¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Shurmigu
iVarane
Kurgan
Ultra-Sur
Zinediner
colnago85
EL Guindilla
Shearer
janista
Janita Opción B
Tulkas
Arshavin
DANTE
ariscito
Nesta
fuentescercanas
Alex De Large
arriero
22 participantes

¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid?

Sondeo

¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid?

[ 3 ]
    ¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_left11%¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [11%] 
    [ 17 ]
    ¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_left61%¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [61%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_left0%¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_left7%¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_left4%¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [4%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_left0%¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_left7%¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_left4%¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [4%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_left6%¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [6%] 
    [ 0 ]

Votos Totales: 28
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid?

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 15, 2010 11:31 pm

janista escribió:
    EL Guindilla escribió:Solari y Mac Manaman también fueron muy rentables, creo que el del Liverpool no costó nada y el del Atleti vino casi apestado de allí.

Joder, pero Mcmanaman por el hecho de venir libre se llevaba unos 800 kilos al año, fue una pasada el sueldo que se llevó, ese tío siempre he dicho que ha sido el tío más feliz de la historia del Madrid, el Bernabéu lo adoraba, ganaba lo que nadie en su momento, marcó goles para la historia (final de champions incluida)... :?
    Más se llevaba un canterano del Atleti que yo me se por hacer menos jeje.

Metió el segundo en la octava, con el partido encauzado pero que se podia torcer en una gilipollez y por ejemplo metió el segundo en la semifinal en el Nou Camp, ese gol nos metió en la novena directos y convirtiendo el partido de vuelta en un trámite sin emoción jeje.

Roberto Carlos,Hierro, MacManamam, y solari cuatro super rentables.

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Cochei

¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid?

Mensaje por janista Vie Oct 15, 2010 11:34 pm

EL Guindilla escribió:
    janista escribió:
    EL Guindilla escribió:Solari y Mac Manaman también fueron muy rentables, creo que el del Liverpool no costó nada y el del Atleti vino casi apestado de allí.

Joder, pero Mcmanaman por el hecho de venir libre se llevaba unos 800 kilos al año, fue una pasada el sueldo que se llevó, ese tío siempre he dicho que ha sido el tío más feliz de la historia del Madrid, el Bernabéu lo adoraba, ganaba lo que nadie en su momento, marcó goles para la historia (final de champions incluida)... :?
    Más se llevaba un canterano del Atleti que yo me se por hacer menos jeje.

Metió el segundo en la octava, con el partido encauzado pero que se podia torcer en una gilipollez y por ejemplo metió el segundo en la semifinal en el Nou Camp, ese gol nos metió en la novena directos y convirtiendo el partido de vuelta en un trámite sin emoción jeje.

Roberto Carlos,Hierro, MacManamam, y solari cuatro super rentables.

Por eso te había puesto "goles" :?

El canterano del Atleti creo que cobraba menos en aquella época, y era mucho más rentable wirl
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 15, 2010 11:43 pm

El canterano del atleti por cierto , no jugó jamás en el Madrid, os leo mencionarlo pero creo que habéis perdido los papeles solamente existe en vuestra imaginación, os habéis inventado ese personaje que jamás existió.

No se de que me habláis creo que lo llamáis Dhul como los flanes o algo así. habría que abir unn subforo de fenómenos extraños porque sino me lío.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Sáb Oct 16, 2010 12:16 am

¿Pero como ponéis a Raul como fichaje del At. Madrid? Entonces Messi también es fichaje ¿no? y Eto y ... ¿Cuantos jugadores del Madrid y del Barça sólo han jugado en un SOLO equipo, es decir Madrid y Barça?

Tampoco fue fichaje, sino más bien recogida de la calle (algunos dirán que infiltración del enemigo ¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 878885 ), ya que se cerró ese año la cantera de Atletico.

Para MI, ha sido R. Carlos.

Saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 16, 2010 12:52 am

janista escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por rentable Raul,que no costo nada ficharlo y nos dio 3 Champions (marcando en 2 finales) y trofeos varios.Despues iria R.Carlos sin ninguna duda.

Yo a Raúl no lo cuento (como algunos otros) al considerarlo canterano.
    Yo igual,pero como el que ha creado el post lo consideraba fichaje pues le he metido en la lista,pero vamos,considerando a Raul canterano,pues la respuesta es mas que obvia,el mejor lateral izquierdo que ha pasado por nuestro equipo nos costo la tercera parte que lo que costo Drenthe,acojonante.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Cuál ha sido el fichaje más rentable del R.Madrid? - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Sáb Oct 16, 2010 1:47 am

Ultra-Sur escribió:
    janista escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por rentable Raul,que no costo nada ficharlo y nos dio 3 Champions (marcando en 2 finales) y trofeos varios.Despues iria R.Carlos sin ninguna duda.

Yo igual,pero como el que ha creado el post lo consideraba fichaje pues le he metido en la lista,pero vamos,considerando a Raul canterano,pues la respuesta es mas que obvia,el mejor lateral izquierdo que ha pasado por nuestro equipo nos costo la tercera parte que lo que costo Drenthe,acojonante.

Es que manda huevos en lo que se ha convertido el fútbol y en lo que lo han convertido, pero vamos que como dice el dicho "con buena polla todo el mundo folla", que es lo que hace Floren con la cartera...y sin embargo que no se le reconozca a Lorenzo Sanz que fichó mejor para el Madrid en su época en proporción que el ser superior tiene narices..Mijatovic, Suker, Seedorf, R. Carlos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Oct 16, 2010 2:52 am

janista escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    janista escribió:

Es que manda huevos en lo que se ha convertido el fútbol y en lo que lo han convertido, pero vamos que como dice el dicho "con buena polla todo el mundo folla", que es lo que hace Floren con la cartera...y sin embargo que no se le reconozca a Lorenzo Sanz que fichó mejor para el Madrid en su época en proporción que el ser superior tiene narices..Mijatovic, Suker, Seedorf, R. Carlos

+10000
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 3:13 am

Nesta escribió:Y Di Stefano que tal? cool ya puestos..
    No recuerdo que fuera un fichaje, fue un robo.

Yo diría Roberto Carlos, mejor lateral izquierdo de la historia.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 16, 2010 3:27 am

_Arbeloa(4)____Carvalho(8)____Albiol(15)____Marcelo(6)_
    ______________________Khedira(10)______________________
    ___PedroLeón(10)_______Canales(6)__________Ozil(15)____
    ________________Higuaín(12)___VNR(15)__________________

=

_x____________x______________x____________x__
    _____________________x_______________________
    __x________________Kaká___________________x__
    _______________x__________Benzemá____________
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Oct 16, 2010 3:30 am

j0azz escribió:

Si recuerdas que el fichaje de Di Stefano fue un robo, permíteme felicitarte por tu memoria.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Oct 16, 2010 4:10 am

Alex De Large escribió:
    j0azz escribió:

Si recuerdas que el fichaje de Di Stefano fue un robo, permíteme felicitarte por tu memoria.

cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Oct 16, 2010 7:21 am

Cuatro millones por el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol.

Roberto Carlos sin duda.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Oct 16, 2010 7:24 am

ivan_nistelrooy escribió:_Arbeloa(4)____Carvalho(8)____Albiol(15)____Marcelo(6)_
    ______________________Khedira(10)______________________
    ___PedroLeón(10)_______Canales(6)__________Ozil(15)____
    ________________Higuaín(12)___VNR(15)__________________

=

_x____________x______________x____________x__
    _____________________x_______________________
    __x________________Kaká___________________x__
    _______________x__________Benzemá____________

Un equipo de pm y el mas caro es Albiol cool Tampoco es tan dificil fichar bien
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 8:25 am

calidad precio como decís Roberto Carlos, ha sido el mejor lateral de la historia pro solo 15 kilitos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 16, 2010 8:57 am

clara_mercury escribió:calidad precio como decís Roberto Carlos, ha sido el mejor lateral de la historia pro solo 15 kilitos
    de donde sacas los 15 kilos esos?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Oct 16, 2010 9:03 am

Cuatro, clara.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 9:04 am

Ah ok, creía que eran 15 joder xD.... Raúl lo cuento como canterano también llegó con 15 años
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Oct 16, 2010 10:57 am

El numero 1 Roberto Carlos.

Luego entrarian pues Hierro,Redondo,Seedorf...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Oct 17, 2010 1:04 am

Que raro, tampoco ninguno lo ficho Florentimo, el mejor presidente después de Bernabeu........
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Oct 17, 2010 2:15 am

Roberto Carlos, Hierro y Seedorf.

En el futuro puede que entren Higuain y Marcelo.

tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Dom Oct 17, 2010 4:40 am

Quien no diga Roberto Carlos,debería ser baneado
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Oct 17, 2010 4:52 am

Yo a Roberto Carlos no lo incluiría entre los más recientes la verdad... debió llegar en el... 96...

Entre los más recientes es sin duda uno entre Marcelo e Higuaín... y hasta ahora (a Marcelo se le está empezando a valorar) sería más el segundo a pesar de sus detractores y por supuesto teniendo en cuenta que no son comparables en ningún caso a lo que ha sido RC para el Madrid... pero bueno, esperemos que a ambos les queden años para demostrar su valía... y mira que me gusta Marcelo pero... qué difícil será volver a ver algo parecido a aquellos misiles que nadie sabía a dónde iban pero que cuando cogían portería parecía que fuesen a romper la red. Qué grande Roberto Carlos.

Por cierto, el caso de Marcelo debería servir como ejemplo de porqué se debe tener paciencia con los jugadores... se está empezando a confirmar en su tercer año en el Madrid. tercero, no?

Incluso si hablamos de rentabilidad objetiva... tanto uno como otro han jugado muchísimos minutos en el Madrid desde que llegaron (probablemente más Marcelo) y son de los pocos que hemos revalorizado... así que yo creo que está bien claro.

Por supuesto que Van Nistelrooy salió mejor de lo que muchos podíamos pensar pero bueno... vino cobrando una pasta y se vendió por menos de lo que había costado, de hecho se le dió la carta de libertad si no me equivoco... paa mí fue un gran fichaje pero no especialmente rentable... Higuaín o Marcelo lo tengo claro.

Última edición por jez_alez el Dom Oct 17, 2010 5:05 am, editado 1 vez
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Oct 17, 2010 5:03 am

Marcelo tercero?, llego en verano del 2006, primera temporada con Capello junto con Higuain y Gago.
    Se gano la Liga de 2006/07 y luego la de 2007/08.

Es la quinta temporada ya de Marcelo y lleva 4 añazos en el Madrid.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Oct 17, 2010 5:07 am

Elias Grodin escribió:Marcelo tercero?, llego en verano del 2006, primera temporada con Capello junto con Higuain y Gago.
    Se gano la Liga de 2006/07 y luego la de 2007/08.

Es la quinta temporada ya de Marcelo y lleva 4 añazos en el Madrid.

Bueno.. sí, no me he molestado en pensarlo un poco más o mirarlo... en cualquier caso más aún a mi favor... se está confirmando este año después de años de despotricar contra su poca disciplina defensiva, etc... lo que es indudable es que se ha revalorizado y ha jugado muchísimos minutos en el Madrid... obviamente para ser comparado con RC tanto él como el Pipa deberían acercarse a su palmarés... pero de los más recientes son sin duda los más rentables.

... y me estaba refiriendo a Benzemas, Di Marías, etc... por si no queda claro... quiero decir que... cuando se ficha a un jugador tan joven no se puede esperar que rindan como estrellas desde el minuto 1... aunque fuera lo deseable.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:31 pm