por fuentescercanas Miér Oct 06, 2010 2:16 am
Anima Blaugrana escribió: fuentescercanas escribió: Anima Blaugrana escribió: fuentescercanas escribió: Anima Blaugrana escribió: fuentescercanas escribió: Anima Blaugrana escribió: fuentescercanas escribió: Anima Blaugrana escribió: fuentescercanas escribió: Anima Blaugrana escribió: fuentescercanas escribió:Tienes el apoyo de janista, ariscito y seguramente de felix.
saludos
Me la suda quien me apoye.
Digo lo que pienso, al igual que cualquier otro.
Para sandeces, mejor no digas nada.
por que?
dices que tienes el derecho a decir lo que quieras y luego mandas a callar a los demas?
a mi me parece una sandez lo que dices de bojan y no te mando a callar.
Te hago lo suficientemente inteligente como para mandar callar a un cule argumentando que solo madridistas podrian darme la razon. Y eso es una falta de respeto, y asi lo has utilizado.
Y has intentado meter a Janista en el mismo saco que Ariscito o Felix. Eso es otra falta de respeto. Lee mas el foro madridista y veras que diferencias.
Argumenta tu opinion, y yo te argumentare la mia.
Sino, no hay mas que hablar.
Xaludos.
aqui el unico que ha faltado el respeto eres tu que me has mandado a callar a mi. asi que no me vengas ahora con que te falto el respeto.
Si te digo que los madridistas son los que te dan la razon, cuando es evidente que no desean bien para el barsa, es por algo.
yo tambien doy por hecho que tu tambien eres lo suficientemente inteligente para entender eso, y por tanto no me extiendo mas.
Bojan no da el nivel, no hace falta mucha argumentacion. tampoco lo doy yo, ni mi hermana, ni lolo del villabotijo.
asi de cruda es la realidad, te guste o no.
por cierto mi hermana tiene 20 años y no por eso la ficha el barsa, eso no es excusa. Cuando tengas 25 o los que sea, si das el nivel entonces vuelves, pero no lo vamos a tener dando por culo solo porque sea joven
Stupendo, esa es tu opinion. La mia es contraria. La tuya es Florentinista. Estas mas contento asi?
No espera, lo puedo mejorar.
Veridico, Azote y ChelseaAtraco te darian la razon. Mejor?
No, verdad?
Pues para mi es tan invalido como lo que has utilizado tu. Pero no por ello te digo que no miras por el bien de tu club.
Para ti puede que no tenga el nivel necesario, puede ser. Pero yo le daria continuidad para asegurarme de ello, y no tener que pagar luego 50 kilos de lilas como habra que hacer con Cesc. Porque para mi Cesc tampoco los vale.
Y Bojan cuando ha tenido que cumplir lo ha hecho, por mucho que joda.
Azote y veridico seguramente renovarian a bojan vitalicio y lo pondria titular cada partido.
no creo que esten deacuerdo conmigo en absoluto.
Este chico ha tenido la suerte de encontrarse con uno de los peores fichajes de la historia del club(ibra) y de haber salido de la masia.
si no fuera por eso no lo tendriamos ni de quinto delantero.
pero el hecho de salir de la masia no te puede garantizar un puesto en el equipo.
No, eso no te garantiza nada, al igual que que te fichen por 40 kilazos y te borres del siguiente partido por pardillo.
Yo no se si Bojan triufara en el Barça o no, pero si el club confia en el por algo sera. Y creo que por alli si que entienden del tema.
no tenemos mas delanteros a parte de villa y bojan.
Esa es una razon importante para que confien en el.
A parte, que a veces el barsa comete el error de dar privilegios a los canteranos sin merecerlos.
Evidentemente xavi, messi, iniesta, etc.. merecen estar en el primer equipo, pero gabri, oleguer y demas no.
Y sin embargo estos ultimos tambien contaban para esos que se suponen que saben mas que nadie.
Esos sabios que decidieron que chigrynsky tenia que fichar por el barsa a toda costa.
Ah, claro, que suban solo los triufadores, el resto no merece nada. Ademas, como sabes si Bojan no merece estar aqui?
A Xavi se le quiso vender y ahora es mas que imprescindible. De Iniesta se decia que no tenia caracter para triunfar en un club con la presion que hay aqui. Messi era demasiado bajito y tenia problemas fisicos.
Esos mismos ahora no los quieren ni nombrar por si se rompen.
Bojan no tiene derecho a mostrar si vale o no?
de que hablas?
messi destaco desde el primer partido.
se le pago el tratamiento porque sabian a lo que podia llegar.
No recuerdo a nadie dudar de iniesta.
estas mezclando cosas sin sentido, messi a la edad de bojan ya era un supercrack.
y bojan lleva ya un par de años en el primer equipo.
ha tenido tiempo mas que suficiente para apuntar maneras y aun no lo ha hecho.
no somos una ONG.
Es verdad que durante un par de años se dudo de xavi, pero no fueron sus primeros años precisamente. cuando empezo apuntaba alto.
Pues yo si que recuerdo programas en los que se dudaba del nivel de Iniesta en sus inicios.
Y se dudaba de Xavi y su futuro en el Barça.
Y se dudaba que Messi fuera un crack que marcarà la historia blaugrana.
Y no solo en medios madridistas. Lo que ocurre es que estas cosas se tienden a olvidar.
Aqui se ha llevado palos casi todo Dios. Desde Valdes hasta Pep.
Asi que no me digas que hay que marcar la diferencia desde un principio. Bojan esta en el inicio de su carrera, por muchos años que lleve aqui y ojala siga pues querra decir que merece el puesto y tiene la calidad necesaria.
Yo espero que algun dia me tengas que dar la razon.
no recuerdo a ningun cule, en su sano juicio, dudando de iniesta.
JAMAS escuche a ningun cule dudar de la calidad de messi, y a bojan nunca se le ha pedido que sea un supercrack que marque la historia blaugrana. ademas messi con 20 años ya era uno de los 2 mejores jugadores del mundo.
En lo de valdes si te doy la razon.
Y lo de xavi fue hace 2 o 3 años, es decir con 27. Cuando salio nadie dudo de el, fue en ese periodo que te digo.
Ojala me equivoque y bojan acabe siendo una mezcla de ronaldo y van basten, pero mientras que lo cedan y fichen a un delantero que valga para el equipo.
El club no esta para foguear a las promesas, sino para conseguir titulos, y para eso necesitamos jugadores que sean validos
en la actualidad