TeAmoBarça escribió:ofrece
Pregunta
TeAmoBarça escribió:ofrece
TeAmoBarça escribió:tengo a acasiete que es titular en almeria ( defensa) , pero ni gago ni corona me interesan
Shearer escribió:OFERTA:
Traspaso a Mascherano. Alguien interesado?
audru escribió:Alguien quiere a Luiz Faviano - Caicedo o Valeri?
Tritranquil escribió:audru escribió:Alguien quiere a Luiz Faviano - Caicedo o Valeri?
Me interesa Luis Fabiano. Que pides?
audru escribió:Tritranquil escribió:audru escribió:Alguien quiere a Luiz Faviano - Caicedo o Valeri?
Iniesta
o javi martinez y toquero por luis faviano y valeri
Tritranquil escribió:audru escribió:Tritranquil escribió:audru escribió:Alguien quiere a Luiz Faviano - Caicedo o Valeri?
Iniesta
Iniesta imposible, ademas Luis Fabiano puede abandonar el sevilla en el mercado de invierno...por ahora lo dejamos correr.
Shearer escribió:Audru, que me ofreces por Mascherano?
audru escribió:Tritranquil escribió:audru escribió:Tritranquil escribió:audru escribió:Alguien quiere a Luiz Faviano - Caicedo o Valeri?
Iniesta
Iniesta imposible, ademas Luis Fabiano puede abandonar el sevilla en el mercado de invierno...por ahora lo dejamos correr.
gracias por tu ayuda eh
EL Guindilla escribió:Venga a tomar por culo que hoy estoy generoso, mira por donde tengo bonita mercancía, De las manos me los quitan, que si Canales, que si Banega (eehhh Audru) pero venga cooooooooooooño que hoy estoy generoso ,vamos, que lo tiro, hoy la casa por la ventana que me caéis bien chones y voy a poner a buen precio a Farinós, con dos cojones y un palito ,Sí el mago FArinós como lo véis, ME LA JUEGO y no , NO ME HE VUELTO LOCO, Farinós por Luis FAbiano, a tomar por culo, un jugadorazo y alma e un equpo por el troquillo Brasileño, venga Audru, que hoy me has pillado de buenas.
Pd, Y tu Artdeco edita ese mensajito y no eches mierda de mis jugadores que sino te cagas , no vendes ni uno como me ponga cabrón.
Nahhh que hoy digo, que venga de subidón , pa'el Audru que me cae de puta madre y MESSI balón de oro por mis cohones.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Venga a tomar por culo que hoy estoy generoso, mira por donde tengo bonita mercancía, De las manos me los quitan, que si Canales, que si Banega (eehhh Audru) pero venga cooooooooooooño que hoy estoy generoso ,vamos, que lo tiro, hoy la casa por la ventana que me caéis bien chones y voy a poner a buen precio a Farinós, con dos cojones y un palito ,Sí el mago FArinós como lo véis, ME LA JUEGO y no , NO ME HE VUELTO LOCO, Farinós por Luis FAbiano, a tomar por culo, un jugadorazo y alma e un equpo por el troquillo Brasileño, venga Audru, que hoy me has pillado de buenas.
Pd, Y tu Artdeco edita ese mensajito y no eches mierda de mis jugadores que sino te cagas , no vendes ni uno como me ponga cabrón.
Ok, perdón, Farinós crack mundial, jugó en el Inter, además hasta lo puedes poner de portero que una vez jugó de portero en una eliminatoria contra el valencia. Me cago en la puta que el cabrón se ha vuelto loco y quiere vender al Farinós, si tuviera al tronco ese brasileño...anda que no va a chupar banquillo, que cabrón que no me lo quiere neociar por ninguno mío.
Mierda se lesionó otra vez Gago :<_<: , e iba a jugar que Mou está enfadado con Lass.
EL Guindilla escribió:Nahhh que hoy digo, que venga de subidón , pa'el Audru que me cae de puta madre y MESSI balón de oro por mis cohones.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Venga a tomar por culo que hoy estoy generoso, mira por donde tengo bonita mercancía, De las manos me los quitan, que si Canales, que si Banega (eehhh Audru) pero venga cooooooooooooño que hoy estoy generoso ,vamos, que lo tiro, hoy la casa por la ventana que me caéis bien chones y voy a poner a buen precio a Farinós, con dos cojones y un palito ,Sí el mago FArinós como lo véis, ME LA JUEGO y no , NO ME HE VUELTO LOCO, Farinós por Luis FAbiano, a tomar por culo, un jugadorazo y alma e un equpo por el troquillo Brasileño, venga Audru, que hoy me has pillado de buenas.
Ok, perdón, Farinós crack mundial, jugó en el Inter, además hasta lo puedes poner de portero que una vez jugó de portero en una eliminatoria contra el valencia. Me cago en la puta que el cabrón se ha vuelto loco y quiere vender al Farinós, si tuviera al tronco ese brasileño...anda que no va a chupar banquillo, que cabrón que no me lo quiere neociar por ninguno mío.
Mierda se lesionó otra vez Gago :<_<: , e iba a jugar que Mou está enfadado con Lass.
El Gago ese te lo pillaba, pero me sobrra un medio pero me lo pienso porque la oferta es la polla , sino te lo quitaba de las manos.
Muu bien así sí, nos vamos a llevar bien.
Shhhhhhhhhhhhh, ¿tu qieres vender a los tuyos? pues shhhhhhhhhhhhhhhhhh, mira ya tengo compradorArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Nahhh que hoy digo, que venga de subidón , pa'el Audru que me cae de puta madre y MESSI balón de oro por mis cohones.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Venga a tomar por culo que hoy estoy generoso, mira por donde tengo bonita mercancía, De las manos me los quitan, que si Canales, que si Banega (eehhh Audru) pero venga cooooooooooooño que hoy estoy generoso ,vamos, que lo tiro, hoy la casa por la ventana que me caéis bien chones y voy a poner a buen precio a Farinós, con dos cojones y un palito ,Sí el mago FArinós como lo véis, ME LA JUEGO y no , NO ME HE VUELTO LOCO, Farinós por Luis FAbiano, a tomar por culo, un jugadorazo y alma e un equpo por el troquillo Brasileño, venga Audru, que hoy me has pillado de buenas.
El Gago ese te lo pillaba, pero me sobrra un medio pero me lo pienso porque la oferta es la polla , sino te lo quitaba de las manos.
Muu bien así sí, nos vamos a llevar bien.
Ehh no me manipules los mensajes, yo no he dicho lo del tronco brasileño. Que tronco brasileño x cierto?
Que tienes por ahí para ofrecerme. Quiero algo Bueno, bonito y barato.Arshavin escribió:Guindi, me interesa Banega
EL Guindilla escribió:Venga a tomar por culo que hoy estoy generoso, mira por donde tengo bonita mercancía, De las manos me los quitan, que si Canales, que si Banega (eehhh Audru) pero venga cooooooooooooño que hoy estoy generoso ,vamos, que lo tiro, hoy la casa por la ventana que me caéis bien chones y voy a poner a buen precio a Farinós, con dos cojones y un palito ,Sí el mago FArinós como lo véis, ME LA JUEGO y no , NO ME HE VUELTO LOCO, Farinós por Luis FAbiano, a tomar por culo, un jugadorazo y alma e un equpo por el troquillo Brasileño, venga Audru, que hoy me has pillado de buenas.
ivan_nistelrooy escribió:Jozy Altidore, la revelación de la segunda vuelta tras la plaga de lesiones del Villarreal. Un poco de paciencia con él y devolvera puntos a rodabrazo. Vamos, que hoy lo dejo barato barato. Además, tiene pasaporte comunitario. Escuho ofertas shurmanos.
¿Cual es tu oferta Gran Arshawin ? ¿no te he dicho ya que tu equipo me encanta? ufffff un toquecito por aquí y otro por acá y te veo ganador , pero ganador ganador. Ahhh ese equipo le veoo que le falta la brújula y un liderr, Farinós ¿he dicho Farinós? venga a tomar por culo, ya no me puedo echar atrás, pues Farinós ya la he jodido diciéndolo pero hay que ser honesto y mirar hacia adelante.Arshavin escribió:Guindi, Me interesa Özil tambien
EL Guindilla escribió:La Hostia Audru, tengo a la esperanza Argenta en la Zaga, un tipo que mete goles y que va a reaparecer en nada,nada más y nada menos que al Merengue Garay, madre mía que me he vuelto loooooooooco que lo vendo tooooooo barato barato, venga Audru que doy dólares por pesos , que ya se que os estáis aprovechando de mi pero el que no juega...no gana y yo ante todo jugadooooooooor......Uyyyyy Uy uy Audru que equipillo más chulo te veo si dejas a tu primo hacer negocio, te veo campeón sisisisis campeón te veo, a ver ese tronquillo brasuka jeje