Vaya pedazo de examen que he hecho y hoy me h etenido que comprar Decamerón sabes cual es janita
+8
Janita Opción B
Fábregas
jez_alez
Ultra-Sur
EL Guindilla
Nesta
iVarane
NO.
12 participantes
Literatura
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°52
Re: Literatura
Pues claro que sé cuál es, Clarita ¡Cómo no voy a conocerlo si el libro de Boccaccio es una de las bases literarias del Renacimiento? ¿Lo has leído?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°53
sabes una cosa guindi? Una de las peores pizzas que he probado en mi vida fue una que comi en Roma.EL Guindilla escribió:Ehh fuentes hago unas pizzas colega, que ni el Hce en Náples las ha probado tan buenas, la masa la hago con Birra o Cava ( porque champán no se puede decir jeje) con innovaciones espectaculares,festival de sabores y amalgama de colores, preducen orgasmos al comerla y si la sirvo vestidito con pajarita y delantal pero en pelota picada recitando un poema de Gloria Fuertes , ya ni te cuento, más de una se ha llevado la pizza a la cama a directita a por el perrito caliente.fuentescercanas escribió:una picha de barbacoa. ermm pizza...XenXo escribió:fuentescercanas escribió:Janita Opción B escribió:janista escribió:XenXo escribió:mario es buen colega
Brillante!
"El arroz que no se pasa"
no me hables de comida, que aun tengo en el estomago la pizza de ayer
pizza o picha? eres un goloson
supongo que no elegi el restaurante adecuado, pero hay de todo, como aqui.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
Janita Opción B escribió:Pues claro que sé cuál es, Clarita ¡Cómo no voy a conocerlo si el libro de Boccaccio es una de las bases literarias del Renacimiento? ¿Lo has leído?
ese me han mandado la jornada 4 brutal, larguísimo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
A mi no me extraña nada eso jeje.fuentescercanas escribió:sabes una cosa guindi? Una de las peores pizzas que he probado en mi vida fue una que comi en Roma.EL Guindilla escribió:Ehh fuentes hago unas pizzas colega, que ni el Hce en Náples las ha probado tan buenas, la masa la hago con Birra o Cava ( porque champán no se puede decir jeje) con innovaciones espectaculares,festival de sabores y amalgama de colores, preducen orgasmos al comerla y si la sirvo vestidito con pajarita y delantal pero en pelota picada recitando un poema de Gloria Fuertes , ya ni te cuento, más de una se ha llevado la pizza a la cama a directita a por el perrito caliente.fuentescercanas escribió:una picha de barbacoa. ermm pizza...XenXo escribió:fuentescercanas escribió:Janita Opción B escribió:janista escribió:XenXo escribió:mario es buen colega
Brillante!
Clarita, el Decameron ese, que ya no te hace falta leerte nada, que ya está en pelicula, creo que su peli se llama el exterminador o algo así, creo que también tiene otra , "el alienígena 2 o algo así" .Pasa de leer Clarita que eso de leer no debe ser bueno , mira el efecto negativo que produce en los lectores del Marca y As.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°56
EL Guindilla escribió:A mi no me extraña nada eso jeje.fuentescercanas escribió:sabes una cosa guindi? Una de las peores pizzas que he probado en mi vida fue una que comi en Roma.EL Guindilla escribió:Ehh fuentes hago unas pizzas colega, que ni el Hce en Náples las ha probado tan buenas, la masa la hago con Birra o Cava ( porque champán no se puede decir jeje) con innovaciones espectaculares,festival de sabores y amalgama de colores, preducen orgasmos al comerla y si la sirvo vestidito con pajarita y delantal pero en pelota picada recitando un poema de Gloria Fuertes , ya ni te cuento, más de una se ha llevado la pizza a la cama a directita a por el perrito caliente.fuentescercanas escribió:una picha de barbacoa. ermm pizza...XenXo escribió:fuentescercanas escribió:Janita Opción B escribió:janista escribió:XenXo escribió:mario es buen colega
Brillante!
Clarita, el Decameron ese, que ya no te hace falta leerte nada, que ya está en pelicula, creo que su peli se llama el exterminador o algo así, creo que también tiene otra , "el alienígena 2 o algo así" .Pasa de leer Clarita que eso de leer no debe ser bueno , mira el efecto negativo que produce en los lectores del Marca y As.
ya hablo la profe de la película pero no es fiable porque me examino del libro, y es posible que me entre en selectividad
NO.- Administrador
- Mensaje n°57
clara, sigo sin explicarme que escribas tan mal con todo lo que dices que lees, es imposible
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
Ya le he dicho a janita, que escribo mal por internet, lo intento corregir pero no en puño y letra.
NO.- Administrador
- Mensaje n°59
escribes con el puño? que jefa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
jajaja tu me entiendesXenXo escribió:escribes con el puño? que jefa
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°61
pues si tiene muñon en vez de dedos, eso explicaria por que escribe asi.XenXo escribió:escribes con el puño? que jefa
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°62
fuentescercanas escribió:pues si tiene muñon en vez de dedos, eso explicaria por que escribe asi.XenXo escribió:escribes con el puño? que jefa