heresy escribió:Lo mas lamentable de ese articulo es lo de "el club no piensa sancionarle"
Que Floren se siga bajando los pantalones con la puti y el baul y el siguiente en caer sera el
heresy escribió:Lo mas lamentable de ese articulo es lo de "el club no piensa sancionarle"
andaluxi escribió:heresy escribió:Lo mas lamentable de ese articulo es lo de "el club no piensa sancionarle"
Que Floren se siga bajando los pantalones con la puti y el baul y el siguiente en caer sera el
KrK escribió:Azote escribió:EL Guindilla escribió:¿Quien habra sido el chivatillo que lo ha soltado al Marca?
Guti tenia que haber estado fuera por otras cosas mas importantes que esta, aunque le deberian sancionar ya, si esto es asi.
Por cierto, acabo de ver el intermedio, el programa ese del Wyoming y le preguntan a un chaval de alcorcon una piba que iba vestida con la camiseta del Madrid y con un bote que ponia SALVEMOS AL MADRID ( ),
"¿Oye, que crees, que le ha pasodo el Madrid ? y responde " pues que el tinte del pelo les ha debido llegar al cerebro " ( )
No me extrañaría que haya sido la misma momia, TODAS las miradas y criticas apuntan a todos lados, menos a él, tira la piedra, esconde la mano, todos los medios hablan de cualquier cosa y se cree que nos olvidamos de la pauperrima imagen que ha mostrado una vez más.
Lo único que olvidáis son sus 2 goles contra el Valladolid que nos dieron la victoria, su gol contra el Milán, su gol injustamente anulado porque ni había mano ni fuera de juego contra el Sporting que nos hubiera dado la victoria... esos últimos 3 partidos antes del de ayer los olvidastéis al parecer...
EL Guindilla escribió:¿Alguno sabe si ha dado Raul la rueda de Prensa esa que dan despues del entreno?
Igualito que las ratas. Cuando vienen mal dadas, a esconderse a la alcantarilla.EL Guindilla escribió:¿Alguno sabe si ha dado Raul la rueda de Prensa esa que dan despues del entreno?
Edito, vale, creo que ha sido Albiol, como siempre, el capi escondido, lo raro es que no hubiese salido Marcelo o Drenthe a dar la cara jajajja, Ahi esta, albiol ha tenido que ser, creo que hoy era dia para que se desgastara otro. Por cierto que gan capitan tenemos, menudo hijo de..................
Azote escribió:EL Guindilla escribió:¿Alguno sabe si ha dado Raul la rueda de Prensa esa que dan despues del entreno?
Esas las da solo cuando empuja algún balón, en estos casos ni se asoma, vamos, lo entrevistan saliendo de los vestuarios porque los periodistas están fuera de él y no tiene más cojones que responder, porque sino, ni eso.
DANTE escribió:Igualito que las ratas. Cuando vienen mal dadas, a esconderse a la alcantarilla.EL Guindilla escribió:¿Alguno sabe si ha dado Raul la rueda de Prensa esa que dan despues del entreno?
Edito, vale, creo que ha sido Albiol, como siempre, el capi escondido, lo raro es que no hubiese salido Marcelo o Drenthe a dar la cara jajajja, Ahi esta, albiol ha tenido que ser, creo que hoy era dia para que se desgastara otro. Por cierto que gan capitan tenemos, menudo hijo de..................