¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Mourinho: ''Marcelo no me gustaba...

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho: ''Marcelo no me gustaba... Empty Mourinho: ''Marcelo no me gustaba...

Mensaje por arriero Vie Oct 08, 2010 9:14 am

ADELANTO DE UNA ENTREVISTA EN GOL TELEVISIÓN
    Mourinho: "Marcelo no me gustaba pero ahora estoy enamorado de él”

* "Prefiero la Liga inglesa, allí los partidos duran 90 minutos. En Italia y España hay pre partido y post partido"

Gol Televisión entrevista en profundidad a José Mourinho, que emitirá el próximo lunes a partir de las 19.30 horas. El técnico portugués analiza su trayectoria profesional como técnico, su situación actual en el Real Madrid y profundiza en diferentes conceptos futbolísticos.

Como adelanto a esta jugosa entrevista, Mourinho deja tres titulares que dan una idea del pensamiento y de las sensaciones del portugués desde el banquillo blanco: “Marcelo era un jugador que no me gustaba pero ahora estoy enamorado de él. No quiero otro lateral izquierdo". "Prefiero la Liga inglesa, allí los partidos duran 90 minutos. En Italia y España hay pre partido y post partido". "Casillas es intocable, es un líder".
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho: ''Marcelo no me gustaba... Empty Re: Mourinho: ''Marcelo no me gustaba...

Mensaje por Iniesta Vie Oct 08, 2010 9:35 am

Gooooooool de senor
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho: ''Marcelo no me gustaba... Empty Re: Mourinho: ''Marcelo no me gustaba...

Mensaje por Iniesta Vie Oct 08, 2010 9:36 am

Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Vie Oct 08, 2010 9:39 am

como caen los goles esta noche, a pares.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 08, 2010 9:39 am

Bueno, allí también hay pre partido y post partido,aunque igual se refiere a los pollos que montamos aquí y en Italia (eso lo sabrá Hce) de todas maneras creo que alimenta bastante el pre y el post patido, yo creia que le gustaba eso también, en Inglaterra, de hecho era criticado por ese toque de cultura-futbolera del pre y el post partido, yo escuché muchas tertulias radiofónicas sobre este tema en el que Mourinho era el centro de discusión en estos temas del Post y el pre partido.

Parece un comentario bastante cínico, me gusta jeje.

PD, ayyy pues yo no sabía que esto ya estaba debatido , pero lo podemos debatir aquí también.

YO ESTOY EN CONTRA DE LOS GOLES DEL SEÑOR ESE.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:44 am