Creeis que es una buena media??
+5
EL Guindilla
NO.
realmadrid17
janista
orgullomadridist@
9 participantes
Ya me hago cerquísima de los 40Km en Bici....
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Ya me hago cerquísima de los 40Km en Bici....
Llevo unos 6-7meses montando en bici... no puedo slir mucho por tema de curro y demás...pero ya he calculado cerca e los 40 KM cada vez que la cojo...contando con bastantes cuestas jodidas...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Está bien, cada cuanto tiempo sales? carretera todo, BTT o de "carreras"?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
esta bien si es por montaña pero si es de carretera la bici deverias hacer cada dia que salgas entre 80 y 100 km incluyendo algun puerto de montaña catalogado asi de 3ra o 2nda y te pones en forma en 1 mes que hagas eso.
un saludo
un saludo
La bici es mixta... no es ni de carretera ni de montaña...lleva amortiguación delantera y trasera, pero ya os digo, las ruedas son mixtas y el cuadro es de montaña...
Yo voy por carril bici...con muchas pendientes, muchas subidas y bajadas...me meto en la casa de campo de Madrid...muchos puentes, caminos con muchas subidas, ya sabeis...
Yo voy por carril bici...con muchas pendientes, muchas subidas y bajadas...me meto en la casa de campo de Madrid...muchos puentes, caminos con muchas subidas, ya sabeis...
salgo dos-tres veces por semana... lo que me deje el curro...janista escribió:
Está bien, cada cuanto tiempo sales? carretera todo, BTT o de "carreras"?
haber tampoco quiero competir, es más bien por hacer deporte y un hobby...
NO.- Administrador
cuando tenia 13 años, el colegio hizo una excursion de fin de curso y nos haciamos en bici 50 kms diarios haciendo el camino de santiago
ya sera para menos orgullomadridista
XenXo escribió:cuando tenia 13 años, el colegio hizo una excursion de fin de curso y nos haciamos en bici 50 kms diarios haciendo el camino de santiago