As: el Madrid confiado en la renovacion de Alonso
Calidaaaaaaa oigaa!!!
la lacra de las jeraquias pasa con ramos respecto a varane, alonso rspecto a illarra, arbeloa respecto a carvajal, bale respecto a jese, ha pasado siempre paso con raul, hierro ... nada nuevo, mira lo miserable que se esta siendo con diego lopez, no entro en quien es mejor, entro en q no se respeta una decision que va contracorriente ... muy triste, personalmente estas cosas llevan tiempo alejandome del futbol de elite.lagarto escribió:no es un secreto que a mi es un jugador que nunca me ha gustado. Este año tenía la ilusión de que se daría entrada a Illarra y Casemiro pero no ha podido ser y al final lo pagamos como ya vaticiné.
el problema principal está en el centro del campo no en el extremo, con un jugador que hace la función que podría hacer Varane perfectamente, incluso a veces se ve como estorba a los centrales porque se descuelga muy atrás para librarse de la marca, no juega entre líneas, su uno contra uno es nulo, no tiene cambio de ritmo y pretende hacerlo todo al primer toque.
en fin, en mi opinión un pufo sobrevaloradísimo y ultraprotegido
Leyenda escribió:la lacra de las jeraquias pasa con ramos respecto a varane, alonso rspecto a illarra, arbeloa respecto a carvajal, bale respecto a jese, ha pasado siempre paso con raul, hierro ... nada nuevo, mira lo miserable que se esta siendo con diego lopez, no entro en quien es mejor, entro en q no se respeta una decision que va contracorriente ... muy triste, personalmente estas cosas llevan tiempo alejandome del futbol de elite.lagarto escribió:no es un secreto que a mi es un jugador que nunca me ha gustado. Este año tenía la ilusión de que se daría entrada a Illarra y Casemiro pero no ha podido ser y al final lo pagamos como ya vaticiné.
el problema principal está en el centro del campo no en el extremo, con un jugador que hace la función que podría hacer Varane perfectamente, incluso a veces se ve como estorba a los centrales porque se descuelga muy atrás para librarse de la marca, no juega entre líneas, su uno contra uno es nulo, no tiene cambio de ritmo y pretende hacerlo todo al primer toque.
en fin, en mi opinión un pufo sobrevaloradísimo y ultraprotegido
a eso lleva jugando busquet y no le va mal, quizas hace falta el entrenado que le diga todo tuyo chaval ... como hizo pep con sergio en el mejor barsa con toure, keita ...Panceto el viudo escribió:Yo a Illarra tampoco le veo para el Madrid. Poco empaque tiene el chaval. Solo juega no complicarse y dársela al de al lado a no mas de 5 metros, lento y tarde. Es decir, demasiado previsible. Físicamente tampoco es ningún portento así que me da que no deja de ser un jugador del montón. O empieza a demostrar personalidad o le auguro un futuro muy corto en el Madrid.
Al que si se le veian maneras es a Casemiro, pero no sabemos por qué no juega (igual no entrena bien o igual ancelotti es tonto)
+1Panceto el viudo escribió:Yo a Illarra tampoco le veo para el Madrid. Poco empaque tiene el chaval. Solo juega no complicarse y dársela al de al lado a no mas de 5 metros, lento y tarde. Es decir, demasiado previsible. Físicamente tampoco es ningún portento así que me da que no deja de ser un jugador del montón. O empieza a demostrar personalidad o le auguro un futuro muy corto en el Madrid.
Al que si se le veian maneras es a Casemiro, pero no sabemos por qué no juega (igual no entrena bien o igual ancelotti es tonto)
cesarin escribió:Y lo dice alguien que tiene en la foto a Bobby, que dicho sea de paso le limpia las botas a Xabi en este momento
Mr.Celestino escribió:cesarin escribió:Y lo dice alguien que tiene en la foto a Bobby, que dicho sea de paso le limpia las botas a Xabi en este momento
iVarane escribió:Hace falta un Redondo o un Pirlo. ¿Existe algo que se les acerque en calidad? No.
Zinediner escribió:iVarane escribió:Hace falta un Redondo o un Pirlo. ¿Existe algo que se les acerque en calidad? No.
pirlo no quedaba libre? si acepta una ficha discreta, como jugador asi suplente para dar cordura en determinados partidos seria un lujo. Y es coleguita de ancelotti.
iVarane escribió:Zinediner escribió:iVarane escribió:Hace falta un Redondo o un Pirlo. ¿Existe algo que se les acerque en calidad? No.
pirlo no quedaba libre? si acepta una ficha discreta, como jugador asi suplente para dar cordura en determinados partidos seria un lujo. Y es coleguita de ancelotti.
Si queda libre, pero ya está muy mayor y el físico no acompaña. Aun así yo si lo fichaba, todavía es el mejor centrocampista que existe de ese corte. Habría que fichar algo más, eso si.
Panceto el viudo escribió:Yo a Illarra tampoco le veo para el Madrid. Poco empaque tiene el chaval. Solo juega no complicarse y dársela al de al lado a no mas de 5 metros, lento y tarde. Es decir, demasiado previsible. Físicamente tampoco es ningún portento así que me da que no deja de ser un jugador del montón. O empieza a demostrar personalidad o le auguro un futuro muy corto en el Madrid.