+35
vicks_vaporub
Madrid2010
Fishbed
Llono
Sniper
klem
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
carrocero
BarCamp
Cpt_Proton
Vannistelrooy17
jez_alez
nonatranquilo
Janita Opción B
Nesta
NO.
kiki_an
EL Guindilla
Caduki
Madridista almedralejense
Shurmigu
fuentescercanas
vivalavida
Umer
DANTE
colnago85
Hce
potter
Iniesta
atoleon
Ultra-Sur
tonik
arriero
39 participantes
R.Madrid 2 - 0 AC Milán
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°76
Re: R.Madrid 2 - 0 AC Milán
Culés intentando desprestigiar la gloriosa historia de nuestro equipo. Qué raro.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°77
Llegas tarde.supermigue escribió:Culés intentando desprestigiar la gloriosa historia de nuestro equipo. Qué raro.
ya habiamos acabado de hablar de los botijos
cual es tu pronostico super?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°78
Nahh, yo lo plasmo ahí aunque sea a destiempo.fuentescercanas escribió:Llegas tarde.supermigue escribió:Culés intentando desprestigiar la gloriosa historia de nuestro equipo. Qué raro.
Mi pronóstico es un 2-0 o un 2-1. Ojalá marque el pipa.
- Mensaje n°79
me cae bien el pipa. Mas que nada por los palos que se ha llevado injustamente.supermigue escribió:Nahh, yo lo plasmo ahí aunque sea a destiempo.fuentescercanas escribió:Llegas tarde.supermigue escribió:Culés intentando desprestigiar la gloriosa historia de nuestro equipo. Qué raro.
Ojala marque pero perdais.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°80
¿Vosotros seguis jugando la UEFA en esta champions no?, ahora el Kopenaghe o como se diga...ufffff, no me extraña que solo hables del Madrid-Milan , menos mal que con el Rubin Kazan (Morenin Pescan) y el todopoderoso Panathinaikos el grupo de la muerte esta siendo la sensacion en el mundo entero y ese Barça lider con pleno de victorias...¿no?fuentescercanas escribió:me cae bien el pipa. Mas que nada por los palos que se ha llevado injustamente.supermigue escribió:Nahh, yo lo plasmo ahí aunque sea a destiempo.fuentescercanas escribió:Llegas tarde.supermigue escribió:Culés intentando desprestigiar la gloriosa historia de nuestro equipo. Qué raro.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°81
Madridista almedralejense escribió:¿Vosotros seguis jugando la UEFA en esta champions no?, ahora el Kopenaghe o como se diga...ufffff, no me extraña que solo hables del Madrid-Milan , menos mal que con el Rubin Kazan (Morenin Pescan) y el todopoderoso Panathinaikos el grupo de la muerte esta siendo la sensacion en el mundo entero y ese Barça lider con pleno de victorias...¿no?fuentescercanas escribió:me cae bien el pipa. Mas que nada por los palos que se ha llevado injustamente.supermigue escribió:Nahh, yo lo plasmo ahí aunque sea a destiempo.fuentescercanas escribió:Llegas tarde.supermigue escribió:Culés intentando desprestigiar la gloriosa historia de nuestro equipo. Qué raro.
- Mensaje n°82
Pues si es mas facil mejor. De que te sirve ser lider si despues te eliminan en octavos? Quien os elimino a vosotros el año pasado en octavos? El todopoderoso lyon de la muerte?Madridista almedralejense escribió:¿Vosotros seguis jugando la UEFA en esta champions no?, ahora el Kopenaghe o como se diga...ufffff, no me extraña que solo hables del Madrid-Milan , menos mal que con el Rubin Kazan (Morenin Pescan) y el todopoderoso Panathinaikos el grupo de la muerte esta siendo la sensacion en el mundo entero y ese Barça lider con pleno de victorias...¿no?fuentescercanas escribió:me cae bien el pipa. Mas que nada por los palos que se ha llevado injustamente.supermigue escribió:Nahh, yo lo plasmo ahí aunque sea a destiempo.fuentescercanas escribió:Llegas tarde.supermigue escribió:Culés intentando desprestigiar la gloriosa historia de nuestro equipo. Qué raro.
NO.- Administrador
- Mensaje n°83
MA, sientes mucho escozor, normalmente eres objetivo y precabido, ojala me equivoque pero si esta temporada ganais algo y nosotros no, vas a estar muy insoportable y prepotente
te lo digo de verdad, es la sensacion que das, no por comentarios en este hilo, si no en general
te lo digo de verdad, es la sensacion que das, no por comentarios en este hilo, si no en general
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°84
Xenxo, por Dios, ¿no conoces a MA? ¿Acaso no sabes ya que le mola picarse en plan sano con los culés?
NO.- Administrador
- Mensaje n°85
Janita Opción B escribió:Xenxo, por Dios, ¿no conoces a MA? ¿Acaso no sabes ya que le mola picarse en plan sano con los culés?
repito que no es por este hilo, es principalmente viendo sus respuestas en todos los debates
obviamente, no va a venir a dar por culo, cual superhiperbarça o granos de aranjuez, pero seguro que esta muy crecidito
el triplete ha generado bastante odio en general, he visto a peña subir fotos al tuenti del sevilla tras eliminar al barça en copa el año pasado, con comentarios llenos de odio, y fotos de mourinho tras lo del barça-inter, es lamentable lo bajo que cayo la gente en esos momentos, por eso mas que nunca necesitais ganar ya, para no seguir celebrando que el barça cae en semis de champions o que le eliminan en copa
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°86
Bah, Xenxo!! Aunque ganáramos tres Champions seguidas... yo seguiría celebrando cada tropiezo del Barça porque no quiero que ganéis ni a las canicas, eso es así. Y a la mayoría de madridistas les pasa
Con respecto a MA en este hilo sólo ha dicho la verdad, que el grupo del Barça no es precisamente de los "difíciles", sólo que lo ha hecho con su gracia e ironía habitual. Y en otros hilos lo he visto como siempre, con piques sanos y su acostumbrada mordacidad. No saques las cosas de madre
Con respecto a MA en este hilo sólo ha dicho la verdad, que el grupo del Barça no es precisamente de los "difíciles", sólo que lo ha hecho con su gracia e ironía habitual. Y en otros hilos lo he visto como siempre, con piques sanos y su acostumbrada mordacidad. No saques las cosas de madre
- Mensaje n°87
y que me dices de las encuestas esas que hace?XenXo escribió:Janita Opción B escribió:Xenxo, por Dios, ¿no conoces a MA? ¿Acaso no sabes ya que le mola picarse en plan sano con los culés?
repito que no es por este hilo, es principalmente viendo sus respuestas en todos los debates
obviamente, no va a venir a dar por culo, cual superhiperbarça o granos de aranjuez, pero seguro que esta muy crecidito
el triplete ha generado bastante odio en general, he visto a peña subir fotos al tuenti del sevilla tras eliminar al barça en copa el año pasado, con comentarios llenos de odio, y fotos de mourinho tras lo del barça-inter, es lamentable lo bajo que cayo la gente en esos momentos, por eso mas que nunca necesitais ganar ya, para no seguir celebrando que el barça cae en semis de champions o que le eliminan en copa
Hace las preguntas para luego soltar la propaganda florentiniana detras.
no tiene remedio MA
NO.- Administrador
- Mensaje n°88
Janita Opción B escribió:Bah, Xenxo!! Aunque ganáramos tres Champions seguidas... yo seguiría celebrando cada tropiezo del Barça porque no quiero que ganéis ni a las canicas, eso es así. Y a la mayoría de madridistas les pasa
bah, si en el fondo a mi lo que me jode es que diga que cristiano es mas completo que messi jajaja hay que ser objetivos por favor, que yo no tengo ningun problema en decir que el madrid esta bastante mejor que el barça
- Mensaje n°89
es que sacais las cosas de contexto los cules.XenXo escribió:Janita Opción B escribió:Bah, Xenxo!! Aunque ganáramos tres Champions seguidas... yo seguiría celebrando cada tropiezo del Barça porque no quiero que ganéis ni a las canicas, eso es así. Y a la mayoría de madridistas les pasa
bah, si en el fondo a mi lo que me jode es que diga que cristiano es mas completo que messi jajaja hay que ser objetivos por favor, que yo no tengo ningun problema en decir que el madrid esta bastante mejor que el barça
Existe una realidad paralela donde CR es mejor y mas completo que messi.
no teneis ni idea
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°90
Para mí Messi es el mejor jugador del mundo ahora mismo. Y ojalá jugara en mi equipo. No hay más. Si dijera otra cosa me cegarían los colores y tampoco es así.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°91
Y tú, Fuentes, cállate un ratito. Que aquí el señor administrador habla mucho de MA, pero tú eres un tocahuevos insufrible a veces Y a ti no te dice nada... ¿por qué será?
Hala, hasta luego!
Hala, hasta luego!
Última edición por Janita Opción B el Lun Oct 18, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°92
Janita Opción B escribió:Y tú, Fuentes, cállate un ratito. Que aquí el señor administrador habla mucho de MA, pero tú eres un tocahuevos insufrible a veces Y a tí no te dice nada... ¿por qué será?
Hala, hasta luego!
yo ya le he dicho por privado que tiene que comportarse y respetar la historia del madrid
- Mensaje n°93
Luego si me quejo diras que lo saco de contexto no?Janita Opción B escribió:Y tú, Fuentes, cállate un ratito. Que aquí el señor administrador habla mucho de MA, pero tú eres un tocahuevos insufrible a veces Y a ti no te dice nada... ¿por qué será?
Hala, hasta luego!
- Mensaje n°94
calla merengonXenXo escribió:Janita Opción B escribió:Y tú, Fuentes, cállate un ratito. Que aquí el señor administrador habla mucho de MA, pero tú eres un tocahuevos insufrible a veces Y a tí no te dice nada... ¿por qué será?
Hala, hasta luego!
yo ya le he dicho por privado que tiene que comportarse y respetar la historia del madrid
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Veo en muchos comentarios una pizca de dramatismo por el partido de mañana...
Yo mismo dije que para algunos el partido es una revalida, pero poco más. Si se gana, no seremos mejores que antes del partido, y si perdemos no seremos la última mierda que cagó Pilatos...
No se le pedían pasos pequeños a este equipo? Pues esto: Si se gana, sin euforismos excesivos. Si se pierde no quiero ver cortamiento masivo de venas...
Yo mismo dije que para algunos el partido es una revalida, pero poco más. Si se gana, no seremos mejores que antes del partido, y si perdemos no seremos la última mierda que cagó Pilatos...
No se le pedían pasos pequeños a este equipo? Pues esto: Si se gana, sin euforismos excesivos. Si se pierde no quiero ver cortamiento masivo de venas...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°96
Vaya tela, aqui los cules opinando del Madrid toda la vida y uno dice la verdad del grupito facilon del Barça y le llaman crecidito...tiene cojones la cosa.
Si uno hace una serie de preguntas en la pagina del Madrid, para los madridistas, siguen opinando los del Barça que si Florentino, que si tal, ...
Que si digo que solo hablan del Madrid-Milan, contestan que mejor grupo facil que caer en octavos...eso no es tocar los huevos.
¿Tan dificil es hablar del Madrid-Milan sin que un cule deje la coletilla barcelonista?
Si ilusionarse con su equipo es ser prepotente es que el concepto no se tiene claro, imagino que da igual esto, siempre desearan que pierda el Madrid, se hable mas o se hable menos, el caso es tener una excusa.
No se que pasara hoy, espero que gane el Madrid, pero veo lamentable que se me juzgue por comentarios en plan coña y de pique sano, como si no me conocieras, va por ti Xenxo, parece mentira.
Ni siquiera fuentescercanas se ha picado tanto, y le he dado mas motivos, pero aun asi Xenxo, sigo sin comprenderte y menos con las odiosas comparaciones que has hecho, que no llevo aqui ni un dia ni dos, que siempre he actuado de la misma forma, y que el pique sin faltar al respeto es sano y divertido...lamentables tus comentarios Xenxo, de verdad.
Si uno hace una serie de preguntas en la pagina del Madrid, para los madridistas, siguen opinando los del Barça que si Florentino, que si tal, ...
Que si digo que solo hablan del Madrid-Milan, contestan que mejor grupo facil que caer en octavos...eso no es tocar los huevos.
¿Tan dificil es hablar del Madrid-Milan sin que un cule deje la coletilla barcelonista?
Si ilusionarse con su equipo es ser prepotente es que el concepto no se tiene claro, imagino que da igual esto, siempre desearan que pierda el Madrid, se hable mas o se hable menos, el caso es tener una excusa.
No se que pasara hoy, espero que gane el Madrid, pero veo lamentable que se me juzgue por comentarios en plan coña y de pique sano, como si no me conocieras, va por ti Xenxo, parece mentira.
Ni siquiera fuentescercanas se ha picado tanto, y le he dado mas motivos, pero aun asi Xenxo, sigo sin comprenderte y menos con las odiosas comparaciones que has hecho, que no llevo aqui ni un dia ni dos, que siempre he actuado de la misma forma, y que el pique sin faltar al respeto es sano y divertido...lamentables tus comentarios Xenxo, de verdad.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Forza milan! mi padre es del milan asi que..
- Spoiler:
Última edición por TeAmoBarça el Mar Oct 19, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°98
Madridista almedralejense escribió:Vaya tela, aqui los cules opinando del Madrid toda la vida y uno dice la verdad del grupito facilon del Barça y le llaman crecidito...tiene cojones la cosa.
+1
- Mensaje n°99
eso no deja de ser verdad, MA.Madridista almedralejense escribió:Vaya tela, aqui los cules opinando del Madrid toda la vida y uno dice la verdad del grupito facilon del Barça y le llaman crecidito...tiene cojones la cosa.
ser lider no significa nada si luego te eliminan a la primera de cambio.
yo prefiero un grupito facil. Es mas, se me tocan todos faciles hasta la final y la gano, tampoco pondre el grito en el cielo.
Y seguro que vosotros tampoco pediriais que se repita el torneo si os pasa.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Madridista almedralejense escribió:¿Vosotros seguis jugando la UEFA en esta champions no?, ahora el Kopenaghe o como se diga...ufffff, no me extraña que solo hables del Madrid-Milan , menos mal que con el Rubin Kazan (Morenin Pescan) y el todopoderoso Panathinaikos el grupo de la muerte esta siendo la sensacion en el mundo entero y ese Barça lider con pleno de victorias...¿no?fuentescercanas escribió:me cae bien el pipa. Mas que nada por los palos que se ha llevado injustamente.supermigue escribió:Nahh, yo lo plasmo ahí aunque sea a destiempo.fuentescercanas escribió:Llegas tarde.supermigue escribió:Culés intentando desprestigiar la gloriosa historia de nuestro equipo. Qué raro.
el año pasado el kazan nos gano en casa y empatamos en rusia, y llegamos a semis y quedamos fuera por un gol
Madrid paso lider, bla bla y donde cayo?
Por cierto interesante declaracion de Mourinho