¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
HELL
Micafox
SUPERHIPERBARÇA
Fishbed
ArtDeco
Iniesta
Arshavin
Aye
OMG
13 participantes

Rosell y el Nuñismo ya tienen lo que querían

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Rosell y el Nuñismo ya tienen lo que querían - Página 2 Cochei

Rosell y el Nuñismo ya tienen lo que querían - Página 2 Empty Re: Rosell y el Nuñismo ya tienen lo que querían

Mensaje por janista Sáb Oct 16, 2010 11:57 pm

fuentescercanas escribió:
    janista escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Villa no podrá ser socio del Barça; Ronaldinho sí pudo
    Los cambios en el sistema de admisión de nuevos socios en el FC Barcelona provocarán que ni siquiera los últimos fichajes del primer equipo puedan formar parte de la masa social del club, algo que contrasta con lo sucedido en épocas anteriores

Al no ser ni familiares de primer o segundo grado de un socio actual, ni ex socios, ni, -por descontado-, menores de 14 años, David Villa, Javier Mascherano y Adriano no podrán ser socios del club azulgrana.

No por ser jugadores del primer equipo deben tener más derechos que nadie en este sentido, pero la imposibilidad de que las estrellas del Barça, principal reclamo para la afición, se hagan socias del club roza los límites del surrealismo.

Más aún si se tira un poco de hemeroteca, porque, ¿cuántas campañas de captación de socios han tenido como protagonista un jugador de fútbol? Sin duda, muchas, y aunque un club como el FC Barcelona no necesita de ellas a día de hoy, en la famosa campaña 'El gran repte' lanzada en 2004 sí que se hizo uso de uno de ellos.
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728272&idseccio_PK=803

Si hasta ahora los matrimonios de conveniencia se hacían para obtener la nacionalidad deseada, a partir de ya serán para poder ser socios/as del Barça. Rosell y el Nuñismo ya tienen lo que querían - Página 2 880536

Y Villa lo va a tener fácil:

¿ Tiene hijos ? Que haga socio a uno de ellos e inmediatamente, como progenitor, luego, pariente de 1er. grado ya tiene derecho. ¡Hala !
    Que no tiene hijos. Ya está tardando, aunque sea de penalti, y que le ponga Jordi o Montserrat y ¡ yastá ! Rosell y el Nuñismo ya tienen lo que querían - Página 2 24617
    pues como este tan acertado con el temita como lo esta de cara a puerta, casi mejor que adopte un aborigen.

Rosell y el Nuñismo ya tienen lo que querían - Página 2 24617 Rosell y el Nuñismo ya tienen lo que querían - Página 2 24617
    te vienen en un pack con una hucha y la senyera. Rosell y el Nuñismo ya tienen lo que querían - Página 2 483528

No sabía que Aye fuera aborigen cool
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Rosell y el Nuñismo ya tienen lo que querían - Página 2 Cochei

Rosell y el Nuñismo ya tienen lo que querían - Página 2 Empty Re: Rosell y el Nuñismo ya tienen lo que querían

Mensaje por janista Sáb Oct 16, 2010 11:59 pm

Ya me contarás fuentes, te dejo por ingentes cantidades de alcohol kissing
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 17, 2010 12:03 am

Joder, en sevilla no sabeis hacer otra cosa?
    pareceis un sumidero
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Dom Oct 17, 2010 12:21 am

A mi me parece bien, creo que todos los socios tienen que tener derecho siempre a poder comprar una entrada, y si hay 90 mil asientos, no es logico que sean 180 mil socios, por ejemplo

En el Madrid desde siempre ha sido así, mismos socios que misma capacidad en el estadio
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Dom Oct 17, 2010 3:23 am

HELL escribió:
    Micafox escribió:
    OMG escribió:
    Aye escribió:en lo de socios estoy de acuerdo en que no se debá hacer. Vender patrimonio estoy totalmente en contra con lo que apoyo la decisión y para hacer un megapabellón que no va ir ni el tato.. y por la megalomana obra de Foster...no hace falta vender patrimonio

Y como pagamos un nuevo estadio de deportes para el basket? Un nuevo palacio de baket cuesta una fortuna.

A mi tampoco me hace gracia perder patrimonio, pero no quiero endeudar el club hasta las nubes para pagar un estadio de basket y acabar com o el Valencia.

Lo de los socios me ha cabreado mucho. Si alguien cualquier parte del mundo se aficiona al Barça y quiere ser miembro del club, que le deen por el culo por no ser catalán de Barcelona. Luego el que empequeñezia el club era Laporta.
    en lo de los socios estoy en total desacuerdo, por que coño no puedo ser socio por no vivir en barcelona?

No tiene nada que ver, los Catalanes estan tan jodidos como los demas, aun teniendo mas posibilidades de serlo al ser mas factible que alguien que vive en Barcelona tenga un familiar en primer o segundo grado socio del Barça, pero si no lo tienen, estan tan jodidos como tu.
    soy catalan xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:36 pm