¿Alguno me pude decir que plantilla es mas joven... la del Real Madrid o la del Barça?, y si me podeis facilitar algún enlace que oficialmente lo diga, mejor que mejor.. Gracias
+7
Shurmigu
Aye
PBC
Felix de Belgica
atoleon
Germanicus
Gladiador
11 participantes
Perdonad: Una pregunta
Gladiador- Convocado
- Mensaje n°1
Perdonad: Una pregunta
Tengo que resolver una apuesta de una cena...
¿Alguno me pude decir que plantilla es mas joven... la del Real Madrid o la del Barça?, y si me podeis facilitar algún enlace que oficialmente lo diga, mejor que mejor.. Gracias
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Perdonad: Una pregunta
La mas joven de la primera división es la del Real Madrid.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°3
No, creo que hay una que es más joven que la del Madrid. La del madrid creo que es la segunda más joven.
Gladiador- Convocado
- Mensaje n°4
Pero es seguro que la del Madrid es mas joven que la del barça?, eso es lo que yo me aposté, pero sabeis de algun enlace donde lo pueda comprobar para enseñarlo al otro apostante. Gracias de nuevo.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°5
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-equipo-joven-primera/dasftb/20100903dasdaiftb_42/Tes
"
El Madrid es el equipo más joven de Primera
Mourinho ha apostado por la juventud para acometer su primer proyecto en Chamartín. Los números saltan a la vista: este Madrid es el equipo con la media de edad más baja de la Primera División y el más joven en las dos etapas de Florentino Pérez como presidente.
"
"
El Madrid es el equipo más joven de Primera
Mourinho ha apostado por la juventud para acometer su primer proyecto en Chamartín. Los números saltan a la vista: este Madrid es el equipo con la media de edad más baja de la Primera División y el más joven en las dos etapas de Florentino Pérez como presidente.
"
Gladiador- Convocado
- Mensaje n°6
A ver, he hecho a la cuenta de la vieja y me salen estas cifras:
Barça: media de edad de los 22 jugadores en plantilla 25,9 años de media
Real Madrid: media de edad de los 23 jugadores con ficha actualmente en plantilla 25,43 años de media.
Ufff no por mucho.
Barça: media de edad de los 22 jugadores en plantilla 25,9 años de media
Real Madrid: media de edad de los 23 jugadores con ficha actualmente en plantilla 25,43 años de media.
Ufff no por mucho.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Germanicus escribió:La mas joven de la primera división es la del Real Madrid.
¡¡¡A CIBELES!!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
PBC escribió:Germanicus escribió:La mas joven de la primera división es la del Real Madrid.
¡¡¡A CIBELES!!!
tu eres tonto
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Aye escribió:PBC escribió:Germanicus escribió:La mas joven de la primera división es la del Real Madrid.
¡¡¡A CIBELES!!!
tu eres tonto
¿¿¿¿¿WHY???? , ¿No era una pregunta de quien ha ganado a quien?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Que yo sepa un culé ha preguntado a los madridistas y un madridista le ha contestado y tu como siempre dando la nota con la edad que ya tienes
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Aye escribió:Que yo sepa un culé ha preguntado a los madridistas y un madridista le ha contestado y tu como siempre dando la nota con la edad que ya tienes
No te rAYEs, CAMPEÓN...
Punto 1, yo no sé si Gladiador es culé, merengue o del Torrejón de abajo...
Punto 2 ¿dónde dice que "ha preguntado a los madridistas"?...
Y por último, yo doy la nota cuando me place ¿o es que la arruga no tiene derecho al cachondeo?
De nada...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Debemos suponer que si fuese al contrario te irías a canaletas?PBC escribió:Germanicus escribió:La mas joven de la primera división es la del Real Madrid.
¡¡¡A CIBELES!!!
pancetita- Titular
- Mensaje n°13
supermigue escribió:Debemos suponer que si fuese al contrario te irías a canaletas?PBC escribió:Germanicus escribió:La mas joven de la primera división es la del Real Madrid.
¡¡¡A CIBELES!!!
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°14
supermigue escribió:Debemos suponer que si fuese al contrario te irías a canaletas?PBC escribió:Germanicus escribió:La mas joven de la primera división es la del Real Madrid.
¡¡¡A CIBELES!!!
Esas gilipolleces de celebrar tonterias solo se dan en la capital, a los hechos me remito, campeón...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
Las gilipolleces las hacen los gilipollas. Que los hay en todas partes. Si fuiste a Madrid y te violaron no es nuestra culpa ni nuestro problema, nadie aquí te ha violado, tus paranoias sobre lo malvada que es la gente en la capital no le importan a nadie.PBC escribió:supermigue escribió:Debemos suponer que si fuese al contrario te irías a canaletas?PBC escribió:Germanicus escribió:La mas joven de la primera división es la del Real Madrid.
¡¡¡A CIBELES!!!
Esas gilipolleces de celebrar tonterias solo se dan en la capital, a los hechos me remito, campeón...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°16
supermigue escribió:Las gilipolleces las hacen los gilipollas. Que los hay en todas partes. Si fuiste a Madrid y te violaron no es nuestra culpa ni nuestro problema, nadie aquí te ha violado, tus paranoias sobre lo malvada que es la gente en la capital no le importan a nadie.PBC escribió:supermigue escribió:Debemos suponer que si fuese al contrario te irías a canaletas?PBC escribió:Germanicus escribió:La mas joven de la primera división es la del Real Madrid.
¡¡¡A CIBELES!!!
Evidentemente que gilipuertas los hay en todas partes, campeón, a los hechos me remito... a la papelera con el tema ya por culpa de los que no tienen sentido (literal) y del humor...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Yendo al tema, yo sobre todo me quedo con la edad de Di María, Canales y Ozil. 21, 19 y 21 años si no me equivoco. A ver si les aprovechamos y nos dan muchas alegrías.
Que va, si es un tema muy interesante.PBC escribió:supermigue escribió:Las gilipolleces las hacen los gilipollas. Que los hay en todas partes. Si fuiste a Madrid y te violaron no es nuestra culpa ni nuestro problema, nadie aquí te ha violado, tus paranoias sobre lo malvada que es la gente en la capital no le importan a nadie.PBC escribió:supermigue escribió:Debemos suponer que si fuese al contrario te irías a canaletas?PBC escribió:Germanicus escribió:La mas joven de la primera división es la del Real Madrid.
¡¡¡A CIBELES!!!
Evidentemente que gilipuertas los hay en todas partes, campeón, a los hechos me remito... a la papelera con el tema ya por culpa de los que no tienen sentido (literal) y del humor...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
PBC escribió:Aye escribió:Que yo sepa un culé ha preguntado a los madridistas y un madridista le ha contestado y tu como siempre dando la nota con la edad que ya tienes
No te rAYEs, CAMPEÓN...
Y por último, yo doy la nota cuando me place ¿o es que la arruga no tiene derecho al cachondeo?
De nada...
Igual que tu das la nota cuando te place yo opino sobre tus imbecilidades cuando me place. cuando, donde y por donde me salga y tenga o no razón
Si te molesta tienes 2 opciones, dejarte de comportar como un retrasado o aguantar que opinen sobre tu bordelineinidad
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°19
Aye escribió:PBC escribió:Aye escribió:Que yo sepa un culé ha preguntado a los madridistas y un madridista le ha contestado y tu como siempre dando la nota con la edad que ya tienes
No te rAYEs, CAMPEÓN...
De nada...
Igual que tu das la nota cuando te place yo opino sobre tus imbecilidades cuando me place. cuando, donde y por donde me salga y tenga o no razón
Si te molesta tienes 2 opciones, dejarte de comportar como un retrasado o aguantar que opinen sobre tu bordelineinidad
Por una vez, le voy a dar la razón a Aye
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Aye escribió:PBC escribió:Aye escribió:Que yo sepa un culé ha preguntado a los madridistas y un madridista le ha contestado y tu como siempre dando la nota con la edad que ya tienes
No te rAYEs, CAMPEÓN...
De nada...
El yogur te ha sentado mal, las anfetas mezcladas es lo que tiene, ¡¡¡AY este AYE!!!
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°21
supermigue escribió:Yendo al tema, yo sobre todo me quedo con la edad de Di María, Canales y Ozil. 21, 19 y 21 años si no me equivoco. A ver si les aprovechamos y nos dan muchas alegrías.Que va, si es un tema muy interesante.PBC escribió:supermigue escribió:Las gilipolleces las hacen los gilipollas. Que los hay en todas partes. Si fuiste a Madrid y te violaron no es nuestra culpa ni nuestro problema, nadie aquí te ha violado, tus paranoias sobre lo malvada que es la gente en la capital no le importan a nadie.PBC escribió:supermigue escribió:Debemos suponer que si fuese al contrario te irías a canaletas?PBC escribió:Germanicus escribió:La mas joven de la primera división es la del Real Madrid.
¡¡¡A CIBELES!!!
¡¡¡Pues A CIBELES!!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
que cruz...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Aye escribió:que cruz...
...y rAYE
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
FES-TI-VAL-DEL-HU-MOR!!
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Digo yo, y pregunto, en las cuentas de la vieja se han incluido gente como Thiago o Dos Santos que bailan mambo entre el A y el B?
O simplemente es algo sujeto a las plantillas inscritas oficialmente?
Lo digo porque quiza se deberia tener en cuenta...
O simplemente es algo sujeto a las plantillas inscritas oficialmente?
Lo digo porque quiza se deberia tener en cuenta...