por Shearer Vie Oct 22, 2010 1:54 am
WELINGTON, NUEVO JUGADOR DEL DEPORTIVOWeligton Robson Pena de Oliveira es desde hoy nuevo jugador del Deportivo de la Corunia. El jugador llega traspasado del Real Zaragoza y se ha comprometido por el club de Riazor hasta final de temporada.
El jugador destaco que habia decidido cambiar de aires sobretodo influido por la ambicion de ganar titulos "Esta claro que en el Zaragoza no iba a ganar ni a las chapas. Por eso hable con el presidente y le pedi que me dejara irme a un equipo con aspiraciones de ganar la Liga. Le estoy muy agradecido al Zaragoza y a su presidente por todo lo que han hecho por mi durante el magnifico tiempo que he pasado alli".
El jugador, que ha pasado de jugar por evitar el descenso ha pasado a formar parte del colider: "Sin duda este es un paso adelante para mi" dijo el brasilenio.
Como pago del traspaso, el Deportivo ha traspasado al Zaragoza a la decepcion de la temporada, Javier MAscherano. "Esperabamos mucho de el, pero nos ha salido un paquete" ha dicho el presidente del club Gallego, Roberto Shearer. "Le deseamos lo mejor, aunque con su
capacidad para jugar al futbol, dudamos que le vaya muy bien".
Última edición por Shearer el Vie Oct 22, 2010 1:56 am, editado 3 veces