por jez_alez Miér Oct 13, 2010 1:52 am
TEMA 11. ¿CRISTIANO RONALDO O MESSI?, ¿POR QUE?
Cristiano Ronaldo, me pueden los colores... pero como estas comparaciones, distinciones y demás chorradas me parecen absurdas yo me quedo con Cristiano, a pesar de sus chorradas, porque me parece un jugador total; sí, aunque a veces sea desesperante.
TEMA 12. ¿CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA ACTUALMENTE Y POR QUE?
Para mi el Real Madrid, porque una vez más tenemos todo para luchar por todas las competiciones (salvo paciencia parece ser), si entras a valorar otras cuestiones... probablemente por títulos conquistados se podría decir el Inter.
TEMA 13. TRAS BERNABEU, ¿QUIEN HA SIDO O ES EL MEJOR PRESIDENTE DEL REAL MADRID EN TU OPINION?
A día de hoy el peor insulto que te pueden dedicar es compararte con un presidente de fútbol, sinónimo de corrupción, tejemaneje político y todas las palabras asociadas que se te puedan ocurrir... no sé si es una pregunta tendenciosa pero mi memoria alcanza hasta Ramón Mendoza y no me gusta el perfil de ninguno de los que he conocido. Confié en la vuelta de FP (si es la respuesta que buscas) y me decepcionó desde que subió a la palestra en su primera rueda de prensa por no admitir ningún error de su anterior mandato. ¿quién sabe si "un Sanchís" podría cambiar las cosa?.
TEMA 14. ¿NUEVO ESTADIO O REMODELAR EL BERNABEU?
A mi me parecería perfecto hacer un nuevo estadio más que ir remodelando a retales un estadio que... acepto que pueda tener un valor nostágico y sea lo que es. El Bernabeu actual es un gran estadio pero quien haya estado en el Alianz Arena sabrá lo que es un estadio moderno.
TEMA 15. ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL DOPING CONSENTIDO EN EL FUTBOL PARA MEJORAR EL ESPECTACULO?
¿¿¿???... no creo que el doping en el fútbol vaya aparejado a una mejora del espectáculo, quizás en el ciclismo sí... pero es complicado consentirlo en cualquier caso cuando se desconocen los efectos que puede conllevar para la salud de los deportistas.
TEMA 16. JUGADORES QUE FICHARIAS PARA EL REAL MADRID
Centro del campo, centro del campo, centro del campo, en cuanto a nombres... ojalá fuese director deportivo porque seguro que lo haría mejor que una panda que necesita dejar pasar un Mundial para fichar pero, como mi conocimiento es limitado... uno entre Cesc y Schweinsteiger posiblemente (o ese perfil) y un delantero centro, no me emociona Llorente, no lo veo como titular en el Madrid y no creo que se puedan pagar 30 kilos por él... aunque probablemente sería útil... no lo sé, difícil, quizás Luis Suárez que se está hinchando a meter goles... Sigo pensando también que hace falta un LI para cubrir las ausencias de Marcelo (antes lo pedía para competir con él... ahora ya tengo mis dudas en esto último aunque está claro que una lesión en ese puesto nos deja cojos).
TEMA 17. QUE JUGADORES FICHARIAS DEL BARÇA PARA EL REAL MADRID
A estas alturas de la película probablemente me traería a Busquets por potencial, a Alves porque es brutal aunque sea un teatrero y ya puestos a pedir... pues a Messi... creo que Iniesta y Xavi merecen acabar ya su carrera en el Barça... sería absurdo que se intentasen fichar... aunque típico de FP hacer una oferta por Iniesta o alguna chorrada de ese tipo este verano. ¿Busquets sería difícil de birlárselo al Barça?... sería un buen golpe.
TEMA 18. TU ONCE IDEAL HISTORICO DEL REAL MADRID
Siento no incluir a Di Stéfano pero sólo voy a probar a hacerlo con jugadores que yo he visto, podría ser por ejemplo
Casillas
Panucci / Hierro / Sanchís / Roberto Carlos
Figo / Redondo / Zidane / Laudrup
Hugo Sánchez / Raúl
Aunque me cueste dejar fuera a Butragueño y Guti y aunque deseara como el que más desde hace unos cuantos años que Raúl se fuera lo he incluído.... joder... cuanto más lo pienso más me arrepiento de haberlo puesto... pero ha estado en los últimos momentos más importantes del Madrid... no tengo muy claro el centro del campo salvo Zidane... pero podría ser ese.
TEMA 19. TU MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA
Zidane, porque es del que mejor recuerdo guardo.
TEMA 20. ¿PENSAIS QUE ESTE AÑO EL MADRID GANARA ALGUN TITULO?
Sí, creo que podemos ganar cualquiera.