masia escribió:Esto es una pasada ya,como nos pintan la cara estos ekipillos de mierda,yo nose a donde iba el puto mono de los cojones.
vaya cagada mostro,la tuya gordisima,y la de alves tambien con ese penalti absurdo.
masia escribió:Esto es una pasada ya,como nos pintan la cara estos ekipillos de mierda,yo nose a donde iba el puto mono de los cojones.
Hombre yo he contado dos buenas ocasiones de Pedro y una de Villa, ya es más de lo que han hecho los rusos para ir por delante en el marcador, pero bueno esto es fútbol, no siempre gana el que ataca más. La defensa de ellos esta cerradisima, con lo cual es complicado pero hay que seguir atacando con paciencia, que las ocasiones llegarán y en una de ellas a ver si marcamos.MJGCULE escribió:Sensacional escribió:El barça aunque este teniendo mala suerte en este partido, depende muchisimo de Messi.
mala suerte?pero si ha tirado una vez a puerta solo,el palo de pedro,lo de la posesion hoy es lo de menos porque estamos jugando contra un equipo que estan los once atras,y les suda el nabo el balon.
audru escribió:Messi en el segundo tiempo
Felix de Belgica escribió:Gran partido de los cules...
Tritranquil escribió:Felix de Belgica escribió:Gran partido de los cules...
Normalito, aunque tampoco los merengues pueden presumir.
Felix de Belgica escribió:Tritranquil escribió:Felix de Belgica escribió:Gran partido de los cules...
Normalito, aunque tampoco los merengues pueden presumir.
Pues porque los cules se pasan todos los dias en los foros merengue hablando del juego del MAdrid cuando el vuestro ha demostrado mas de una vez ser mas que penoso.
Estaba mal el trivote de Mou, pero que piensan los que criticaron este trivote con lo que se ha inventado Pep con "Masche-Busquets-Xavi" a los que hay que sumar la presencia de Iniesta en este mismo centro del campo?
Y luego es el Madrid que juega defensivamente.
Tritranquil escribió:
Busquets tiene calidad para hacer funciones mas ofensivas que las que hace habitualmente de pivote defensivo, por eso lo pone mas adelantado.
Y negar que el madrid ayer salio demasiado defensivo es negar lo obvio.
Felix de Belgica escribió:Tritranquil escribió:
Busquets tiene calidad para hacer funciones mas ofensivas que las que hace habitualmente de pivote defensivo, por eso lo pone mas adelantado.
Y negar que el madrid ayer salio demasiado defensivo es negar lo obvio.
Ah claro, Busquets tiene calidad para hacer funcionen mas ofensivas. Pero sinceramente no crees que Lass, Xabi y Khedira no las tienen mejores que Busquets?
Hoy, os gusta o no Pep salio con un trivote.
Arshavin escribió:Sabeis donde lo echan?
Y a qué hora juegan?
1-1 Villa
MJGCULE escribió:joder que asco de futbol,ya nos van a jugar todos los equipos asi,es el talon de aquiles de este barça,no sabe meterles el diente a equipos ultra defensivos.