Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:Shearer escribió:Cuantos delanteros tienes? 3? Pues entonces 3 de mis delanteros, los que yo elija. (o si quieres dejamos fuera a Forlan y llorente). Puntuacion total. Empieza desde ya, porque yo el trapaso lo queria hacer desde ya.Aye escribió:tenemos que poner las reglas primero
Cuantos jugadores?
Tengo a ivan alonso lesionado aún, o sea en que jornada empieza la apuesta y en cual termina?
Que jugadores apostamos? cualquiera?
solo goles o puntuación total?
Hasta que se abra el mercado de invierno. En el mercado de invierno, el que gane le cede la primera eleccion en el draft del mercado de invierno al otro (para hacerlo legal tendria que ser que si yo gano, yo te digo a quien tienes que elegir en tu primera ronda del draft y me lo tienes que trapasar por quien yo te diga de mi equipo). Si yo pierdo pues viceversa.
Tranquilo, no me interesa. Mis delanteros son superiores a los tuyos, pero nunca los pongo los 3 porque mis defensas y medios son mejores que mis delanteros y prefiero jugar con un 4-4-2 con lo que uno fijo que no me puntua.
Aparte que ivan_alonso está lesionado y no me puntuaria en varias jornadas
No, aunque no jueguen. Nosotros para la apuesta particular contamos los puntos como si hubieran jugado. Tus delanteros contra los mios.
Se estoy dando todas las facilidades, si no aceptas es porque sabes que mis delanteros son mucho mejores que los tuyos.
dejame ver unas cosillas y te contesto
Dudas, he? dudas?
Bocachancla!!
Es que forlan es superior a llorente y los otros son de nivel similar, pero tengo que ver si son un puntito superior o inferior.
Si son un puntito superior lo reconoceré, pero siguen siendo una puta mierda, porque los mios lo son. Pero aun ese puntito no me sale a cuenta cambiar un defensa titular del valencia.
Ahora, por la apuesta, como me gusta el lio
Entonces hay apuesta o no?
Yo propongo esot: dejamos fuera a Forlan y Llorente, porque estos no estaban dentro del posible traspaso en ningun momento.
Asi que tus dos restantes delanteros contra 2 de los mios: Miku y Piatti.
Suerte que me das todas las facilidades eh? con lo de Forlan y Llorente...Menudo cagado
Ok, incluimos a Forlan y Llorente, pero entonces yo cojo de mis 5 delanteros 4 de ellos y luego cuentan los 3 que tengan mas puntos.