que este será el tono del equipo y que el madrid será de una vez por todas el equipo aspirante a todo?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hay suficientes motivos para pensar que el Madrid Empty Re: Hay suficientes motivos para pensar que el Madrid

Mensaje por arriero Dom Oct 17, 2010 12:21 pm

Atlético, Barça, Valencia, Sevilla....queda enfrentarnos contra estos equipos rocosos...
    El Barça ya se ha enfrentado a dos (Atlético y Valencia).
    El equipo está reaccionando bien, incluso cuando tiene que llevar la iniciativa, cosa que no esperaba...
    Contra equipos más fuertes quiero ver qué hace el equipo, tiene dos opciones:
    1. Llevar la iniciativa, como hasta ahora que ha jugado contra equipos muy inferiores.
    2. Ceder la pelota al equipo contrario y jugar a la contra.
    También me interesaría saber si mantendrá la misma alineación o apostará por una más defensiva, el martes juega contra un grande, veremos cómo sale el Madrid...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hay suficientes motivos para pensar que el Madrid Empty Re: Hay suficientes motivos para pensar que el Madrid

Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 17, 2010 12:41 pm

Yo no me fio aun,los 2 ultimos partidos han sido muy buenos pero siendo realistas han sido contra 2 equipos mas bien flojuchos.Lo bueno va a ser lo que nos viene a partir de noviembre,cuando en 7 jornadas de Liga nos tendremos que enfrentar a Atleti,Barsa,Valencia y Sevilla y en Champions jugar en Milan y Amsterdam.Ahi si que podremos ver el verdadero nivel del Madrid.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Dom Oct 17, 2010 12:55 pm

Ultra-Sur escribió:Yo no me fio aun,los 2 ultimos partidos han sido muy buenos pero siendo realistas han sido contra 2 equipos mas bien flojuchos.Lo bueno va a ser lo que nos viene a partir de noviembre,cuando en 7 jornadas de Liga nos tendremos que enfrentar a Atleti,Barsa,Valencia y Sevilla y en Champions jugar en Milan y Amsterdam.Ahi si que podremos ver el verdadero nivel del Madrid.

bueeeeeno, dos equipos mas bien flojuchos pero al primero le metieron 6 y ahora metieron 4... es decir, con suficiente autoridad... siguiendo en tu análisis, pienso que el calendario nos ha favorecido enormemente porque nos ha dado dos meses para poder consolidar un equipo inicial y aprender a jugar por su cuenta. Dejando de lado es esperimento del trivote, creo que mou ha sabido encauzar muy bien sus piezas y espero que se deje de una vez por todas de tildar al madrid de "defensivo" porque la verdad es que ahora si el madrid juega a matar.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Dom Oct 17, 2010 12:58 pm

No termino de creerme que el Valencia aguante el tirón de Barsa y Madrid
    No termino de creerme que el Barsa esté más flojo
    No termino de creerme que el Madrid haya mejorado tanto

En fin, que necesito más tiempo para ver que ocurre. Eso si, con respecto al Madrid, tengo que reconover que mi nivel de optimismo e incluso de ilusión ha subido algunos puntos.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Dom Oct 17, 2010 1:03 pm

es que ya son tres partidos seguidos mejorando notablemente y encima de eso, mou no ha perdido ninguno con el madrid... alguien sabe cuál es el record de partidos invicus?????
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 17, 2010 1:17 pm

El Pirata y tal... escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo no me fio aun,los 2 ultimos partidos han sido muy buenos pero siendo realistas han sido contra 2 equipos mas bien flojuchos.Lo bueno va a ser lo que nos viene a partir de noviembre,cuando en 7 jornadas de Liga nos tendremos que enfrentar a Atleti,Barsa,Valencia y Sevilla y en Champions jugar en Milan y Amsterdam.Ahi si que podremos ver el verdadero nivel del Madrid.

bueeeeeno, dos equipos mas bien flojuchos pero al primero le metieron 6 y ahora metieron 4... es decir, con suficiente autoridad... siguiendo en tu análisis, pienso que el calendario nos ha favorecido enormemente porque nos ha dado dos meses para poder consolidar un equipo inicial y aprender a jugar por su cuenta. Dejando de lado es esperimento del trivote, creo que mou ha sabido encauzar muy bien sus piezas y espero que se deje de una vez por todas de tildar al madrid de "defensivo" porque la verdad es que ahora si el madrid juega a matar.
    Pues yo aun no sabria decirte si Mou va a ser defensivo u ofensivo,los primeros partidos era un equipo super defensivo,y ahora tan solo llevamos estos 2 ultimos metiendo bastantes goles,pero repito,ante rivales malos.Habra que ver como plantea Mou los partidos frente a rivales importantes,salir a atacar al Malaga es algo que es de capon,lo que era ilogico es salir a defender contra el Levante o el Auxerre,por ejemplo,pero ya te digo que el verdadero nivel del equipo se vera frente a rivales importantes,y yo ahi no estoy tan convencido de que Mou vaya a plantear el partido con un esquema muy ofensivo.A mi no me sorprenderia que si el martes el Madrid se adelanta en el marcador Mou eche al equipo atras para aguantar el 1-0.Habra que ver que pasa,para mi es clave la etapa esa que te he dicho en la que en un mes mas o menos nos enfrentamos a Atleti,Barsa,Valencia,Sevilla,Milan y Ajax.Si el Madrid sale de esa etapa dejando un buen sabor de boca,entonces si que creere que el Madrid puede aspirar a ganar todo este año,de momento no quiero hacerme muchas ilusiones.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Dom Oct 17, 2010 1:30 pm

pues el inter no se encerró con el 1-0 frente al barza...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Oct 17, 2010 1:36 pm

El Pirata y tal... escribió:pues el inter no se encerró con el 1-0 frente al barza...

Quedaba mucho partido, pero durante toda la eliminatoria le dejó la pelota al Barça, y salió a la contra en cuanto pudo...
    El Inter es el Inter, el Madrid es otra cosa, espero que aquí no haga lo de ''toma la pelota''...
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Dom Oct 17, 2010 1:41 pm

yo creo, sinceramente, que el madrid no es una copia del inter... mira las estadisticas, el madrid además de ser el equipo menos goleado y al que menos le tiran a puerta es el que lleva más goles a favor y más cantidad de tiros a marco, con un porcentaje de posesión de pelota en promedio superior al 60%... esos son hechos. Otra cosa diferente es que no tengamos a nadie que juegue como xavi e iniesta, pero eso es otra cosa que parece que a algunos madridistas no termina de dejarlos dormir tranquilos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Oct 17, 2010 1:50 pm

El Pirata y tal... escribió:yo creo, sinceramente, que el madrid no es una copia del inter... mira las estadisticas, el madrid además de ser el equipo menos goleado y al que menos le tiran a puerta es el que lleva más goles a favor y más cantidad de tiros a marco, con un porcentaje de posesión de pelota en promedio superior al 60%... esos son hechos. Otra cosa diferente es que no tengamos a nadie que juegue como xavi e iniesta, pero eso es otra cosa que parece que a algunos madridistas no termina de dejarlos dormir tranquilos.

Eh, no he dicho que sea una copia del Inter, sólo digo que espero que el Madrid procure llevar la iniciativa en todos los partidos, jugadores para hacerlo tiene...
    Por otro lado, las estadísticas son engañosas, han habido 10 goles contra dos rivales muy flojos...así que no hay que confiarse, el Madrid tiene una buena prueba el martes, el Milán es un equipo que no necesita tener la pelota para marcar, un gol, creo que le dejará al Madrid que lleve la iniciativa e intentará ganar a la contra...tiene los jugadores apropiados para ello...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 17, 2010 2:01 pm

El Pirata y tal... escribió:yo creo, sinceramente, que el madrid no es una copia del inter... mira las estadisticas, el madrid además de ser el equipo menos goleado y al que menos le tiran a puerta es el que lleva más goles a favor y más cantidad de tiros a marco, con un porcentaje de posesión de pelota en promedio superior al 60%... esos son hechos. Otra cosa diferente es que no tengamos a nadie que juegue como xavi e iniesta, pero eso es otra cosa que parece que a algunos madridistas no termina de dejarlos dormir tranquilos.
    Pero me hablas de hechos engañosos,nos hemos enfrentado a Mallorca,Osasuna,Levante,Depor,Malaga,Espanyol,etc...a ver cuando nos enfrentemos a los "cocos" de la Liga.Yo duermo muy tranquilo,pero sigo sin fiarme hasta que nos enfrentemos a rivales duros de verdad.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 17, 2010 3:00 pm

tan poco seguro esta en el liderato, que si el villareal gana el lunes, sereis segundos.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Oct 17, 2010 7:37 pm

arriero escribió:Atlético, Barça, Valencia, Sevilla....queda enfrentarnos contra estos equipos rocosos...
    El Barça ya se ha enfrentado a dos (Atlético y Valencia).
    El equipo está reaccionando bien, incluso cuando tiene que llevar la iniciativa, cosa que no esperaba...
    Contra equipos más fuertes quiero ver qué hace el equipo, tiene dos opciones:
    1. Llevar la iniciativa, como hasta ahora que ha jugado contra equipos muy inferiores.
    2. Ceder la pelota al equipo contrario y jugar a la contra.
    También me interesaría saber si mantendrá la misma alineación o apostará por una más defensiva, el martes juega contra un grande, veremos cómo sale el Madrid...

100% de acuerdo con ambos enly

Eso si, hay que reconocer que aunque hayais jugado contra rivales facilones (suerte de calendario, como decia otro forero), les habeis superado con claridad.
    Se está forjando un buen Real Madrid. Lo que no se es si estará listo para esta temporada o para la siguiente wirl
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Oct 17, 2010 8:32 pm

fuentescercanas escribió:tan poco seguro esta en el liderato, que si el villareal gana el lunes, sereis segundos.

Me quedo con esta frase, que demuestra el poco valor que tiene el liderato a estas alturas. Hasta la jornada 10, 11, 12 no puedes sacar conclusiones estables y decentes...
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Dom Oct 17, 2010 9:09 pm

esta por verse, Atleti, Villareal, Barsa, Valencia, Sevilla, Milan..........etc. tampoco ilusionemos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 17, 2010 11:29 pm

toro85 escribió:
    fuentescercanas escribió:tan poco seguro esta en el liderato, que si el villareal gana el lunes, sereis segundos.

Me quedo con esta frase, que demuestra el poco valor que tiene el liderato a estas alturas. Hasta la jornada 10, 11, 12 no puedes sacar conclusiones estables y decentes...
    Sobre todo es curioso que ambos periodicos madridistas tengan en portada lo de lideres, sin dejar jugar a los demas.
    ya puestos podrian poner campeones de liga. Para que esperar a que se jueguen el resto de las jornadas? Hay suficientes motivos para pensar que el Madrid 24617
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Oct 17, 2010 11:34 pm

arriero escribió:
    El Pirata y tal... escribió:pues el inter no se encerró con el 1-0 frente al barza...

Quedaba mucho partido, pero durante toda la eliminatoria le dejó la pelota al Barça, y salió a la contra en cuanto pudo...
    El Inter es el Inter, el Madrid es otra cosa, espero que aquí no haga lo de ''toma la pelota''...
    pues k kieres k t diga.. si contra el barsa ganamos 3-1 jugando como jugo el inter ese partido y ello nos da la liga y en una final de champions contra el bayern por ejemplo jugamos como la jugo el inter y ganamos 2-0 y nos llevamos la decima... por mi de puta madre..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Oct 17, 2010 11:35 pm

fuentescercanas escribió:
    toro85 escribió:

Sobre todo es curioso que ambos periodicos madridistas tengan en portada lo de lideres, sin dejar jugar a los demas.
    ya puestos podrian poner campeones de liga. Para que esperar a que se jueguen el resto de las jornadas? Hay suficientes motivos para pensar que el Madrid 24617

bueno tambien alves en su momento decia que el madrid no era lider en su momento cuando sique lo era.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 17, 2010 11:36 pm

nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:
    toro85 escribió:

bueno tambien alves en su momento decia que el madrid no era lider en su momento cuando sique lo era.
    y eso le da la razon a marca y a AS?
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Oct 17, 2010 11:39 pm

Hay motivos para pensar que se estan haciendo bien las cosas, que el equipo va en linea ascendente y que a dia de hoy nos vale para estar arriba aunque falta el Villareal por jugar.
    Hay que ver a este equipo ante los grandes, este martes el Milan sera una buena piedra de toque, mucho mas fuerte que el año pasado.
    De momento vamos bien, el futuro es impredecible, no sabemos si el equipo se estancara o seguira hacia arriba, tambien hay que verlo si el rival se pone por delante, hecho que nunca ha pasado, tambien hay que ver como reaccionara en el siguiente partido a una derrota...falta mucho aun.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Oct 17, 2010 11:49 pm

A este Madrid, si bien parece bastante mejorado, le falta enfrentar a rivales más complicados para hacer estos juicios. La mayor solidez defensiva es indiscutible.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 17, 2010 11:56 pm

esteban_1982 escribió:A este Madrid, si bien parece bastante mejorado, le falta enfrentar a rivales más complicados para hacer estos juicios. La mayor solidez defensiva es indiscutible.
    efectivamente.
    Imaginate que la situacion fuera la contraria. El barsa 1 punto por encima, pero que vosotros hubierais jugado contra bilbao, atletico y valencia y el barsa contra ninguno de los complicados.
    Seguro que seriais igual de optimistas.
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Lun Oct 18, 2010 12:02 am

Por el momento, muy bien aunque el año pasado no teniamos problemas antes los malaga, espanyol, deportivo. Ojo que en la primera vuelta, todos los partidos complicados, salvo el del barça, se juega en el bernabeu entonces el madrid tiene que hacer pleno en casa.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Oct 18, 2010 12:07 am

pues yo si veo una clara mejoria en el madrid.. y el kno lo vea esque esta ciego.. mejoria en el juego claro, tanto ofensivamente como defensivamente... el madrid juega a algo, no como en los ultimos años...

el año pasado tambien jugamos contra depor, en malaga, contra ekipos menores y ni de coña el equipo ofrecio ese juego y estas sensaciones...

Pero claro, tambien estoy de acuerdo en que hay que ver al madrid frente a los grandes y tambien digo que no creo que el barsa este mal ni de coña...

pero eso si. hasta ahora estamos viendo cosas en el madrid que no veiamos en los ultimos años

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:50 am