fuentescercanas escribió:procinesky o como se llamara
Que guapo era
Ese jugó en los dos equipos.
Que guapo era
y merece ser titular indiscutible en los 2.Alex De Large escribió:fuentescercanas escribió:procinesky o como se llamara
Que guapo era
Alex De Large escribió:fuentescercanas escribió:procinesky o como se llamara
Que guapo era
Pues en españa fue un fiasco de cojones, precisamente porque venia de jugar tan bien en el estrella roja.Fishbed escribió:Alex De Large escribió:fuentescercanas escribió:procinesky o como se llamara
Que guapo era
En la Estrella Roja que ganó la Copa de Europa en el 91 fue un jugadorazo.
Reiziger no era Cafú pero coño, era un buen lateral, que fuera feo es otro tema... y Keirrison ni ha estado en el Barça...Arshavin escribió:Los mas graciosos ya los habeis dicho.
Yo aporto otros como alternativas cules
Dutruel, Rustu, Christanval, Reiziger(no se si esta dicho), Nano, Victor Sanchez, Hleb, Caceres, Keirrison y Hleb.
A ver si se me ocurre alguno mas
Este post se sale!
Ezquerro nooooooooooooooo!! por favor este tio es un crack, ha vivido una de las mejores etapas del barça, pudiendo hacer planes los fines de semana pq no iba convocado.balta escribió:Eso si, creo que necesitaré una mano para confeccionar los equipos. Propondré algunos jugadores, pero no creo que tenga memoria como para hacer dos buenos (qué digo, malos!!) onces:
(*EDITADO CON ALGUNAS DE VUESTRAS RECOMENDACIONES)
EL PEOR MADRID POSIBLE:
-----------------------Bizarri
Secretario/Vitor------Spasic/Woodgate------Ivan Campo------Drenthe
------------Pablo Garcia/Gravesen------Freddy Rincon
-------Balboa/Diogo------Petkovic/Ogneonevic------Balic/Faubert
------------------Congo/Canabal
EL PEOR BARSA:
-----------------------Busquets/Angoy
Okunowo/Oleguer------Christanval------Chigrinski/Mario------Sanchez Jara/Bogarde
------------------Rochemback/Lucendo------Ciric/Petit
------------Amunike/Babangida------Litmanen------Ezquerro/Dugarry
------------------------Escaich/Romerito
Arshavin escribió:Los mas graciosos ya los habeis dicho.
Dutruel, Rustu, Christanval, Reiziger(no se si esta dicho), Nano, Victor Sanchez, Hleb, Caceres, Keirrison y Hleb.
Este post se sale!
Nesta escribió:Arshavin escribió:Los mas graciosos ya los habeis dicho.
Este post se sale!
Hleb es un paquete, pero no tanto como para ocupar dos puestos
Que guapo era
potter escribió:Geremi y Rubén.
Arshavin escribió:Los mas graciosos ya los habeis dicho.
Este post se sale!
Medgot escribió:Carreras.
Y Cassano.
Nesta escribió:A mi Woodgate me parecia muy bueno! y despues cuando se volvio a la premier lo hizo muy bien, lo que pasa es que apenas jugo partidos por las lesiones.
Drenthe no se si es tan paquete como otros, pero el factor comico de sus jugadas le hace merecedor claro de puesto
Nesta escribió:A mi Woodgate me parecia muy bueno! y despues cuando se volvio a la premier lo hizo muy bien, lo que pasa es que apenas jugo partidos por las lesiones.
Drenthe no se si es tan paquete como otros, pero el factor comico de sus jugadas le hace merecedor claro de puesto
Arshavin escribió:EL Madrid ha mantenido muchos años a sus porteros, no?
En el Barça saliamos a uno nuevo cada 2 o asi
ArtDeco escribió:Nesta escribió:A mi Woodgate me parecia muy bueno! y despues cuando se volvio a la premier lo hizo muy bien, lo que pasa es que apenas jugo partidos por las lesiones.
woodgate era un petardo y más con lo que costó, no empeceis los merengues a salvar peña . Hombre portero petardo Dudek.