VanBalón escribió:Puede haber sido Azote que estuviera cabreado por comer nocilla caducada sin darse cuenta o quizás Xenxo, que como todos sabemos no es trigo limpio.
que cabron
VanBalón escribió:Puede haber sido Azote que estuviera cabreado por comer nocilla caducada sin darse cuenta o quizás Xenxo, que como todos sabemos no es trigo limpio.
Reportada.clara_mercury escribió:Un beso
j0azz escribió:Reportada.clara_mercury escribió:Un beso
Vale doña me mola una tía pero no soy lesbiguarra y necesito contarlo por interné.clara_mercury escribió:j0azz escribió:Reportada.clara_mercury escribió:Un beso
A estas alturas, pasan de tus tonterías
VanBalón escribió:Un momento, hay una forma de averiguar quien ha sido.
¿Qué poema paya?Janita Opción B escribió:Muy bonito pero... ¿qué clave has visto en el poema que te diga quién ha sido? ¿Quieres consultarle al pulpo Paul debajo del mar?
VanBalón escribió:¿Qué poema paya?Janita Opción B escribió:Muy bonito pero... ¿qué clave has visto en el poema que te diga quién ha sido? ¿Quieres consultarle al pulpo Paul debajo del mar?
Una canción de los Beatles. No tenía que ver, era un desvarío mental.Janita Opción B escribió:VanBalón escribió:¿Qué poema paya?Janita Opción B escribió:Muy bonito pero... ¿qué clave has visto en el poema que te diga quién ha sido? ¿Quieres consultarle al pulpo Paul debajo del mar?
Lo que has escrito era un poema,¿no? O ¿una canción?
Aye escribió:Yo también me piro. Este hilo ya no tiene chicha. A ver si mañana alguien lo aviva
Bona nit!
nasnoshes a ti también janita
bah que poco sentido del humor.Janita Opción B escribió:Bueno mirad, que me da igual ya este hilo. Ni siquiera pensaba volver a postear después de que Fuentes y Ultra me hayan mandado por ahí con sus comentarios. He vuelto porque parecía que nadie aquí (salvo Aye) tenía cojones para escribir el nombre de AZOTE y estaban especulando con él sin mencionarlo, dando pistas como los niños chicos, pero sin llegar a revelarlo. Y eso me parecía de tontos, por eso lo he dicho yo. Ni que la gente le tuviera miedo a la rata de cloaca esa.
Manda cullons!!!
Quédate con tus Beattles, Vanbi. Madre mía encima desvariando
HALA, ME PIRO!! Buenas noches a los que quedéis por ahí.
Esque azote no es,nadie le tiene miedo pero soltar nombres y acusaciones al tun tun es una gilipoyez,a mi cuando clara me ha dicho que creia que era el pues no he dicho su nombre porque no se si era el realmente,si te soy sincero si que crei que podria ser el,entre otros,pero ya esta CLARISIMO que no es el y que ha sido alguien de aqui,ahora que lo diga o no es otra cosa.Janita Opción B escribió:¡¡¡AZOTE!!! ¿por qué coño no ponéis el nombre que parece que os da miedo? Azote, azote, azote. También llamado: Tazote, Pajote y demás motes "cariñosos"
Ultra-Sur escribió:Esque azote no es,nadie le tiene miedo pero soltar nombres y acusaciones al tun tun es una gilipoyez,a mi cuando clara me ha dicho que creia que era el pues no he dicho su nombre porque no se si era el realmente,si te soy sincero si que crei que podria ser el,entre otros,pero ya esta CLARISIMO que no es el y que ha sido alguien de aqui,ahora que lo diga o no es otra cosa.Janita Opción B escribió:¡¡¡AZOTE!!! ¿por qué coño no ponéis el nombre que parece que os da miedo? Azote, azote, azote. También llamado: Tazote, Pajote y demás motes "cariñosos"
Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Esque azote no es,nadie le tiene miedo pero soltar nombres y acusaciones al tun tun es una gilipoyez,a mi cuando clara me ha dicho que creia que era el pues no he dicho su nombre porque no se si era el realmente,si te soy sincero si que crei que podria ser el,entre otros,pero ya esta CLARISIMO que no es el y que ha sido alguien de aqui,ahora que lo diga o no es otra cosa.Janita Opción B escribió:¡¡¡AZOTE!!! ¿por qué coño no ponéis el nombre que parece que os da miedo? Azote, azote, azote. También llamado: Tazote, Pajote y demás motes "cariñosos"
YO NO DIGO QUE SEA AZOTE, PERO QUE ME PARECE UNA GILIPOLLEZ QUE OS ANDÉIS CON TONTERÍAS COMO "DEL QUE TU ME HAS ABIERTO LOS OJOS" O "EL JEFE DE LOS ANTIRRAULISTAS", PARA ESO DECID EL NOMBRE Y ACABAMOS ANTES. EN LUGAR DE DECIRLO DE MANERA TAN DESCARADA
XenXo escribió:esto es como una caza de brujas
entonces voto porque ha sido una mujer (ana o janita) porque manejan mejor la escoba.....
para volar, malpensadas!
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Esque azote no es,nadie le tiene miedo pero soltar nombres y acusaciones al tun tun es una gilipoyez,a mi cuando clara me ha dicho que creia que era el pues no he dicho su nombre porque no se si era el realmente,si te soy sincero si que crei que podria ser el,entre otros,pero ya esta CLARISIMO que no es el y que ha sido alguien de aqui,ahora que lo diga o no es otra cosa.Janita Opción B escribió:¡¡¡AZOTE!!! ¿por qué coño no ponéis el nombre que parece que os da miedo? Azote, azote, azote. También llamado: Tazote, Pajote y demás motes "cariñosos"
YO NO DIGO QUE SEA AZOTE, PERO QUE ME PARECE UNA GILIPOLLEZ QUE OS ANDÉIS CON TONTERÍAS COMO "DEL QUE TU ME HAS ABIERTO LOS OJOS" O "EL JEFE DE LOS ANTIRRAULISTAS", PARA ESO DECID EL NOMBRE Y ACABAMOS ANTES. EN LUGAR DE DECIRLO DE MANERA TAN DESCARADA
jaja tranquila janita, dijeron azote mas paginas atras eh! a eso de las 9 o 10 de la noche