+16
tonik
carrocero
Sandoval
Elias Grodin
Nesta
potter
DANTE
Sniper
Guadrón
Hce
EL Guindilla
colnago85
Ultra-Sur
Llono
Shurmigu
Caduki
20 participantes
Post oficial: Málaga-Real Madrid, La Sexta 22:00 horas
EL Guindilla- Campeón del mundo
Lo que ha hecho OZIL, que bueno es este tio, se para ,mira arranca, la pasa y Ronaldo muy bien sin joder la jugada....por ahora MAN OF THE MACHO MAN Ozil por esta jugada......0-2 cuado peor estabamos jugando de contra-ataque.
Sniper- Campeón del mundo
¡Habrá que darle las gracias a Guardiola por no querer ficharlo!
Marcelo se parece cada día más a uno de los Jackson Five.
Llono- Pichichi
Sniper escribió:¡Habrá que darle las gracias a Guardiola por no querer ficharlo!
ya te digo no me lo quiero ni imaginar con Xavi e Iniesta
Levántate Marcelo que tampoco es pa'tanto, aunque ha sido un poco guarro.....
Guadrón- Jugador revelación
Es que es un nostalgicoSniper escribió:Marcelo se parece cada día más a uno de los Jackson Five.
Hce- Campeón del mundo
el Malaga està hundido, este segundo gol antes del descanso le ha cortado las piernas
el Madrid primero provisional
el Madrid primero provisional
Shurmigu- Moderador
...Que jugadón de Özil!!! Robo, penetración en el área y pase de gol a Cristiano. GRANDE!!!
Salvo un par de desajustes defensivos, un buen Madrid.
Caduki- Campeón del mundo
Si encontrásemos más a Ozil...ufff...sería maravilloso.
Oye Guindi, ¿no crees que los delanteros del Málaga pueden corren los 100 metros lisos en la Diamond League (antigua Golden League) y hacerle sombra a Tyson Gay y Bolt??
Oye Guindi, ¿no crees que los delanteros del Málaga pueden corren los 100 metros lisos en la Diamond League (antigua Golden League) y hacerle sombra a Tyson Gay y Bolt??
Última edición por Caduki el Dom Oct 17, 2010 8:51 am, editado 1 vez
DANTE- Campeón del mundo
Sniper escribió:Salvo un par de desajustes defensivos, un buen Madrid.
+1
Lo de Marcelo es la hostia el look me encanta number one total...jackson Five total, Florentino deberia sacar merchandising con Samuel l jackson y Marcelo.
bueno empate sinn chicha ni limoná, mejor Ozil, bien Di maria, Bien Pipa, Bien Cris y el resto bien y sin para tirar cohetes, Arbeloa está cantando un poco pero nada más, casi nos empatan en 10 minutos de caraja pero bueno tampoco es que uno esté asustado.
bueno empate sinn chicha ni limoná, mejor Ozil, bien Di maria, Bien Pipa, Bien Cris y el resto bien y sin para tirar cohetes, Arbeloa está cantando un poco pero nada más, casi nos empatan en 10 minutos de caraja pero bueno tampoco es que uno esté asustado.
potter- Campeón del mundo
Me ha gustado el madrid hoy, se ha jugado bien por momentos ante un equipo peligroso como el málaga, porque el quinci jones este y el rondón vaya que causaron problemas.
De todas maneras el coleguita Ronaldo, mucho gol y tal pero...seguimos en las mismas.
Sigo sin ver juntos a Di María y a Ronaldo, uno de los dos sobra y falta un medio que construya con Ozil y Alonso.
Sigo sin ver juntos a Di María y a Ronaldo, uno de los dos sobra y falta un medio que construya con Ozil y Alonso.
Shurmigu- Moderador
Y el larguero de Khedira
Nesta- Campeón del mundo
Ozil y Carvalho los mejores de la primera parte para mi
colnago85- Campeón del mundo
En la temporada pasada, en los primeros 5-10 minutos veías si Özil estaba encendido o no. Hoy SI está encendido. Y eso este Madrid sin transición en el centro del campo lo nota mucho.
Khedira, otro de los que se está marcando un buen partido. Corta, reparte en su medida de lo posible, y ya ha tirado con más peligro a puerta que Xabi Alonso en 14 meses en el Madrid.
Higuaín vuelve a estar inspirado. No le ha costado nada marcar un gol, y a la proxima que se duerma Mtiliga y Weligton, le cae otro.
CR apagado. Di María con ideas pero totalmente fuera de lugar. Xabi en su linea, 1 corner ha sacado bien, los contrarios que le adelantan por la derecha e izquierda, y ha acertado todos sus pases hacia atrás, Playmaker.
No entiendo el planteamiento de dejar la banda derecha desierta, pero de momento le está saliendo bien a Mourinho.
El Malaga es infantil en defensa. Mtiliga es una bendición, no sé como no se ponen a atacar por la derecha. Y Quincy no mejora a Drenthe.
De momento bien. Con algo de apuros y bajando los brazos durante unos 15min, pero bien.
Khedira, otro de los que se está marcando un buen partido. Corta, reparte en su medida de lo posible, y ya ha tirado con más peligro a puerta que Xabi Alonso en 14 meses en el Madrid.
Higuaín vuelve a estar inspirado. No le ha costado nada marcar un gol, y a la proxima que se duerma Mtiliga y Weligton, le cae otro.
CR apagado. Di María con ideas pero totalmente fuera de lugar. Xabi en su linea, 1 corner ha sacado bien, los contrarios que le adelantan por la derecha e izquierda, y ha acertado todos sus pases hacia atrás, Playmaker.
No entiendo el planteamiento de dejar la banda derecha desierta, pero de momento le está saliendo bien a Mourinho.
El Malaga es infantil en defensa. Mtiliga es una bendición, no sé como no se ponen a atacar por la derecha. Y Quincy no mejora a Drenthe.
De momento bien. Con algo de apuros y bajando los brazos durante unos 15min, pero bien.
La hostia , la verdad que sí, con esos dos el Málaga lo tiene claro, atrás y zambombazo para estos dos...al Pepe que no es nada lento le ha sacado el quinzy ese casi dos metros colega en una jugada, en una que ha ido Carvalho a cerrar, igual te acuerdas.Caduki escribió:Si encontrásemos más a Ozil...ufff...sería maravilloso.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Buen partido de momento,pero estoy deseando medir al Madrid contra el Milan,el primer equipo realmente fuerte al que nos vamos a enfrentar.
Por cierto,que crack Ozil,que generoso es el tio.Cualquier otro atacante nuestro habria disparado una vez hecho el quiebro.
Lo unico "preocupante" de hoy ha sido los pases tontos en defensa,el resto,todo bien.Parece que los delanteros ya han dejado un poco de lado las individualidades.
Por cierto,que crack Ozil,que generoso es el tio.Cualquier otro atacante nuestro habria disparado una vez hecho el quiebro.
Lo unico "preocupante" de hoy ha sido los pases tontos en defensa,el resto,todo bien.Parece que los delanteros ya han dejado un poco de lado las individualidades.
Última edición por Ultra-Sur el Dom Oct 17, 2010 8:56 am, editado 2 veces
Fué bombazo, ya lo habia visto antes pegarle desde afuera, no lo hace nada mal cuando agarra una bién.supermigue escribió:Y el larguero de Khedira
DANTE- Campeón del mundo
Nesta escribió:Ozil y Carvalho los mejores de la primera parte para mi
A mi esos dos además de Khedira.
Shurmigu- Moderador
Pues me he quedado de piedra. Me está gustando Khedira, espero que no haga falta que de un pase de gol o que marque para que se le reconozca un buen partido.Guadrón escribió:Fué bombazo, ya lo habia visto antes pegarle desde afuera, no lo hace nada mal cuando agarra una bién.supermigue escribió:Y el larguero de Khedira
Yo también lo espero, de la pareja del medio campo ha sido el mejor, veremos.supermigue escribió:Pues me he quedado de piedra. Me está gustando Khedira, espero que no haga falta que de un pase de gol o que marque para que se le reconozca un buen partido.Guadrón escribió:Fué bombazo, ya lo habia visto antes pegarle desde afuera, no lo hace nada mal cuando agarra una bién.supermigue escribió:Y el larguero de Khedira
colnago85- Campeón del mundo
Guadrón escribió:Yo también lo espero, de la pareja del medio campo ha sido el mejor, veremos.supermigue escribió:Pues me he quedado de piedra. Me está gustando Khedira, espero que no haga falta que de un pase de gol o que marque para que se le reconozca un buen partido.Guadrón escribió:Fué bombazo, ya lo habia visto antes pegarle desde afuera, no lo hace nada mal cuando agarra una bién.supermigue escribió:Y el larguero de Khedira
Visto el partido de hoy, yo en el centro del campo solo he visto a Khedira. Luego en la alineación de As.com he visto un dorsal Nr. 14, y me he quedado así...
Elias Grodin- Campeón del mundo
Pues a mi Khedira, tal y como juega, 20 metros por delante de Xabi, me parece que podiamos tener en esa posición alguien con más clase.
A mi Cristiano hoy me ha gustado, no esta chupon, ni Di Maria, menos mal.
A mi Cristiano hoy me ha gustado, no esta chupon, ni Di Maria, menos mal.