Vamos a añadir mas leña al fuego:
TEMA 11. ¿CRISTIANO RONALDO O MESSI?, ¿POR QUE?
TEMA 12. ¿CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA ACTUALMENTE Y POR QUE?
TEMA 13. TRAS BERNABEU, ¿QUIEN HA SIDO O ES EL MEJOR PRESIDENTE DEL REAL MADRID EN TU OPINION?
TEMA 14. ¿NUEVO ESTADIO O REMODELAR EL BERNABEU?
TEMA 15. ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL DOPING CONSENTIDO EN EL FUTBOL PARA MEJORAR EL ESPECTACULO?
TEMA 16. JUGADORES QUE FICHARIAS PARA EL REAL MADRID
TEMA 17. QUE JUGADORES FICHARIAS DEL BARÇA PARA EL REAL MADRID
TEMA 18. TU ONCE IDEAL HISTORICO DEL REAL MADRID
TEMA 19. TU MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA
TEMA 20. ¿PENSAIS QUE ESTE AÑO EL MADRID GANARA ALGUN TITULO?
TEMA 11. ¿CRISTIANO RONALDO O MESSI?, ¿POR QUE?
Cristiano Ronaldo, para mi es mas completo, tira con ambas piernas, va muy bien de cabeza, su velocidad y potencia fisica son superiores a las de Messi, que por el contrario tiene mejor regate.
TEMA 12. ¿CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA ACTUALMENTE Y POR QUE?
Creo que a dia de hoy el Barça tiene el equipo hecho, juega de memoria y tecnicamente marca la diferencia con el resto en el centro del campo, aunque esta teniendo problemas en casa y da la sensacion que cada vez le saben encontrar sus carencias mas facilmente, el Chelsea es el mas potente fisicamente y puede ser el que este mas en forma justo ahora.
Inter, Bayern y Manchester United no estan en su mejor momento aunque estaran en forma cuando llegue el momento de la verdad. El Real Madrid tiene calidad para subirse al primer tren, pero le queda camino por encontrar la continuidad del nivel de los partidos contra Ajax y Depor, aunque confio en que llegara.
TEMA 13. TRAS BERNABEU, ¿QUIEN HA SIDO O ES EL MEJOR PRESIDENTE DEL REAL MADRID EN TU OPINION?
Florentino sin ninguna duda, salvo al Madrid cuando su deuda lo condenaba a la desaparicion, golpeo al Barça a su corazon fichando a Figo y fue capaz de traer a los mejores del mundo para confeccionar un equipazo de ensueño, en sus tres primeros años gano 7 titulos y cometio errores despues, el primero, consentir a sus jugadores demasiado y cuando se dio cuenta dimitio pensando que otro lo haria mejor...un error mayor aun.
Ahora vuelve viendo hacia donde se dirigia el Madrid y tiene enfrente al mejor Barça de la historia, pero vuelve a ilusionar al Madrid con fichajes increibles que despues no dan la talla.
Ahora apuesta por Mou, el mejor del mundo, le da plenos poderes en materia deportiva y demuestra asi haber aprendido de errores pasados.
Creo que este Madrid dominara Europa en los proximos años y estara presente en mas de una final, semis, ..de las diferentes competiciones, y por supuesto ganara titulos.
En materia economica la labor de Florentino no deja lugar a dudas, el Madrid es el mas rico del mundo.
TEMA 14. ¿NUEVO ESTADIO O REMODELAR EL BERNABEU?
Si fuera nuevo la pregunta seria ¿donde?, la verdad es que el Bernabeu se queda pequeño, pero soy tradicional y me gustaria que se remodelara y se consiguiese aumentar el aforo, no se como, pero la situacion en la que esta es magnifica.
TEMA 15. ¿A FAVOR O EN CONTRA DEL DOPING CONSENTIDO EN EL FUTBOL PARA MEJORAR EL ESPECTACULO?
En la NBA no hay controles y el espectaculo es maravilloso, me gustaria que se legalizara siempre y cuando no haya riesgos para la salud de los jugadores, pero si no es asi y se apuesta por un deporte sano, al que se dope, que la pague.
TEMA 16. JUGADORES QUE FICHARIAS PARA EL REAL MADRID
Ahora mismo un 9 tipo LLorente o Dzeko o Lukaku nos vendria de maravilla, un centrocampista tipo Cesc o Ganso para unirlos a Xabi y Ozil seria maravilloso.
Entre los jovenes futuros cracks, ademas de los que he dicho, Eden Hazard, Pastore, Defour, Neymar, David Luiz, ...el Madrid tiene un equipo muy joven y con calidad.
TEMA 17. QUE JUGADORES FICHARIAS DEL BARÇA PARA EL REAL MADRID
Primero tendrian que querer venir, ganas de vestir la camiseta blanca, y entonces en ese caso, Xavi, Iniesta y Messi creo que marcan la diferencia en ese equipo...pero como no van a querer venir, NINGUNO.
TEMA 18. TU ONCE IDEAL HISTORICO DEL REAL MADRID
----------------------Casillas---------------------------
Ramos----------Hierro-------Sanchis----------R.Carlos
----------------------Redondo--------------------------
CR7-------------------Zidane---------------------Gento
---------------Di Stefano----Hugo Sanchez-------------
TEMA 19. TU MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA
El mas completo Di Stefano, aparecia para salvar el gol sobre la linea, lo mismo que sacando el balon desde atras, que dirigiendo el juego en el centro, que tocando en corto o en largo, que desbordando por banda, que haciendo paredes por el centro, que tirando las faltas, que rematando a gol las jugadas y siempre era el mejor y el jugador decisivo, por eso el Madrid gano 5 Copas de Europa seguidas.
Tecnicamente Maradona ha sido el mejor jugador de la Historia del Futbol, su zurda prodigiosa ha metido balones por sitios inverosimiles en jugadas imposibles y en partidos que de otra forma se habrian perdido.
maradona ganaba solo los partidos, los campeonatos, se fue al Napoles y lo hizo campeon, hizo campeona del mundo a la Argentina del 86 con un equipo bueno sin presumir con actuaciones individuales descomunales.
TEMA 20. ¿PENSAIS QUE ESTE AÑO EL MADRID GANARA ALGUN TITULO?
Quizas es pronto aun para saberlo, o al menos para intuirlo, el Madrid necesita de continuidad en su juego para que se le tome en serio, no puede meterle 6 al Depor y empatar a 0 con el Levante, confio en que para marzo este Madrid rinda a tope, y con la calidad que hay eso es mucho ya. Yo pienso que puede ganarlo, nadie puede asegurar que lo ganara o no, pero al menos luchara con los grandes de verdad hasta lejos en todo, despues la suerte juega un papel fundamental...y los arbitros tambien, pero se estan sentando las bases de un Madrid campeon, y nos esperan años de muchas alegrias..