Te has liado demasiado, con lo listo que erasfuentescercanas escribió:de hecho creo que en los 50 era madridista. En mi otra vida. o en la anterior reencarnacion. Hace tanto que me hago un lioMadridista almedralejense escribió:No seas antiguo, hasta tu puedes disfrutar, hay videos con los goles, hay hasta partidos enteros que puedes observar ¿del Barça no hay?, mala suerte, haber sido madridistafuentescercanas escribió:No soy tan viejo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Hostia! el tercer jarron chino.Hce escribió:
Mira que pintas tenian los madridistas de aquella epoca. Hasta los ultra-sur iban bien vestidos.
mucho jarron chino si.. pero ya os gustaria a vosotros haber ganado la tercera en el 58.
Solo vosotros, los que teneis unos 70 años, disfrutasteis de ellas.
+35
vicks_vaporub
Madrid2010
Fishbed
Llono
Sniper
klem
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
carrocero
BarCamp
Cpt_Proton
Vannistelrooy17
jez_alez
nonatranquilo
Janita Opción B
Nesta
NO.
kiki_an
EL Guindilla
Caduki
Madridista almedralejense
Shurmigu
fuentescercanas
vivalavida
Umer
DANTE
colnago85
Hce
potter
Iniesta
atoleon
Ultra-Sur
tonik
arriero
39 participantes
R.Madrid 2 - 0 AC Milán
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: R.Madrid 2 - 0 AC Milán
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
Bah, no esta mal tiraros de la lengua un poco de vez en cuando. Estabas demasiado amodorrado ultimamente, MA.Madridista almedralejense escribió:Te has liado demasiado, con lo listo que erasfuentescercanas escribió:de hecho creo que en los 50 era madridista. En mi otra vida. o en la anterior reencarnacion. Hace tanto que me hago un lioMadridista almedralejense escribió:No seas antiguo, hasta tu puedes disfrutar, hay videos con los goles, hay hasta partidos enteros que puedes observar ¿del Barça no hay?, mala suerte, haber sido madridistafuentescercanas escribió:No soy tan viejo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Hostia! el tercer jarron chino.Hce escribió:
Mira que pintas tenian los madridistas de aquella epoca. Hasta los ultra-sur iban bien vestidos.
mucho jarron chino si.. pero ya os gustaria a vosotros haber ganado la tercera en el 58.
y que mejor forma que los jarrones chinos? Esa nunca falla.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
EL Guindilla escribió:Yo sigo pensando que tal desproporcionado es creerse el rey del mambo por los dos últimos partidos como creerse los paketes infumables si palmamos contra el Milan, por ahora todos los partidos ganados y empatados se han echo desde intentar imponer nosotros el ritmo de partido, mejor o peor, por ahora y para lo poco que llevamos con el enésimo equipo nuvo, pues que la cosa la veo bastante bien.
Como todos los años, hasta navidad nada pero por lo menos se agradece que veamos el primer partido realmente con un equipo que busca lo mismo que nosotros, también veremos si somos nosotros los que estamos provocando que los contrarios parezcan menos de lo que son.
Y lo más importante de todo, vienen nuestros RIVALES por excelencia, hay que meterles 5 de una puta vez, Molinillo les tiene que explicar que hay una herida sin cicatrizar
Te refieres a la primera eliminatoria de copa, no?
Yo sí veo importante este partido... por varios motivos: porque es el Milan, y el año pasado hicimos el ridículo contra ellos con un equipo mediocre, peor que el de este año, porque el Madrid lleva años sin dar un golpe en Europa... aunque sea liguilla es importante imponerse al Milan y porque, aunque es cierto que estamos en buena línea... los mejores partidos no han llegado con rivales que estén en su mejor momento (Ajax, Depor y Málaga ayer)... no voy a devaluar las victorias porque por ejemplo el Milan empató con el Ajax el otro día... pero vamos que no hay mejor momento que el partido del martes para mostrar nuestras aspiraciones.
En cuanto al partido en sí... no creo que Allegri pueda evitar la tentación de sacar a Robinho de titular para ver si suena la flauta y un ex nos hace de nuevo el partido de la vida, y más después de mojar ayer.
Una vez más pienso que somos favoritos y deberíamos ganar... pero ya son muchos chascos en Champions así que habrá que esperar al partido.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
fuentescercanas escribió:No soy tan viejo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Hostia! el tercer jarron chino.Hce escribió:
k mania con dar mas valor a lo k uno a visto o dejado de ver.. por esa regla de tres para los cules de 18 años su club esta ahora luchando por la tercera..
me refiero a k ahora no estariais luchando por la cuarta copa de europa... lo mismo estariais como el madrid, luchando por la decima..
de hay el gran valor que tienen las copas de europa ganadas en el pasado, (aunque uno mismo no las haya visto ganar)
- Mensaje n°55
No os enfadeis, estoy vacilandononatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:No soy tan viejo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Hostia! el tercer jarron chino.Hce escribió:
k mania con dar mas valor a lo k uno a visto o dejado de ver.. por esa regla de tres para los cules de 18 años su club esta ahora luchando por la tercera..
me refiero a k ahora no estariais luchando por la cuarta copa de europa... lo mismo estariais como el madrid, luchando por la decima..
de hay el gran valor que tienen las copas de europa ganadas en el pasado, (aunque uno mismo no las haya visto ganar)
- Mensaje n°56
La verdad es que esto anda un poquito falto de pique sano, las cosas como son, pero lo de los jarrones no me ha molestado, seguramente a vosotros os gustaria tener alguno de esos...ay, aquella final con el Benfica en la 61/62 que perdisteis 3-2 y tirasteis 4 a los palos... , pero nada, si desechais las antiguas no os conteis las Ligas, Copas del Generalisimo ni Recopas de entonces...ya veras, ya, hasta el Atleti se os sube a las barbasfuentescercanas escribió:Bah, no esta mal tiraros de la lengua un poco de vez en cuando. Estabas demasiado amodorrado ultimamente, MA.Madridista almedralejense escribió:Te has liado demasiado, con lo listo que erasfuentescercanas escribió:de hecho creo que en los 50 era madridista. En mi otra vida. o en la anterior reencarnacion. Hace tanto que me hago un lioMadridista almedralejense escribió:No seas antiguo, hasta tu puedes disfrutar, hay videos con los goles, hay hasta partidos enteros que puedes observar ¿del Barça no hay?, mala suerte, haber sido madridistafuentescercanas escribió:No soy tan viejo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Hostia! el tercer jarron chino.Hce escribió:
- Mensaje n°57
La de los palos cuadrados, MA.Madridista almedralejense escribió:La verdad es que esto anda un poquito falto de pique sano, las cosas como son, pero lo de los jarrones no me ha molestado, seguramente a vosotros os gustaria tener alguno de esos...ay, aquella final con el Benfica en la 61/62 que perdisteis 3-2 y tirasteis 4 a los palos... , pero nada, si desechais las antiguas no os conteis las Ligas, Copas del Generalisimo ni Recopas de entonces...ya veras, ya, hasta el Atleti se os sube a las barbasfuentescercanas escribió:Bah, no esta mal tiraros de la lengua un poco de vez en cuando. Estabas demasiado amodorrado ultimamente, MA.Madridista almedralejense escribió:Te has liado demasiado, con lo listo que erasfuentescercanas escribió:de hecho creo que en los 50 era madridista. En mi otra vida. o en la anterior reencarnacion. Hace tanto que me hago un lioMadridista almedralejense escribió:No seas antiguo, hasta tu puedes disfrutar, hay videos con los goles, hay hasta partidos enteros que puedes observar ¿del Barça no hay?, mala suerte, haber sido madridistafuentescercanas escribió:No soy tan viejo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Hostia! el tercer jarron chino.Hce escribió:
que disgusto se hubiese llevado mi viejo si fuese cule. Que disgusto
- Mensaje n°58
Con los palos cuadrados os sacabamos 6 Copas de Europa de diferencia, con los palos redondos os seguimos sacando 6 Copas de Europa de diferencia...la vida sigue igualfuentescercanas escribió:La de los palos cuadrados, MA.Madridista almedralejense escribió:La verdad es que esto anda un poquito falto de pique sano, las cosas como son, pero lo de los jarrones no me ha molestado, seguramente a vosotros os gustaria tener alguno de esos...ay, aquella final con el Benfica en la 61/62 que perdisteis 3-2 y tirasteis 4 a los palos... , pero nada, si desechais las antiguas no os conteis las Ligas, Copas del Generalisimo ni Recopas de entonces...ya veras, ya, hasta el Atleti se os sube a las barbasfuentescercanas escribió:Bah, no esta mal tiraros de la lengua un poco de vez en cuando. Estabas demasiado amodorrado ultimamente, MA.Madridista almedralejense escribió:Te has liado demasiado, con lo listo que erasfuentescercanas escribió:de hecho creo que en los 50 era madridista. En mi otra vida. o en la anterior reencarnacion. Hace tanto que me hago un lioMadridista almedralejense escribió:No seas antiguo, hasta tu puedes disfrutar, hay videos con los goles, hay hasta partidos enteros que puedes observar ¿del Barça no hay?, mala suerte, haber sido madridistafuentescercanas escribió:No soy tan viejo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Hostia! el tercer jarron chino.Hce escribió:
- Mensaje n°59
bueno ahora se llaman champions, MA.Madridista almedralejense escribió:Con los palos cuadrados os sacabamos 6 Copas de Europa de diferencia, con los palos redondos os seguimos sacando 6 Copas de Europa de diferencia...la vida sigue igualfuentescercanas escribió:La de los palos cuadrados, MA.Madridista almedralejense escribió:La verdad es que esto anda un poquito falto de pique sano, las cosas como son, pero lo de los jarrones no me ha molestado, seguramente a vosotros os gustaria tener alguno de esos...ay, aquella final con el Benfica en la 61/62 que perdisteis 3-2 y tirasteis 4 a los palos... , pero nada, si desechais las antiguas no os conteis las Ligas, Copas del Generalisimo ni Recopas de entonces...ya veras, ya, hasta el Atleti se os sube a las barbasfuentescercanas escribió:Bah, no esta mal tiraros de la lengua un poco de vez en cuando. Estabas demasiado amodorrado ultimamente, MA.Madridista almedralejense escribió:Te has liado demasiado, con lo listo que erasfuentescercanas escribió:de hecho creo que en los 50 era madridista. En mi otra vida. o en la anterior reencarnacion. Hace tanto que me hago un lioMadridista almedralejense escribió:No seas antiguo, hasta tu puedes disfrutar, hay videos con los goles, hay hasta partidos enteros que puedes observar ¿del Barça no hay?, mala suerte, haber sido madridistafuentescercanas escribió:No soy tan viejo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Hostia! el tercer jarron chino.Hce escribió:
Los tiempos cambian.
Ademas nos sacais como 13 o 14.
cuantos años seguidos llevais ganando la decima?
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°60
El Barcelona tiene que mirar hacia arriba para ver al Real Madrid.
No hay nada mas actual que esto.
No hay nada mas actual que esto.
- Mensaje n°61
Ya, y el año pasado por el retrovisor y mira como acabo
- Mensaje n°62
Bueno ya me he cansado de tocaros las pelotas.
ahi os quedais
ahi os quedais
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
fuentescercanas escribió:Bueno ya me he cansado de tocaros las pelotas.
ahi os quedais
:soc2:
NO.- Administrador
- Mensaje n°64
fuentes se rajo, ha perdido, madrid 1 fuentes 0
- Mensaje n°65
Solo se que la tercera la ganamos hace 52 años...el Madrid es el unico equipo que puede aspirar a ganarla, el unico.fuentescercanas escribió:bueno ahora se llaman champions, MA.Madridista almedralejense escribió:Con los palos cuadrados os sacabamos 6 Copas de Europa de diferencia, con los palos redondos os seguimos sacando 6 Copas de Europa de diferencia...la vida sigue igualfuentescercanas escribió:La de los palos cuadrados, MA.Madridista almedralejense escribió:La verdad es que esto anda un poquito falto de pique sano, las cosas como son, pero lo de los jarrones no me ha molestado, seguramente a vosotros os gustaria tener alguno de esos...ay, aquella final con el Benfica en la 61/62 que perdisteis 3-2 y tirasteis 4 a los palos... , pero nada, si desechais las antiguas no os conteis las Ligas, Copas del Generalisimo ni Recopas de entonces...ya veras, ya, hasta el Atleti se os sube a las barbasfuentescercanas escribió:Bah, no esta mal tiraros de la lengua un poco de vez en cuando. Estabas demasiado amodorrado ultimamente, MA.Madridista almedralejense escribió:Te has liado demasiado, con lo listo que erasfuentescercanas escribió:de hecho creo que en los 50 era madridista. En mi otra vida. o en la anterior reencarnacion. Hace tanto que me hago un lioMadridista almedralejense escribió:No seas antiguo, hasta tu puedes disfrutar, hay videos con los goles, hay hasta partidos enteros que puedes observar ¿del Barça no hay?, mala suerte, haber sido madridistafuentescercanas escribió:No soy tan viejo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Hostia! el tercer jarron chino.Hce escribió:
Los tiempos cambian.
Ademas nos sacais como 13 o 14.
cuantos años seguidos llevais ganando la decima?
- Mensaje n°66
Creo que mas bien fue un 5-0 o asi, pero bueno...XenXo escribió:fuentes se rajo, ha perdido, madrid 1 fuentes 0
NO.- Administrador
- Mensaje n°67
Madridista almedralejense escribió:Creo que mas bien fue un 5-0 o asi, pero bueno...XenXo escribió:fuentes se rajo, ha perdido, madrid 1 fuentes 0
tampoco hagas sangre con la persona que ocupa actualmente el fondo de mi corazon
- Mensaje n°68
Hola chicos
bonito hilo.
Creo que palmais el martes
saludos
bonito hilo.
saludos
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°69
fuentescercanas escribió:Hola chicos
bonito hilo.
saludos
Hola Fuentes.
Creo que tú estás muy aburrido esta tarde, por eso no paras de dar vueltas intentando dar por saco
Saludos
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Los seguidores del Milán por lo que se vé, no tienen el mismo respeto que le tenemos nosotros a ellos...
Insultan al R.Madrid, ningunean a nuestros jugadores y dan por hecha la victoria del Milán:
http://www.milanadictos.com/?p=9257#comments
Insultan al R.Madrid, ningunean a nuestros jugadores y dan por hecha la victoria del Milán:
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
arriero escribió:Los seguidores del Milán por lo que se vé, no tienen el mismo respeto que le tenemos nosotros a ellos...
quien son "los seguidores del Milàn"? Te refieres a los comentarios sin firma que puede escribir cada tio con teclado? Y esos serian "los seguidores del Milàn"? Pues "los seguidores del Madrid" serian los tontos que escriben chorradas en el Marca y en el AS? Todos podemos generalizar, no te jode
Última edición por Hce el Lun Oct 18, 2010 5:05 am, editado 1 vez
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
arriero escribió:Los seguidores del Milán por lo que se vé, no tienen el mismo respeto que le tenemos nosotros a ellos...
eso nos paso a nosotros el año pasado tildandolos de cementerio de elefantes.. y nno solo la prensa ojo..
luego nos paso lo k nos paso.. mejor ir de tapados..
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Hce escribió:arriero escribió:Los seguidores del Milán por lo que se vé, no tienen el mismo respeto que le tenemos nosotros a ellos...
quien son "los seguidores del Milàn"? Te refieres a los comentarios sin firma que puede escribir cada tio con teclado? Y esos serian "los seguidores del Milàn"? Pues "los seguidores del Madrid" serian los tontos que escriben chorradas en el Marca y en el AS? Todos podemos generalizar, no te jode
Se entiende, obviamente, que no representan a la mayoría...
Las personas que están suscritas a esa página son seguidores del Milán, y así los he llamado ''seguidores del Milán'', se entiende que son una parte de esa gran familia que hay en Milán...Sus pareceres respecto del partido lo plasman a través de sus comentarios y yo lo único que he hecho ha sido trasladarlo aquí para que los seguidores que hay aquí del R.Madrid sepan su parecer, nada más...
Siempre procuro escribir con respeto hacia todos, así que si te has sentido aludido por algo que he escrito pues te pido disculpas...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
fuentescercanas escribió:Esas no las repartia el regimen?Madridista almedralejense escribió:Los boixos seguian buscando sus bufandas del barça en los contenedores de basurafuentescercanas escribió:Hostia! el tercer jarron chino.Hce escribió:
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°75
joer, esto es como escuchar las historias de tu abuelo