si pero serian 2 alternativas difrente pero igual de validas, es un sueño q venga llorente pero es el mismo sueño q salga kaka en diciembreVanBalón escribió:Si juega Llorente no juega Higuaín, tenedlo claro. Mourinho va a meter dos extremos, un mediapunta y un punta.
+14
Caduki
Leyenda
tonik
iVarane
Umer
Tulkas
McFly
NO.
arriero
VanBalón
colnago85
Shurmigu
DANTE
orgullomadridist@
18 participantes
Llorente e higuaín....buena pareja atacante??
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Llorente e higuaín....buena pareja atacante??
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
VanBalón escribió:Si juega Llorente no juega Higuaín, tenedlo claro. Mourinho va a meter dos extremos, un mediapunta y un punta.
Pero igual puede prescindir del mediapunta o por las características de este jugar con un solo extremo y dejar tirado al alemán en banda. O la más realista viendo al Inter el año pasado, jugar con Higuain tirado a la banda de forma parecida a Etoo (para eso es preferible que cuente con un solo delantero más el mediapunta)
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°28
Prefiero a luis suárez junto a higuaín y a benzemá en cualquier otro equipo o en el banquillo...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Llorente haciendo de Diego Milito con Higuaín llegando desde atrás...me da buenas sensaciones.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Con el juego tan fluido que tenemos (risas) solo nos falta prescindir del mediapunta (Ozil).DANTE escribió:VanBalón escribió:Si juega Llorente no juega Higuaín, tenedlo claro. Mourinho va a meter dos extremos, un mediapunta y un punta.
Pero igual puede prescindir del mediapunta o por las características de este jugar con un solo extremo y dejar tirado al alemán en banda. O la más realista viendo al Inter el año pasado, jugar con Higuain tirado a la banda de forma parecida a Etoo (para eso es preferible que cuente con un solo delantero más el mediapunta)
Sin mediapunta y Malonso y Kedirán moviendo el juego.
Para tirarse con una piedra al rio, vamos.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Llorente - Benzema.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
La mejor sería Llorente-Benzemá
- Mensaje n°33
jorobadoblanco escribió: La mejor sería Llorente-Benzemá
si? en base a que? o sólo porque a ti se te dio la gana?
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°34
El Pirata y tal... escribió:jorobadoblanco escribió: La mejor sería Llorente-Benzemá
hahahahahaha
Como saltan los anti benzema.
- Mensaje n°35
tonik escribió:El Pirata y tal... escribió:jorobadoblanco escribió: La mejor sería Llorente-Benzemá
hahahahahaha
no, pero yo si te puedo argumentar con datos:
- higuaín con la misma edad se ha ganado a punta de goles su titularidad.
- cada vez que sale al campo, sale a comerse a los rivales, así no anote jamás baja los brazos.
- durante dos temporadas ha sido el maximo goleador del madrid.
- por el tiempo que lleva en el madrid tiene prioridad sobre un recién llegado que aún no ha demostrado nada.
pero con el caso de benzemá, no encuentro ningún argumento, si alguien los tiene que los aporte y entonces lo discutimos. Yo no digo que tengo la razón absoluta, pero si alguien afirma algo, pues bueno, la riqueza de estos foros es la discusión sobre datos y argumentos sustentados. solamente.
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Pues a ver... pienso que que llorente es un jugadorazo, pero le doy algo de razon a von balon... lo veo muy limitado... y el que a osado compararlo con van nistelrooy, por favor... esto es serio, es broma o en que mundo vivimos???
No se yo al llorente lo veo como al kanoute un muy muy buen jugador pero no se... le falta algo para el madrid... Como dicen por ahi... casi prefiero a luis suarez con higuain que a llorente... aunque si he de ser sincero me quedo con benzema y que le den por culo a tanto gastar dinero xD
No se yo al llorente lo veo como al kanoute un muy muy buen jugador pero no se... le falta algo para el madrid... Como dicen por ahi... casi prefiero a luis suarez con higuain que a llorente... aunque si he de ser sincero me quedo con benzema y que le den por culo a tanto gastar dinero xD
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°37
El Pirata y tal... escribió:tonik escribió:El Pirata y tal... escribió:jorobadoblanco escribió: La mejor sería Llorente-Benzemá
hahahahahaha
- cada vez que sale al campo, sale a comerse a los rivales, así no anote jamás baja los brazos.
- por el tiempo que lleva en el madrid tiene prioridad sobre un recién llegado que aún no ha demostrado nada.
pero con el caso de benzemá, no encuentro ningún argumento, si alguien los tiene que los aporte y entonces lo discutimos. Yo no digo que tengo la razón absoluta, pero si alguien afirma algo, pues bueno, la riqueza de estos foros es la discusión sobre datos y argumentos sustentados. solamente.
Bueno,si estoy de acuerdo,pero es cuestión de gustos,Higuain ha demostrado más que Benzema en el mundo del futbol,esta claro,pero aún así,yo creo que, por capacidades técnicas y físicas, Benzema va a ser bastante mejor jugador que el pipita,claro que no hay estadísticas que me respalden,por eso es una opinión subjetiva.
Pero como ya te dije,es cuestión de gustos y sensaciones.
En 5 años vemos donde están cada quien,y ahí veremos quien estaba más acertado en sus gustos.
En todo caso,prefiero un Higuain-Benzema a un Llorente-Higuain
- Mensaje n°38
tonik escribió:El Pirata y tal... escribió:tonik escribió:El Pirata y tal... escribió:jorobadoblanco escribió: La mejor sería Llorente-Benzemá
hahahahahaha
Bueno,si estoy de acuerdo,pero es cuestión de gustos,Higuain ha demostrado más que Benzema en el mundo del futbol,esta claro,pero aún así,yo creo que, por capacidades técnicas y físicas, Benzema va a ser bastante mejor jugador que el pipita,claro que no hay estadísticas que me respalden,por eso es una opinión subjetiva.
Pero como ya te dije,es cuestión de gustos y sensaciones.
En 5 años vemos donde están cada quien,y ahí veremos quien estaba más acertado en sus gustos.
En todo caso,prefiero un Higuain-Benzema a un Llorente-Higuain
soy solo yo el que preferiría un higuaín-suárez?????
» con la mano en el corazón...¿con qué pareja atacante os quedariais ahora mismo?
» La pareja Cristiano - Higuaín es la más goleadora de la liga con 12 goles
» Higuaín, buena venta a tiempo
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Tripleta atacante
» La pareja Cristiano - Higuaín es la más goleadora de la liga con 12 goles
» Higuaín, buena venta a tiempo
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Tripleta atacante