Creeis que es una buena media??
+5
EL Guindilla
NO.
realmadrid17
janista
orgullomadridist@
9 participantes
Ya me hago cerquísima de los 40Km en Bici....
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Ya me hago cerquísima de los 40Km en Bici....
Llevo unos 6-7meses montando en bici... no puedo slir mucho por tema de curro y demás...pero ya he calculado cerca e los 40 KM cada vez que la cojo...contando con bastantes cuestas jodidas...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Está bien, cada cuanto tiempo sales? carretera todo, BTT o de "carreras"?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
esta bien si es por montaña pero si es de carretera la bici deverias hacer cada dia que salgas entre 80 y 100 km incluyendo algun puerto de montaña catalogado asi de 3ra o 2nda y te pones en forma en 1 mes que hagas eso.
un saludo
un saludo
La bici es mixta... no es ni de carretera ni de montaña...lleva amortiguación delantera y trasera, pero ya os digo, las ruedas son mixtas y el cuadro es de montaña...
Yo voy por carril bici...con muchas pendientes, muchas subidas y bajadas...me meto en la casa de campo de Madrid...muchos puentes, caminos con muchas subidas, ya sabeis...
Yo voy por carril bici...con muchas pendientes, muchas subidas y bajadas...me meto en la casa de campo de Madrid...muchos puentes, caminos con muchas subidas, ya sabeis...
salgo dos-tres veces por semana... lo que me deje el curro...janista escribió:
Está bien, cada cuanto tiempo sales? carretera todo, BTT o de "carreras"?
haber tampoco quiero competir, es más bien por hacer deporte y un hobby...
NO.- Administrador
cuando tenia 13 años, el colegio hizo una excursion de fin de curso y nos haciamos en bici 50 kms diarios haciendo el camino de santiago
ya sera para menos orgullomadridista
XenXo escribió:cuando tenia 13 años, el colegio hizo una excursion de fin de curso y nos haciamos en bici 50 kms diarios haciendo el camino de santiago
No tengo porque mentir...si estoy diciendo que el cuentakilómetros de la bici me está marcando una media de entre 37 y 42 Km ... nosé a quien quiero engañar figura...
Y es una cosa nada imposible...y sino, peña de por aqué que monte en bici que diga lo que piensa...
NO.- Administrador
orgullomadridist@ escribió:XenXo escribió:cuando tenia 13 años, el colegio hizo una excursion de fin de curso y nos haciamos en bici 50 kms diarios haciendo el camino de santiago
No tengo porque mentir...si estoy diciendo que el cuentakilómetros de la bici me está marcando una media de entre 37 y 42 Km ... nosé a quien quiero engañar figura...
Y es una cosa nada imposible...y sino, peña de por aqué que monte en bici que diga lo que piensa...
me has entendido mal, digo que no es para tanto 40 kms
XenXo escribió:orgullomadridist@ escribió:XenXo escribió:cuando tenia 13 años, el colegio hizo una excursion de fin de curso y nos haciamos en bici 50 kms diarios haciendo el camino de santiago
me has entendido mal, digo que no es para tanto 40 kms
Ahh va! OK! No, si tampoco me he querido flipar, simplemente que comentemos la jugada...lo que haceis vosotros corriendo o en bici o lo que sea...
- Mensaje n°10
Re: Ya me hago cerquísima de los 40Km en Bici....
XenXo escribió:cuando tenia 13 años, el colegio hizo una excursion de fin de curso y nos haciamos en bici 50 kms diarios haciendo el camino de santiago
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
orgullomadridist@ escribió:XenXo escribió:cuando tenia 13 años, el colegio hizo una excursion de fin de curso y nos haciamos en bici 50 kms diarios haciendo el camino de santiago
riete si
el ultimo dia fue matador, creo que fueron algo mas de 60 kms y casi todo cuestas, una pasada... acabamos muertos, como para no, con 13 años
a mi me gusta andar en bici, pero no en plan horas y horas en bici solo o lo que sea, no se, me cuesta mucho, igual que correr, correr por correr... no me gusta nada, eso si, si me pones una pelota delante corro lo que sea
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Yo con el deporte pues lo que me pida el cuerpo , si me pide un poco más pues le doy un poco de caña, me exijo un poco pero sin sufrir a lo bestia,voy más a disfrutar. Luego si con 40 te va bien y no te pide más el cuerpo pues de puta madre sigue así ¿NO?.
Seguro que nos hemos cruzado alguna vez, yo voy corriendo haciendo footing jeje .
Seguro que nos hemos cruzado alguna vez, yo voy corriendo haciendo footing jeje .
balta- Pichichi
- Mensaje n°13
Hala! tu todo contento con los 40km que te haces cada vez que cojes la bici, y xenxo nos pone la noticia de los dos parados que se van a hacer 50km diarios andando. Te han dejado a la altura del betun
- Mensaje n°14
También vas poel carril bici de casa de campo haciendo footing guindi??? jajajaEL Guindilla escribió:Yo con el deporte pues lo que me pida el cuerpo , si me pide un poco más pues le doy un poco de caña, me exijo un poco pero sin sufrir a lo bestia,voy más a disfrutar. Luego si con 40 te va bien y no te pide más el cuerpo pues de puta madre sigue así ¿NO?.
Para Xenxo: Sí, te tiene que gustar correr por correr o andar en bici por andar en bici, en eso consiste el deporte jejeje. Estoy deacuerdo en lo de la pelota...el tema esque no hay tiempo para meterse en un equipo de futbol 11 o siete...ya estuve desde los 7 años a los 20 federado en fubol 11.
Tio, no me creo que con 13 años te hagas 60km diarios, es una barbaridad con esa edad...
- Mensaje n°15
Mira quiero comentar mi primo mas pequeño que tengo tiene 16 años pues cuando tenia 6 años y medio fue por carril bici desde un pueblo en la costa brava que se dice Platja d'aro hasta Gerona son 40 km bien con 6 años una bicileta de 1 plato y 6 piñones 40 km para ir y 40 para venir miren yo iva al lado con mi padre , tardamos 5h pero eran 80 km en total pues me quede flipando el niño con 6 años y medio haciendo los 80 km yo quede que no me lo podia creer pero era cierto porque yo iva al lado suyo yo tendria sobre 12 o 13 años y hay subidas y bajadas un poco putas pero no muy largas pero vaya el niño con 2 cojones fue y vino en fin increible.
- Mensaje n°16
Tio pues creetelo porque lo mio parece mas imposible y lo vi con mis propios ojos. Asi que si que se puede lo que es mas desgaste son 50 o 60 km diarios buff pero yo me lo creo y ole sus cojones!orgullomadridist@ escribió:También vas poel carril bici de casa de campo haciendo footing guindi??? jajajaEL Guindilla escribió:Yo con el deporte pues lo que me pida el cuerpo , si me pide un poco más pues le doy un poco de caña, me exijo un poco pero sin sufrir a lo bestia,voy más a disfrutar. Luego si con 40 te va bien y no te pide más el cuerpo pues de puta madre sigue así ¿NO?.
Para Xenxo: Sí, te tiene que gustar correr por correr o andar en bici por andar en bici, en eso consiste el deporte jejeje. Estoy deacuerdo en lo de la pelota...el tema esque no hay tiempo para meterse en un equipo de futbol 11 o siete...ya estuve desde los 7 años a los 20 federado en fubol 11.
Tio, no me creo que con 13 años te hagas 60km diarios, es una barbaridad con esa edad...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Hombre es que depende de a que velocidad vayas tambien, yo me acuerdo con unos 13 años tambien, de estarme toda la mañana en la casa de campo de madrid y hacer como 40kms con la MB y tampoco era ninguna tortura.
Ahora ya paso de la bici, me da pereza y siempre tiro a correr para estar en forma decente
Ahora ya paso de la bici, me da pereza y siempre tiro a correr para estar en forma decente
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
realmadrid17 escribió:Mira quiero comentar mi primo mas pequeño que tengo tiene 16 años pues cuando tenia 6 años y medio fue por carril bici desde un pueblo en la costa brava que se dice Platja d'aro hasta Gerona son 40 km bien con 6 años una bicileta de 1 plato y 6 piñones 40 km para ir y 40 para venir miren yo iva al lado con mi padre , tardamos 5h pero eran 80 km en total pues me quede flipando el niño con 6 años y medio haciendo los 80 km yo quede que no me lo podia creer pero era cierto porque yo iva al lado suyo yo tendria sobre 12 o 13 años y hay subidas y bajadas un poco putas pero no muy largas pero vaya el niño con 2 cojones fue y vino en fin increible.
tu primo se llama alberto no?
- Mensaje n°19
XenXo escribió:realmadrid17 escribió:Mira quiero comentar mi primo mas pequeño que tengo tiene 16 años pues cuando tenia 6 años y medio fue por carril bici desde un pueblo en la costa brava que se dice Platja d'aro hasta Gerona son 40 km bien con 6 años una bicileta de 1 plato y 6 piñones 40 km para ir y 40 para venir miren yo iva al lado con mi padre , tardamos 5h pero eran 80 km en total pues me quede flipando el niño con 6 años y medio haciendo los 80 km yo quede que no me lo podia creer pero era cierto porque yo iva al lado suyo yo tendria sobre 12 o 13 años y hay subidas y bajadas un poco putas pero no muy largas pero vaya el niño con 2 cojones fue y vino en fin increible.
tu primo se llama alberto no?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Si tío corro por los caminos esos y tengo que esquivar a las bicisorgullomadridist@ escribió:También vas poel carril bici de casa de campo haciendo footing guindi??? jajajaEL Guindilla escribió:Yo con el deporte pues lo que me pida el cuerpo , si me pide un poco más pues le doy un poco de caña, me exijo un poco pero sin sufrir a lo bestia,voy más a disfrutar. Luego si con 40 te va bien y no te pide más el cuerpo pues de puta madre sigue así ¿NO?.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
No, tio.
yo creo que hasta que no hagas al menos 120kms no nos dignaremos a dirigirte la palabra
yo creo que hasta que no hagas al menos 120kms no nos dignaremos a dirigirte la palabra
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
yo hice 90km en 5 horas cuando tenía 14 o 15 años no es coña, nos flipamos y fuimos de roda de bará a sitges (y volver), en bañador, con 100 pesetas que llevábamos entre todos pudimos comprar un botellín de agua... y nada, llegamos a sitges, tocamos la arena y nos volvimos, 5 horas en la bici y con el culo escaldadoorgullomadridist@ escribió:También vas poel carril bici de casa de campo haciendo footing guindi??? jajajaEL Guindilla escribió:Yo con el deporte pues lo que me pida el cuerpo , si me pide un poco más pues le doy un poco de caña, me exijo un poco pero sin sufrir a lo bestia,voy más a disfrutar. Luego si con 40 te va bien y no te pide más el cuerpo pues de puta madre sigue así ¿NO?.
PD: sobre el tema en sí, a mi me parece que está bastante bien, si te lo tomas como un hobby y para estar en forma lo veo suficiente, tú mismo lo puedes ir viendo, tampoco hace falta que hagas una etapa reina de 200km cada día
NO.- Administrador
- Mensaje n°23
kiki_an escribió:yo hice 90km en 5 horas cuando tenía 14 o 15 años no es coña, nos flipamos y fuimos de roda de bará a sitges (y volver), en bañador, con 100 pesetas que llevábamos entre todos pudimos comprar un botellín de agua... y nada, llegamos a sitges, tocamos la arena y nos volvimos, 5 horas en la bici y con el culo escaldadoorgullomadridist@ escribió:También vas poel carril bici de casa de campo haciendo footing guindi??? jajajaEL Guindilla escribió:Yo con el deporte pues lo que me pida el cuerpo , si me pide un poco más pues le doy un poco de caña, me exijo un poco pero sin sufrir a lo bestia,voy más a disfrutar. Luego si con 40 te va bien y no te pide más el cuerpo pues de puta madre sigue así ¿NO?.
asi que te gusta ir en bici sin sillin eh
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
pues sí, ya somos 2 ehXenXo escribió:kiki_an escribió:yo hice 90km en 5 horas cuando tenía 14 o 15 años no es coña, nos flipamos y fuimos de roda de bará a sitges (y volver), en bañador, con 100 pesetas que llevábamos entre todos pudimos comprar un botellín de agua... y nada, llegamos a sitges, tocamos la arena y nos volvimos, 5 horas en la bici y con el culo escaldadoorgullomadridist@ escribió:También vas poel carril bici de casa de campo haciendo footing guindi??? jajajaEL Guindilla escribió:Yo con el deporte pues lo que me pida el cuerpo , si me pide un poco más pues le doy un poco de caña, me exijo un poco pero sin sufrir a lo bestia,voy más a disfrutar. Luego si con 40 te va bien y no te pide más el cuerpo pues de puta madre sigue así ¿NO?.
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
kiki_an escribió:pues sí, ya somos 2 ehXenXo escribió:kiki_an escribió:yo hice 90km en 5 horas cuando tenía 14 o 15 años no es coña, nos flipamos y fuimos de roda de bará a sitges (y volver), en bañador, con 100 pesetas que llevábamos entre todos pudimos comprar un botellín de agua... y nada, llegamos a sitges, tocamos la arena y nos volvimos, 5 horas en la bici y con el culo escaldadoorgullomadridist@ escribió:También vas poel carril bici de casa de campo haciendo footing guindi??? jajajaEL Guindilla escribió:Yo con el deporte pues lo que me pida el cuerpo , si me pide un poco más pues le doy un poco de caña, me exijo un poco pero sin sufrir a lo bestia,voy más a disfrutar. Luego si con 40 te va bien y no te pide más el cuerpo pues de puta madre sigue así ¿NO?.
tu y tu sombra? perfecto