por EL Guindilla Vie Oct 15, 2010 11:15 pm
Arshavin escribió: EL Guindilla escribió: Arshavin escribió:Guindi, Me interesa Özil tambien
¿Cual es tu oferta Gran Arshawin ? ¿no te he dicho ya que tu equipo me encanta? ufffff un toquecito por aquí y otro por acá y te veo ganador , pero ganador ganador. Ahhh ese equipo le veoo que le falta la brújula y un liderr, Farinós ¿he dicho Farinós? venga a tomar por culo, ya no me puedo echar atrás, pues Farinós ya la he jodido diciéndolo pero hay que ser honesto y mirar hacia adelante.
Farinós y Ozil por Di maría y Reyes ,venga a tomar por culo, me he vuelto loooooooooooooco, tu sales ganando me da igual, me caes muy bien. No se si te habia dicho antes que eres uno de mis favoritos para ganar, sino gano yo que seas tu.
Mmmmmmmm
cual es tu oferta ??????
Puuues depende de qué quieras reforzar!
Yo te ofezco cambiar a Özil por Reyes a pelo. O por Camuñas y Valdez.
Tu qué pides? Y quitate el chip lerele por una vez coñoo!
Como que lerele.
el mercader de venecia que me llaman, pero como aquí no hay mujeres pues me ciño a lo que hay.
No te voy a decir ni que si ni que no, dame dos jornadas y no toques a Reyes que igual te lo cambio por el Dios Ozil , pero si me pones en el pack otro igual hacemos negocio antes. Y no seas cabrón y no me times que yo con dos cojones te pongo al FArinós ahí, apuesto duro...echo órdagos.
Tu Audru, que pasa, que coño negocias tú, lanza ofertas coño que no veas como te cuesta, venga dale que tengo Argentos buenos bonitos y baratos y solamente me interesa al tronquillo Brasileño.
Oye, Tu aye, mis ofertones ni el Lidlt, las hace hostia. Mira que tengo la fregoneta que me compré con parqué llenita de ofert-ones. Tu que ofreces.
ÇPd, Juego contra Art_Deco, ¡Ríndete ahora que estás a tiempo¡ veo que nadie pone la alineación, la batalla psicologica ha empezado.