¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
vicks_vaporub
HELL
Aye
Tritranquil
Janita Opción B
Molinisho
Athan
SUPERHIPERBARÇA
NO.
Registrat (x3)
Decanato
Ultra-Sur
iVarane
Iniesta
audru
Fábregas
Tanis
21 participantes

    A por cuantos títulos ir?

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Aye Jue Oct 07, 2010 12:39 am

    Como cada año se tiene que ir a por la liga, que es el titulo que si lo haces bien, lo ganas y por lo tanto salva la temporada

    Los otros dos no se tienen que tirar, que por algo el Barça es un equipo del top mundial.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por HELL Jue Oct 07, 2010 9:59 pm

    Coño, en principio a por todos los titulos en disputa, despues ya se vera donde llegamos que ostia, pero de entrada el Barça esta obligado a luchar por todos, a lo que no esta obligado es a ganarlos, que eso ya depende de muchas cosas, entre otras de la suerte, que es lo que tuvo el Mallorca cuando ya estaba muerto, mete un gol en un corner.
    Ocasiones no nos crean, las cosas como son, lo que pasa es que las pocas que crean las meten, y como ya dije eso es mas por suerte que otra cosa.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : A por cuantos títulos ir? - Página 2 Dibujoxw

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 07, 2010 10:02 pm

    Puedo equivocarme pero... yo creo que no tenéis nada que hacer en Champions (llamadlo presentimiento) así que iría a por la Liga
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por NO. Jue Oct 07, 2010 10:03 pm

    HELL escribió:Coño, en principio a por todos los titulos en disputa, despues ya se vera donde llegamos que ostia, pero de entrada el Barça esta obligado a luchar por todos, a lo que no esta obligado es a ganarlos, que eso ya depende de muchas cosas, entre otras de la suerte, que es lo que tuvo el Mallorca cuando ya estaba muerto, mete un gol en un corner.
    Ocasiones no nos crean, las cosas como son, lo que pasa es que las pocas que crean las meten, y como ya dije eso es mas por suerte que otra cosa.

    hay cosas que si son de suerte, por ejemplo, lo del mallorca es suerte que metan un gol en un acercamiento, pero no es suerte el corner, esta mal defendido y punto

    lo que fue una suerte tremenda fue el gol del panathinaikos, con un saque de puerta largo, un pase de tacon inverosimil y en carrera llegando por banda un jugador a definir, ese taconazo, de 10 intentos, 9 van para valdes o un defensa del barça
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por HELL Jue Oct 07, 2010 10:03 pm

    Janita Opción B escribió:Puedo equivocarme pero... yo creo que no tenéis nada que hacer en Champions (llamadlo presentimiento) así que iría a por la Liga

    ¿La decima?.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Oct 07, 2010 10:14 pm

    Janita Opción B escribió:Puedo equivocarme pero... yo creo que no tenéis nada que hacer en Champions (llamadlo presentimiento) así que iría a por la Liga
    Y en que se basan esos presentimientos?, en las ultimas tres temporadas el Barca ha hecho como minimo semifinales y creo que para esta temporada es el favorito para las casas de apuestas. Yo me fio mas de los hechos que de los presentimientos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por NO. Jue Oct 07, 2010 10:17 pm

    vicks_vaporub escribió:
    Janita Opción B escribió:Puedo equivocarme pero... yo creo que no tenéis nada que hacer en Champions (llamadlo presentimiento) así que iría a por la Liga
    Y en que se basan esos presentimientos?, en las ultimas tres temporadas el Barca ha hecho como minimo semifinales y creo que para esta temporada es el favorito para las casas de apuestas. Yo me fio mas de los hechos que de los presentimientos.

    tambien el madrid llegaba a semifinales casi siempre y de la noche a la mañana no pasaba ni de octavos

    no hay que confiarse, seguir trabajando y los resultados llegaran, han ido llegando estos dos años, esperemos que este año se repita, pero si por un casual no llegamos a semis, tranquilos, no siempre se va a conseguir, el manchester lleva unos años tambien ahi arriba y la pasada temporada se apeo en cuartos
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : A por cuantos títulos ir? - Página 2 Dibujoxw

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 07, 2010 10:21 pm

    Los presentimientos NO SE BASAN EN NADA, SON PRESENTIMIENTOS. Simplemente no lo creo. Además este año se ve a un Barça menos compacto que otros años. Y lo de que haya llegado a semifinales mínimo, no me vale como argumento. El Madrid después de ganar la novena se vino abajo. Los equipos se desinflan, deberíais saberlo ya.

    HELL, nadie ha hablado de Décima salvo tú. El hecho de que no confíe en que el Barça gane la Champions no significa que confíe en que el Madrid sí la ganará.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : A por cuantos títulos ir? - Página 2 Dibujoxw

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 07, 2010 10:23 pm

    Y Vicks, haces MUY BIEN en fiarte en los hechos, pero el hecho... es que el Barça no está demostrando mucho en lo que llevamos de campeonato, ni en Liga ni en Champions, creo que suscita bastantes más dudas que confianza.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por HELL Jue Oct 07, 2010 10:35 pm

    Janita Opción B escribió:HELL, nadie ha hablado de Décima salvo tú. El hecho de que no confíe en que el Barça gane la Champions no significa que confíe en que el Madrid sí la ganará.

    Relaja mi niña, que para ser profesora de lengua Española se te olvido que lo puse entre signos de interrogacion, es decir, pregunto, que no afirmo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : A por cuantos títulos ir? - Página 2 Dibujoxw

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 07, 2010 10:38 pm

    HELL escribió:
    Janita Opción B escribió:HELL, nadie ha hablado de Décima salvo tú. El hecho de que no confíe en que el Barça gane la Champions no significa que confíe en que el Madrid sí la ganará.

    Relaja mi niña, que para ser profesora de lengua Española se te olvido que lo puse entre signos de interrogacion, es decir, pregunto, que no afirmo.

    Estoy relajada pero sabía que algún listillo cool iba a salirme con lo de: "entonces qué piensas, que el Madrid si puede ganarla?" y son cosas totalmente diferentes. El que yo excluya al Barça no significa que incluya al Madrid. Tan sencillo como eso rolleyes
    Y lo he dicho muy educada y muy relajada, no sé dónde ves tú la alteración lauhg lauhg
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Oct 07, 2010 10:49 pm

    Al Barca se le ve menos compacto porque los jugadores no estan a tope fisicamente. Sin duda el Mundial ha pasado factura, viendo lo corta que es la plantilla, 8 jugadores son casi la mitad de la misma y no han tenido una pretemporada en condiciones.

    Es verdad que de la misma forma que llevamos tres temporadas buenas en Champions, este anyo podemos caer en octavos, de hecho ya paso en el 2007, despues de ganar la Champions en el 2006, pero creo que si el BArca ha dado impresion de ser algo irregular, yo lo achaco mas a un tema de falta de coger el punto de forma y meter las ocasiones, que es lo que fallo en Kazan y contra el Mallorca. Estoy seguro que si esos dos partidos se ganan, como habria sido lo normal, no habria ninguna duda sobre el Barca.

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : A por cuantos títulos ir? - Página 2 Dibujoxw

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 07, 2010 10:56 pm

    No digo que vayáis a caer en octavos, pero creo que no ganáis la Champions. Además de que el grupo aún no esté compacto por los motivos que muy bien explicas... tú lo has dicho, la plantilla es corta y cuando falta uno de los titulares se nota: pasó con Messi y ha pasado con Xavi. Si tenéis alguna baja a lo largo del año (cosa probable ya que la temporada es larga) también se notará. Y no veo al Barça a tope para las tres competiciones. Así que yo diría que la Liga.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Oct 07, 2010 11:05 pm

    Es un hecho que la plantilla es corta, mas incluso que las de las dos ultimas temporadas que ya eran bastantes cortas. Pero esto es lo que le gusta a Guardiola y de momento ha dado resultado y en ambas temporadas a habido algun titular lesionado (por ejemplo Iniesta o Abidal un par de meses) o Copa Africa, partidos de selecciones y otros contratiempos. Pero si se dosifica bien a los jugadores no tiene porque haber problemas.

    La cantinela de que el Madrid al caer de octavos tendria mas posibilidades que el Barca en la liga ya la esccuchamos por activa y por pasiva y se vio que al final no influyo tanto. Las dos victorias del Barca en el Bernabeu en el 2009 y 2010, fueron 3 dias despues de haber jugado contra el Chelsea y el Arsenal.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Aye Jue Oct 07, 2010 11:16 pm

    Precisamente la liga es el trofeo en que se necesita estar bien todo el año, con lo que si la plantilla es demasiado corta, somos malos, etc... lo vamos a notar ahí. Si somos capaces de ganar la liga, también lo somos de ganar la champions, porque aparte de ser bueno, para ganar la champions hace falta suerte. La suerte de llegar con los efectivos suficientes y buena forma en la parte determinante de la competición. Y si el barça llega con todos sus efectivos en esa época, se puede aspirar a todo.

    Los trofeos se ganan a partir de navidad. Ahora podemos cometer errores i cuajar el equipo, que empezamos la pretemporada el 15 de agosto
    Gulus II
    Gulus II
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 4
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Gulus II Jue Oct 07, 2010 11:18 pm

    Registrat (x3) escribió:- Año de mundial (con casi todo el equipo titular participando en él hasta el final).
    - Año sin casi pretemporada (para los mundialistas de España).
    - Temporada anterior sobrecargada de partidos.
    - Viajes largos y agotadores entre los primeros partidos (Barça y Selección).
    - Gente titular que se está adaptando al estilo.
    - Se generan ocasiones pero no se meten. ¡ Ya entrarán !
    - Entran paulativamente en juego y en estado de forma. El Barça es como una máquina Diesel. Para no llegar fundidos a media temporada tienen que ir mejorando poco a poco. De nada sirve estar al 100% a inicio de temporada si a mitad aguantas sólo el 75%.

    Ahora. Este es el momento. Cuando la cosa pinta mal es cuando se debe apoyar al equipo.

    Este año, otra vez, a por los 3 títulos. Caerán los que caigan, pero luchando hasta el final.

    FORÇA BARÇA ! :)

    +10

    Janita Opción B escribió:Puedo equivocarme pero... yo creo que no tenéis nada que hacer en Champions (llamadlo presentimiento) así que iría a por la Liga

    A por la 4ª y cerrar un círculo en Wembley

    Janita Opción B escribió:Y Vicks, haces MUY BIEN en fiarte en los hechos, pero el hecho... es que el Barça no está demostrando mucho en lo que llevamos de campeonato, ni en Liga ni en Champions, creo que suscita bastantes más dudas que confianza.

    Hace dos años, por estas fechas, poniáis a Guardiola de patitas en la calle.
    El año pasado... el Barça no está bien...
    Y este año con la misma cantinela.

    Evidentemente, de tanto repetir, alguna vez acertaréis.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : A por cuantos títulos ir? - Página 2 Dibujoxw

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 07, 2010 11:19 pm

    Nunca he puesto a Guardiola de patitas en la calle como tu dices, así que no generalices, por favor :)
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : A por cuantos títulos ir? - Página 2 Dibujoxw

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 07, 2010 11:20 pm

    Aye escribió:Precisamente la liga es el trofeo en que se necesita estar bien todo el año, con lo que si la plantilla es demasiado corta, somos malos, etc... lo vamos a notar ahí. Si somos capaces de ganar la liga, también lo somos de ganar la champions, porque aparte de ser bueno, para ganar la champions hace falta suerte. La suerte de llegar con los efectivos suficientes y buena forma en la parte determinante de la competición. Y si el barça llega con todos sus efectivos en esa época, se puede aspirar a todo.

    Los trofeos se ganan a partir de navidad. Ahora podemos cometer errores i cuajar el equipo, que empezamos la pretemporada el 15 de agosto

    En Liga puede notarse más pero tenéis rivales más flojos de lo que os encontraréis en Champions
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Aye Jue Oct 07, 2010 11:29 pm

    Janita Opción B escribió:
    Aye escribió:Precisamente la liga es el trofeo en que se necesita estar bien todo el año, con lo que si la plantilla es demasiado corta, somos malos, etc... lo vamos a notar ahí. Si somos capaces de ganar la liga, también lo somos de ganar la champions, porque aparte de ser bueno, para ganar la champions hace falta suerte. La suerte de llegar con los efectivos suficientes y buena forma en la parte determinante de la competición. Y si el barça llega con todos sus efectivos en esa época, se puede aspirar a todo.

    Los trofeos se ganan a partir de navidad. Ahora podemos cometer errores i cuajar el equipo, que empezamos la pretemporada el 15 de agosto

    En Liga puede notarse más pero tenéis rivales más flojos de lo que os encontraréis en Champions

    Si, pero en una temporada puedes tener 2 meses malos (mala suerte en lesiones, mala forma física, lo que sea) y obviamente estos 2 meses caeran fijo en competición liguera y es probablemente cuando pierdas la liga.

    En cambio si estos 2 meses te pasan por ejemplo durante la liguilla de champions, puedes quedarte segundo de grupo o con buena suerte solo 2 partidos de eliminatoria que por potra uno de los 2 partidos tienes el único partido bueno y pasas ronda.

    Y viceversa. Puedes estar fetén toda la temporada y fijo que te llevas la liga, pero solo te falta un partido malo en el momento clave y te vas fuera.

    En la liga, si has hecho mala planificación (aunque tengas cracks) se acaba notando y no la ganas porque tienes que ser regular. En cambio en champions, si tienes cracks (y el barça sin duda los tiene) y te pilla el momento de subidón en el momento clave, sin ninguna duda se puede ganar Por más que los rivales sean más duros, ahora mismo en europa, por nombres, reputación, historia inmediata (pese al mal comienzo en liga) el barça es el rival más duro de roer
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : A por cuantos títulos ir? - Página 2 Dibujoxw

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 07, 2010 11:32 pm

    Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Aye escribió:Precisamente la liga es el trofeo en que se necesita estar bien todo el año, con lo que si la plantilla es demasiado corta, somos malos, etc... lo vamos a notar ahí. Si somos capaces de ganar la liga, también lo somos de ganar la champions, porque aparte de ser bueno, para ganar la champions hace falta suerte. La suerte de llegar con los efectivos suficientes y buena forma en la parte determinante de la competición. Y si el barça llega con todos sus efectivos en esa época, se puede aspirar a todo.

    Los trofeos se ganan a partir de navidad. Ahora podemos cometer errores i cuajar el equipo, que empezamos la pretemporada el 15 de agosto

    En Liga puede notarse más pero tenéis rivales más flojos de lo que os encontraréis en Champions

    Si, pero en una temporada puedes tener 2 meses malos (mala suerte en lesiones, mala forma física, lo que sea) y obviamente estos 2 meses caeran fijo en competición liguera y es probablemente cuando pierdas la liga.

    En cambio si estos 2 meses te pasan por ejemplo durante la liguilla de champions, puedes quedarte segundo de grupo o con buena suerte solo 2 partidos de eliminatoria que por potra uno de los 2 partidos tienes el único partido bueno y pasas ronda.

    Y viceversa. Puedes estar fetén toda la temporada y fijo que te llevas la liga, pero solo te falta un partido malo en el momento clave y te vas fuera.

    En la liga, si has hecho mala planificación (aunque tengas cracks) se acaba notando y no la ganas porque tienes que ser regular. En cambio en champions, si tienes cracks (y el barça sin duda los tiene) y te pilla el momento de subidón en el momento clave, sin ninguna duda se puede ganar Por más que los rivales sean más duros, ahora mismo en europa, por nombres, reputación, historia inmediata (pese al mal comienzo en liga) el barça es el rival más duro de roer

    Sí pero durante la liguilla de clasificación te juegas el cruce y al rival que te toque, lo que puede condicionar tu futuro o no en Champions.
    El Barça ha empezado de forma irregular y no digo que vaya a estar así en toda la temporada, obviamente. Pero repito, pa mi que este año no os lleváis la Champions. Es lo que pienso.
    Y lo de que el Barça es duro de roer... bueno, es cierto pero... también creo que los equipos no le tienen tanto respeto como el año pasado porque están viendo cómo equipos mediocres consiguen rascarle puntos. Veremos qué pasa.


    Dicho esto me piro a comer que he quedado kissing
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Aye Jue Oct 07, 2010 11:39 pm

    Obviamente es más probable que el barça no gane la champions que que la gane...joer, si solo ha ganado 3 en toda su historia, pero veo exactamente las mismas opciones que los útimos años de ganarla. Este mal empieze no significa nada aún y los rivales además lo saben

    Y lo de los cruces...Para ganar la champions tienes que ser capaz de ganar a todos en todas las circumstancias, y en 2009 supo ganar en cuartos y semis con la vuelta a fuera a bayern y chelsea.

    Para la champions hace falta llegar bien en el momento indicado y si el barça llega bien da igual las circumstancias, es favorito claro. La champions no me da miedo, me da miedo como se llegue el momento decisivo

    Dicho esto jana...te dejo decir la última palabra porque no nos pondremos de acuerdo cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por HELL Vie Oct 08, 2010 1:17 am

    Aye escribió:Obviamente es más probable que el barça no gane la champions que que la gane...joer, si solo ha ganado 3 en toda su historia, pero veo exactamente las mismas opciones que los útimos años de ganarla. Este mal empieze no significa nada aún y los rivales además lo saben

    Y lo de los cruces...Para ganar la champions tienes que ser capaz de ganar a todos en todas las circumstancias, y en 2009 supo ganar en cuartos y semis con la vuelta a fuera a bayern y chelsea.

    Para la champions hace falta llegar bien en el momento indicado y si el barça llega bien da igual las circumstancias, es favorito claro. La champions no me da miedo, me da miedo como se llegue el momento decisivo

    Dicho esto jana...te dejo decir la última palabra porque no nos pondremos de acuerdo A por cuantos títulos ir? - Página 2 24617

    Pues no, la digo yo, ¿que pasa?, eso de que hay que ganar a todos, y en todas las circunstancias que se lo pregunten al Oporto de Mou, o la parte del cuadro contraria a la nuestra en la Copa del año pasado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Aye Vie Oct 08, 2010 1:23 am

    HELL escribió:
    Aye escribió:Obviamente es más probable que el barça no gane la champions que que la gane...joer, si solo ha ganado 3 en toda su historia, pero veo exactamente las mismas opciones que los útimos años de ganarla. Este mal empieze no significa nada aún y los rivales además lo saben

    Y lo de los cruces...Para ganar la champions tienes que ser capaz de ganar a todos en todas las circumstancias, y en 2009 supo ganar en cuartos y semis con la vuelta a fuera a bayern y chelsea.

    Para la champions hace falta llegar bien en el momento indicado y si el barça llega bien da igual las circumstancias, es favorito claro. La champions no me da miedo, me da miedo como se llegue el momento decisivo

    Dicho esto jana...te dejo decir la última palabra porque no nos pondremos de acuerdo A por cuantos títulos ir? - Página 2 24617

    Pues no, la digo yo, ¿que pasa?, eso de que hay que ganar a todos, y en todas las circunstancias que se lo pregunten al Oporto de Mou, o la parte del cuadro contraria a la nuestra en la Copa del año pasado.

    SI, pero para mi siempre se tiene que poner el esfuerzo en la liga. La champions si cae que caiga, pero ponerse presión o gastar recursos en la champions para quitarlos en liga es un error (a no ser que sean semis y final). Y la copa, pues con los suplentes as always, no por dejarla tirada, sinó para que tengan un aliciente durante la temporada y la plantilla esté de buen rollito
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por HELL Vie Oct 08, 2010 1:35 am

    Esta claro que jugarselo todo a una competicion de eliminatoria pura, es peligroso, tienes un mal dia y a tomar por culo, pero pelear, lo que se dice pelear, hay que pelearlo todo, y si no ganas nada, pues bueno, otro año sera, que los demas tambien participan que ostia.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : A por cuantos títulos ir? - Página 2 Dibujoxw

    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 08, 2010 4:18 am

    Aye escribió:Obviamente es más probable que el barça no gane la champions que que la gane...joer, si solo ha ganado 3 en toda su historia, pero veo exactamente las mismas opciones que los útimos años de ganarla. Este mal empieze no significa nada aún y los rivales además lo saben

    Y lo de los cruces...Para ganar la champions tienes que ser capaz de ganar a todos en todas las circumstancias, y en 2009 supo ganar en cuartos y semis con la vuelta a fuera a bayern y chelsea.

    Para la champions hace falta llegar bien en el momento indicado y si el barça llega bien da igual las circumstancias, es favorito claro. La champions no me da miedo, me da miedo como se llegue el momento decisivo

    Dicho esto jana...te dejo decir la última palabra porque no nos pondremos de acuerdo cool

    Gracias por dejarme la última palabra... sé que te cuesta y por eso cada día te quiero un poco más blush kissing

    Contenido patrocinado


    A por cuantos títulos ir? - Página 2 Empty Re: A por cuantos títulos ir?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:37 am